|
Posteado por gooses en Jan 12, 2022 14:25:55 GMT
¡Heh! No podría haber salido mejor... Sí... Pero para empezar no tenían opción, ¿verdad? Al fin de cuentas la verdad de la naturaleza del cubo solo se ha heredado por los guardatumbas a lo largo de miles de años. Está claro... Gracias, Zatsune, me aseguraré de destruir tu anhelo. Gracias a ti podré tener el poder... DE UN DIOS.
Pobres aquellos ilusos que no puedan salvaguardar sus vidas.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 12, 2022 23:49:09 GMT
Vaya me has pillado puffazo, me has quitado 4 pv... y has descubierto que tenía 3 pv. ¿Cómo es eso posible? Es reobvio, la grasa de los polvores que has comido estas navidades te ha protegido. ¿Me tomas por idiota? Big Chungus... o debería decir... A PUNTO VEIDER. Está claró tú tenías el cubo, nadie te había votado en toda la partida así que estabas enterito. Ahora solo debo lanzarte mi mejor balazo. Intentalo bbcito, pero ya lo dije... Yo tengo el poder, yo controlo esta partida. Yo soy el inicio y el final. Soy Big Chungus y proclamo tu final. No tienes opciones, ya me he servido del culto al puffu, ahora me haré una bufanda de piel de foca, mi viejo amigo. No te las des de mastermind, solo eres un PALLASO, tengo el poder de la telemojá de mi parte... No podrás ganarme en este duelo. Solo hay un escenario posible dados los eventos de esta partida, te voy a dejar como un alfiletero ahora que lo se. Ya veo, así es como piensas. Crees que aún tengo el cubo y me lo robaras, rematandome durante el día. Pero... Aún así tengo la leche mirai, no lograras eliminarme viejo amigo. Y aún así aún queda otra posibilidad y es que me robaran el cubo recientemente, sí. A fin de cuentas, todos hemos estado usando papel en las noches. Soy sincero, yo tijeretee al jojazo... ergo no tengo el cubo. Así que como he adivinado tus intenciones y tengo el terreno alto, tu destino está sellado. Utilizaré tijeras en ese caso y te mataré. En otras circunstancias ya te habría matado, pero estas defendiendote con todo lo que tienes. Algo muy loable y digno de un gran puffu londinense. Así que me encuentro especialmente generoso. Si no usas papel sobreviviras a la primera ronda, juntos aplastaremos al desdichado que me robó el cubo y a los muertos. Y después acabaremos este duelo en justa lid. Es una propuesta caballerosa, digna de un señor con sombrero como yo. ¿Qué piensas bbcito? Pienso que me estas tratando de mastermindear. Ah, sí. No negaré que me encanta mastermindear. Más en este escenario en el que como BIG CHUNGUS soy inevitable... Pero la cuestión es... Amigo mio... ¿Te estoy mastermindeando para que uses papel o para que no lo uses? Un escenario lleva a tu supervivencia, el otro a tu trágica muerte. La vida es sencillamente cruel, has llegado hasta aquí para que todo sea decidido en un cara o cruz... Pero no olvides mi propuesta, puffuvender, es mejor que 1000 guineas, te lo aseguro. Ahora... Time to choose. Levanto mi acción a mi patazón, por muy chungus que seas... no puedes con el PUFFU Y EL BUEN ROLLITO. Comete esta, PALLASO. Vas de BANA BAD y solo llegas a N de la vida. Ya veo... esa es tu... tragic decision.
¿No habrá nada que reportar? ¿O estará alguien tan jodido como para haber muerto? Recordad jugadores... solo uno puede ganar. LA DÉCIMA Y ÚLTIMA NOCHE HA TERMINADO... Y LO QUE ENCONTRÁIS ES......el cuerpo de Sashavender el Puffu, sus intestinos cuelgan de su abdomen abierto con unas tijeras. No cabe lugar a dudas... ha muerto.Y con esto, solo queda un jugador en pie. ¡Felicidades, Big Chungus (a.vader), se ha clasificado para la ronda final como campeón de la primera ronda! Como ya saben, iniciará la ronda final con su vida al máximo, no se relaje... ¡El duelo no ha acabado!
