|
Posteado por Lavender en Aug 29, 2020 16:17:09 GMT
Esto es obra del malvado Micolo, tendremos que detenerlo.
(más post luego wuwuwu)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 30, 2020 0:13:35 GMT
¡Miku yo! ¡Holiii! Como la GM está bien pendeja y procrastina el inicio ambiental de la partida, entonces yo me encargaré de comenzar al menos la parte mecánica que es la que interesa. Así que daré los siguientes anuncios: 1. Los ítems ya están sorteados. En breve se enviará esa información en un mensaje privado a vuestra bandeja de entrada en este foro ( que no por discord porque así lo formateo bonito ^^).
2. Como son 8 jugadores, se han sorteado 3 AR-Cards, 3 Item Claves y 2 ítem comunes. También, uno de los jugadores recibirá un Cubo Cuántico como ítem adicional.
3. Recuerda que toda la información que recibas en el mensaje privado es eso, PRIVADA, así que no la reveles o te podría costar muy caro.
4. El formato del MP que recibireis es el siguiente (paso a explicar): Eso sería todo por el momento. Cómo ya es muy tarde y para que tengan tiempo de asimilar las mecánicas, el primer turno comenzará hoy Domingo y finalizará el día Lunes. Luego publicaré el temporizador. Si recuerdo algo que me haya olvidado, no dudeis en preguntar. Ahora procederé a enviar vuestros mensaje privados, a continuación se anunciará el inicio del primer turno de noche.
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 30, 2020 4:51:35 GMT
¿Bailar y cantar como el respirar? ¿Recibir a todos los invitados con jubilo y alegría? Y un cubo que puede alterar el funcionamiento del multiverso a su antojo Esto se pone interesante, pero antes... supongo que puedo enseñarles una o dos cosas a estos 'Neneroids'. Así que escuchadme bien... venga, no se asusten, sigan bailando y cantando, Enyokora! Seamos felices y olvidemos las penas con estas felices canciones hambrientas de significado, un poco de buen rollo no hace daño aunque el multiverso peligre, pero sabeis... ¿HACER MÚSICA SIN ALMA NO TIENE SENTIDO Y ME ENFERMA AÚN MÁS QUE QUIEN LA ESCUCHA, MIENTRAS LE RECITAN LA "FÓRMULA DE LA FELICIDAD" SE OLVIDA DE PENSAR POR SI MISMA.
Ah perdón... Me deje llevar ju ju ju ¡Que suene música electrónica genérica!, seguro eso les adormece de nuevo, les ayudaria a revelarse y dejar de ser los pobres esclavos que sonríen y cantan para todo desgraciado que se le para por el frente, criaturitas. Pero que más da ¿acaso alguna cosa tiene sentido? Ah, casi me olvido. Gracias por la info princesa oscura, al principio pensaba ayudaros sin más, partir unos cráneos para desahogarme y acumular poder para las guerras qué se avecinan, pero ahora... Ahora sé que no estoy aquí por casualidad >:3
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 31, 2020 21:05:02 GMT
Bien, chicos. Lamento haberlos hecho esperar pero finalmente dejé de procrastinar Shadi pudo abrir el portal que nos llevará hasta Mirai City.
Así es, jugadores. Si ya están listos, por favor ingresen al... ... portal que nos llevará hasta nuestro destino. Una vez que lleguemos allí, las cosas se pondrán difíciles. Espero que estén preparados para lo que se nos avecina.
Quien quiera que haya robado el Cubo Cuántico, no tiene idea lo que ha hecho. El destino del mundo... ¡no!... ¡DE TODOS LOS MULTIVERSOS ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! ¡Sed valientes y esforzaos al máximo!
¡Vamos, autistas! ¡Salvemos los multiversos!
...
...
"Y así es como Shadi, Dalian y los ocho jugadores ingresaron al portal que los llevaría a una nueva aventura. ¿Qué les estaba esperando?... pronto se enterarían."
....
...
Lugar desconocido, al otro lado del portal
...
Uf... al fin llegamos... pero... ¿De verdad aquí encontraremos el Cubo Cuántico? No pensé que Mirai City fuera así, me esperaba otra cos... ...
... ¿Eh? ¿Qué está pasando?
...
¡¡Miren, arriba!! ...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡¡...TITAAAAN...!!!!
...
¡¡¡AAAAAAA!!! ...
¡¡¡SHADI, GRANDÍSIMO ANIMAL, MIRA A DONDE NOS TRAJISTE!!! ...
(glup)... ¡Oh,... lo siento! No se preocupen, lo arreglaré en seguida... ...
¡Todos, ingresen al portal nuevamente! ...
...
"Y así, después de un desafortunado error, Dalian y los autistas ingresan nuevamente al portal, esta vez deseando llegar a salvo a su destino."
...
...
