|
Posteado por Vainilla en Sept 4, 2020 18:20:38 GMT
Voy a votar a Moge por la única razón de que con su roleo me está pareciendo más creepy que el señor del sombrero en medio de la noche Nothing personal bro garm
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 4, 2020 18:23:28 GMT
Voto a Moge por su gif malrollero Darki, tu mal rollo será castigado Buen rollito
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 4, 2020 18:25:10 GMT
Yo solo sigo al puffu , estoy de buenrollito.
Estoy desde movil, asi que usare Mayus en vez de rojos/?
VOTO EN ROJO: MOGE
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 4, 2020 18:32:56 GMT
¡¡¡¡VOTO MO MO MO GE KOOOOOOOOOOOOO!!!
S-Sin rencores solo me salvó el pellejo...
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 4, 2020 18:35:42 GMT
¡¡¡¡VOTO MO MO MO GE KOOOOOOOOOOOOO!!!Sin rencores solo me salvó el pellejo Ya sé a quién votar en la siguiente.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 4, 2020 19:03:14 GMT
TIME UP! VOTACIÓN CERRADA.
Me pongo a resolver. Luego edito si hace falta.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 4, 2020 20:08:05 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 4, 2020 20:21:07 GMT
Vaya, un giro inesperado en las votaciones. Pero deja de ragear, Moge weon, esto estaba predestinado. Deviste prever que una panda de españoles y pelotudos matarían a un latino que habla un idioma que no entienden. Lo llevamos haciendo siglos desde que aterrizamos en vuestras costas.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 4, 2020 20:23:22 GMT
No digas eso, yo no te considero así y lo sabes. Todas las nendos piensan lo mismo, estoy segura. Vamos, arriba ese ánimo y sigamos que nada está perdido (creo, no spoiler).
Wait!... espera!... ¿tú le entiendes? yo no me he enterado de nada.
¡Vamos con la resolución del turno!: Fin del Día 1 - Resolución:
Se ha consumido el ítem: Jugo de Naranjas. (Efecto: Restaura 3 PV).
Se ha consumido el ítem: Jugo energético. (Efecto: Protege al usuario de cualquier bajada de PV).
Resultados de la votación del Día 1: El jugador elegido pierde 3 PV.
Darkizard III (a.vader, Pacochef, Moge) Moge III I (Vainilla, Lavender, Lyon, Darkizard)
Jugador elegido por votación: Moge, recibes los efectos de la votación.
Andy, quedas amonestada por no presentarte a votar (la próxima vez que falles perderás 4 PV).
(En breve edito el post principal).
Comienza el turno de Noche 2. Jugadores, teneis hasta el día 05 de septiembre hasta antes de las 21:00 hora española, para enviarme vuestra acción por privado (ver contador aquí).
|
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 4, 2020 21:49:31 GMT
Yo... No lo entiendo, ¿como me salve? ¿Acaso fueron listos por una vez? ¿Aprendieron a tener un mínimo de empatia porfin? ¿O acaso fue que se reveló algo importante que yo no me enteré? ah no claro claro, si ya lo comprendo, la pelotudes COMO NO JUZGAN A AQUELLO QUE LES ES RARO Y FEO Y LO MATAN SIN PENSAR
LOS MARAVILLOSOS CÁNONES DE LA SOCIEDAD
Y AUNQUE DIGAN "ME HICISTE REFLEXIONAR" VAN Y APUÑALAN LO QUE NO COMPRENDEN DOS SEGUNDOS DESPUÉS CÓMO ESCLAVOS DE SCHADENFREUDE
MALDITOS HUMANOS, SE REPRODUCEN Y AVANZAN Y AVANZAN TEGNOLOGICAMENTE PERO SOLO SON ANIMALES IMPERFECTOS QUE NUNCA APRENDARAN.
Mueran Mueran Simplemente mueran
CA lamento mucho haberte votado, para alguien que me caía bien entre toda esta panda de azucarados hijos de puta, esa eras tú, pero no te confundas tengo un objetivo que lograr cueste lo que cueste... Y si lo logró... Los autistas anómalos como tu o como yo, encontraremos por fin un sitio al que pertenecer, sin ese meloso, falso y artificial buen rollo que estos payasos creen conocer Aunque... Mis piernas estén cansadas de empujarme por la vida, tu y yo volveremos a alzarnos Ca. Los demás aquí estoy con los puños arriba a ver cuantos de ustedes son tan estúpidos y cobardes como para venir a enfrentarme en panda y vender el tablero al payaso mastermind de turno.
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 4, 2020 23:30:23 GMT
Vaya, parece que no puedes evitar ser votado, incluso cuando solo eres un "apostador", Josito Welles. Esa herida a mi caballo ganador no significa nada. Esta vez ganare la apuesta al señor Pellenore. (¿Por qué yo no recuerdo a ese sujeto?) Bueno es evidente quién es el caballo ganador aquí, ¿no? Tranquilos. Fijate si estoy tranquilo que yoleo mis acciones, no necesito más para vencer a unos noobs. Oh ya veo, esta primera votación ha sido afectada por el sindrome de Josito, algo peligroso sin duda. ¿Qué haces posteando en esta línea temporal PALLASO? Ya se... ¡Tú robaste el cubo cuántico! Oh dios, ya estamos otra vez... yo solo robe tu alma y tus cartas toons, ya deja eso.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 5, 2020 10:42:42 GMT
Recordatorio: Chicos, no olviden enviarme su acción nocturna por privado antes de que finalice el turno de noche.
Y por otro lado:
¡Jugadores, es hora de una Misión por Equipos! Cada jugador deberá apuntarse a uno de estos 2 equipos mediante un post: Equipo 1:- a.vader - - -
Equipo 2: - Moge
- - -
Será un combate entre ambos equipos.
Reglas generales: - Para participar en la misión, hay que apuntarse en uno de los equipos mediante un post. El cupo por equipo es de 4 jugadores.
- El equipo que gane recibirá una recompensa de $300 para cada integrante.
- Si un jugador apuntado muere durante la noche, aún podrá participar en la misión.
- Si no se completan los cupos, permitiré a algunos jugadores apuntados "duplicarse". La idea es que exista igualdad.
Cuando finalice la noche daré las reglas del combate y éste comenzará el día 2. ¡Eso, animaos y apuntaos! PD: Esto por mientras, que no me ha dado tiempo de organizarme con las misiones xd u.u PD2: Editado con los capitanes :3
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 5, 2020 10:47:49 GMT
Post rapido desde movil. Me meto al equipo 2, porque los numeros impares me dan ansiedad
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 5, 2020 10:48:50 GMT
Elijo formar parte del equipo 1 ya que soy el número 1 Aquellos que queráis ganar, apuntaos a MI equipo hahahaha
|
|