Pronto la GM Sapphdalian tendrá novedades que anunciaros, así como las condiciones de la ronda de repesca entre los muertos... ¡Hasta entonces que la música os guíe al más brillante de los finales! ¡Miku-yo!
Te lo advertí... la altura me daba ventaja. Una lástima que no me acompañaras, hermano... Parece que solo yo disfrutaré el honor de ser el dios del nuevo mundo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 12, 2022 23:58:25 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 25, 2022 16:00:13 GMT
En las afueras de el castillo de Dalian, Hagane lleva a Ralsei y a Susie a un sitio donde nadie pudiera escucharlos Y... eso es básicamente lo que paso Malro y buenro están en peligro, ninguno pudimos hacer nada, ni nosotros sus adalides, ni los generales Lif y Thrasir, ni siquiera aquel científico loco, no pudimos hacer nada... , pero tu, tu si tienes la fuerza para regresar y ayudarlos, por... favor... ni siquiera podemos abrir un portal para regresar, debemos volver de la forma tradicional si no queremos contaminar este mundo con la presencia de ese ser…
*Hagane se queda seriamente consternada ante el relato que escucha* Fuck... ¿Un vendedor de películas en serio puede hacer tanto daño? ¿Quién o qué es esa cosa? suena bastante inverosímil la verdad...
No lo sé... pero estamos desesperados, todo se puede ir a la mierda si no hacemos nada. Pero todo estará bien... hagane conseguira el cubo y-
*hagane se muerde el labio de frustración* Por ahora las probabilidades de que lo consiga son casi nulas, Big Chungus tiene el sartén agarrado por el mango. Originalmente lo quería para destronar a malro para que dejara de hacer desastres haya por donde pasará... pero ya no tiene caso, los puffus bros me han demostrado que se merecen todos los horrores por los que él hace pasar a la humanidad y más... ¿acaso te estas rindiendo? pensé que eras nuestra única esperanza y ahora!
Ya… déjalo Maguito, no es como si tuviera la capacidad de partirse en dos, o nos ayuda o se queda a ver si con suerte consigue el cubo, ni si quiera ella podría enfrentarse a el...
No, para nada me estoy rindiendo, solo no quería tener que recurrir a esto, pero ya la situación es desesperada…
*hagane brilla en colores y se separa en sus 3 formas*
Entonces, Spinela, Red, su misión será contener sea lo que está ocurriendo en el inframundo, yo me quedare aquí e intentare hacer todo lo que este en mi alcance para obtener el cubo.
*Spinela y Red asienten, y tras una sentida despedida, estas regresan con Ralsei y Susie al inframundo, mientras Marnie mira con determinación al castillo de Dalian preparándose para su próximo enfrentamiento con el guarda tumbas…* Ni de coña dejare que ese cubo se me escape de las manos, ayudaré a mis hermanos sea como sea…Guarda tumbas, Big Chungus y sea quien sea que se interponga entre mi y el cubo, lo derrotare a como de lugar.aunque... la verdad todo esto a estado muy silencioso la ultima semana, es extraño me pregunto que estará tramando la gm...*y como si le contestaran un profundo suspiro de desanimo se escucha a lo lejos, por lo que Darki se acerca a mirar, temiendo que pueda ser un sin rollo, pero se encuentra con...*
........ Ah, que que haces ¿espiándome? ¿Quién rayos eres tu? Yo... yo soy Darki, bueno, más específicamente Darki-Roxy, era una de las 3 personas que conformábamos a Hagane Pues, me da igual ¿no estaba, llorando, ni lamentándome ni nada, oíste? Si... seguro... ¿pero dime que haces aquí afuera? ¿no deberías estar planeando algo para destruirnos o algo así? es lo que hacen los villanos después de todo Como si les importara... el cubo me a cumplido mi sueño de tener mi tablero, pero no contaba con que me tocarían unos jugadores tan perezosos y malagradecidos, es la verdad, por más que te duela. Ya veo... *Darki se toma de el mentón un momento y piensa un poco, antes de continuar...