|
Posteado por Lavender en Dec 25, 2021 20:35:15 GMT
El que me vuelva a meter prisa se va a comer balazo en toda la boca.
"El primero en caer es quien dará luz a vuestra victoria""
El primero en caer es la primera persona en morir, obviamente. Y estamos hablando de... no me acuerdo.
¿Moge? Supongo. Que es el jugador número 3. Así que...
Destapo AR CARD número 003: Terekakushi Shishunki
Espero haber entendido bien las reglas.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 26, 2021 21:11:42 GMT
yare yare daze... Estas mal come patatas, moge no fue la primera jugadora en caer ¿en serio sois tan incompetentes como para siquiera molestarse en leer el log? De hecho, técnicamente a moge nunca llegamos a matarle por que justo cuando estaban a punto de ejecutarla el puffismo ataco y la partida se quedo estacanda 1 año ¿recuerdan? supongo... puedo ser benévola y ayudarlos un poco con esto ya que mente no les da... Si... nos guiamos por la autisteoría de puffander, siendo el el primero en caer deberíamos destapar la carta numero 04 pero... eso sería lo obvio ¿cierto? quizá la solución este un poco más escondida, por que sin contar a los AFK la primera persona en caer fui yo, así que se debería destapar la carta numero 002 y entonces... Y YO QUE COÑO HAGO DANDOLE CREDITO A UN PUFFU. De hecho ahora que lo pienso todo puede estar mal ¿por que se tiene que referir solo a jugadores? Usándolos a ellos como la respuesta puede tener esta mil interpretaciones, puede ser no solo el primer muerto, si no también el primer votado o el primer jugador boss en ser derrotado. ¿y que tal si son npc? en ese caso las posibilidades aumentan a el primer sacrificio de Zatsune la cual... no sabemos quien es por que lleva un año pidiendo sacrificios. Incluso puede ser la miku soldado quien fue la primera que murio para protegernos... ARG ME CAGO EN TODO POR QUE DE LA NADA HAY AHORA TANTAS POSIBLES OPCIONES... ORA ORA ORA ORA ORA!
tsk... serenate... solo... piensa y escoge una... supongo me quedo con mi teoría de que la pista se refiere a un NPC Siendo así... destapo la carta numero 021: Senbonzakura
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 27, 2021 2:02:57 GMT
Veo a alguien en la portada, confirmará esto la [Teoría] de el jugador muertito? hype
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 28, 2021 22:28:37 GMT
CAMBIO ACCIÓN: DESTAPO 004: The World is Mine
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 29, 2021 19:25:17 GMT
Siendo que Darki ya destapó la carta 21, la otra teoría es que el primero en caer sea el mismo Darki. La única carta que disponemos suya es la número 7, así que esa es la que elegiré. No veo la relación más allá de la posibilidad que ofrece la pista pero, alguna tendremos que voltear, ¿no?
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 29, 2021 22:33:32 GMT
Como mencionamos en el server, hubo una actualización en la battle. Así que hemos permitido que Hagane Darki y el Puffushashalavbbcito confirmen acción, así que resolveremos según el orden de posteo, partiendo de Lav. De añadido, dado que no hemos podido estar encima de la battle por temas personales (Sapph lleva renqueante desde que enfermó), el turno y la battle serán extendidos por ultima vez hasta las 23:00 del día 30 hora peninsular.Sin más... vamos al asunto. CAMBIO ACCIÓN: DESTAPO 004: The World is Mine E-entendido, voy con la AR-CARD 004: The World is Mine. Veamos qué sucede. ... ¡BEEP!
Los efectos de las tijeras de Zatsune comienzan lentamente a cortar la realidad a tu alrededor.
Qué interesante, esa chica tiene una gran concentración de poder... ¿Las AR-Card pueden rivalizar con ella bien usadas? Heh! Si... podré usar esto más adelante en mi favor. No son solo las AR-Card, es que los autistas creen en verdad en sus amigos. ¡No olvidan a ninguno de sus camaradas caidos!
tsk... serenate... solo... piensa y escoge una... supongo me quedo con mi teoría de que la pista se refiere a un NPC Siendo así... destapo la carta numero 021: Senbonzakura
Ok EdgyMiku, voy con la AR-CARD 021: Senbonzakura. Veamos qué sucede. ... ¡BEEP!
Siendo que Darki ya destapó la carta 21, la otra teoría es que el primero en caer sea el mismo Darki. La única carta que disponemos suya es la número 7, así que esa es la que elegiré. No veo la relación más allá de la posibilidad que ofrece la pista pero, alguna tendremos que voltear, ¿no? ¿Hagane Darki es la clave? E-entendido... ¡Destapo la AR-CARD 007: Yumeyume! Veamos qué sucede. ... ¡BEEP!
La realidad se llena de sedales con tijeras colgando que se lanzan a despedazar el lugar en el que te encuentras.
Vaya... ya entendí. Así que mis dioses egipcios pueden alcanzar una nueva forma definitiva de ese modo.... gracias Zatsune, me aseguraré de agradecertelo apropiadamente cuando obtenga el cubo. ¡Os eliminaré a todos!
