|
Posteado por Lucaslakd en Apr 12, 2020 23:59:11 GMT
Alguien que conozca al GM tiene idea de cuál puede ser el balance que le dio a la partida? Voy a elegir a alguien al azar para que me responda.... darkizard Usa tus poderes de mal rollo y carreame papu
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:00:22 GMT
Cómo etiqueto gente? Me sancionarán por spam? Estaré posteando en el tema correcto? Preguntas que espero el GM me responda antes de hacer el ridículo
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:04:53 GMT
jerk estas conectado, dime en quién sospechas basados en los 0 comentarios que hizo la gente
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 13, 2020 0:09:05 GMT
Perdón Gooses no leí un carajo Procedere a suicidarme pues
Cualquier duda preguntadme y tal y no abuseis de postear de seguido (?)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 13, 2020 0:09:10 GMT
Oh dios mío, Mouerto ha muerto Jajaja buen nombre Te cogeremos asesino No se ha revelado el rol de Mouerto, eso es problemático. ¿Un anónimo? No me he coscado si hay otra posibilidad en este punto. Pero pasemos de estos temas sin importancia. Querido pueblo! An autist never yields! Nor will he rest until he completes his revolution Es hora de escoger a un capitán. Yo soy EL CAPITÁN, queridos autistas murderosos. Mi mano derecha ha muerto, por eso es mi deber dirigir la búsqueda de su asesino
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:12:22 GMT
Ah no, estaba revisando los conectados en las últimas 24hs *pelotudo*. Entonces... rayzexPd: Ayuda no se citar
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 13, 2020 0:12:48 GMT
Alguien que conozca al GM tiene idea de cuál puede ser el balance que le dio a la partida? Voy a elegir a alguien al azar para que me responda.... darkizard Usa tus poderes de mal rollo y carreame papu Con 11 jugadores hay 3 lobos y 8 pueblos. De los miembros del pueblo el número mínimo de aldeanos debe ser de 4 y el máximo 6. A partir de ahí elucubrad cackle
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:13:42 GMT
Que no postee? Voy a postear todo lo que se me de la gana *rompe algo*
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 13, 2020 0:15:20 GMT
Que no postee? Voy a postear todo lo que se me de la gana *rompe algo*
Puedes postear, pero no abuses de doblepostear pinxe. Mira dicord, btw, te puse cómo citar.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:19:34 GMT
Vale No abuso Editado por gooses: efectivamente, no abusas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 13, 2020 0:21:27 GMT
¿Es aquí donde se ganan post gratis?
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 13, 2020 0:23:35 GMT
Si nos turnamos para hablar podemos farmear post. Btw digame sus propuestas si quiere que lo vote, con su doble voto va a linchar a Santygrass?
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 13, 2020 0:24:40 GMT
El rídiculo ya lo estas haciendo solo, np Kawlant. El quintuple post enoja al niño Jesús, te tendré que noticear IN THE NAME OF JUSTICE
pUTO Te pusiste el ava tryhard y encima ambientalmente sos mi capitán : : . Cuál es tu plan de acción? De momento yo procastinaré * Se va a Duchar * Mouerto muerto abono para mi huerto huehuehue
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 13, 2020 0:25:15 GMT
Sí, Santygrass es muy sospechoso, pues según la descripción de personajes está a tu cargo, y tú eres aún más sospechoso. Por eso hemos de encerrar a santygrass
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 13, 2020 0:27:48 GMT
Si nos turnamos para hablar podemos farmear post. Btw digame sus propuestas si quiere que lo vote, con su doble voto va a linchar a Santygrass? Yo prometo post gratis para los contadores de todos, votadme como capitán..... Aunque pensándolo bien ser capitán es mucha responsabilidad y los lobos me van a querer dar amor de noche, mejor nu
|
|