|
Posteado por gooses en Jan 12, 2020 18:54:15 GMT
Igual yo no soy un experto en FE, ya veremos que tal se me da xD Como veas, mientras me llegue el save, perf (?) Nice ahí te lo pasé por PM, está linkeado a la palabra sav aunque no se ve el link hue estoy acostumbrado a mfl que cuando linkeas algo se pone de otro color
Los bugs sanos de que estamos en construcción xD, lo arreglaremos porque debe ser como en mafialandia.
A la noche me pongo con el mapa.
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 13, 2020 18:49:31 GMT
No me acordaba ya de este SEÑOR HILO.
In, por supuesto. Pero será mejor que me pongáis el último si no queréis esperar una eternidad a que postee.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 13, 2020 21:15:28 GMT
Capítulo 2: El equipo BocsTras una batalla intensa contra el caballero jabalinero de la muerte en la que Eirika y sus compañeros amantes del pelo verde casi mueren, nuestros héroes descansan... El equipo tal y como lo dejó Jack/Fran en el capítulo anterior.Sin embargo una noticia enviada por la general Cecilia obliga a ponerse en marcha al grupo, al parecer un extraño grupo quiere acabar con la población peliverde del continente y sembrar la anarquía. Estos malechores y rufianes están poniendo bajo riesgo la propia capital, así pues Eirika decide ponerse en marcha para salvar a sus subditos y a su familia... Y no menos importante, descubrir quién está tras este complot. Tras una discusión, el grupo conforma el equipo bocs, con el fin de proteger a todos los peliverdes del continente... Aunque Eirika no sea peliverde. Pronto durante su avance, Vanessa avista un ataque sobre una villa de peliverdes por unos bandidos, no parece coindicencia, deben estar a sueldo del enemigo del reino. Nada escapa de la mirada de Vanessa, ni si quiera tú, lector.En dicha villa habita una ilustre peliverde, famosa por sus aventuras... Rebecca, la cual vive con Wolt. Consciente de que es un inútil combatiendo, le arrastra en una huida fuera de la aldea para sobrevivir. ¿Podrán ser salvados por el equipo Bocs?
Bueno tras esta introducción para meter algo de historia (?), veamos que nos tiene preparado el segundo capítulo: Zona de despliegueMapa completo, tomad al arquero como referencia entre ambas partesA priori el mapa no tiene mucha miga, son todo unidades con hacha más un solitario arquero (supongo que puesto para joder y que no muevas a Vanessa a capon hacia el este) y el enemigo solo recibe refuerzos desde el norte de la villa de la derecha uno a uno y solo hachas nuevamente. La única dificultad es juntarse con Rebecca y Wolt sin que les maten. La estrategia es simple, con Vanessa vamos a revisar las villas antes de que algun bandido nos jorobe alguna, Lance hará la apertura atacando a la hacha que está más cerca de la villa de la zona de despliegue, desde la casilla del bosque para evitar golpes y el resto iran avanzando para ir barriendo al enemigo hacia el sur y hacia el este. ¿Fácil no?
La apertura es un éxito, aunque le cuesta algo más de salud a Lance (no hubo suerte con los esquivas, solo hizo uno). En la primera villa nos dan una gema roja, que podremos vender por bastante dinero más tarde. Dado que tenemos la cosa controlada, avanzamos...
Eirika baja hacia el sur para enfrentarse al jefe del mapa (un matao) junto a Vanessa mientras el resto le dan una SOBERANA PALIZA al arquero. Todo parece controlado...
Sin embargo al este Wolt quiere hacerse el héroe y se lanza a atacar kamikaze al bandido en lugar de dejar a Rebecca que combata ella (Wolt es nvl1 y Rebecca nvl3). Esto a la postre será una putada.
En la villa del sur se nos une Orsin, el cual tiene el pelo verde muy oscuro según él... Como sea es más conocido por su herramienta que por su habilidad, nuestro primer hachero está preparado para el combate e ir a ayudar a Eirika.
Ey, ¿tú eres la lord no? ¿No me iras a meter un crítico? Dejame al menos aparecer en el cap- Le mete un críticazo y le manda al otro barrio.
Tras un ataque de Orsin, Eirika corta por la mitad al líder de los bandidos... parece que la victoria es nuestra... Eso es, parece.
Porque el PUTO INUTIL de Wolt no puede ser salvado por Lance de sus ataques kamikazes al bandido. Así que nos toca reiniciar el mapa y cagarnos en la IA aliada.
Visto lo pros que son Wolt y la IA, cambiamos a una estrategia más de blitzkrieg, la mayor parte del grupo hará un rusheo hacia el este mientras Sothe y Bors aguantan el sur. Eirika tendrá que correr para tomar el mando de Wolt y Rebecca por la cuenta que nos trae. Para ello repetimos la apertura con Vanessa y Lance, pero está vez Vanessa moverá hacia el noreste sorteando el área de influencia del arquero tras visitar la villa y Eirika moverá hacia el bosque para apoyar a Lance.
La IA decide atacar con los hacheros a Eirika ignorando a Lance, ambos mueren de un criticazo (aunque uno ya estaba dañado por Lance), Vanessa por su lado remata junto a Lance al arquero.
Con esto controlamos el centro del mapa y aunque Wolt nuevamente hace el anormal, estamos en disposición de llegar rápido a ayudar, sin olvidar de cubrirnos de los hacheros que llegan por el norte (no se ven pero la IA tenía dos ya).
Nos movemos rápidamente, Vanessa avanza todo lo que puede y gracias a dios la IA aliada decide que es mejor empezar a replegarse junto a ella en lugar de hacer el tolai en el puente, Lance por su parte se come un critico que se queda solo en un susto. Mientras con Eirika y Lance acabamos con el hachero del norte, Vanessa ataca con su jabalina al del sur que es la amenaza real de jodernos el mapa... Y falla. Por suerte la IA decide concentrarse en atacarle con Rebecca y huir con Wolt, matando finalmente la primera al destructor de aldeas.
Mientras Lance consigue un Elixir en la aldea del este, Eirika por fin se reune con Wolt y le propone unirse al equipo Bocs junto a Rebecca, algo que acepta sin dudar. Mientras en el sur Sothe junto a Bors hacen una escabechina con el líder enemigo y su hachamigo. Procediendo a reclutar a Orsin.
¿Que Rebecca es la madre de Wolt en este juego? ¿QUE? Mis condolencias por tener un hijo sin instinto de supervivencia.
La victoria es nuestra, esta vez si, solo tenemos que lidiar con los enemigos que salen del norte, cosa que empleo para intentar compensar algo los niveles y poder probar yo mismo como van Wolt y Rebecca. Tras unos cuantos hacheros extras muertos, el enemigo es aplastado y reina la paz para los peliverdes en estas tierras.
Aldeano: Muchas gracias por salvarnos, su alteza real. Pero debe hacer algo, yo tenía el pelo verde y mire lo que me han hecho, me han cortado mi precioso pelo hasta la raíz y lo poco que ha quedado me lo han convertido en marrón con magia roja.
Estas palabras resonarían en la cabeza de Eirika... ¿Quién sería capaz de albergar tanto odio contra los verdes como para hacer algo así?
Al acabar el capitulo veo que tenemos acceso a una armería... Evidentemente no vamos a desaprovechar la oportunidad de vender la gema y reaprovisionarnos un poco, comprando unos estoques para Sothe y Eirika (no conviene gastar pronto los usos de Rapier y Kard) que con su efectividad contra jinetes y estadisticas serán útiles, una lanza adicional para Bors que en caso de ser necesario podemos transferir a Vanessa o Lance y un arco de hierro para Wolt. Quedando el grupo como podéis ver a continuación:
Ahora es el turno de Sapphire de seguir con la aventura de protección del pelo verde patrocinada por Pantene.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jan 15, 2020 6:21:42 GMT
Capítulo 3: Protege el Head & Shoulders
Después de abastecerse de nuevo equipamiento en la armería, toca avanzar. Este es el team con el que empiezo el capítulo. Podía entrar a la armería pero como tengo miedo de liarla comprando algo inútil decido ir como estoy ( además gooses ya me dejó listo el equipo c: ). Nada más empezar el capítulo nos muestran al boss, Bazba, que curiosamente sale del mapa del cap 2, en donde estábamos: Eirika: ¡Amigos, miren!, ¿¿de dónde salió este?? Bazba: ¡Leru leeru, candeleero! ¡A que no me atraapan!...
Bazba huye hacia el sur en donde se encuentra nuestra siguiente misión. El equipo Bocs decide seguirlo e infiltrarse en el siguiente mapa en donde los está esperando la siguiente unidad en unirse: Lugh. Este les cuenta como un grupo de ladrones se ha infiltrado en la fortaleza y han saqueado las reservas de “Pantene Pro V, para un cabello Verde y sin caspa” que el pueblo peliverde solía resguardar allí. Además, les cuenta como su hermano Raigh trató de defender la fortaleza y fue capturado. Los mapas van de izquierda a derecha. Partimos en el de la izquierda (en donde se ve al grupo), pasamos por el que tiene 3 barriles arriba, y llegamos al de la derecha en donde encontramos al boss, Bazba. Luego de unas cinemáticas de diálogos entre el grupo y Bazba acerca de shampoo Pantene, finalmente podemos comenzar a movernos. En la primera vista sólo tenemos hachas, no deberían ser un gran problema así que ataco con Eirika y Orsin. Eirika golpea 2 veces y esquiva el ataque. Me dije “esto será fácil” así que fui con Orsin para probar y entrenar a nuestro hacha, pero aunque destruí al rival, este me quito casi la mitad de la vida. Al menos obtuve una llave. Luego me fui con todo contra el hacha de arriba con Sothe el cual esquivó y acabó fácilmente con su rival. Aquí decido enviar a ambos caballos al ataque de los 2 hacheros que están juntos cortando el paso. Mi idea era acabar con al menos uno de ellos. Voy con Lance contra el hacha de la derecha, golpeo y recibo daño. Bien, quería ir con mi caballo volador a terminar el trabajo, pero le faltaron 2 pasos para llegar así que decido dejarla unos pasos detrás haciendo barrera. Lugh también se une a la barrera. Empieza turno del enemigo. El otro hacha se acerca y deja en 3HP a Lugh. Luego el de la derecha se acerca y es cuando digo “ya, fui, no sirvo para esto”, pero Lugh me sorprende esquivando el ataque (¡proazo!). Sigo en pie… de momento. Todo iba bien hasta que intenté abrir cofres con Sothe, PRIMER FAIL no pasa nada y gasto inútilmente el turno de Sothe en el cofre de arriba (eso o es que no tengo npi de como robar cofres), encima le di a terminar turno SEGUNDO FAIL… ( facepalm) lo bueno es que Lugh esquivó el ataque nuevamente (proazo x2) y acabó con el hachero que tenía en frente. Lo mismo Raigh que ataca desde dentro de la celda acabando con su custodio. He encontrado un par de llaves ( creo, o las tenía de antes, nu sé ><) pero al menos una no sirve para el primer cofre y las otras son de puerta.
