Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 2, 2020 14:57:48 GMT
Me pido la misión 10 y participo en la boss battle.¿Es así como se hace?
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 2, 2020 15:52:08 GMT
Me pido la misión personal 3 y ser el boss de la misión del boss Mahiru Grass, Radiante como cuando la hierba quema. ¡Lista para iniciar mi Aikatsu! Participo en la Boss Battle y Tomo la misión 7Me apunto a la Misión de Boss contra la idol malrollera. Yo sólo quiero buen rollo También cojo la misión nº8La la la la lolis la la la la furros la la la la Pido misión 9, pereza pero todo sea por el buen rollo
Me uno a la boss battle Me pido la misión 10 y participo en la boss battle.¿Es así como se hace? Muy bien, habeis elegido. Estas son vuestras misiones:
03. Encontrar los tokens [Darkizard]: Encuentra los tres tokens repartidos hasta hoy en el Sapphiverso. Cuando los encuentres postea tu respuesta con los resultados. Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $300 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1. 07. Encontrar al personaje oculto [Lyon]: Observa y encuentra al personaje oculto en el siguiente código: GB6zEvR Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $300 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1. 08. Responder la pregunta [a.vader]: Responde la siguiente pregunta con honestidad: ¿responder seriamente o con autismo? Recompensa = $200 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1. 09. Identifica al dueño de la frase [Lavender]: Identifica al personaje que dice esta frase: "Quiero comer atún". Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1. 10. Mensaje de la GM: Elige la opción correcta [Andy]:Elige la opción correcta: negro, blanco, rojo, amarillo, azul, naranja, verde, violeta.
Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1.
Pista general: La mayoría de soluciones son cosas relacionadas con la edición, así que analizad bien vuestras opciones y podreis dar con la solución Recordad también que para resolver las misiones, debeis hacerlo mediante un post en este tema.
¡¡¡MISION DE BOSS... DELUXE!!!
Vale, ineptos. Yo, Hagane Darki (Darkizard) seré vuestra Boss en la primera Misión de Boss. ¡Venid a mí con todo lo que tengais e intentad cazarme!
Reglas de la Battle: - Cada jugador posee un intento. Debeis postear un mensaje indicando el número de la CARD que deseais voltear. Podeis elegir entre los números del 1 al 32.
- Toda CARD que sea elegida será volteada en el post principal, independiente del jugador al que pertenezca.
- Si logran destapar las 3 Cartas del Boss, ganareis $100 cada uno. De lo contrario, el jugador con el papel de Boss ganará un total de $500.
PD: En breve añadiré todas vuestras misiones al post principal
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 2, 2020 16:32:29 GMT
Misión hecha, aquí las 3 imagenes con los 3 toquens:  
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 2, 2020 16:38:34 GMT
Creo que la tengo pero voy a pedir pista owo
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 2, 2020 16:45:32 GMT
No tengo confianza para hacer los códigos así que me pido la misión 5 porfi <3
Y hmmmm escojo la CARD 31
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 2, 2020 17:32:50 GMT
(Uh soy demasiado grande... bueno, da igual) Hi hi, buenas a todos. Se presenta ante vosotros, Francesco Giovanna. No tengo mucho que deciros. No sé cómo he acabado aquí, estaba seduciendo a un par de doncellas y de repente... PUF. Todo muy bizarro.
Con respecto a lo que nos ocupa... I, Francesco Giovanna, choose the 6th mission.Eso es todo por el momento. Ya voltearé una de las cartas del falso mal rollo. Cuando no esté perezoso por supuesto. Ciao...
