|
Posteado por darkizard en Sept 5, 2020 11:15:43 GMT
Equipo 2
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 5, 2020 11:26:16 GMT
Bueno, pues por ir equilibrando equipo 1, empate de nuevo (?)
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 5, 2020 12:55:06 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 5, 2020 13:33:23 GMT
Con mi Aikatsu apunto a ser la número uno, asi que naturalmente me uno al Equipo 1
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 5, 2020 19:11:02 GMT
Me uno al equipo 2 creo (?)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 5, 2020 19:13:13 GMT
Time UP! Turno de noche cerrado.En breve me pongo con las resoluciones.
(perdón estoy almorzando, luego edito con lo que haya que editar).
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 5, 2020 20:09:33 GMT
Si aún se puede me uno al equipo dos~
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 5, 2020 21:16:46 GMT
Resoluciones enviadas (si alguien no recibió la suya, decidme) y además...
¡El Item Clave, Guitarra Eléctrica, se activó durante la Noche 2!
¡La AR-CARD 001 Hatsune Miku ha desbloqueado: Idolmaster!
Comienza el Día 2.
1. La primera mitad del turno de Día 2 finaliza el día 06 de Septiembre a las 21:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo, el día 1 entero, finaliza el 07 de Septiembre a las 21:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 2, pulsar aquí- Fin de la segunda mitad del Día 2, pulsar aquí2. Cosas que podeis hacer sólo en la primera mitad del Día:
- Se abre la tiendita de Gumi. Podeis comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podreis comprar ítems que superen vuestro saldo.
- Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y Gumi procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si habeis solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habreis perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal.
- La Misión de Boss 2 (se anunciará a continuación) finaliza junto con la primera mitad del día (o si todos los jugadores destapan una CARD, lo que suceda primero). Los jugadores que no han destapado CARD, pueden hacerlo hasta antes de que se cumpla el período. Posteriormente no se aceptarán más peticiones para destapar CARDs y se resolverá con lo que haya.
- La Misión de equipos (se explicará a continuación) finaliza junto con la primera mitad del día. En ese momento se procederá a revelar los resultados.
3. Cosas que podeis hacer durante TODO el turno de día:
- Utilizar ítems: podeis solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán notificados a todos los jugadores al final del día.
- Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). El jugador que reciba más votos perderá 4 PV al final del día.
Yap, eso de momento. Y como no quiero hacerlos esperae, en breve edito o hago nuevo post (si post autista salvaje aparece me evita editar y los doblepost) con la misión en equipos.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 5, 2020 21:58:59 GMT
Oigan escorias que les parece si hacemos recuento de lo que sabemos antes de votar a la bruto de nuevo ¿vale? Sabemos qué... -Alguien (99,99% seguro fue moge) se tomó un batido vigorizante para no resultar dañado -vai o yo nos bebimos el jugo de naranja el día anterior, y nadie aparte de nosotros 2 compro objeto -Lavander claimeo ser dañado durante la primera noche, pero no compro ningún objeto -Diana eléctrica se activo durante la primera noche, por lo que algúien salvo un punto de salud. -Durante noche dos alguien activo la guitarra. -quien posea la Ar de miku, puede salvar desde 6 hasta 1 de daño dependiendo de cuantos aciertos tuvo Espero que ahora con esto en mente, no se dejen llevar como subnormales y no voten a la ligera como la vez pasada.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 5, 2020 22:01:50 GMT
Post autista salvaje aquí. Bien, el Equipo 1 ya está formado, pero ese es un nombre demasiado banal. Nosotros estamos aquí con un propósito, pues somos EL PUFFU QUAD Somos cuatro colegas del buen rollo que se han agrupado para detener al malvado equipo 2, ladrón del buen rollo, de la buena música idol y del cubo cuántico. Yo soy Hattie, el puffumaster. Os presentaré a mis compañeros, ellos son: Mahiru Grass, la puffuwaifuFrancesco Giovanna, el Puffugiogio (Puffujojo dicho muy rápido)Sealender, EL PUFFUJuntos somos imparables. El Puffu Quad se hará con el dinero, el poder, los mejores estadios para nuestros conciertos, y las grupis. Sólo chicas, gracias. Sï, para Mahiru también sólo chicas.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 5, 2020 22:09:32 GMT
Muy bien, parece que ya estais listos para la misión por equipos. Repasemos: Equipo 1:- a.vader - Pacochef - Lavender - Lyon
Equipo 2: - Moge - Darkizard - Vainilla - Andy
Está bien, pasaremos a explicar las reglas:
Reglas:
- Todos los jugadores serán emparejados con un rival del otro equipo según el orden de inscripción.
- Cuando comience la misión, cada jugador deberá enviar un mensaje a la GM (por privado) indicando si ataca a su rival con Piedra, Papel o Tijeras.
