23 de Diciembre, 2021 - Plaza de Mirai City
¡¡Piedra, Papel o... Tijeras!!
¡Nendoroids Mirai, estamos en la final del torneo de nendoroids organizado por el Príncipe Kaito y Miku la Plebeya!
¡Hay expectación en todo Mirai City, las nendoroids salen a las calles, cada una con su propio repertorio musical!
¡Todos a la espera, mostrando sus pasos de baile,... pero los dos finalistas ya enviaron su acción!
¡Y el resultado es...
Plebeian Miku
|
|
Electric Miku
|
¡Victoria para Plebeian Miku
(más conocida como "Miku la plebeya")!
Vale, perdí. Bien hecho. No me queda más que aceptar mi destino como habíamos acordado.
En fin... ¡Yo, Electric Miku, seré la próxima ofrenda musical para Zatsune Miku!
¡ESPERA UN MOMENTO! La ganadora soy yo, y como estipulamos en las reglas, tengo derecho a una petición.
... y mi petición es... que yo, Miku la Plebeya, tomaré el lugar como la ofrenda para Zatsune Miku.
P-Pero yo... no puedo dejar que usted...
Está decidido. Además... no puedo permitir que más de mi gente se sacrifique.
Tengan fe en los autistas, estoy segura de que ellos salvarán a Mirai City de todas las calamidades.
¡Oh, pero que tiernas!, ¿estaban teniendo un torneo para decidir quien será mi ofrenda?
¿Qué está sucediendo? ¿Un torneo de nendoroids?
¡Ah,... Zatsune Miku!
Llegamos justo a tiempo. Zatsune se ve algo cambiada, lástima que no sea mi prima, le daría.
Ha absorbido mucha música. Ahora puede mutar sus skin casi que a voluntad.
Efectivamente, puedo usar diferentes skin, pero algo se me escapa...
Mi forma de idol suprema,... aún no soy capaz de alcanzarla, es por eso que necesito absorber más música.
¡Está bien, si les gusta más mi apariencia dark, les concederé ese deseo, pero eso sí...
... lo dark no viene sólo en mi apariencia, queridos.
¡Ustedes, jugadores, son un estorbo para mis objetivos, así que deben morir!
¡Pero antes... ¡tú, Miku Plebeya, acércate, es hora de degustar mi ofrenda!!
¡Espera, no...!
Esta bien,... el tablero aún no finaliza, ahora es imposible derrotarla, pero confío en que los jugadores pronto lo harán.
Eso no sucederá.
Como sea, hora de absorber tu mús...
¿¿Eh??
...
¡BAM!
¡P-PERO... ¿¿Q-QUÉ SUCEDE??
...
............................................
...
"....¿C-Cómo me veo?"
...
Te ves muy bien... Sakura.
....
¡¡¡AAAAA....QUÉ ES ESTOOOO!!!
...
...
"Miku Plebeya es mi amiga, no le harás nada."
...
........
¡¡¡¡AAAAA.....!!!!
...utism.
- THE BOSS: ZATSUNE MIKU -
...
No esta sshit otra vez... (x3)
Me he ido muchas veces de jarana y he visto todo tipo de cosas, gente borracha tirada en el suelo, vomitand... ejem...
¡NADA DE LO QUE VENGA ME VA A INTIMIDAR!
(sobretodo si sólo es autism).
¡¡AAA, ME SIGO PREGUNTANDO POR QUÉ HAY UN BOSS EN MI TABLERO SI ES UN BATTLE ROYALE!!
¡NO DEBÍ PAUSAR LA PARTIDA, AGAIN!
NPI, pero da igual, venceré al boss y a este tablero,
aunque ni siquiera sé cuales fueron los efectos de la votación pasada,... yo y mi patata nos alzaremos con la victoria.
¡ES HORA DE UNA NUEVA COREOGRAFÍA!
¡¡LOS... ABSORBERÉ...
...A TODOS!!
No sé que le ha pasado a Zatsune Miku, pero si sigue aumentando sus decibeles, no quedará rastro de Mirai City.
¡Pronto debemos hacer algo!
¡Hora de unos madrazos malrolleros!
¿Que si estoy muerta?, ¡me la pela, cualquier oportunidad para golpear puffus messirve!
Meh, mientras no me roben la música del Walrus, todo ok.
Y tampoco mis datos.
¡AAA... GÚ...!
Los bbcitos... ¡pero esta vez estamos preparados!
¡Adelante escuadrón anti-bbs!
♩ ... Piedra, Papel o ¡PENDEJA!... ♩ ♩ ... la GM está, ¡PENDEJA!... ♩
♩ ... igual que un bbcito ... ♩
Jugadores, ignoran algo, yo también soy parte de este tablero al igual que ustedes.
¿Recuerdan cuántos PV tenían al iniciar el tablero?
¡Hora de un Piedra, Papel o...
- Zatsune Miku -
Sus PV actuales son: 5
Zatsune Miku ataca con: ...Tijeras!
Pista: "El primero en caer es quien dará luz a vuestra victoria".
Reglas de la Boss Battle:
- Esta vez los jugadores deben trabajar por separado. De acuerdo al número de aciertos de cada jugador, será la recompensa que recibirán (se detalla más abajo).
- La Boss Battle se divide en rondas. Cada ronda tiene asignada 3 AR-CARDs ordenadas boca abajo y cada una de estas AR-CARDs tiene a su vez asignado un elemento de la batalla (aka, Piedra, Papel o Tijeras). El objetivo de cada jugador es destapar la CARD correcta que le haga counter a la opción elegida por Zatsune Miku.
- Las CARDs son las mismas 32 CARDs que fueron repartidas al inicio de la partida (sin embargo como son eventos independientes no se destaparán las CARDs de vuestro inventario).
- Cada jugador posee dos intentos. Las recompensas serán acorde al número de aciertos por jugador.
- Cada acierto resta 1 PV al Boss, independiente del jugador que acierte.
- Hay que seguir las pistas para resolver el puzzle. Cada vez que se acierte, el Boss jugará otra acción, y/o en su defecto, hará un nuevo reparto de AR-CARDs boca a abajo (a criterio del Boss
o del autism).
- Para destapar una CARD basta con dejar un post mencionando el número de la CARD (opcionalmente se puede postear también el nombre de la CARD y las teorías referente a la pista).
- ¡Cuidado! Si el Boss se ve acorralado puede alterar las reglas.
Recompensas:
Si ganan la battle, cada jugador se llevará:
- Un trofeo de plata (si juntan 2 se forma uno de oro).
- Una recompensa de $400
- Un premio a elección, dependiendo de la cantidad de aciertos y sólo si el Boss fue vencido:
- Un trofeo de plata. Acertando al menos una vez.
- Un voto doble en el siguiente turno de día (o sea, el voto que haga valdría x2). Sólo si acertó 2 veces.
- Sumar 1 PV a los PV actuales (no suma si el jugador tiene 5 o más). Acertando al menos una vez.
- ¡PROMOCION GUMI! LLEVATE STOCK DE LIQUIDACION DE UNO DE ESTOS ARTICULOS: Soda fría, Ruleta Sushi, Leche Mirai (reestock de promoción). Sólo si acertó 2 veces (si más de un jugador elige el mismo ítem se lo lleva quien gane un duelo).
Nota: Si dos jugadores eligieron la opcion del item y piden el mismo ítem, tendrán que disputarlo en un duelo. El que pierda podrá elegir otro item, pero todos los involucrados en el duelo conocerán el ítem de los demás.
"¡¡¡Project Mirai... Deluxe!!!"