* Pues una persona que estimo mucho me dijo una vez, que no importa lo que hagan los demás, lo mejor es que siempre que des tu mejor esfuerzo (Aunque también me dijo que los autistas son imbéciles por naturaleza que no dudara en trincharlos, mejor omito decir eso...)Así que... ¿por que no continuamos y que sea lo que tenga que ser? Y... por que querrías ayudarme soy la villana de esta historia... ¿recuerdas? Claro que lo recuerdo, pero... malos o buenos todo depende del ángulo en que lo mires, uno de mis hermanos mayores... aunque a veces puede ser un tarado se preocupa por los suyos y mi otro hermano me regañaría si dejara a una persona triste sola... así que ¿por que mejor no nos levantamos los dos y les demostramos a estos animales lo que somos capaces de hacer? hmmm supongo que tienes razón aunque creo me lo tomare con calma... esto de ser gm puede ser muy cansado... Ya puedes retirarte humana, gracias por la ayuda... supongo, pero puedes estar tranquila ya me las apañare yo sola Vale... solo no cuentes con que te quise ayudar ahora, seré más blanda cuando vaya a hundir la cara del guardatumbas contra el fango, no lo olvides... así que nos vemos luego... supongo...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jan 26, 2022 22:58:33 GMT
aunque... la verdad todo esto a estado muy silencioso la ultima semana, es extraño me pregunto que estará tramando la gm...*y como si le contestaran un profundo suspiro de desanimo se escucha a lo lejos, por lo que Darki se acerca a mirar, temiendo que pueda ser un sin rollo, pero se encuentra con...*
........ Ah, que que haces ¿espiándome? ¿Quién rayos eres tu? Yo... yo soy Darki, bueno, más específicamente Darki-Roxy, era una de las 3 personas que conformábamos a Hagane Pues, me da igual ¿no estaba, llorando, ni lamentándome ni nada, oíste? Si... seguro... ¿pero dime que haces aquí afuera? ¿no deberías estar planeando algo para destruirnos o algo así? es lo que hacen los villanos después de todo Como si les importara... el cubo me a cumplido mi sueño de tener mi tablero, pero no contaba con que me tocarían unos jugadores tan perezosos y malagradecidos, es la verdad, por más que te duela. Ya veo... *Darki se toma de el mentón un momento y piensa un poco, antes de continuar...* Pues una persona que estimo mucho me dijo una vez, que no importa lo que hagan los demás, lo mejor es que siempre que des tu mejor esfuerzo (Aunque también me dijo que los autistas son imbéciles por naturaleza que no dudara en trincharlos, mejor omito decir eso...)Así que... ¿por que no continuamos y que sea lo que tenga que ser? Y... por que querrías ayudarme soy la villana de esta historia... ¿recuerdas? Claro que lo recuerdo, pero... malos o buenos todo depende del ángulo en que lo mires, uno de mis hermanos mayores... aunque a veces puede ser un tarado se preocupa por los suyos y mi otro hermano me regañaría si dejara a una persona triste sola... así que ¿por que mejor no nos levantamos los dos y les demostramos a estos animales lo que somos capaces de hacer? hmmm supongo que tienes razón aunque creo me lo tomare con calma... esto de ser gm puede ser muy cansado... Ya puedes retirarte humana, gracias por la ayuda... supongo, pero puedes estar tranquila ya me las apañare yo sola Vale... solo no cuentes con que te quizá ayudar a hora, seré más blanda cuando vaya a hundir la cara del guardatumbas contra el fango, no lo olvides... así que nos vemos... supongo...
26 de Enero, 2022 - afueras de la Mansión Disward.
Mmm... uf...
Supongo que esa chica tiene razón,... el dar mi mejor esfuerzo para crear una experiencia inolvidable es lo que debería importarme... ... si no fuera por...