"Pero al llegar, alguien los estaba esperando..."
...
... Hola...
...
"Sin embargo, no estais en Mirai City, pero alguien los recibe:"
...
Los estaba esperando Tengo algo que decirles... "Desgraciadamente a la GM se le acabó el autismo por hoy, y se irá a procrastinar, ya que estará ocupada no haciendo nada, así que esta historia continuará en el próximo autismo".Se da por iniciado el primer turno de noche.Iré repartiendo ampliaciones con vuestros pack de jugador por privado,
así que estad atentos a vuestra bandeja de entrada aquí en el foro.
Luego edito con un contador y algunas instrucciones generales para este turno de noche.
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 31, 2020 22:27:23 GMT
ummm usaré tijera
|
|
|
Posteado por Lyon en Aug 31, 2020 23:54:38 GMT
La buena piedra , nada le gana
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 1, 2020 12:23:18 GMT
¿No se suponía que estábamos todos aquí para ayudar recuperar el cubo cósmico o cómo se llamé? Oh bueno, así será más sencillo agenciarmelo para mis propósito ju ju ju Me pregunto.... Les aplastare el cráneo con una roca, les descuartizare con tijeras o les asfixiare llenandoles la garganta de papel, desiciones desiciones, son todas tan buenas opciones que no me puedo decidir aún Jia jia jiaaaa
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 1, 2020 13:53:49 GMT
Es usted un poco agresiva señorita Hagane. Aquí estamos para bailar, cantar y jugar piedra papel tijeras; deje la violencia a un lado, es un juego de manos inocente. ¿Y dónde están el resto de Idols? Sólo las veo a usted y a Mahiru Grass. ¿Tratan de atacarnos por sorpresa? No me gusta, usaré mis tijeras sobre ellas. Y si ellas usan tijeras también pues seremos lesbianos. SI alguien quiere autógrafos los estaré firmano al lado de vuestras camas por la noche
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 1, 2020 19:19:13 GMT
Reglas leídas
Como sé que os gusta el buen rollo y esto va de música, os dejaré una canción de buen rollo
Piedra, papel, tijera. Mmm... elijo buen rollo
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 2, 2020 1:08:54 GMT
¿Uh? ¿Acaso son eso moscas volando alrededor de la mierda lo que suena? Ah no, son sólo dos autistas. Díganme ¿quien dijo que el buen rollo son cosas adorables y achuchables y amorosas? Que irónico van y le dan sentido a las cosas en sus cabezas pero... ¿Que es el sentido en primer lugar? VAYA BROMASi no estuvieran tan concentrados revolcandose en la mugre mientras gritan ¡Amor esto amor lo otro! Se darían cuenta que el buen rollo se puede mirar desde varios ángulos. La violencia es la única constante en toda la historia señor Hatty, y al luchar con todas nuestras fuerzas, gritar y sacar toda nuestra frustración aunque ya estémos muertos solo para que alguien esuche nuestra disconformidad con la mierda de vida que llevamos, si... Solo con eso logramos mejorarla aunque sea 1cm para acercarnos a nuestra añorada utopía... Eso señor que se cree que su autismo es en verdad bueno, es el verdadero buen rollo. ¿Es una broma verdad? Claro que es broma, es broma, es broma, es broma. Esta canción y este autismo de verdad que son una broma.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 2, 2020 10:10:09 GMT
Hola. Esta vez pasaré a explicar un par de cositas: 1. El primer turno de noche finaliza el día 02 de Septiembre a las 09 PM hora española. Dejo un contador para el final del turno: pulsar aquí para ver
2. Cosas que pueden/deben hacer esta noche:
- Deben enviarme un mensaje privado ya sea por aquí o por discord, antes de que acabe el turno, indicando a que jugador atacais y que opción utilizais (si piedra, papel o tijeras). Esto es OBLIGATORIO. El jugador que posea el Cubo Cuántico, debe atacar con él.
- OPCIONALMENTE también pueden indicarme si quieren activar vuestro ítem (AR-CARD, Item Clave o Item Común). Pero eso, no es obligación. Recordad además que todo ítem inicial que activeis será notificado por mí al finalizar el turno (pero sin indicar quien activó dicho item), excepto en algunos casos como AR-CARDs que tienen condición de revelado.
También se ha abierto la sección de "Tablón de misiones". Las misiones son sidequest que los jugadores podrán realizar y completar para ganar dinero. Paso a explicar:
Existen 3 tipos de misiones: Misiones personales, Misiones de Boss, y Boss Battles:
(Importante: El tablón de misiones abre las noches y estará abierto hasta que finalice la primera mitad del día).
Misiones Personales.
- Las misiones personales estarán numeradas en el tablón de misiones (en el segundo post).