Intentos gastados:
-Lavender x1
- Darkizard x1 - Pacochef x1
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 30, 2021 15:24:35 GMT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TODO, COMO QUE FALLEEEEEEEEE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE ZATZUNE MALDITA ZATZUNE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DE ESTA NO TE VAS A LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG.... Lo han logrado es hora de ponerme AÚN más seria... os contare mi ultra teoría definitiva es tan autista que es imposible que falle como ese idiota del jojo que no se por que no destapo la carta numero dos...
es... bastante sencillo si lo piensan... al principio pensé que podría ser Andy, pero ella murió por AFK así que podemos tomar esto más como una descalificación que como una muerte... después lavender murió y resucito, así que técnicamente tampoco fue el primero en morir, lo cual me deja a mi como la primera jugadora muerta gracias al constante acoso de los puffistas.
Así pues la única e inigualable que fue la primera en morirse tuve que ser yo... Además si eso no les convence tengo algo que le respalda, ya que la pista es:
"El primero en caer es quien dará luz a vuestra victoria"
Y no es por echarme flores pero, aunque obviamente soy la más lista por aquí, entonces... podemos pensar que si con Luz se refiere a otra cosa muy a la vista, como el canal de YT del de donde saca la GM las OST "starluz" osease estrella luz/star light ¿Qué podemos relacionar con eso? exacto...
el planeta Venus
el cual es conocido por ser la primera estrella en brillar al caer la noche, la que se dice persigue al sol envidiando su brillo y por tanto se le relacióna con el ángel caído Lucifer
Así pues, siendo venus el segundo planeta del sistema solar y el mundo más infernal que conocemos, entonces, es más que obvio que la carta que habría que destapar es la numero dos, viendo como todo esto esta relacionado conmigo y mi origen...
Pero... no la destapare aún, reconozco que esto igual es muy enrevesado, así qu les daré tiempo a estos imbéciles pufferos para ver si hacen algo por su vida y piensan en algo mejor...
Spoiler: no lo harán.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 30, 2021 19:57:35 GMT
Bueno, era obvio, en los puffus no se puede confiar destapo la AR card 02 y hago doble post por que quiero y puedo.
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 30, 2021 20:43:49 GMT
Bueno, era obvio, en los puffus no se puede confiar destapo la AR card 02 y hago doble post por que quiero y puedo.
Es todo lo que puedo hacer, lamentablemente Zatsune bloquea la visión de la carta que necesitamos. Se que ustedes, jugadores, pueden resolverlo... ¡No pierdan la concentración, repasen todo desde el inicio!Intentos gastados: -Lavender x1 - Darkizard x2 No le restan intentos.- Pacochef x1
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 30, 2021 20:48:30 GMT
Post rápido: descarto la 14.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 30, 2021 20:51:47 GMT
Destapo la Carta 5 Así hago como que aporto
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 30, 2021 20:53:10 GMT
¡¡¡PATATEYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El primero en morir fue Puffender, pero revivió tras comer la carne asada de Miccolo, así que no cuenta. Por tanto... ¡la primera en morir fue Andy! ¡Lógica aplastante! VOLTEO AR-CARD 05, que es el número de jugar de Andy.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 30, 2021 21:35:42 GMT
Post rápido: descarto la 14. ...
♩ Piedra, Papel o...
Eueueee...
... ¡PENDEJA! ♩
...
¡BAM!
(el bbcito sale despedido)
¡¡Otro acierto, y sumando!!
Bien hecho. Ahora sólo falta resolver, espero que esta vez sí encontremos la solución. Procedo a destapar la AR-CARD 014 Mousou Sketch.
...
¿Mmm?
¡Vamos, Puffugiogio, muéstrame lo mejor que tengas!
¡Victoria para Pacochef! ¡Zatsune Miku pierde un PV!
Los PV actuales de Zatsune Miku son: 4
¡Después de tanta incompetencia, creí que no me darían nada de diversión! Pero eso no es nada, ahora toca volver a barajar mis opciones...
¡Pero eso sí, entiendan algo, vuestro egoismo e incompetencia serán vuestra perdición, todo mundo prioriza su propia victoria personal a costa de sus compañeros, son seres repugnantes!
Ah, y... ¡las reglas las hago yo!
¡ES HORA DE UN NUEVO CONCIERTO MUSICAL! ¡Piedra...
Zatsune Miku ataca con:
... Papel y Tijeras!
Pista 2: "Un año ha pasado y la batalla ha comenzado. Traed de vuelta a sus sentidos a la joven y os indicará la victoria".- ¡Cuidado! Si el Boss se ve acorralado puede alterar las reglas.
Nueva Regla:- Cada jugador debe destapar 2 AR-CARD esta vez (ya que son dos elementos utilizados por el boss). ( estais jodidos, preparaos para el bad ending)
Intento gastados:
-Lavender x1 - Darkizard x2 No le restan intentos. - Pacochef x2 No le restan intentos.
Aciertos: - Pacochef x1
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 30, 2021 21:58:49 GMT
VOLTEO AR CARD 015 y 04
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 30, 2021 22:25:33 GMT
TIME UP! CIERRO TURNO DE NOCHE. RESUELVO EN BREVES O CUANDO ME DE LA GANA.
Se va a almorzar a las 19:25 pm
|
|