El siguiente turno es para moverme por el pasillo, nada que resaltar. Empieza el turno enemigo y estos atacan a los jinetes pero el daño es mínimo. Mientras, liberan a Raigh quien hace lo suyo acabando con sus captores.
Luego de avanzar mucho, acabo con otro par de hacheros y subo de nivel a Vanessa y Lance. Quiero esperar para abrir los cofres, pero parece que no va a ser posible porque…
… el pallaso de Raigh insiste en tirarse a lo kamikaze contra el boss.
Por suerte descubro que llevando a Lance hacia él puedo montarlo en el caballo y llevármelo de allí. Así que eso hago. Luego puedo retirar a Vanessa y esperar a mover al resto del equipo para que se acerquen y a ver si abro de una vez un p..to cofre.
Aquí es cuando pienso “ya la cajé”, porque apenas logré abrir un cofre y recién me entero que el pallaso de Sothe puede robar a los rivales, pero ya están muertos así que dep u.u Mato al último soldado y me dispongo a ir contra el jefe. En ese momento, tuve mi momento de atisbo: me fumé una hierba y entonces pude oir una voz que me dijo que soltara al pallaso que rescaté en mi caballo y que lo hiciera hablar con el otro mago ( aka, santy me sopló xd).
Raigh: Hola hermano, que bueno que viniste. Yo vine aquí a intentar rescatar las últimas reservas del legendario Head & Shoulder, pero fui capturado, well, al menos nos queda el Pantene Pro V-erde. Resultó que eran gemelos, well... Sigo con mi misión. Es hora de derrotar a Bazba.
Bazba: ¡Pallasos! ¡El Head & Shoulder ya es nuestro! ¡Lavaremos el cabello a todos los paiasos de pelo verde que se resistan! ¡Se volverán morenos! ¡YHAHAHAHA..!
Pensaba, “ni un brillo el jefe”. Pero no, al final resultó ser no tan de papel ( eso, o es que soy manquísima). Defendí con Bors, ataqué con varios paiasos más y rematé con el recién reclutado Raigh. Gané pero fue cuando me fijé y dije:
...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
... al menos gané y no tuve bajas xdd
El resto fueron cinemáticas de reyes y payasos que no pienso subir porque pereza. El equipo Bocs no logró salvar el Head & Shoulder. El pelo verde corre peligro de ser lavado, pero estarán a salvo por un tiempo. Turno de santy. Te envío el sav por priv. c:
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 15, 2020 18:58:15 GMT
Capítulo 4 : Las Consecuencias de la decoloración
Luego de esquivar la muerte y abastecerse de shampoo Pantene Pro Verde, nuestro grupo Peliverde continúa su aventura. Al parecer el hermano de Eirika, otra persona de Pelo Verde color dudoso está liderando las manifestaciones en contra del racismo a los verdes, así que deben llegar a él para apoyarlo...Pero mientras avanzaban, se cruzaron con lo que antes se creía una leyenda urbana. Eran victimas Peliverdes de la decoloración forzosa... dicho proceso era peor que la muerte para un peliverde, dejandolo en un estado de zombi y era incurable. En un acto de compasión nuestro grupo se dispone a darles el mejor regalo posible: La muerte. Mi señora, los Zombies ya estan cerca. Que todos entren en formación.Cómo lo sabes si la neblina no te deja ver nada? Supongo que verdaderamente estas OP Sothe...Y es que el mapa que nos toca no solamente es gigante, sino que esta cubierto de neblina que no nos deja ver nah. El único OP con visión aumentada es Sothe asi que hue. Esa seria la arriba y abajo, pero es que hay más hacia la izquierda que sería la zona donde hay que avanzar... Y abajo de eso una montañita que pereza sacar captura tambien, 6 screens para presentar un mapa es excesivo (?) . En FIN, pero no todo es malas noticias, porque antes de iniciar el mapa se nos une una nueva unidad: La carry del run que estará en SotheTier, Elincia.
Mi nombre es Elincia, Pertenezco a una línea real de Peliverdes. Incluso soy inmune a la decoloración. A toda la gente de aquí la rociaron con un decolorante muy nocivo y planeaba darles una muerte digna yo sola. Pero supongo que si queréis ayudarme lo podéis hacer. Procurad no morir por favor, no podemos permitir tener más bajas peliverdes. Si alguien cree que corre peligro, que se quede en la banca.
A partir de este mapa, ya no podremos desplegar a todas las unidades, asi que será hora de estrenar la banca. Solo podemos llevar a 9 unidades contando a Elincia, asi que 2 unidades tendrán que quedarse afuera... Esta será nuestro batallón. A Bors no lo pienso llevar con su movimiento en un mapa tan grande y con tanto bosque, sería tortura. Y wolt... bueno... Es que su madre me parece mejor . Al menos le paso el arco de Wolt a Rebecca por si sirve de algo. Le paso la lanza de hierro de Bors a Vanessa, y uso el Escudo Dragón como debe ser. Pensé en darselo a Vanessa, pero su crecimiento de def es decente asi que confió que con un poco de amor no tendra problemas en ese stat. Lance en cambio solo tiene un sucio 30% y como buen caballito Seguramente sea de las unidades que más combate vea, asi que mientras más durabilidad mejor. Ahora si me dejo de rodeos y a darse de hostias conttra los decolorados zombie Empezamos atacando con Raigh que debilita un poco al enemigo y sube de nivel hue. Vanessa va y lo remata, para luego activar canto OP e irse para el otro lado acercandose al pueblo y atraer a ese pavo con espada. Encima todos esos arbolitos se la sudan aaa Vanessa OP. Avanzando con Sothe nos deja ver a los enemigos cercanos. Lance debilita al de la espada de ahi dejandolo para matarlo en la próxima contra. Podria haber avanzado más con Elincia pero tampoco me quiero mandar a lo kamikaze sin saber bien que puede haber adelante bien HMMm . Best useless move dejandola fuera de rango enemigo. Slim Lance OP, Vanessa ya se va marcando 3 muertes en este cap Luego a Sothe le toca Comerse un crítico, pero luego de matarlo sube de nivel. Quizas este medio overlevel.... PEro que suerte que el cap de nivel es 30 y no 20 en este juego juejue. En si esta parte es de ir avanzando sin mucha chicha, con Sothe a la cabeza no hubo muchos enemigos sorpresa, Lance / Vanessa / Sothe son los que vieron más batallas al principio, El boost de defensa en Lance se noto que sin él habria varios golpes que eran capaces de matarle asi que naisu. De paso dejo algunos LVL Ups INÉDITOS: Eirika subio Fuerza y Rebecca movimiento LOOOOOL. Debatid cual de los 2 es más raro huehue. El 6 de movimiento en Rebecca se nota ya que iba junto a Sothe y Lugh por la parte del sur, y mientras ella le seguia el ritmo a Sothe y aprovechaba los enemigos que sothe dejaba debilitados, Lugh solia quedarse atras o quedarse un poco lejos de poder atacar. Llega a poder promocionar a nomada o algo y va a estar más OP aún(?. Si aún quedaban dudas sobre si usar a Wolt o Rebecca creo que esto lo define(?) . Mientras nosotros peleabamos y Vanessa se preparaba para asaltar el pueblo, Una misteriosa peliverde nos observaba. Dijo que rodearía la montaña y se encontraría con nosotros en un pispas El sucio NPC pide clemencia, pero Vanessa ataca al señor horrible y lo mata. Antes de irse se lleva todas las antorchas del Pueblo así se quedaban ciegos y mueren lentamente. Usando su canto OP se pone en posicion de atraer a un enemigo. Sothe sube al 18, Vanessa en Enemy phase no hace el segundo critico a un enemigo dejandolo debilitado para que Lugh lo remate y suba de nivel. En definitiva se sigue avanzando. WTF con estas subidas de STR Ahora Vanessa va más al centro y usa la antorcha, que aumenta el rango de visión y nos deja a ver unos ojos feos que vuelan y atacan por magia. De esos hay que tener un poco de cuidado, la mejor unidad para que se encargue de ellos es Elincia que tiene 12 magia (aka 12 Res). Lentamente se va avanzando ya, la parte norte con esos arboles es un cancer pero weno. Hay dos caminos asi que Sothe, lugh y Rebecca iran por el sur y el resto por el norte. Vanessa y Elincia son como los comodines que en un pispas pueden pasarse para el otro lado, Y Elincia además cura. Hasta que avanzando Vanessa llega al segundo pueblo, ahi debe estar la segunda unidad que se nos une en este cap, y por las dudas de que haya cosas nazi cerca uso la antorcha antes. No había nada en el rango que le pudiera atacar ese turno si la reclutabla, pero me deja ver al BOSS del capitulo. No da mucho miedo, un poco de cuidado con esos 15 de fuerza nada más pero ni siquiera contra ataca a distancia el NOOB. Esta clase de monstruos da mucha exp encima asi que hay que pensar bien quien le da el remate (aka Vanessa) En el Próximo turno ya podemos entrar al pueblo y reclutar a una nueva unidad, que acababa de asesinar a todas las personas que había en ese pueblo. Nephenee, una trainee de lanza. En el futuro se podria convertir desde acorazado a un jinete bien guapo, con varios niveles para crecer. Encima para ser nivel 1 no pega mal. Pero yo le encontre una mejor utilidad: Así esta mejor. Con solo la Espada Liviana Elincia pegaba muy poco, con arma de hierro podra pegar unas toñas un poco más decentes JEJE Con Elincia de paso habia Rescatado a Orsin que Junto a Eirika y Raigh se habian quedado un poco atras (Lance directamente se quedo sinpoder pasar por una montaña y no le pueden rescatar, hasta que vaya para el sur ya acabo el cap F. Sin darme cuanta deje a Vanessa en el rango del Jefe, espero que no se muev.... OOF. Vanessa lo esquiva Épicamente al boss y a otro enemigo que le hicieron focus. Y no solo eso que sino en el próximo mata con lo justo al de la espada a la vez que se repliega(Y de paso sube nivel en el que sube Str,Spd y Def que proasa). Ya solo queda el boss y parece que mientras no haya nadie en rango no se mueve. Ya me habia asustado yo con que ahora se iba a poner a perseguirme o algo. Puedo preparar el chippeo para que Vanessa le de el golpe final. Primero lo atrae un poco vanessa y lo deja en 46. Vanessa con la lanza de hierro le hace 6 de daño hue. Lugh le pega 2 veces X 10, dejandolo en 26. Sothe tmb le puede hacer el mismo dañoa asi qie apañao todo. PERO EL MUY ZORRO HACE UN CRÍTICO DE 12% Y SE ROBA LA KILL AAAAAH. Y con semejante robo se termina el cap. A ver Sothe, ¿Cuántas veces te he dicho ya que robarnos las kills a nosotros esta mal? Vanessa quería ser la MVP y tambien se lo robaste. Ahora estas al 20 a punto de subir al 21. Esta bien que seas Ladrón pero un poco de códigos de pidoL'ARACHEL HA SALVADO EL DÍA UNA VEZ MÁS. ¿Habéis visto como les destroce a todos? Si queréis poder usarme como unidad, recordad que tenes que pagar el DLC que os amplia la unidadDEX , aparte de desbloquear un capitulo especial en el que yo junto a mis vasallos me uniré. Ahora me piro que no huelo dinero del verde por aquí, ¡Adiós!Acaso Masuda fue el que hizo este Hackrom?Chapter 4 END
To be continued....
