|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:29:23 GMT
El rídiculo ya lo estas haciendo solo, np Kawlant. El quintuple post enoja al niño Jesús, te tendré que noticear IN THE NAME OF JUSTICE
pUTO Te pusiste el ava tryhard y encima ambientalmente sos mi capitán : : . Cuál es tu plan de acción? De momento yo procastinaré * Se va a Duchar * Mouerto muerto abono para mi huerto huehuehue Ya tenía este ava desde mucho antes. Estoy planeando cambiarlo a Ash para ser full kawlant pero no sé, es mufa. Sos mi subordinado, si te portas mal te arreglo con "clases privadas"
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:31:42 GMT
Si nos turnamos para hablar podemos farmear post. Btw digame sus propuestas si quiere que lo vote, con su doble voto va a linchar a Santygrass? Yo prometo post gratis para los contadores de todos, votadme como capitán..... Aunque pensándolo bien ser capitán es mucha responsabilidad y los lobos me van a querer dar amor de noche, mejor nu : : Emoji = ban, si fuese por mi serías el que trapea los pusos
|
|
rayzex
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por rayzex en Apr 13, 2020 4:51:20 GMT
-Nyaaaaa! Lucaslakd , le preguntas a un autista como yo qué hacer? Supongo que lo miauejor es que nos pongamos a pensar un poco respecto a las posibilidades de este turno, nya. Supongo que purrrdriamos sacar alguna info al respecto.
-Voy a ir anotando...
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 13, 2020 8:31:19 GMT
#s://statici~behindthevoiceactors~com/behindthevoiceactors/_img/chars/mumen-rider-one-punch-man-3~06~jpg
¿Una baja? ¿En mi heroica ronda? Imposible... A menos que...
Las leyendas cuentan que... a estos titanes les gusta pasar por muertos. ¿No existirá una mecánica oculta de suicidio que estemos pasando por alto y el titán ha decidido usarla al obtener el rasgo anónimo? ¡Respóndeme, malvado GM (Gooses Malvado)! O... tengo una idea mejor. Tal vez estos sucios titanes han decidido sacrificar a uno de los suyos en el primer turno aprovechando su rasgo anónimo... ¿para qué, preguntaréis? ¡Para confundir al pueblo y luego añadir un coloso adicional a sus filas con la habilidad de El infecto padre de los lobos! Jeje, me he leído las reglas... o al menos la mayoría (bueno, tal vez menos). ¡Lavender Rider os salvará, amigos míos!
El Capitán debe ser alguien en el que todos confiemos, un héroe magistral que nos lleve a la victoria. ¿Yo? Sabía que diríais eso, amigos, pero yo soy un héroe humilde que prefiere mantenerse en el anonimato. El Capitán debería ser... ¡no sé! Convoco al pueblo para discutir este importante asunto.
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Apr 13, 2020 9:17:34 GMT
¿Una baja, ya? Es evidente, el Señor Médico es un incompetente. O peor aún, no tenemos Señor Médico. Y encima, el muerto, es un anónimo. Seguramente forme parte de El Pueblo TM. No pasa nada, con suerte será un aldeano más: la estadística me avala. Me gustaría recordaros una cosa sobre la elección del capitán. Al capitán se le vota en azul, y yo soy el Señor Azul. ¿Necesito más argumentos para convenceros? No. Pero como el autovoto está prohibido, decidiré de una manera mucho más segura e infalible. Ahí tenéis al GM ( Ganso Malvado) estropeándome la captura, pero es evidente que el último de los siete (7) dados que he tirado es el válido. ¿Por qué 7? Porque 7 es mi número mágico. Si acudimos a la lista de jugadores, el número 3 corresponde a... ¡Sí! Sapphire Dalian. ¡Felicitaciones -Sapphire-! Has sido elegida para dirigir al pueblo de Grimvale en su destino. Tomaré las medidas necesarias para dotarte de todos los medios disponibles para que puedas hacer bien tu trabajo. Por lo pronto, usando mi habilidad nocturna Marcaje.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 9:44:42 GMT
40000iq read, uno de los científico está loco y es un lobo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. *inserte imagen de Shuichi pensando*
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 13, 2020 10:57:41 GMT
*deja su taza de café* Venga, me presento: Mi nombre es Boudewijn von Aegir, y me dicen "Boro". Si, tengo relación con esa familia, pero no, no me asocies mas con ella, mi hermano me ha desterrado y mi sobrino es un completo loco. En fin, he llegado hasta aquí para encontrar un hogar después de tanto oscuro pasado, pero bueno, parece que la vida tiene otros planes. Lucaslakd, ¿tienes algo que decir al respecto de ti? Igual entiendo lo que decís...... *vuelve a tomar su taza de café* *Se queda pensando en los últimos posts*
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 11:06:47 GMT
Mi personaje está en la primera página *pelotudo*. Pobre Gooses
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 13, 2020 11:11:00 GMT
Mi personaje está en la primera página *pelotudo*. Pobre Gooses Si, ya lo sé, ademas de eso... urrg esto será duro.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 13, 2020 11:29:47 GMT
3 páginas ya? Que dessstre y yo no me he presentado, soy... Soy...