... porque no creé este tablero por mí misma, sino que se lo pedí al Cubo...
Mecánicas mediocres, historia mala, motivación nula...
... supongo que por eso Dalian ha tenido más éxito que yo como GM,...
...
... y aún así...
...
... Y AÚN ASÍ, ESTÚPIDA DALIAN, ESTÁ AQUÍ, FASTIDIÁNDOLO TODO!
¡ES QUE ES MI TABLERO, SE QUE PUEDO SER MEJOR GM! ¿¿CÓMO SSHIT ES QUE DALIAN SE ATREVE A PRESENTARSE COMO LA GM?? ¡NO ES JUSTO... ESTÚPIDO CUBO, NO HIZO LAS COSAS COMO DEBERÍA...!
¿Frustrada, pequeña? ¡Supongo que pertenecer al grupo de los segundones no debe ser agradable!
¿Me llamaste segundona?, ¿Cómo te atreves? Hmpf... idiota, ignoras totalmente el con quién te metes...
Calma, no venía discutir sino a solidarizar, yo también sé lo que es estar bajo la sombra de alguien más. Hace tiempo tuve que ser el segundo de a bordo y apoyar a un espíritu idiota del pasado, claro que yo también tenía mis motivos para hacer lo que hice, pero no somos tan diferentes.
¡Que idiota!, ¿cómo osas compararte a mí? Soy la biblioprincesa roja Rasiel, y poseo a mi disposición miles de libros fantasmas con poderes fulminantes, ¿crees que cualquiera podría hacerse cargo de contener tal poder?, tu magia es como un libro de cuentos para mí.
¡Uuu que miedo!, y supongo que entonces estás enterada del plot que esconde este tablero, o dime, ¿por qué pediste construir este tablero? ¿Acaso fue sólo por querer masterear?
Claro que sí, y porque quería demostrar que soy mejor pieza autista que esa estúpida de Dalian. Y lo mismo va por ti, ¿que te crees que por ser co-gm estás a mi nivel? Pues te equivocas.
¡Aaa, así que tenías deseos de masterear y de paso demostrarte a ti misma y a los jugadores que eres mejor que tu rival!,... entiendo. Y dime,... ¿desde cuándo te llama la atención eso de masterear y rolear?, digo, no pareces del tipo de chicas que se molestarían con estas estupideces.
¿¿Eh??... ¡B-Bueno,... fue un antojo que me vino un día,... supongo que fue porque vi a Dalian masterear y rolear que me empezó a parecer interesante!
¡Lo sabía! ¡JA JA, pobre chica ignorante,... no tienes ni puta idea de lo que realmente sucedió,...
... aunque no te culpo, eh, ni siquiera Shadi, ni esa niñata de negro, ni esos jugadores saben los plots que esconde este tablero,... y eso que ellos tienen experiencia jugando a los detectives.
¡¿De qué estás hablando?!
Calma, te diré todo, pero primero me gustaría que hicieras algo por mí.
Uf, ya entendí,... en realidad no tienes nada, sólo inventas cosas para tratar de embobarme la cabeza y conseguir quien sabe qué de mí, pero te advierto que conmigo no te resultará.
Es cierto, suelo ser muy "astuto", pero esta vez voy sin trampas, tengo algo interesante que te revelará la verdad de este tablero, y de paso, te ayudará a conseguir lo que quieres, librarte de Sapph-Dalian y quedarte con todo el crédito de parte de los jugadores. Recuerda, somos co-gms, y es nuestro derecho. Además:
Definitivamente ese autismo de antes no es casualidad ni relleno, aún queda algo que debe ser revelado.
Esos tontos seguro creen que esto ha acabado, que ya no hay misiones ni nada, pero... ni se esperan lo que les viene, ja, ja, ja.
Como sea, es hora de visitar nuevamente el mundo de las nendoroid y...
... spoiler, mua ja ja ja.