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 16, 2020 1:55:45 GMT
Capítulo 5: Podéis llamarme Maestro Arena Por todo el continente comenzaban a aparecer más y más de estos subhumanos llamados latinos. Ah, y también gente infectada de decolorante nocivo. No logro diferenciarlos así que mato a ambos por igual.
Alguien parece empeñado en acabar con todos los peliverdes del continente aunque acabe con otros inocentes de por medio. "The End Justifies The Means", diría mi antiguo profesor de filosofía (Claro que ahora está en la cárcel)
Sothe, su p*tita y el resto del grupito de autistas formado siguen la pista dejada por el rastro del culpable. Pero como son incompetentes y no resuelven la pista, simplemente avanzan hacia delante y ya descubrirán algo.
Llegan entonces a cierto pueblo que llamaremos...Clowndelphia.
-Tú...Tu cara me suena +¿También ves ese programa? -No, me refiero a tu rostro. ¿Alguna vez has pensado en teñirte de rubio? Especialmente en estos tiempos en que es peligroso ser peliverde +¿Tú no tienes miedo? -Si haces el trabajo sucio por ellos, te libras del genocidio hasta el final. Es la vida que he escogido. Yo...Debería eliminarte aquí mismo. Pero estás buena, no puedo hacerlo. Huye, por favor.
-Capitán Sarasa, un grupo de peliverdes se acerca según mis informes. Espero que su paupérrimo ejército sea más que suficiente para aniquilarlos. +Me llamo Saar, señor, Saaaaaar. ¿Y por qué no se encarga usted personalmente? Con esos stats rotos que tiene se los cargaría a todos en un santiamén -IDIOTA; NO HAS ENTENDIDO NADA *Lo abofetea con fuerza*
... -¿Sothe, por qué nunca has intentado tocarme? Siempre estás conmigo, me cuidas y proteges pero no pides nada a cambio +Mic...Eirika, por favor, yo te veo más como una hermana, no como a una prima. -Pero los soldados empiezan a habalr. Nunca te han visto flirtear con una mujer, y el otro día en ese bar gay... -Chsst, ahora no, Eirika, algo se cuece en ese pueblo de pallasos. Vamos a ver.
-Un momento, valientes soldados. Antes de que entréis en ese pueblo debo daros una advertencia +Díganos -Aunque comer carbohidratos no engorda, sí impide que queméis las grasas que acumuláis. Para lucir tripita este verano evitad la pasta y el arroz +Gracias
...
-Ostras, esta tía es tan verde como el amazonas. Vamos a quemarte también jejejeeeeeeeee +Activando fugaesfera me piroooo
+Oh qué bueno encontraros panda de pallasos. Ayudadme por favor. Estos bribones quieren matarme. Soy más verde que el resto, mira tengo hasta los ojos verdes. No quiero imaginar qué me harían si me atrapan. Y si huyo quién sabe qué harán con el pueblo. -No te preocupes, te ayudaremos. No podemos dejar que la tomen con este pueblo. O....¿Podemos?
Aquí comienza la batalla. Veamos qué tenemos aquí. Un mapa bastante cambiado respecto al original, pero mantiene las bases con sus montones de casas por visitar, sus tiendas y su...ARENA. It's free real state Capitán Sarasa, veamos cómo se desenvuelve. Esto es lo único interesante de este mapa, un mago con Rayos, habrá que tener cuidado, es más probable que te caiga un rayo a tener un accidente de avión. Este es el team que usaremos. Como Sothe está muy roto y no hay nada que robar, lo dejaremos en el banquillo en este capítulo para centrarnos en entrenar a Nephenee, quien está al nivel uno...Por ahora...Raigh queda en el banquillo provisionalmente, a la espera de que el jurado dictamine su futuro. Bors y Wolt están perdidos, olvidadlos. La nueva curandera, Safy, es obligatoria a usar. Me será muy útil para lo que tengo planeado. Cabe destacar que trae HAMMERNE. Hagamos un repaso de nuestro equipo, pongo ya a Guy como viene de enemigo porque se unirá a nuestras filas gracias al poder del amor La batalla comienza, llevo a Elincia por la izquierda para llegar a la casa aislada y muevo al resto por el centro del mapa, usando rescatar para adelantar a los rezagados. Pero entonces... OH SSHIT, pensé. Refuerzos de la nada justo encima. Luego recordé que esto no es lunático de Three Houses ni Sword of Seals donde atacan según salen así que me los cargo sin problemas el turno posterior. Por otro lado, la Elincia fuerte e independiente había atraído la mirada de un hombre solitario. Podría ser un problema con su alcance más cerca de mis unidades. ....O quizás no. Ups, murió el único soldado enemigo interesante. Atraigo a los enemigos del centro con Lance. Planeo debilitarlo, pero criticazo al canto, perfecto. GIVE ME MORE, MORE CRITICAL HITS MOREEEEEEEE. Aunque este al menos es normal con la Furia que tiene este Orsin. Por fin entro a la casa de la izquierda, y me recibe la bladetome esta. Dame dame dame lo que sea. Bien, un truquito de magia nuevo para Lugh, que no le sirve de nada en este capítulo. Acaba el turno y... PELIGRO PELIGRO, casas en peligro. Bandidos asquerosos llegan del este. Quizás se suponía que debía dividir mi ejército. ¿Es este el fin de mi gesta? Yo pensaba hacer la tortuga, pero es hora de activar...EL CEREBRO Turno y medio más tarde...
Llego sin problemas con Lance a la casa y la defenderá como un campeón con SU VIDA Osan atacar a mi princesa del mejor continente, y acierta con un 21%. Pero lo que el RNG te da el RNG te lo quita, come criticaso. Llegan más bandidos para saquear, pero a estas alturas no me preocupan. Con Eirika y un par más de noobs daré buena cuenta de ellos según lleguen. Sé que una casa da el hacha Pugi para Orsin, pero no recuerdo cuál me dijo Santy, así que voy probando todas. Ah, por fin. No está mal, nada mal, mataré al sarasa con esto. Por otro lado tenemos a este guy, muy gay también. Buena espada asesina. ¿Cómo lo atraigo sin que nadie muera? Tras estudiarlo, lo baiteo con Elincia que no muere de crítico ni mata con un crítico (aunque con dos sí) Por suerte, no hay que lamentar herido, así que se acerca la ojos verdes esta y lo encandila con su pelo sedoso para que se una a nosotros. "Necesito el dinero que me paga Grado para vivir" "En la arena a.vader nos hará ricos" "Oh ok" Yo siempre cumplo mis promesas, por eso además de a Nephenee llevaré a Guy a un nivel aceptable con el abuso de arena. Ha llegado el momento señores. La batalla comienza con una victoria de criticaso de Nephenee. Buen augurio sin duda. Procedo a fallar un 91% y casi palmo. LA P*TA MADRE IVÁN no me seas trollaso. La clave del arena abuse es el precio a pagar. Un precio bajo, fácil de ganar. Depende del nivel principalmente. Para el caso que nos ocupa, si cuesta unos 700 o menos es victoria probable. Si veo que meto la pata en alguna apuesta me reitro del combate antes de morir y lo vuelvo a intentar. Cada vez que entras en el coliseo se resetea el enfrentamiento así que puedes probar cuanto quieras hasta una apuesta baja. Eso sí, no todas las unidades valen para esto. Deben ser unidades relativamente buenas para su nivel o los enemigos los freirán. Por suerte, descubro que tanto Guy como Nephenee son útiles para el arena abuse. Por el contrario, Lugh, a quien pensaba subir también algunos niveles, no lo es, así que no lo uso en la arena. Esta es la bestia negra. ¿No he hecho captura de Guy? Oh well, está al nivel 9, está decente. Y Safy la curandera también al 9 a base de curar a estos dos. Finalmente acabo con el jefe, que tan amablemente estaba esperando, de un Pugitazo. Muchas gracias por salvarme, ahora os debo la vida. Aunque soy curandera, vosotros me debéis la vida y me la deberéis muchas más
Gracias por salvar el pueblo moza, veo que a.vader es un estratega tan proaso que ninguna casa ha sido saqueada. Aquí tienes tu recompensa, una cosa de promoción esa.Y esta es la historia de cómo me convertí en Maestro Arena. Wait, ¿ahora tengo que hacerlo todo otra vez en mi sav de mayor dificultad? Pfff....