Soy "inserte nombre de darkizard", si ese es mi nombre, y he de permanecer oculto (no es como si en movil poner una sola imagen es tortura china) pues en estas situaciones de extremo peligro como esta no hay nada mejor que quedarse en casa cumpliendo cuarentena.
Pero... Cierto es esqueleto me conto que podría contratar a un par de investigadores de lo paranormal me pregunto... Nah como dije es muy peligroso ur fuera mejor os mando mis mensajes por d-mail como he venido haciendo hasta ahora.
suerte con la infestacion de lobos chumachos.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 13, 2020 12:27:51 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg ¿Una baja, ya? Es evidente, el Señor Médico es un incompetente. O peor aún, no tenemos Señor Médico. Y encima, el muerto, es un anónimo. Seguramente forme parte de El Pueblo TM. No pasa nada, con suerte será un aldeano más: la estadística me avala. Me gustaría recordaros una cosa sobre la elección del capitán. Al capitán se le vota en azul, y yo soy el Señor Azul. ¿Necesito más argumentos para convenceros? No. Pero como el autovoto está prohibido, decidiré de una manera mucho más segura e infalible. Ahí tenéis al GM ( Ganso Malvado) estropeándome la captura, pero es evidente que el último de los siete (7) dados que he tirado es el válido. ¿Por qué 7? Porque 7 es mi número mágico. Si acudimos a la lista de jugadores, el número 3 corresponde a... ¡Sí! Sapphire Dalian. ¡Felicitaciones -Sapphire- ! Has sido elegida para dirigir al pueblo de Grimvale en su destino. Tomaré las medidas necesarias para dotarte de todos los medios disponibles para que puedas hacer bien tu trabajo. Por lo pronto, usando mi habilidad nocturna Marcaje. Así que deseas iniciar la elección del capitán, muy bien Señor Azul. Pero he de aclarar algo, si bien no podéis autovotaros para encerrar/linchar, si permito que lo hagáis para el rasgo de Capitán. Por lo demás, este es el recuento actual: VOTACIÓN DEL CAPITÁN- Lily Sapphirai (Sapphire): I
*giggle* Vamos, vamos, tenéis mucha información y cosas que debatir. No desperdicieis vuestro preciado tiempo ni desatendáis la votación del capitán.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 13, 2020 13:46:23 GMT
Así que para la elección de capitán sí se puede autovoto. Esto resarcirá mis ansias de autovotarme para el encarcelamiento. Soy Tetsuya.vader presidente de Nigromancia S.A. dedico todo mi trabajo a recuperar a un ser muy querido para mí: EL KEBAB. Desde que este virus nos ha encerrado en nuestras casas, no he podido comer ni uno. Echo de menos su sabor, su peso, lo baratillo que era, el servicio al público de unos dependientes turcos que no saben mi idioma. Votadme y prometo que muy pronto atraparemos a los lobos causantes del virus, y volveremos a comer kebab, pero cada uno en su casa como autistas claro.
|
|
rayzex
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por rayzex en Apr 13, 2020 14:33:54 GMT
-Estas votaciones de alcalde tienen muy mala pinta... Si el capitán resulta ser licántropo, ellos tendrán la ventaja a la hora de las votaciones, y esta sería cada vez mayor cuando nos acerquemos a las fases finales de la partida... Jummm. -No estoy seguro, en todo caso, de si realmente es necesario votar... Pero si lo aplazamos, hay una mayor posibilidad de que sea algún licántropo, jummm.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 15:00:03 GMT
Mi personaje está en la primera página *pelotudo*. Pobre Gooses Si, ya lo sé, ademas de eso... urrg esto será duro. Pa k kieres sabr eso jaja salu2 Con respecto a las votaciones, siendo que somos 8 vs 3, lo mejor es.... dejarla al azar. Anda, que las posibilidades estan a favor. Alguien en contra? Bueno igual no me importa. Invito a Sapphire a realizar un sorteo y que nos informe los resultados Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 13, 2020 21:40:01 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): I
- Tetsuya.vader (a.vader): I
Tenéis algo más de 24 horas, tened cuidado con descuidar la votación del capitán. Por cierto, he visto algunos comentarios en vuestras conclusiones, recomiendo revisar las reglas. Si de todas formas tenéis dudas concretas, no dudéis en mencionarme. a.vader, Pacochef, Lavender, rayzex, Lyon, Grim, -Sapphire-, Lucaslakd, jerk, darkizard, Moge .
|
|