¿De verdad crees que eso fue relleno autista innecesario? ¿Que derrotando a Zatsune Miku esto acabaría? ¿En verdad crees que el mundo de las nendoroid fue destruído por completo? Respuesta: quien sabe, pero lo que sí sé es que aún queda algo por resolver, algo MUY IMPORTANTE,... y para ello los jugadores tendrán que enfrentarse en una última misión.
¿Misión? La primera ronda finalizó, con ello, ni AR-CARDs, ni Items Claves ni nada sobrevivirá para la segunda ronda, ¡YA NO HAY MISIONES!
¿Eso crees? Entonces te reto a convocar una Boss Battle. ¡Anda hazlo, eres la GM, si tienes razón, no debería suceder nada, pero si yo tengo razón, tendrás mi pequeña muestra de que esto aún no ha acabado y de que sé algo con respecto a tu pequeño deseo que aún ignoras!
... y por cierto, si lo haces, ambos ganaremos mucho.
Mmm...
No me agradas pero te seguiré el juego de momento. Si no sucede nada, te comerás tus palabras.
Bien, hora de una BOSS BATTLE.
BOSS: MARIK-ARLA
P-PERO... COMO...
¡OBSERVA, HASTA SKIN Y OST NUEVA TENEMOS! (Aunque bueno, ya me encargaré yo luego de darle mi toke autista y malrollero, de momento dejémoslo así).
¿Qué te parece? ¡Las piezas están en su lugar! ¿Aún no me crees?
¿Qué haces tú de Boss? Como me hayas usado para convocar una battle, te advierto que no funcionará. La primera ronda acabó y no podemos alterar las reglas, ni siquiera tú ni nadie, como lo estableció el Cubo.
Tranquila, nadie habló de alterar las reglas, y además,... yo sigo manteniendo mi palabra. De momento dejaremos esto en espera, ¿oyes eso? los inútiles de Shadi y los otros aún necesitan hacer sus estúpidos anuncios. ¡Qué interesante, me pregunto quien poseerá el Cubo Cuántico? ¿Acaso será uno de esos jugadores? O mejor dicho,... ¿eso importa? JA JA JA JA.
Por el momento diría que mejor regreses con ellos y les sigas el juego, yo debo encargarme de algo en el nendo-mundo, te mantendré informada.
Sigo sin confiar en ti, pero está bien.
Estúpida Dalian, no sé que ocurre las reglas no pueden ser alteradas, pero no desaprovecharé esta oportunidad de hacerme con lo que me pertenece por derecho.
¡Les demostraré a todos esos jugadores que no son nadie para sudar ni despreciar mi tablero! ¡PRONTO SABRÁN COMO SE JUEGA A ESTO DE VERDAD!
... ¿alteararán las reglas sólo para meter misiones? ¿Es tan pendeja la GM como para no respetar lo establecido en las reglas iniciales? ¿Lavender es un bbcito?
¡No se pierda esta y otras incógnitas después de esta pausa!
(Continuará después de un post autista o sea, cuando eso ocurra si es que ocurre).
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 26, 2022 23:32:14 GMT
Post autista
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 26, 2022 23:58:17 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 31, 2022 22:52:52 GMT
3148 ventas, que dan 76353$ de comisión que si sumamos los impuestos y restamos la ineptud, entonces... Urg... demasiado trabajo por hoy... siento que muero por dentro... me pregunto... si la secretaria sapphiwara tendrá ya la battle... si... seguro algo de autismo hará que me sienta mejor despues de un estresante día laboral.... Pero... Pero... los puffus dan tanto miedo... siempre que hablo me atacan y... Si no soy lo suficiente mente bueno que pasara, que pasa si digo algo fuera de lugar además ese ultimo roleo no fue lo suficientemente bueno además si le digo a sapphiwara, seguro pasara que... (Ishidarki eres un rarito, ¿enserio no puedes esperar como un buen bbcito, you you?) . . . . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!! ESO PASARA CON TOTAL SEGURIDAD Creo... creo que mejor me mato en mi casa...