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 20:12:52 GMT
Ok, viene el turno del GRAN DARKIZARD... Capítulo 5x: el mal rollo y la selección natural Empiezo a jugar y me salto la cinematica, por que pa que diablos voy a ver algo que no voy a entender, y lo que me encuentro... Son 5 unidades que controló yo... Procedo a cagarme en los muertos de vader ¿como me deja en una situación tan precaria? Ni las unidades me habían dejado escoger, eran las 2am y ganas no tenía de investigar que diablos paso así que seguí adelante. Si iba a caer caería como un grande peleando una pelea que me superaban 4 hombres a 1. Empiezo el primer turno tímidamente, para atraer a cuantos más soldados con lanza poco a poco mejor ¿pero cual es mi sorpresa al terminar su turno? Que llaman refuerzo y como no corra al pasillo que tenía más arriba, me crujirian vivo, porque para empezar ni healer tenía, así que tocaba gastar turnos usando pociones. A mi dispocion tenía un mago a caballo, 2 caballeros, Ephraim el lord y un acorazado. Lamentablemente caballero N1 murió antes de poder llegar al pasillo rodeado por 3 solaldados. Sacrificio ni heroica muerte ni nada, era tan subnormal que le mataron de 3 hostias y poco más. Llegó al pasillo, me doy cuenta que el mago alcanza al jefr del mapa con sus rayos y con 70% de prob de golpear, 2 Turnos después mientras el acorazado tanqueaba a los soldados con hacha y Ephraim a los con lanza al sur me lo cargue sin esfuerzo con la esperanza que dejaram de venir refuerzos ( era turno 7 dejaron de venir lanceros para empezar a venir bandidos con hacha). Empiezo a por fin a mermar sus números por el turno 10, cuando de repente vienen de la nada 4 espadachines de refuerzo al norte y 5 jinetes con picas al sur. El acorazado ya no podía con su vida, de 1 de daño de uno de daño, en estos 15 turnos ya tanta leña Lo había dejado medio muerto. Así que le deje las potis de jinete N2 para que aguantara. 3 turnos después dejan de venir refuerzos por fin, eprhain se encargó de los espadachines fácilmente, el mago consiguió dos llaves del cofre y sólo restaba matar a los jinetes con jabalinas. Empiezo el contrataque que después de tanto farmeo, el mago el lord y el acorazado subieron de nivel 3 hasta el 10-15. Al turno siguiente caballero N2 murió de un jabalinazo mientras intentaba subirle algo de nivel por que se quedo nivel 5, un mierdas que se merecía morir, total no hacía daño y Co al otro se lo ventilaron de 3 golpes. Con las 3 unidades que me quedan rusheo hasta el final, consigo 3 elixir y una lanza asesina de los cofres. Mato la basurilla que falta y fin del capitulo Ya la cinematica final me pega un susto porque aparece un general de grado a rodear el castillo que recién conquiste, y cuando ta vi todo perdido.... Todo era una pesadilla, de vuelta al ejército de eirika como si nada hubiera pasado...
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jan 17, 2020 2:11:49 GMT
Fire Emblem Midori - Moge-ko Golden Experience (Chapter 6)Buenas, vengo en representación de Moge debido a que tanto él, como -ko y V se quemaron con el capítulo y tienen más ganas de morir que de comentarlo.
Y antes de que digan algo, Moge es un jugador responsable, logró acabar la misión sin perder a nadie, pero vaya si dolió.
Por lo que sin mucha más dilación, aquí va el recuento de sucesos~
Empezamos en el mapa del mundo y nos dirigimos a nuestro siguiente destino, no sin antes aprovisionarnos de suficientes curas y armas de acero para todo dios, ya que la pasta esta para algo y no voy a ir a pegarle a gente con hierro. Procedemos a observar la cutscene, donde un drogadicto pide su dosis de crack semanal a su camello enmascarado, el cual proecde a ir con Eirika para ofrecerle de sus servicios. Sin embargo, como buena princesa, ella no se droga y el coraje que esto le provoca al camello le hace secuestrar una niña y llevarla con sus padres a que los mate una araña. Al empezar el nivel, me aparece la opción de transformar a Neph, la hacemos soldier y pasamos delante.
Ahora, como podemos observar, el mapa es enorme y no tengo ni puta idea de donde está el jefe, por lo que procedo a avanzar con cautela por el mismo...El problema es, que a cada 3 pasos salia un loco de la niebla y me purgaba de la vida a quien sea, por lo que tuve que ir en formación tortuga, avanzando por la ladera de la montaña que está al norte para avanzar hacia los civiles de la derecha desde arriba. Esto resultó ser lo óptimo, ya que pasar por en medio provocaba que llegaran enemigos en pinza y me crujian. (Me tomó 3 horas el puto mapa intentando y no pensaba perder al maldito jinete) En este mapa habia unidades de todo tipo, principalmente soldiers y acorazados, un priest, una arquera y una trobadora. Pero el continuo spawn de jinetes por mi espalda y la jodida cantidad de enemigos con armas variadas por el este me crujió durante mucho tiempo. Además, a partir de ciertos turnos apareció un monstruo que comenzó a matar a los aldeanos de la derecha del mapa. Tras tremenda cantidad de problemas, llegue al final del mapa con todas las unidades vivas (Respects a Rebe que le bajo la mitad de vida al boss y sobrevivió). Por desgracia, llegué tarde para salvar a los padres de la niña, pero logre matar a la araña y salvarla con una pegaso (La que no aparece en pantalla pues está más al este(?)). En fin, me cargué finalmente al camello con Neph y procedimos al siguiente capítulo. Lo que más logré conseguir de este chapter fue este Iron blade que me soltó un jinete que me crujia la vida, pero no lo he dado a nadie. Ya si alguien le ve utilidad que se la de(?). Aquí acaba mi odisea cancerosa por el chapter 7.
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 17, 2020 14:41:43 GMT
CAPÍTULO 7: ECOS NO BUSCADOS DE ARCHANEA Cuidaos, señora. Se dice que en esta zona habitan terribles cucarachas.
Tranquilizaos, lady Eirika. En Sacae las cucarachas son gastronomía típica. Dejadme a mí el trabajo
Nota: Guy fue relegado a LA BANCA y no tuvo participación alguna en el capítulo.Joder, joder, joder, que bueno está Sothe, y está con esa princesita furcia. ¡Algún día te haré mío!
Pero hoy no contaremos esa historia.¡Gnnnnnhh! ¡Soy un enemigo genérico más de esta historia absurda, pero no vais a pasar por mis huevos!Tenía captura de los stats y equipo lamentable de este personaje, pero al hacer una pausa para comer y volver a abrir el emulador varias capturas de pantalla han sobreescrito a las viejas (!). Ni una patética javalina tienes, Murray. Pero tu Sello Maestro será útil.Podéis dejaros la vista intentando ver el mapa completo o podéis buscar en cualquier página especializada competente el mapa correspondiente al capítulo 3 del Libro II del Fire Emblem: New Mystery of the Emblem (FE3). Lo han calcado aunque han tomado unas decisiones de diseño más que cuestionables. En fin, a lo que íbamos. Comenzamos visitando una casa con Nephenee con la esperanza de encontrar algo útil.En mis tiempos era Franco quién se encargaba de matar a las unidades ROJAS manejando divisiones AZULES pero ahora con la alerta climática vais todos de VERDE y no me inspiráis el mínimo respeto.
Evidentemente, no había nada de valor. La única parte complicada de este capítulo radicaba en el comienzo, en el que había que pasar un estrecho paso estando al alcance de una ballesta y tres wyverns. Así que eso hacemos, pero mientras subimos, nos aseguramos de que Sothe se quede con algunos regalitos.Decir que había otro mago cerca con un Agua Pura que también debidamente robado. Después de eso, a avanzar penosamente dando la vuelta a la graaaaaaan isla y teniendo que matar oleadas de jinetes enemigos. Como suele pasar, las unidades con gran movimiento (esto es, Lance, Vanessa, Elincia, Lugh y Sothe) son los que han hecho todo el trabajo. El resto si han hecho un par de kills en este cap, muchas han sido.Aquí tenemos a Elincia demostrando por qué es la mejor unidad.Aquí tenemos a Lance visitando otra casa en la que oh sorpresa NO HAY NADA. Atrás sucio plebeyo y fuera de mi vista.¡Al fin! Un poblado útil. Sain se unirá al equipo después de una conversación erótica con Vanessa.Esa baja Skill nos sacará de quicio más de una vez, pero bueno, es un jinete. Después de las bajas que hemos tenido, importante. Y oh, lleva jabalina. He visto que las armerías normales no venden jabalinas ni hachas de mano, así que habrá que atesorarlas bien.Aquí tenemos la última oleada de refuerzos del capítulo, lo importante es que el paladín tenía una jabalina y una lanza de plata. Aquí me la he jugado un poco porque con un RNG malo Lugh podría haber muerto (tenían que acertar una jabalina de 30 y tantos de golpe y una espada de acero de 40 y pocos). Si no he puesto a Elincia es porque quería farmear experiencia para el pequeño mago.Sothe haciendo cosas de Sothe. Al paladín lo forcé a usar la jabalina poniendo a Safy a su alcance. Que hablando de la misma, acaba el capítulo subiendo fuerza (!!!!). Espero que la fuerza en magos sirva para calcular su velocidad de ataque, porque si no yo ya no entiendo nada.Antes de acabar vamos a una armería a comprar un arma... muy suculenta.Como veis, en otra PÉSIMA decisión de diseño, ni siquiera se han molestado en nerfear Luna. Luna es sin discusión el mejor tomo de los Fire Emblem de GBA. Peso sorprendentemente normal para ser magia oscura, un golpe y un crítico enfermos y encima niega defensas. ¿Qué más queréis? Si Raigh consigue buenos niveles, será un bosskiller imparable.