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 2, 2020 17:49:40 GMT
Vídeo con backstory del personaje que no viene al caso.... o sí (!)No subestiméis mis poderes de investigación, después de todo me la paso leyendo revistas de moda. El código debe tener una respuesta clara.... GB6zEvR . El personaje oculto tras el código eres tu, Miku. En cuanto a la boss battle, que se revela la carta del autismo, la número 12
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 2, 2020 18:57:04 GMT
¡Eh, chicos! ¿Qué tal? Aquí la adorable Moge-ko presentándose al tablero nuevo...ah, es un gusto jugar de nuevo. Ah...no no, no me mireis así, no jugaré yo directamente obviamente, como siempre tengo una ficha para usar en mi lugar...solo digamos que he venido a presentarla porque la querida Ca es un poco...tímida. Tarde en encontrar una ficha que pegase con la temática del tablero así que espero seais agradecidos y os porteis bien con mi niña, ¿Vale?...venga dulzura, preséntate, yo debo retirarme, hay una molesta bruja que está provocando problemas desde hace tiempo y debo pillarla, ¡Diviértete! ... ... (Ya que Miku dirige la partida y ella conoce a Ca, lo indispensable que dice en la segunda frase es que pilla la misión 2 y participara en la boss battle girando la card numero 10...¿Qué dice el resto? No lo sé, preguntad, no hablo demonio robot insecto huehuehue)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 2, 2020 19:10:13 GMT
Turno de noche, finalizado. Empiezo a resolver acciones.
EDIT: Resoluciones enviadas (si alguien no recibió la suya, decidme) y además...
...
¡El Item Clave, Diana Eléctrica, se activó durante la Noche 1!
Comienza el turno de Día 1. Luego postearé cositas con respecto a esto y el contador (que debo salir ahora). También luego me ocupo de lo que quedó pendiente antes, sorry.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 2, 2020 23:31:03 GMT
hasta que por fin alguien se digna de mostrar su verdadera cara, tanta alegría y felicidad me estaba empezando a abrumar, pere me pregunto Ca, ¿la reina moge-ko sigue tratando como la mierda a su servidumbre? Seguramente, no se te ve buena cara En fin, ya viene lo bueno, cuando ustedes serés despreciables muestran la verdadera naturaleza humana en las votaciones. Estoy espectante a ver que coño decidís
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 2, 2020 23:50:49 GMT
Misión hecha, aquí las 3 igenes con los 3 toquens:   ¡FELICIDADES, HAS COMPLETADO LA MISION! ¡Has ganado $300 que serán añadidos a tu inventario en el post principal!
Creo que la tengo pero voy a pedir pista owo Has desbloqueado la siguiente pista:
(post original aquí) La recompensa de la misión ha bajado a $300.
No tengo confianza para hacer los códigos así que me pido la misión 5 porfi <3
I, Francesco Giovanna, choose the 6th mission. (Ya que Miku dirige la partida y ella conoce a Ca, lo indispensable que dice en la segunda frase es que pilla la misión 2 y participara en la boss battle girando la card numero 10...¿Qué dice el resto? No lo sé, preguntad, no hablo demonio robot insecto huehuehue) Misiones Personales:
05. Ordena los elementos en la posición correcta [Vainilla]: Ordena los 4 caballos en una posición correcta para ellos según la siguiente palabra clave: CAFE. Indica mediante un post donde ubicas a los caballos según las coordenadas del tablero (ejemplo: pongo el primer caballo blanco en A1, etc).
Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $300 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1.
06. Resolver el código [Pacochef]: Resuelve el siguiente código rítmico: HM-KR-KL-ML-K-M-G Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $300 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1.
02. Resuelve el código [Moge]: Resuelve el siempre primer código: admlalpv Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa= $300 Plazo: Completa la misión antes de que finalice el día 1.
No subestiméis mis poderes de investigación, después de todo me la paso leyendo revistas de moda. El código debe tener una respuesta clara.... GB6zEvR . El personaje oculto tras el código eres tu, Miku.
¡FELICIDADES, HAS COMPLETADO LA MISION! Efectivamente, el código es un enlace a esta foto que estoy usando para rolear :3 ¡Has ganado $300 que serán añadidos a tu inventario en el post principal!
Y hmmmm escojo la CARD 31 En cuanto a la boss battle, que se revela la carta del autismo, la número 12(Ya que Miku dirige la partida y ella conoce a Ca, lo indispensable que dice en la segunda frase es que pilla la misión 2 y participara en la boss battle girando la card numero 10...¿Qué dice el resto? No lo sé, preguntad, no hablo demonio robot insecto huehuehue) ¡Venid a mí con lo mejor que tengais! Se han destapado las siguientes CARD:
031 Nice To Meet You Mr. Earthling
012 Sing & Smile
010 Koneko no Payapaya
¡Vaya seres tan despreciable, no habeis logrado atinar ninguna! ¡Supongo que ya puedo ir saboreando esa recompensa... o me regodeo en vuestra ineptitud, ¿qué dicen?!