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 15, 2022 1:18:45 GMT
Aaaaaaa, la soledad... la desgracia.... la tragedia... van 84 años sin mikus La vida me da patadas constantemente y yo no tengo mi deshago semanal Demonios ni siquiera tengo una pc con la que autistear a gusto no importa lo que escriba, todo es basura que no es digna de ser presentada ante la presidenta sapphiwara si... si tan solo tuviera un pc yo... *se oye el sonido de una puerta abrirse*
hmmm? q quien anda ahí? Con que ahí te habías metido ishidarki ¿acaso no te da verguenza? Tu emo sin rollero, quedándote ahí no lograras nada ¿te recuerdo que sapphiwara cuenta contigo? No es así, Creo que me quiere matar, moriré solo y sin compañia Darkiino ¿que sentido tiene luchar? siempre que lo hago la vida me demuestra que no vale la pena... Arg solo escucharte decir esas babosadas hace que me enfade más! Vendrás conmigo, quieras o no, te demostrare el verdadero poder de el proletariado unido! q que haces con esa cuerda... no ALÉJATE ALÉJATE AAAAAAAAAAAAARG!!! y así Darkiino se llevo arrastrado a Ishidarki de vuelta al consejo. . . . . . PRESIDENTE GOOSIGANE ES LA HORA, MUESTRALE A ISHIDARKI LO QUE EL PODER DE LA AMISTAD Y EL BUEN ROLLO ES CAPAS DE LOGRAR Esto ishidarki, esto es lo que debías haber creído desde un inicio ahí dice: (usted a ganado un premio por 278.233 guiles y dos peniques úselos sabiamente) Tu no estas solo.... ... Gracias... chicos... y así ishidarki recupero la confianza y su sonrisa, ahora contaba con amigos con los que podía confiar y decirle todas sus preocupaciones sin temor Pero no mucho tiempo despues...
Bueno, es la hora... esta pc es mucho mejor que la que tenia.Con esto definitivamente haré el autismo de el año y la secretaria fujiwara no le quedara más remedio que seguir mikus Y yo podre recuperar mi deshago. Si sera un autismo tan bueno que se rendirá a mis pies, pensara que soy genial y un gran tipo Puede que hasta mi vida cambie y empiece a ser popular, la gente me admirara Conseguiré un mejor empleo al salir de la academia, ire a vivir a mi lugar soñado y todas mis penas quedaran a tras *en ese momento entra la secretaria fujiwara y la vicepresidenta vainomilla a la habitación* Si de solo pensarlo, ya me estoy emocionando ya que estoy hablare con la secretaria fujiwara ¿para que un post autista? si seguro que mi encantadora presencia hará que se le quite lo llorona ajajaja Me pregunto por que llorara tanto Si la vida es alegría amistad estoy seguro que si le explico las cosas y empieza a ver la vida desde mi perspectiva dejara de chorrear ríos por los ojos Si probablemente hasta se enamore de mi y deje de hacer exhibicionismo yuri con Vainomilla senpai si seguro que a mi lado no llorara más ¿si es que quien lo haría con alguien tan espectacular y afortunado como yo? Hola ishidarki! ¿sabes... que cosas más raritas dices.. no? menudo simp Oh... sshit P presidente goosigane... creo que quiero ir a mi casa a matarme, me retiro temprano E esta bien... pero no mueras. Pronto debemos empezar con las mikus... Resultados de la batalla de hoy: Darki gana pero no aprende a mantener la boca cerrada Queden atentos para cuando la próxima ronda de mikus comience!
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 15, 2022 16:11:57 GMT
¿Aún siguen retorciéndose en su existencia, pequeños autistas? Es inútil, yo ya he ganado este juego. No es necesario crear rondas adicionales, no merecéis ninguna oportunidad hahahahaaa!Pero que así sea, insignificantes insectos. Os aplastaré las veces que haga falta, por algo soy BIG CHUNGUS.
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 27, 2022 11:39:26 GMT
A ver. fucking wonejo, ¿dices que quieres ser el primero a quien golpee con un bate en la cara? Por que si es lo que quie.... . . . . . . . Esperad... esa sencación... no... sera............. No... no puede ser... yo acabe con ese monstruo... ¿verdad? Entonces... que es esa sensación...