Pues hasta aquí hemos llegado. Malas sensaciones me está dejando el hack, pero bueh, es lo que hay. He sido bueno y al final he dejado todos los stat boosters sin usar, que se los pula otro si lo desea. Le paso ahora el sav al siguiente que toque.
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Jan 22, 2020 8:03:35 GMT
Capítulo 8: Leveando como un enfermo en Renvall & reencuentro inesperado Tras un arduo y peligroso viaje, el grupo de Eirika llega finalmente a la fortaleza de Renvall, donde según fuentes fiables se guarda el legendario champú de Garnier con aceite de aguacate, que protege de la decoloración capilar a todo el que lo usa. -Perdóname Eirika-chan, pero los de Grado me prometieron el Mortal Kombat 11 Kollector's Edition con la máscara de Scorpion si te traicionaba y te traía hasta aquí. -Lo siento pero... ¿quién eres shur? En nuestra crew sólo aceptamos gente peliverde, ya deja de molestar y piérdete friki de mierda. -Ey chati has caído en mi trampa huehue, deja a ese ladrón saborío y vente con papu que te voy a dar toda mi Holy Spear 7u7 Y así comienza otra batalla más por los derechos de la comunidad LGreenBT. Sólo podía meter 12 unidades de 15 que tenía disponibles, así que aparte de Bors y Wolt, dejé fuera a Safy ya que con Elincia me sobra para curar y quería meter al máximo de unidades a levear. El mapa a primera vista no parece muy interesante, ningún enemigo demasiado poderoso:
Mapa capítulo 8
El pegote de ladrillos de la derecha es la habitación del jefe que aún no está abierta. Mi idea inicial es usar a Raigh y Orsin para acabar con los 3 enemigos de la derecha, mientras llevo al pelotón principal por el camino de la izquierda hacia los espadachines. Los que están más bajos de nivel son Raigh, Sain, Nephenee y Guy, así que me centraré en que ellos maten a casi todos los enemigos, y el resto que pille lo que pueda. Al lancero que está sobre el pilar por el norte lo mataré con Rebecca porque yolo. Con Elincia no planeo pelear, just healing. Los 2 ladrones de abajo llevan un pure water y un spirit dust (+2 mag) que sueltan al morir, así que enviaré a Lance y Vanessa que tienen buena movilidad a perseguirlos antes de que desaparezcan en las escaleras que hay al noroeste. Ambos pjs están bastante leveados y no quiero usarlos mucho durante la batalla, así que este será el uso que les daré. Los ladrones que están al norte van a intentar robar todo lo que puedan de los cofres y darse el piro así que habrá que llegar rápido con Sothe y quitarles todo. El contenido de los cofres del oeste es: 1) Tomo thunder 2) Angelic Robe (+7 hp) 3) Speedwing (+2 spd) 4) Blue Gem (5000 oro) 5) Killing Bow 6) Elixir 7) Bastón restore Los 2 cofres que se ven al este tienen un master seal y una espada de plata. Ni bien empieza el primer turno, Ephraim y Arden aparecen al sudeste del mapa para unirse de nuevo a nuestras filas, y OH SURPRISE MADAFACA! Los cavaliers Kyle y Alec que la habían palmado antes han revivido! Eso sí, siguen estando al nivel en el que murieron, 4 y 5 respectivamente... luego de consultarlo con santy la almohada, parece que tocará levearlos bastaaante también e.e - Pero si os ví morir con mis propios ojos, lloré sobre vuestros cadáveres, ¿cómo lo habéis hecho? - Iokc no soy 100tífiko equisdé, hubo un resplandó y luego piummm! y aquí tamos parguela. Usando a los cavaliers de transporte para Ephraim y Arden, los llevo hacia el pelotón principal mientras sigo el plan original. Dejo a Eirika atrás para que converse con su hermano cuz they cute. Brother's luv ftw Todo marchaba según lo previsto cuando, al final del turno 4, se abre repentinamente la sala del boss, al que protegen un pequeño escuadrón de lanceros:
Sala del trono
Además aparecen bastantes refuerzos enemigos por todo el mapa, que empiezan a moverse ni bien aparecen, menos mal que no tenía a nadie de papel a tiro de ellos: 2 wyverns en la "isla" al norte 3 cavaliers, 3 hachas y 1 warrior desde el norte de la sala del boss
4 wyverns cerca de la entrada sur 3 cavailers más cerca de donde aparecen Ephraim & Co Los wyverns del sur fueron los únicos que llegaron a atacar pero justo tenía a Ephraim y Arden bloqueando la entrada así que sin problemas, les tanquean easy. Fuí dejando tocados a los wyverns y los cavaliers del sur con Eph y Arden mientras les hacía last hit con Kyle y Alec usando jabalinas para no exponerlos. De igual modo, a las lanzas y cavaliers del este los tanqueé con Orsin mientras le daba las kills a Raigh (aunque algún crítico se escapó por ahí y todos acabaron subiendo algunos lvls hue). A los 2 wyverns del norte les mandé a Vanessa, que estaba cerca luego de perseguir a los ladrones. Las hachas y el warrior que habían aparecido al noreste fueron los últimos en llegar al estar más lejos y tener menos movilidad. Ese warrior es el único enemigo con el que había que andarse con algo de cuidado, ya que aunque no tenía armas muy potentes podía atacar a distancia y es una unidad promocionada al fin y al cabo. Warrior
Pero poniendo a Arden a tanquear con una espada las hachas no le hacen ni cosquillas, y ni siquiera el warrior con el arco le hace tanto, nada que Elincia no pueda curar. La gran movilidad de Elincia fue útil porque pude tenerla curando en ambos frentes, tanto el de la zona noroeste donde los espadachines enemigos, como en la entrada donde se acumulaban todos los refuerzos. Mientras lidiaba con los refuerzos, teminé con el resto de enemigos que había en el mapa hasta llevar a Sothe a la sala de cofres al oeste, donde estaban los ladrones, y cortándoles la salida para que se quedaran quietecitos, me puse a robarles todos los objetos que habían conseguido, y 2 ricas ganzúas que llevaban de paso, luego le dí las kills a Nephenee. Tras esto, el mapa parecía casi completo, ya sólo me faltaban las unidades que estaban protegiendo al jefe y el propio boss, pero de repente aparecen 2 nuevas oleadas de refuerzos al final de los turnos 14 y 15, exactamente iguales a la primera, un total de 32 enemigos extra que maté de nuevo siguiendo los mismos patrones, tanqueando con Eph/Arden/Orsin, etc, rica experiencia gratis. Tras acabar con todos again, llevé a todas las unidades a la sala del jefe, terminé a las unidades que lo protegían mientras llevaba a Sothe a por los últimos 2 cofres del este que aún estaban sin abrir, y por último me enfrenté al boss: El general TaradoLa jabalina se la robé con Sothe para que no pudiera contraatacar a distancia, y a partir de ahí simplemente atacándole con Arden y unidades a distancia le fuí bajando. Me sivió el tomo Thunder que había conseguido en este mismo mapa, ya que con el Fire no le hacía una mierda de daño. La kill se la terminó quedando Raigh, fair enough. Tras la victoria, y al no haber encontrado lo que venían buscando, nuestros protagonistas vuelven a Frelia, para organizar sus acciones futuras. Llegados a este punto del rom, el juego nos da a elegir entre seguir la Ruta de Eirika, o... seguir la ruta de Eirika (? Hmp creo que elegiré la ruta de Eirika sí, no me siento obligado para nada
Ohh y también se desbloqueó la Torre de Valni: Torre de Valni op En general no fue un mapa complicado ya que al ser un edificio cerrado, siempre puedes poner en los pasillos al tanque y formar ahí una bola de enemigos y ya. Pero sí fue bastante largo y tedioso ir leveando poco a poco, al final los dejé a todos por encima del lvl 11, al maldito de kyle le subí creo que 8 lvls. Btw se me había olvidado comentarlo pero aproveché también para robar con Sothe algunas llaves, jabalinas, lanzas y arcos varios para ir reponiendo owo Me hubiera gustado robarle la silver lance al jefe pero con la jabalina es un coñazo matarlo porque puede pegar a 1 y 2 casillas de distancia y pereza. Ohh y hubo un bug cuando me terminé el mapa por primera vez, en el que desaparecieron tooodos los objetos de los suministros/supply, ni se podían guardar nuevos objetos tampoco, y en su lugar aparecieron unas misteriosas espadas japonesas que en la descripción ponían que eran eficaces contra dragones :v tuve que volver a descargar todo y hacer el mapa de nuevo, F por mi tiempo de estudio. Pena que no le saqué screen a eso, sólo lo vio Lyon que le pasé el sav dañado xD Y bueno eso es todo chavales, ya le pasé el sav bueno a Lyon ayer y supongo que ya le llegó al siguiente.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 25, 2020 22:31:32 GMT
Capítulo endless 9: La defensora de la VerdiJusticia y el ascenso de Grado HSTras la reunión con su hermano, Ephraim, Eirika decide compartir con su hermano todo lo que ha sabido y organizar una defensa efectiva del reino. En una deliberación que dejo ver las dotes estrategicas de Ephraim, el grupo se dividió en dos compañias, cada una liderada por cada uno de los gemelos. Con la hoja de ruta establecida, Eirika parte hacia el norte de nuevo a Frelia. Tras llegar a la capital, buenas nuevas llegan de la general Cecilia, un cargamento llega por mar con un celebre protector del cabello verde que podría salvar las cabelleras de la población, además en Carcino varias voces han clamado en contra de la situación radical prolatina y antiverdes, pudiendo ser nuevos aliados. Por coincidencia, tanto el cargamento como Carcino están al este, así pues el grupo se dirigirá a proteger el cargamento en el puerto de destino para repartirlo entre los habitantes de Frelia. Tras una noche de descanso, el grupo parte... Pero por el camino descubren que multiples latinos han estado atacando las poblaciones del norte de Frelia, temiendo por la seguridad de los aldeanos, Sothe rastrea a tal temible enemigo hasta su escondite... la Torre de Valni Thriller Bark. Guarida de monstruos. Faltan la mayoría de las imagenes porque se me borraron El mapa a priori es sencillito y las unidades tienen nivel bajo, ideal para entrenar Sain y principalmente a Wolt, que saldrá del banquillo ya que nuestra amada Rebecca se ha ido con Ephra y estamos sin más arqueros en la Pantene Eirika Division. Sain le vamos a entrenar porque el rescate de los caballitos está op y los de Ephra aunque sobrevivieron... están bajos de nivel. Como sea, la mayoría son zombies latinos débiles, que no aguantan mucho contra nuestras unidades, solo hay que tener cuidado con los pocos esqueletos latinos lacteos, un monstruo tocho/zombie dopado alfombre y el boss que es estático hasta que le pegas la primera toña. La estrategia es fácil, Sain y Guy van atrayendo toñas (y pillando experiencia) mientras que wolt remata todo lo que puede. No descuidamos tampoco el uso de Elincia que deja a los enemigos con muy poca vida sin matarlos y así subimos su nivel de espada un poco, que conviene que lo subamos a A cuanto antes. Vanessa también tiene sus acciones durante el avance, mientras Sothe y Eirika se dedican a charlar (aka les subí el nivel de apoyo). Durante el lento y cuidadoso avance para que no toquen a Wolt, este es bañado por la luz divina o los buenos genes de su madre por fin salen a relucir y recibe un +1 en movimiento así como una subida de todos sus stats. Ese +1 de movimiento sube su valor como unidad bastante y recompensa este tiempo para rescatarle del olvido y equilibrar al grupo. Por suerte al tener una clase trainee, wolt sube de nivel con nada y menos, llegando al nivel 10. Tras meterle Elincia un criticazo a Alfombre rechazandole por ser raro, nuestros héroes logran imponerse sobre el enemigo y romper sus líneas. Eirika, Guy, Vanessa y Sain rodean al boss y le dan una SOBERANA PALIZA. Como Wolt estaba al 10, es Vanessa la que se lleva la kill. Go flier emblem!