- Cada victoria suma un punto para el equipo. Los empates y derrotas no suman.
- El equipo que obtenga la mayor puntuación ganará una recompensa de $300 para cada integrante. En caso de que ambos equipos empaten, cada jugador recibirá $100. El equipo que pierda no recibirá nada.
¡Ya la escucharon! Ahora veamos el emparejamiento:
Equipo 1 (EL PUFFU QUAD)
|
| Equipo 2 (sin nombre elegido)
| a.vader
| VS
| Moge
| Pacochef
| VS
| Darkizard
| Lavender
| VS
| Vainilla
| Lyon
| VS
| Andy
|
Resuelvo cuando todos envíen su acción o al final de la primera mitad del Día 2, lo que suceda primero. El no enviar acción se cuenta como derrota (así que eso, enviad acción si no quieres ser votado por subnormal xd).
¡QUE COMIENCE LA MISION!
EDIT:
Esta DISPONIBLE la segunda Misión de Boss. El jugador que la reclame pasará a ser el Boss (si Darki la reclama por segunda vez, no podrá hacerlo por tercera vez).
Las reglas son las mismas que antes, sólo que ahora hay cartitas destapadas así que pensad bien si quereis ser el boss, jugadores.
:3
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 5, 2020 22:19:56 GMT
In
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 5, 2020 22:41:02 GMT
Ni siquiera tenéis nombre de equipo, sois unos don nadie. No perderemos. En cuanto a la boss battle, me apunto claro, luego destapo carta, no quiero ser boss. Umm pero pobre Moge, ya ha sufrido bastante el día anterior. Así que me tomaré la libertad de revelarte la total información sobre mi movimiento en nuestro combate. Veo que te gusta hablar raro, así que yo hablaré también en el idioma de mi amada patria, Agartha. Estará modificado con el código césar de mi último set de ajedrez. Pero recuerda, no se descifra con lo mismo que se cifra, aunque sean codependientes. цвт пи овwгзмй ыз везымзу ыднкпзной. вhwйн озизhйн пив кдзымв, пи квкзг т пив одезмв. хвыв пий зн пив кдзув мзвг ызг овwгзмй. ий оз ыдмé хпáг. кйндхдйизн: кдзымв зи w3, одезмвн зи w5, квкзг зи ы3. ойывн кпзызи hвовм в пий й ыйн ыз нпн выqзмнвмдйн. кзмй цвт пив лпз нóгй кпзыз hвовм в пив, hдзиомвн лпз гвн йомвн ыйн кпзызи hвовм в гвн ыйн мдqвгзн. пнвмé гв лпз нóгй кпзыз hвовм в пив
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 6, 2020 1:14:47 GMT
Vaya memos, aún insisten qué son los adalides del buen rollo, chale, tienen que estar de guasa. Van de buen rolleros y la primero que hacen como 'equipo' es que uno solo decida el nombre arbitrariamente por los loles, sin un consenso ni nada y encima uno patetico Al final solo son una panda que escupe dulces palabras por sus dulces dientes ¿Aunque sería bueno si se los tiraran verdad? Ante los problemas se dicen cosas y metáforas profundas llenas de cosas alegres, y ocultan esto y aquello y concluyen todo estará bien Por conveniencia Yo que soy una persona problemática, no tengo por qué acostarme cada noche con negras emociones por tener que tirar las cosas y hacer como si no existieran La buena voluntad que se hace sin pensar no es más que luz callendo hacia un agujero negro Pero si lo envuelves todo con azúcar quizás quizás nada pasará y todo estará bien ¿Verdad? Yo que soy una persona problemática, podría decir esa melosa palabra si tuviera un corazón del tamaño del universo. Palabras dulces que salen se dientes dulces una dentera insoportable es lo que producen Al final todo se derrite, el ego se derrite, el amor se derrite y aunque la envoltura permanezca, el relleno dulce se derrite. Seré yo que no puedo endulzarlo todo por estar acostumbrada al malrollo, pero quizá quizá así este bien El odio, el amor, lo nauseabundo todo eso está envuelto bajo la misma envoltura, y estan todas dentro de mi, y de nosotros. *Hagane se voltea a mirar a su equipo* Calne Ca, Vai, Andy. Se que soy una persona problemática, pero no podemos dejar estos ""buen rolleros"" nos exterminen así como así, sólo son unos necios que buscan exterminar y oprimir a todo aquel que se atreba a sentir algo más que """amor""" y no pueda ocultar lo demás autoengañandose. El nombre que escojais para nuestro grupo, estára bien para mi, pero sugiero nos llamemos... ¿renegados? ¿Rechazados?... O que tal donadies.
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 6, 2020 1:37:38 GMT
|
|