Intentos gastados: - Vainilla - Lyon - Moge
PD: En breve edito el post principal.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 3, 2020 0:23:09 GMT
La respuesta al código es la primer letra de los 8 participantes en el orden de la lista en el primer post: 01- a.vader 02- Darkizard 03- Moge 04- Lavender 05- Andy 06- Lyon 07- Pacochef 08- Vainilla
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 3, 2020 2:01:39 GMT
Hmmm no estoy segura de si acabé entendiendo bien, pero por esta vez quisiera hacerlo sin pista y yo sola so aquí va skjdlsjf
Quisiera poner el primer caballo blanco en la C3, el segundo caballo blanco en la A1, el tercer caballo, ahora negro, en el F6, y el último caballo negro en el E5. Además, todas las casillas son de colorcito café (?? No sé si los caballos tenían que ir en cierto orden de color but oh well no soy muy lista kjsñaljfasf.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 3, 2020 3:50:05 GMT
La respuesta al código es la primer letra de los 8 participantes en el orden de la lista en el primer post: 01- a.vader 02- Darkizard 03- Moge 04- Lavender 05- Andy 06- Lyon 07- Pacochef 08- Vainilla ¡FELICIDADES, HAS COMPLETADO LA MISION! ¡Has ganado $300 que serán añadidos a tu inventario en el post principal!
Hmmm no estoy segura de si acabé entendiendo bien, pero por esta vez quisiera hacerlo sin pista y yo sola so aquí va skjdlsjf
Quisiera poner el primer caballo blanco en la C3, el segundo caballo blanco en la A1, el tercer caballo, ahora negro, en el F6, y el último caballo negro en el E5. Además, todas las casillas son de colorcito café (?? No sé si los caballos tenían que ir en cierto orden de color but oh well no soy muy lista kjsñaljfasf.
¡¡SII!! ¡¡FELICIDADES, HAS COMPLETADO LA MISION!! ¡Has ganado $300 que serán añadidos a tu inventario en el post principal!
Y un anuncio: Como ya estamos en el Día 1, pasaré a explicar que cositas podeis hacer: 1. La primera mitad del turno de Día 1 finaliza el día 03 de Septiembre a las 21:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo, el día 1 entero, finaliza el 04 de Septiembre a las 21:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 1, pulsar aquí- Fin de la segunda mitad del Día 1, pulsar aquí
2. Cosas que podeis hacer sólo en la primera mitad del Día:
- Se abre la tiendita de Gumi. Podeis comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podreis comprar ítems que superen vuestro saldo.
- Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y Gumi procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si habeis solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habreis perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal.
- La Misión de Boss (cuyo actual Boss es Darkizard) finaliza junto con la primera mitad del día (o si todos los jugadores destapan una CARD, lo que suceda primero). Los jugadores que no han destapado CARD, pueden hacerlo hasta antes de que se cumpla el período. Posteriormente no se aceptarán más peticiones para destapar CARDs y se resolverá con lo que haya.
3. Cosas que podeis hacer durante TODO el turno de día:
- Utilizar ítems: podeis solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán notificados a todos los jugadores al final del día.
- Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). El jugador que reciba más votos perderá 3 PV al final del día.
- Debeis completar vuestras misiones personales pendientes. Al finalizar el día, toda misión personal que no haya sido completada, volverá a estar disponible en el Tablón de Misiones (el mismo jugador no puede tomar la misma misión de seguido).
Esop. Si olvidé algo, hacedmelo saber. Recordad que soy la cara visible de la GM así que mis fails son sus fails. Y eso, tengo sueño. Nos vemos.
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 3, 2020 10:04:40 GMT
No tengo ni idea del acertijo, ayuda
Y de paso que alguien me explique lo de la boss battle nomás
No me juzguen, soy una foquita buenrollera
Por cierto, alguien me atacó. Hater de focas sos pendejo
|
|