Sin embargo, mientras el grupo sigue cosechando victorias... El enemigo decide empezar a jugar en serio. Grado HS Company cansado de los peliverdes quiere favorecer a los pelimorados progresistas del continente... Vigarde: Como emperador y director ejecutivo de Grado HS Company... Me estoy cansando de estos defensores del Pantene. Iku prometio que esos latinos serían eficaces, pero solo sirven para atemorizar a aldeanos... ya me dijo a.vader Lyon que deberíamos emplear mejores sujetos de pruebas por no se que rebelión. Y vosotros pallasos, desde la emboscada contra Ephraim no hemos tenido algo que pueda considerarse una victoria, Renais aunque sea a duras penas resiste. Glen: Es culpa de Valter, mi señor, aunque la estrategia de emplear bandidos ha permitido atemorizar a la población de Renais y liberado a nuestro ejercito para lanzar ataques sobre otras naciones... No podemos hacer nada si sus jinetes Wyvern siguen simplemente cazando los cargamentos de Pantene, los necesitamos en la primera línea del frente. No podremos someter al ejercito de la general Cecilia de Freila sin su apoyo. Valter: ...Cariño, ¿te crees que el pelo del emperador y el mio se mantienen solos? Esos peliverdes acaparan todos la producción de químicos para el pelo encrespado, es necesario robarsela... y ya de paso impedir que protejan sus cabelleras. Caellach: Tranquilo milord, mis capitanes se encargaran de esto personalmente. Hemos sido informados de un cargamento que se dirige a Renais, si tomamos el principal puerto de Frelia, cortaremos el suministro de ambos reinos y solo será cuestión de tiempo... Además, me gustaría proponerle un plan con la aprobación de a.vader Lyon, tenemos un nuevo aliado... un lord Sith.
Tras unos días de marcha y haber acabado por ahora con la amenaza desde el norte, nuestros héroes se acercan a su destino cuando... Eirika: ¿Otra flier para el equipo? Soy de la opinión de que nunca se tienen suficientes pegasos. Quedas contratada. Se nos une por la cara un nuevo personaje de Thracia 776 (cosa que gustará a Grim), enviada por el mismisimo Leif que está a favor de la cruzada por el Pantene, ya que el HS mató a su padre de cancer. Tiene buenas habilidades y si le damos amor será muy útil acompañando a Vanessa y Elincia. Además como veréis a continuación, nos viene perfecta para el mapa del capitulo 9. Una vez llegamos al puerto, descubrimos que los encargados del cargamento es un grupo de lo más peculiar... Sothe: Si tengo que pasar con esta panda de pirados un momento más me va a estallar la cabeza. Voy a supervisar el cargamento... Te dejo a ti a nuestros aliados. Eirika: ¿¿¿¿¿????? L'Arachel: ¡Aliados de la justicia! ¡Aliados de la rectitud y el orden! ¡Sabed que yo, L'Arachel, he llegado para salvaros del cabello encrespado! Recordad que Pantene es el protector ideal para esos delicados cabellos verdes, miradme a mi lo hermosa y vivaz que estoy de usarlo. ¿Usted es la princesa Eirika verdad? Mire, mire, le enseñaré las muestras especiales mágicas que he estado preparando con calabazas de halloween. ¿No lo sabía? Además de maga y defensora de la justicia, soy científica, hago los mejores potingues del continente. ¡Yo salvaré a todos los desamparados con mis productos de Pantene! 12 horas despuésEirika: ........ Creia que iba a morir con tanta muestra y publicidad. ???: Pues ahora si que vas a morir preciosa. Dame el Pantene, tu vida y tu CUERPO HUEHEHEHEHE! Repentinamente el grupo se ve rodeado por el enemigo, soldados de Grado y piratas a sueldo que pretenden hacerse con el cargamento. ¿Prevaleceran Eirika y sus compañeros?
Después del transfondo de rigor pasemos a la acción... Lo primero de todo, promocionamos a Wolt a arquero... Diría que era porque así lo quise, pero pensaba que Fletching era la misma que tenía y no, era Fletching de nvl 2, tenedlo en cuenta para otras promociones xD Minimapa del capComo podéis ver, el mapa tiene una zona central de agua, de primeras quise ir un poco compactado, pero entre que Karin se comió un crítico que omitiremos y que las aldeas pillaban como pillaban... El uso de nuestro flier emblem es obligado, se harán con la zona central del mapa dando soporte al grupo principal y hostigando al enemigo allá donde no haya arqueros. Además Wolt irá al equipo para seguir su entrenamiento.
Dado que Safy está a un nivel decente, la dejaré en el banquillo (además se que después le dareis amor) junto al eternamente apartado Bors, permitiendome así usar al grueso de unidades ofensivas y entrenar a las bajas de nivel que no son Bors. Además... tal y como es el mapa, Elincia es best healer. Mapa "completo", corte la zona de agua porque no hay mucho que ver. Solo dos piratas que trataran de petarnos las aldeas y que cazaremos con Elincia.El plan es avanzar con mucho tiento por el "puente" con el grueso de la tropa, atrayendo a los enemigos estáticos. El avance no debe ser muy lento porque nos apremia el tiempo para cubrir la aldea del oeste de la llegada de piratas de refuerzo... ni muy rápido porque durante varios turnos no pararan de entrar enemigos por el noroeste. También llegan por el sureste, donde el boss, pero como no tienen wyverns gracias Valter por ser noob tardaran media vida en llegar a hostigarnos, así que si controlamos la zona de despliegue del norte tendremos muchísimo ganado en este mapa (los enemigos no pegan nada más desplegar). Binks, el primo aprendiz de Darth Jar Jar no me impresiona mucho. Su stat de fuerza es lo único que mete algo de miedo, pero teniendo en cuenta que lleva un hacha normalucha y un arco de hierro... Raigh se va a pegar unas risas con este tipo en cuanto le robe Sothe el arco, magic is everything! Los dos piratas no están lejos de nuestra zona de despliegue, teniendo el de la derecha un valioso master seal que no dejaré escapar. Además, como comenté, estos desgraciados van a por las aldeas... No merecen otro destino más que ser purgados tal y como aprendí en Shin Chan. Elincia: A thrashing for you! Elincia best girl pilla el master seal sin dar OPCIONES. El avance por el puente marcha a paso seguro y sin mucho misterio, Wolt pilla lo que puede para levear, igual que Karin con la jabalina (no me la juego con otro critico ni loco hasta que suba un par de niveles, después ya tiramos de su lanza). Eirika como buena líder marcha a la cabeza de la compañia y el rng le recompensa su valía. Mención especial a Lance también que tanqueo daño esquivando cosillas no muy agradables del tirador y otros enemigos. Nuestro flier emblem sin embargo se ve obligado a adelantarse hacia el sur, ya que un piratilla desplegado desde el norte quiere jodernos esta maravillosa tarde de enero. Además, hay que pillar la otra aldea también no sea que despliegue uno desde el sur y haya que andar acordandose de su madre. Pero no hay mayor problema con ello, he cumplido más o menos con el ritmo pensado en el norte y puedo ir desplegandome por la llanura y la zona de tiendas del puerto, manteniendo a raya a los refuerzos matandoles según lleguen. No es ser campero, es ser inteligente. Sin embargo el pirata corre que se las pela y se planta en la aldea... Gasto todo el movimiento de Elincia para reposicionarla sobre la aldea y bloquearla. Tendrá que lidiar sola con el pirata, dos mercenarios y un mirmidon.... Cosa que hace esquivando todos los ataque que le tiran El pirata, viendo que Elincia le va a partir en dos, decide que mejor pirarse a la otra casita, que es muy joven para morir. Sus compañeros mercenarios le increpan llamandole cobarde... Irónico, porque al huir solo ha caido en las garras de Vanessa y Karin. Por otro lado, como se ve en la imagen, los primeros refuerzos del sur están llegando. Como no podía ser de otra manera, son arqueros, así que tenemos que acabar con nuestros asuntos en esta zona y salir por patas con nuestro bello flier emblem. Teniendo en cuenta a los refuerzos, opto por el fuck this shit. Vamos a entrar en las casas y que le den a todas esta gente, Elincia entra en la del oeste y obtiene un anillo que aumenta la defensa+5... Se lo he dejado a ella por ahora, así tiene un stat de esquiva asqueroso y si no esquiva tienen que lidiar con una defensa de casi 20 , sin embargo en algún otro tanque puede ir bien, administrarlo sabiamente. Vanessa en la del sur obtiene una Rapier, que evidentemente le acabaré dando a Eirika después, así tiene dos y podemos abusar algo más de su arma. Karin como buena aprendiz va pegada al culo de Vanessa no vaya a ser que le pase algo. Ahora tocan unos turnos de machacar refuerzos y rodear a los arqueros con el flier emblem, ¿por qué? Porque suben magos y con nuestro esquiva y resistencia son objetivos fáciles y jugosos, así que ejecuto un movimiento en pinza rodeando a todo lo que sube entre el flier emblem y el batallón principal. Tras ello avanzo con todo y atraigo de forma sistemática a los mataos del puente. Easy peasy. En todo este proceso un mago nos dropea un rico Elfire y uno de los soldados del puente una lanza de efectividad contra hachas... Te den triangulo de armas. Tras pasar por encima de todos los enemigos que nos han salido al paso, llegamos por fin a la zona del boss, baiteando y eliminando a los dos primeros mercenarios con Sain. Repito la operación para atraer al resto y pillar kills con Karin y Wolt. Así dejamos a Binks más solo que a Jar Jar con el fandom de SW. ¿Qué haces paiaso? No ves que eres INCAPAZ de hacerme daño. Busca tu experiencia en otro sitio antes de que te mate chaval.Binks no supone ningún reto, le robamos el arquito, y le voy metiendo ataques con Raigh, Karin con la javalina... Y así hasta que el gungan encuentra su trágico destino.