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 13, 2022 20:04:05 GMT
Los días fueron pasando, las semana y Darkie poco a poco fue viendo como los jugadores, las mikus, los gms, todos... se iban apagando poco a poco, no sabía que rayos estaba pasando, intentaba hablar con todos, pero, solo recibia valbuceos de vuelta, como si estuvieran muertos por dentro, como si no tuvieran espiritu, seguia dando vueltas, empezando a desesperarse sin saber bien que estaba pasando
Vamos Dalian, responde ¿que esta pasando, por que nadie se mueve? ¿Rasiel? ¿guarda tumbas? ¿alguien?
Parece que todos estan muertos doc, supongo que con esto me puedo proclamar gan-
¿Big chungus? estas vivo! gracias al cielo sabes que demonios esta pasan-
En ese momento un aura roja salio de ralsei y dalian, tornando todo el cielo de color escarlata, haciendo que el wonejo y la niña sintieran un vació tremendo Viendo sobre sí una imagen horrible
Nadie... ganara... No... Se... quedaran... sin... NADA!
*entonces la bruma roja envolvio al big chungus*
Eres demasiado problematico, te sobra autismo, pero no voluntad... lo consumire TODO!
espera que haces tu cos- aaaaaaaaaaargaslkraskla... .............
Darkie ve horrorizada la escena, y ve como el sin rollo empieza a deborarlos a todos, Giorno, Sasha, los 69 personajes que a.vader había traido y a Mahiru.
Ya no queda esperanza... Sucumbe mi vieja enemiga... Cae en la depresión, deja de sentir Todo lo dominara el Sin Rollo.
Tu... como te atreves a llevarte a las fichas de mis amigos... si ya pude derrotarte una vez, lo hare de nuevo con el poder de la determinación.
Darkie intenta llamar a las almas consumidas por el sin rollo, pero sin exito...
¿que? no es posible... las siento... pero no responder a mi llamado Yo... no entiendo...
[[Trato]]... Efectivo... Ellos no escucharte... La GM fue consumida, no tienes oportunidad No tienes el poder, rindete al vacio y dejate consumir...
Darkie cae de rodillas, apunto de perder la esperanza, cuando de repente... una puerta se habre en el cielo
¿necesita ayuda señorita? Soy Godoka... no te asustes, el buen rollo es mi amigo, Digamos que desde hace tiempo me invito a comer espaguetis y desde entonces no me pierdo de ir siempre que puedo a visitar a mi maestro cheff favorito ji ji ji
Tsk... tipico de el, ¿pero por que estas aqui?
Fui a comer a el inframundo como era nuestra costumbre pero solo encontre un desastre... Los rollos antes de caer, me pidieron... que viniera a comprobar que estuvieras bien, sabían que esto pasaría en cuanto la GM se dejo invadir por la tristeza
Grrrr... no... interfieras....
*la bruma roja envuelve a Godoka*
Espera! te va a tragar, tienes que huir, sin el poder de la determinación, es imposible vencer a esa cosa
Así... debe ser... Pero antes que la determinación... La esperanza debe volver a nacer....
*así Godoka se deja consumir por el sin rollo ante los ojos atonitos de Darkie*
Espero que sepas lo que haces, buena suerte... Me quedare aquí e intentare contenerlo todo lo que pueda para que no se propague en el autistverso ni de coña dejare que gane...
*Marnie se gira a ver el cielo rojo, como intentando ver a la cara a alguien más alla de una 4ta pared*
En verdad... me pregunto... si dejara que las fichas sean consumidas así
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 13, 2022 20:23:59 GMT
¿Qué está ocurriendo? ¿El sin rollo ha aparecido? ¿Me está devorando? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Just kidding
Nada puede acabar conmigo. Ahora trae a rastras a esa pendeja chilena, sabe de sobra que la estamos esperando desde hace mucho.