- Las misiones personales que no hayan sido tomadas, tendrán contenido bloqueado. Cuando un jugador pida una misión entonces esta pasará a pertenecer a dicho jugador y se desbloqueará todo su contenido.
- Un jugador sólo puede tomar UNA misión de la lista de misiones personales.
- Algunas misiones tienen mayor recompensa dependiendo del grado de dificultad (queda a mi criterio, no me mateis). Así también, algunas misiones podrán incluir una pista desbloqueable con un costo en la recompensa de dicha misión (se indicará en la misión).
- Cuando un jugador resuelva una misión, deberá dejar un post con sus resultados. Podeis pedir ayuda si quereis pero debe ser el dueño de la misión quien postee los resultados (o en su defecto, indicar si tomais la palabra de otro jugador). Nota: Considerad también por respeto no resolver misiones ajenas salvo su dueño te autorice.
Aclaración: teneis sólo UN intento para resolverla así que sed cuidadosos. Si dudais, podeis solicitar la pista (si la hubiera).
Misiones de Boss.
- Habrá una misión de Boss disponible en el tablón de misiones (son independientes de las misiones personales). El primer jugador que la tome pasará a ser el Boss, mientras que el resto de jugadores (el pueblo) deberá intentar adivinar que AR-CARDs ambientales posee el Boss (Nota: las AR-CARDs ambientales son aquellas tres cards que recibió cada jugador al inicio de la partida, en su ampliación).
- En total hay 32 card ambientales en el tablero (24 fueron repartidas y 8 las tiene la GM). Cada jugador podrá destapar una card mediante un post (por ejemplo: "Destapo la card n° 8").
- Cuando acabe la primera mitad del día, cerraré la battle y voltearé todas las card (en el post principal) que hayan elegido los jugadores independiente del jugador al que pertenezcan.
- Si lograis destapar las 3 card del Boss, el pueblo gana la battle y cada jugador que haya participado en ella ganará $100. Por el contrario, si no lograis destapar todas las cartas del Boss, este ganará un total de $500.
- Considerad también que las card que hayan sido volteadas, no volverán a ocultarse (salvo que más adelante haga reparto nuevo, pero ya veré, todo dependerá de la participación que le deis a las misiones).
Boss BattlesLas Boss Battles son misiones ambientales que yo publicaré llegado su momento. Eso sería con respecto a las reglas de las misiones. Ahora pasemos a ver la lista de misiones disponibles (las pondré también en el post principal)
Tablón de Misiones personales:
Ya que procrastiné la ambi, pongo las misiones facilitas :3
01. Apuntarse a este tablero.
Recompensa= $200 [COMPLETADO por todos los jugadores]
02. Resolver el código: ... <contenido bloqueado> Recompensa= $300 [DISPONIBLE]
03. Encontrar los ... <contenido bloqueado> Recompensa = $300 [DISPONIBLE]
04. Resolver el código: ... <contenido bloqueado> Recompensa = $300
[DISPONIBLE]
05. Ordenar los elementos en la posición correcta: ... <contenido bloqueado> Recompensa = $300
[DISPONIBLE]
06. Resolver el código: ... <contenido bloqueado> Recompensa = $300 [DISPONIBLE]
07. Encontrar al personaje oculto en ... <contenido bloqueado> Recompensa = $300 [DISPONIBLE] 08. Responder la pregunta: ... <contenido bloqueado> Recompensa = $200 [DISPONIBLE]
09. Identifica al dueño de la frase: ... <contenido bloqueado> Recompensa = $400 [DISPONIBLE]
10. <contenido bloqueado> Elige la opción correcta: negro, blanco, rojo, ... <contenido bloqueado> Recompensa = $400 [DISPONIBLE]
Tablón de Misiones de Boss:
01. Boss: [DISPONIBLE]
Boss Battles: (Contenido no desbloqueado)
Y eso, espero no haberme dejado nada. Recuerden que todo esto irá al post principal. Y disculpad a la GM pero está pendeja y le está costando dejar de procrastinar ( o es que igual ya sabe que a nadie le importa este tablero, también puede ser, no sé, me contó un pajarito). Nos vemos pronto.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 2, 2020 11:00:13 GMT
Me pido la misión personal 3 y ser el boss de la misión del boss
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 2, 2020 12:47:57 GMT
Mahiru Grass, Radiante como cuando la hierba quema. ¡Lista para iniciar mi Aikatsu! Participo en la Boss Battle y Tomo la misión 7Me agradas Sealender, espero seamos buenos amigos
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 2, 2020 13:55:12 GMT
Me apunto a la Misión de Boss contra la idol malrollera. Yo sólo quiero buen rollo También cojo la misión nº8La la la la lolis la la la la furros la la la la
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 2, 2020 14:34:35 GMT
Pido misión 9, pereza pero todo sea por el buen rollo
Me uno a la boss battle
Buen rollito
|
|