Parece que las tropas de Grado son tan malas como su champu... Sin embargo, había aceptado el acuerdo de la federación de comercio. ¿Por qué ahora nos ataca? Es una pregunta para la que Eirika no tiene respuesta... ¿Por qué haría Grado esto? ¿Por qué lo haría Lyon? Eran "amigos", y esto iba en contra de lo que creía, o al menos eso pensaba ella... Sin embargo, no había tiempo, Eirika ordena preparar un barco y partir hacia Carcino.Ey, esperad. Gracias por proteger a Lady L'Arachel y aguantar sus discursos sobre Pantene. En compensación aceptad esto por las molestias. Rico objeto al que encontraremos un uso. Seguro que jugadores más experimentados saben elegir bien sobre quién usarlo.
Y con esto acaba el capítulo. He reequipado y redistribuido algunas armas (guy se ha cepillado alguna espada xd) y están todos preparados para la acción. Sapphire revisa si quieres, en el puerto en el que te dejo hay dos tiendas que puedes revisar desde el mapa de campaña. Sin más os dejo con el estado actual del grupo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 3, 2020 22:07:34 GMT
Capítulo 10 - El final del juego
[/font][/div] Confío en ti...
Tras prometerse a sí mismo que nunca más volvería a jugar Fire Emblem, ocurre lo imposible. Dalian aparece y pide a Lavender que le sustituya en Fire Emblem Midori. Acepta, dispuesto a ayudar a una amiga... pero pronto se da cuenta de un hecho horroroso. Debe jugar el capítulo 10. Lavender, lleno de temor, se lanza al campo de batalla.
Lavender comienza el capítulo y mueve sus unidades. Sin saber exactamente lo que ha pasado, una muere. Ha sido abatida por un payaso con una especie de carro de combate que dispara proyectiles a 3 kilómetros de distancia. Lavender resetea el capítulo y decide utilizar el arma prohibida si es necesario.
Pues nada, comienzo moviendo a los husbandos y waifus para abajo. Como antes me hicieron muerte de un golpe a un caballo los pego lo más posible a la izquierda del mapa y que campeen desde ahí. Ah, y hay una curandera que solo tiene una magia de 5 usos de restaurar objetos, como no me sirve de nada la dejo sola al principio del mapa (spoiler: acaba mal).
Sigo avanzando, y va bien hasta que...
Press F for Guy. Lo dejé ahí adelante para que se encargase de los tipos del hacha y formase una barrera, pero era tan PRO que los mataba a todos y le seguían llegando unidades, hasta que una lo mató.
No debí dejar la partida en manos de este pallaso, ahora a empezar de nuevo...
Lalalala, lalalala. Hora de usar mi arma secreta. ¡Savestate!
Esta vez sobrevivo, gracias al poder de los savestates. Y ahora el tipo que usa Eclipse (magia que reducide la vida a la mitad) está rodeado. Creo que ya tengo el mapa hecho. Mientras tanto, en la casa de Furry Trainer... "Abuelo Furry Trainer, ese Ultra Magic está usando hacks. Hora de sacar la artillería pesada."
BAIA, mi sanadora que no puede sanar y está sola al principio del mapa ha sido rodeada por 3 caballos alados. UNEXPECTED. Movilizo a mis caballos voladores y al arquero para destruir al enemigo, y hago que la sanadora se esconda en el bosque. Pero me matan 2 o 3 veces a base de puro crítico. Sin embargo, tras tanto savestate fail me entero de que no es cosa de mala suerte, sino que se debe a que algunos caballos voladores enemigos tienen una lanza con alta probabilidad de crítico. Una vez descubierto eso armo bien mi estrategia y consigo hacer que la sanadora sobreviva. Además de los 3 caballos alados que aparecieron arriba, también aparecieron más caballos alados abajo y jinetes al sureste. Pero estoy preparado y consigo bloquearlos. Unas cuantas unidades al oeste, el tipo del hacha y Lance al este y nuestro buen amigo el ladrón al bosque de la falda de la montaña para evitar los tipos del hacha :3 BAIA, ¿sabéis cuánto HP quita Eclipse si tienes 1 HP? Habéis adivinado, 1 HP. ¡Savestate, lalalala!
Los caballos voladores heridos se retiran al fuerte, pero les sigo y robo Spirit Dust. NIIIIIIIIIIIICEEEEEE!
A su vez, el tipo de Eclipse se retira a la fortaleza del suroeste y se le gasta su magia. Ya no puede hacer nada (pero spoiler, sí hizo algo).
Solo tengo al mirmidón VS Gromell, el tipo de Eclipse. El problema es que Gromell tiene 3 elixires ya que no pude robarle con el ladrón (creo que le subí un nivel y la SPD no aumentó. ¿O eso fue en otra línea temporal? No me acuerdo) Como sea, el tipo seguía usando sus elixires y esto hacía que el mirmidón ganase experiencia gratis (sobre 20 o 30 puntos por golpe). Al final acabó subiendo del 18 al 24 o algo así. El resto es bastante sencillo. Abro la puerta, derroto a las tropas de dentro de la ciudad, entro en las casas para que me hablen en chino y no me entere de nada (en la arena no, que tengo un trauma) y finalmente tomo la fortaleza con (Ah, y robo la cosa esa al último jefe)
"Puto Lavender, deja de usar savestates, maldito trolaso. Me vengaré. Por cierto, menudo fondo tan bonito hay detrás de mí. Debe de ser la estepa alpina. Sí, acabo de mezclar dos palabras que suena del norte, en realidad no sé si hay estepas en la zona de los Alpes. Ummm, galletas." ¿Pero qué m...? ¡Lav, te dije que jugaras por mí, no que los savestates jugaran por mí! CONTINUARÁ...