Aunque no soy quién para hablar, tengo muchos autismos foreros pendientes. Pero hoy estoy aquí.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 13, 2022 20:55:05 GMT
......... Ya no se qué hacer a este punto. Todo se ha derrumbado, en fin. Presidente, ya no hay esperanza, hace días que no veo a la secretaria Sapphiwara. Estamos condenados... ¡Por eso entregué todo al sinrollo! ..... ¡Así que entregué a Godoka por medio de los rollos para salvar el tablero! ¡Es la última esperanza que su bondad nos sal-! Espera... ¿Qué has hecho qué? Lejos... o quizás no tan lejos de allí............................ Fufufufu ..... Toda esta desesperación... me embriaga.
BIG CHUNGUS... Tu determinación es inútil... este mundo será consumido a la nada. Todos formaréis parte de la nada de la que provenís.
¿El asesino? ¿Mikus? Son cosas del pasado consumidas por vuestra desidia. ¡Ya sois sin rollo porque no sentís nada por el juego! Jejejeje.... ¡Despojos de palabras vacías! ¡Traidores!
Aceptadlo... LA ESPERANZA MURIO............................ Vaya... noto un poder... capaz de rivalizar... The power of a God. Jejejeje.... Nada puede resistir al poder del guantelete, ni si quiera los GM. *la bruma roja envuelve a los últimos jugadores*Pero, de pronto... una fuerte gravedad empuja la niebla y al sin rollo contra el suelo y unas sillas aparecen alrededor obligando a sentarse a los jugadores.
..... Qué osado y qué imbéciles. ¿Crees que te dejaría lastimarla? Y tú Marik, se supone que te deje a cargo de obtener los poderes de este tablero, patética excusa de pieza. ¿Siempre tengo que andar velando por tí? ¿Acaso no eres un verdadero hombre? Obligar a Karla Homura al extremo de intervenir para ayudar a los GMs... ¡En verdad eres un absoluto fallo! Callate... no puedes darme ordenes tan alegremente... soy tan poderoso qu- Tú eres tan débil que anunciaras al primer clasificado para la ronda final... ¡Justo ahora!Me congratula anunciar que... una desdichada alma se librará de conocer mi poder. a.vader es el primero de los dos clasificados ya para la ronda final.Así es... porque alguién... un jugador ha conservado el cubo cuantico más allá de la muerte.¡Detente! Es suficiente, a fin de cuentas no eres el GM principal, pieza estúpida para un GM estúpido e inútil fufufufufu. Ahora... Sapphdalian, ¿dejaras morir la esperanza de tu tablero? ¿Dejarás que todo acabé así? ¿Sin un final? ¿O simplemente proclamando a ese conejo que se cree que puede rivalizar conmigo como ganador? Este pallaso de GM está dispuesto a hacer la battle... sí, la autentica battle royale. Respetare tu decisión, niña. ¿Me deleitarás con un buen final y esperanza de que un grupo de personajes estúpidos puede seguir viviendo historias de asesinatos? ¿O sufriremos y gozaremos de la desesperación definitiva y de la carga del conflicto y el dolor? ¿Qué final deseas, Sapphdalian? Estaré ahí escojas lo que escojas.
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 13, 2022 21:50:22 GMT
........ *mientras tanto dentro del sinrollo* Así que big chungus logro encontrar la fuerza para salir... bien... Giorno... Sasha... Mahiru... Dalian... ...Solo faltan ustedes...
Ah... así que ese era su plan Ganaría tiempo atrayendo a la loli del ganso... Si... siento como intenta romper al sin rollo desde dentro, intenta llegar a la GM! *Darkie empieza a notar como el sin rollo a sus pies empieza a subir desde el suelo, borboteando preocupantemente desde donde esta Homura, aprieta los puños y empieza a suplicar en su cabeza*
"(Diablos... no dudara demasiado... Ese angel caido tiene demasiada oscuridad en su corazon... Dalian... por favor, escucha nuestras palabras, no hagas caso al sin rollo hay gente que te aprecia, porfavor, no sucumbas!)"
|
|