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 4, 2020 17:22:55 GMT
Paiso con los savestates uvu Btw, me han hecho decidir la promoción de uno de los nuevos personajes de los próximos caps... Si sale mal las culpas a Santy y a.vader por hacer al noob decidir
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 4, 2020 18:29:05 GMT
Capítulo 9 (Ephraim) : The Allmighty Gheb
Mientras el grupo de Eirika luchaba por champú y descubria el poder prohibido de los savestates, el grupo de Ephraim se adentraba hacia Grado para acabar con el RACISMO mediante un golpe de estado. Su Próximo destino sería el castillo del gran Gheb, el que cuida la frontera con grado y el líder de todo el narcotráfico del continente. Al hacerse con el control de sus redes podrían envenenar las drogas que pasan a Grado e ir matando a la gente de allí de a poco, o aún peor, dejarlos sin droga y que el país entre en crisis. Las posibilidades son muchas, pero hay un gran obstáculo para ese objetivo... El mismo Gheb, las leyendas dicen que es más fuerte que una loli de 1000 años de generación 7 en el Feh, Nadie ha logrado derrotarle. Para suerte de Ephraim, 2 aliados se le unen para arreglar un poco el grupo de NOOBS, que las unidades buenas (Excepto él) se fueron con Eirika. En primer lugar se nos une Cecilia, que en un pispas toma el comando estrátegico de la armada porque su pelo es más verde y ya viene promocionada. Puede curar, atacar con espadas, y con magia de Luz y de Anima. Además cada 5 niveles gana una estrella de Liderazgo. Tiene caballo y es la única del grupo que puede curar. Unidad Indispensable. Sus crecimientos puede que no sean tan buenos, pero eso no importa hue. El fiel esclavo de Cecilia. Su especialidad es recibir golpes enemigos. Pero no muchos que se muere. Y que no contra ataque, no vaya a robarle experiencia a unidades más útiles. Por las dudas ya tiene en la banca un lugar reservado con su nombre. Pero hasta que llegue ese momento carne de cañon que será. Ahora veamos que nos trae el capítulo CHANCHAN Este es la preview del mapa que me robe por ahí. La estrategia inicial es simple. Kyle y Cecilia iran por la parte de arriba y de paso matarán al ladrón ese antes de que robe nada. El resto del grupo irá por la parte del sur. Pero hay un par de cosas que hay que cuidarse. Este pallaso del cap anterior ha vuelto en forma de Druida. Sólo tiene Eclipse asi que cuidandose un poco no debería ser mucho problema aunque ataque a distancia... En cambio de este putazo si que hay que tener cuidado. Esta adentro y hay que tomarse un par de turnos de buen posicionamiento para que recién este en una posición la cual le podamos golpear desde fuera, nos hace como 20 de daño con sus golpes a la mayoria de las unidades y como nos combe con el de Eclipse o alguna otra unidad nos puede matar el putazo. (Es el mago que esta cerca del mirmidon, arriba a la derecha) Si le hablamos con Ephraim la podremos reclutar, asi que cuidao con como se entra que no se la quiere matar por accidente. Sobre todo por ese Spirit Dust bien sabroso que tiene. Antes de empezar el mapa le doy 2 Spirit Dust que habia y una túnica angelical a Cecilia para que cure de forma más pro. #HeilCecilia Ahora sí a darle al capítulo. Movemos nuestras unidades para abajo, y ya en el segundo turno Cecilia y Kyle le dan ambos al ladrón y se mueven con canto para quedar fuera del rango del luchador que tiene un hacha de mano. En el Primer turno el de los rayos golpeó a Lowen( Os dije que era útil). En el segundo turno uno de los caballos va contra Kyle, y se termian suicidando porque activa accost como un proaso. Lo bueno: Sube de nivel y aumenta su mov. Lo malo: Luego el de los rayos ve que puede matar a Kyle y lo hace. RESET : : Repetimos estrategia, pero esta vez hice que Cecilia haga bait a uno de los caballos en Turno 1 y lo mate. Luego en el siguiente se muere el ladrón y quedan ambos fuera del rango del segundo caballito. Lowen se toma una poción y sale del rango del de los rayos(que ahora golpea a Alec) ya que ahora le toca ponerse en el rango del pavo del eclipse. Todo marcha de maravilla en el grupo de Arriba que van avanzando lento pero seguro Ganando exp Kyle. Mientras tanto en el grupo de abajo el mago ya esta en rango de Lugh y en el próximo turno muere. Mientras tanto el pavo del eclipse sigue pegando a Lowen que cuando le queda 1HP usa una poción y gg. Usando esta táctica Arden con sus 5 de Movimiento le empieza a golpear. Y ahora son 6 YEEEE, Arden empezará a abusar de ese boss imitando la táctica pro de Lavender del capítulo pasado. La vida pinta maravillosa, tenemos la situación controlada. Fiora: Os lo juro chicos, esto es cabello verde! Verde color gemelos protagonistas de este juego. * HMMMMMMM * Al final se la deja pasar porque su pegaso es verde y compensa (? Otra unidad promocionada que se nos une con unas bases OP y caballito. Solo viene con un arco de hierro pero ni bien llegue a Ephra le robará alguna espada hue. Must use teniendo en cuenta que a Alec y Lowen no se los está usando para nada. El mismo juego ya se mofa de ella, pero tiene pegaso (La única voladora del grupo por ahora) asi que habrá que usarla. Sus bases son buenas, y su hab hace que el enemigo no le contraataque si la activa (% de activar igual a su vel) Asi que esta super nice. El segundo usuario de hachas que se une desde el principio del juego. Vaya que son escasos. Además será el único de este grupo porque Orsin esta con Eirika. Habrá que usarle a ver que tal le va. Oscar OP, os dije que tenía bases pro. El que no tiene buenas bases es Boyd, que uno de los jinetes lcon espadas se lo viola asi que tiene que replegarse, pero los jinetes lo alcanzan igual y lo matan NOOBAZO. Eso me pasa por querer darle la exp de los jinetes a él pfff. RESET * Llora porque Arden volverá a tener 5 de Movimiento * * Repite estrategias * Ahora Fiora y Oscar harán el tanqueo mientras Boyd se queda castigado en la punta. Sabía que el pallaso iba a activar accost, quedo cerca de la muerte pero taba calculado. Lo que no calculé fue que... LOOOOOOOOOOOOOOOL. Pinxes Jinetes mamadisimos, por qué no atacaron a Oscar que no contraataca T.T . Al menos Fiora no es tan noob como Boyd y sobrevive. Entre Boyd y Fiora matan al jinete que llevaba una lanza pesada y Oscar mata al otro. La situación ya vuelva a estar bajo control y avanzo lento pero seguro Arden ya mató a la trovadora que estaba ahi que podía curar al pallaso, y ya ha gastado sus 3 elixires con los golpes que le ha ido dando Arden. Dulce experiencia que ha ganado... Una lástima que no subió ni una vez Movimiento T.T Todavía no abro la puerta de abajo, pero el Grupo de Kyle y Cecilia ya llegó a romper esa pared lo que hace que unidades que estaban ahi cuidando la puerta empiecen a subir dejando descuidada la parte de abajo. Subo un par de turnos como para que queden mas alejadas. Mientras esperaba sube el apoyo entre Nephenee y Rebecca, nice. Pero qué sabroso como han dejado esa parte descuidada. Hora de abrir la puerta, UWEEHEEEHEEEE Invasión EASY. Empiezan a salir jinetes de refuerzo desde abajo, donde estaba el grupo de Oscar. Las unidades que estaban arriba empiezan a bajar, pero atacandolas desde 2 flancos me encargo de ellas easy. No sin olvidarme de hacer una charla cofcof Nino se une para nuestras filas. Sus bases son horrendas asi que mejor que no vea combate. Aunque ya tengo planeado como hacer que suba hasta el 10. Si pensáis que Boyd se podía encargar solo de esos jinetes os equivocáis. Para que mate alguno debia debilitarlo antes con Rebecca o Lugh. Aunque la verdad priorizaba más que mate peña Fiora hue. Mientras tanto.... Arden Finalmente se Cargó al boss luego de fallar como 7 veces un golpe de 42%. Subio varios niveles, pero nunca mov . Alec que estaba por ahí lo rescata para lleavarlo más rápido con el resto del grupo. Cuando nos acercamos a la sala del trono empiezan a aparecer más jinetes. 3 por la parte de abajo del trono y 1 por arriba. Kyle se encarga del de arriba y el resto de los de abajo, asi que mueren sin causar muchos problemas. Tambien abrimos los tesoros, obteniendo Agua pura(sube mag. temporalmente), 2500 de oro y un bastón de Restore para quitar estados alterados. Ahora sí, quedamos mano a mano con el único a inigualable.... El ÚNICO E INIGUALABLE GHEB. Es guapo, es fuerte, tiene drogas.... Lo tiene casi todo. Solo le fata algo para contraatacar a distancia. Una pena que tampoco se quiera mover del trono. Pues abusaremos de él con nuestras unidades de rango. Y cuando hablo de abusar hablo en serio. * Apaga las animaciones * Cecilia, Rebecca , Lugh. A pegarle siempre que sea posible. Lo más importante es no matarle. Tiene que sufrir. Se cura vida cada turno porque está en el trono, asi que siempre podéis esperar a que se recupere para volverle a dar de hostias.QUE SUFRA EL BASTARDO. * como 200 Turnos despues * Bueno, ahora es hora de subir al nivel máximo a Nino ya que estamos UWEEEHEEEHEEE Si no le hace daño no puede subir de nivel, maldita sea. * Usa el Spirit Dust que llevaba * * Sigue sin hacerle Daño * SSHIT! . Es hora de recurrir a tácticas extremas. JEJE, Los buenos apoyos, nada le gana. Ahora si Nino puede unirse a la Gangbang Luego de muuuuuuuchos turnos de tortura, Gheb termina confesando todas las ubicaciones de droga que tiene, asi como todos sus contactos y refugios que sabe que existen dentro de grado asi el grupo puede avanzar tranquilamente por Grado. Finalmente, se le da a Gheb lo que más deseaba. La muerte. * BAM *
- Ahora que tengo droga, lucharás para mi causa soldadoderelleno32, ve a avisarle a tus camaradas drogadictos. Mientras más soldados enemigos matéis, más hierba os daré. - - La Droga que va hacia la capital ya está envenenada. Todo marcha a la perfección. Cecilia, no le digas a nadie loo que hice con el cuerpo de Gheb. - - Ya me imaginaba que eras igual de putazo que Sothe, pero llegar a esos niveles... - - Ephraim, Ephraim, Cuándo comprarás el FEMidori Pass? Recuerda que sin él no tendras el poder de las lolis dragón ni el pulso divino, que veo que te hubiera venido bien en este capítulo... - - ¿Y a ti quién te dio drogas niñata? - - ¡Que tengo miles de años, soy legal! - - Si, si, lo que digas.... - Continuará...
{Stats de las unidades} Ephraim No ha subido ningún Nivel, pero es top de todas formas asi que cuando se acerque su cap de promoción seguro no tenga problemas para ganar niveles. Tiene Apoyo con Cecilia y Kyle. Lugh tiene +3 de Mov , está OP. Está apuntito de subir al 22. Cuando promocione podrá curar creo. Unidad indispensable. Neph tiene unos stats de miedo, unidad top. Rebecca creo que es la que más niveles ha ganado, esta cerca de llegar al 30 para promocionar miu Tiene Apoyo con Nino y con Nephenee Alec gano un par de niveles, es usable aun, tiene salvación. Tiene Apoyo con Arden. Kyle me parece el mejor de los jinetes del grupo, diria que habria que priorizar el darle niveles pero de los que siguen depende. Tiene Apoyo con Ephra aka el lord asi que mejor que este en el frente y esas cosas cofcof Arden hubiera estado guay que suba MOV pero no snif. Tiene Apoyo con Alec Cecilia PRO. Ya tiene 2 estrellas de Liderazgo y ha subido Movimiento. Unidad a usar siempre claramente. Tiene el rango de magia de Luz en A, hay que tratar que llegue a S en luz antes que Bastones asi tenemos usuaria de la magia de Luz pro. Tiene Apoyo con Ephraim Lowen. Esta bien para rescatar cosas supongo. Pero si hay que poner a alguien en la banca indiscutiblemente es él. Tiene nivel muy bajo ya como pa priorizarlo, mejor darle nivel a otras unidades. Fiora tiene ya unos stats muy buenos pa ser pegaso, no flaque mucho en la defensa, esperemos que siga subiendo niveles así de bien. Tiene apoyo con Oscar. Oscar es otro Must Use, 9 de Movimientos y stats super decentes con caballito hueeee. Tiene apoyo con Fiora. Boyd si sube niveles quizás se haga bueno. Quizás. El jefe dejo como recompensa el hacha efectiva contra monstruos, él la podría usar quizá. Nino tiene mucho potencial, con buenos crecimientos tanto en magia como vel está lista para ser un futuro nuke. El cap que viene ya promociona hype
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 4, 2020 19:10:30 GMT
Buen cap. Flood. Pasemos página.
|
|