|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 20:36:50 GMT
Lo primero es fair, las wagonomics no mienten (o sí) pero me ofende que veas mejor a sapph que a mi snif. Aunque me comparas contigo , la seudoafk y el que dices que no puedes leer. : : *Pelotudo* Lo segundo es tu culpa por copiarme (Aunque un par de veces me poleaste y luego te termino siguiendo con paco, pero nimiedades). Y desde primer momento yo busque que el capitán sea alguien que le saque el jugo al rasgo, defensa mis polainas :angrysheepX2: *PelotudoX2* .... :angrysheepX3: *PelotudoX3* ¿A qué te refieres con lo primero? Qué yo misma decidí coincidir con mi capitán? Yo seguí lo que considere lógico en cada momento. Coincidimos es sospechas, pero yo tengo algunas más y algun read adicional que dí como el que veia a Jerk como pueblo luego de que sea el primero en votar a Lucas. Aunque tampoco es que estar de handholding sea algo malo, si me da pereza puede que le encargue el trabajo a Lucas por pallaso. Lo segundo es ecaxtamente como dije. Al final del día dije a quienes 3 lincharia, y como Lucas ya tenia dos votos, ir hacia un lugar y que nadie mas le vote no me era beneficioso y podia salir mal. Lo que hice fue proponer esos 3 nombres y si alguien mas votaba a alguno yo me sumaría. Aunque a Paco lo incluí gracias a que Lucas lo resaltó y Paco dejo el voto en Lucas con un argumento que no se sostenia hm. Yo hice todo.... IN THE NAME OF AUTISM
A quién propones para linchar? Btw paso a avisar que no voy a estar para el final del día, aunque no creo que hiciese mucha diferencia siendo que el voto no se puede cambiar (kk). A menos que la noche siguiente me cure alguien mas (cof cof) o pase algo extraordinario me voy a morir, así que voy a dejar unas últimas palabras: ASH > RED. SE DICE PALTA Y NO AGUACATE. PERROS > GATOS GOOSES LOLICON Ahora mismo Sapph>Grim>Darki. Pero Sapph ni siquiera se ha pasado a decir mu esta super callada y no se esta metiendo a ningun argumento. Seguro viene a dejar el voto a final del día a donde le conviene y listo. Me recuerda a cuando era rebelde aaaa. (Rebelde era el bando maloso cofcof) Aunque de Grim me rallan las cosas que hizo porque no las entiendo y las respuestas que esta dando tampoco sacan mucha tela para cortar. Pero al menos dejo una impresion de voto
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 20:37:11 GMT
Tres personas, un destino. Lucas, Paco, Santy. Repasemos las circunstancias del claimeo de Lucas como médico. Su post ocurrió justo en el cierre del plazo de votación. En otras palabras, es improbable que sea un lobo claimeando falsamente para salvarse. de ser así habría claimeado antes del cierre de la votación. Si no llega a ser por la bondad del GM al aceptar el voto de Sapphire, Lucas podría haber sido encarcelado perfectamente en el empate. Además, considerad los resultados de la noche. Ningún muerto. ¿Por qué? Yo os lo diré: Era la segunda noche, Lucas claimeó médico. Si Lucas es pueblo los lobos saben que dice la verdad. Y en tal caso querrán maatrlo. ¿Cuándo matarlo? Bueno, ¿Cuál es la opción más probable para un médico en turno uno? Protegerse a sí mismo. Eso haría que no pudiera protegerse en turno 2, y por eso le atacaron, y failearon. Esa es mi idea de lo que pudo ocurrir esta noche. Ahora mismo no tenemos motivos para dudar de su pueblerenidad Pacochef...Su trabajo es salvar vidas, dice. Habéis saltado muy rápido a la conclusión de que claimea médico, pero esa no es la única opción posible. Aun así, bien pudiera ser lobo dando motivos desesperadamente al Juez para que lo saque. Al hacer un claim vago se evita que claimeos como el de Lucas lo contradigan. Por ahora, sigo sin tener motivos para creer que es pueblo más que lobo. Ya está encerrado así que no debe preocuparnos, el tiempo dirá. Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy.
Señor Tetsuya.vader, no comparto su opinión. Dice que Lucas dijo ser médico en el cierre de votación, por tanto es poco probable que sea titán. Pero, ¿no es eso lo que haría exactamente un titán para salvarse? Imagínese, está a punto de ser votado en el turno 1, ¿usted que haría? Permítame reformular la pregunta, ya que usted probablemente haría una autistada: ¿qué haría un titán normal y corriente? Probablemente decir cualquier excusa desesperada para salvarse, esperando un milagro. Y eso es exactamente lo que ocurrió, Sapphire votó a Paco y Lucas se salvó.
Usted desestima secamente que Paco sea médico, dice que su frase puede englobar más roles. ¿Podría decir a qué roles se refiere? Su frase era algo así "mi rol permite salvar vidas". Hay, a priori, varios roles con esa capacidad además del médico, como la bruja o el cazador. Pero eso es solo a priori. Por ejemplo, yo no calificaría a la bruja como alguien "que puede salvar vidas", ya que en el mejor caso posible solo podrá salvar una única vida, además de acabar con otra. Teóricamente el cazador podría salvar vidas bloqueando a un titán, pero si yo tuviera que describir al cazador lo primero que me viene a la mente no es precisamente "alguien que salva vidas".
¿Por qué dejaría Paco caer que es el médico cuando alguien ya lo ha afirmado? La opción más fácil es decir que no leyó el post, pero estamos hablando de Paco, no creo que sea el caso. Aquí hay algo más.
También decir que noto las acciones de Lucas y usted bastante... sincronizadas, si se me permite.
Y sigo pensando que la acción de votar y encarcelar al capitán es bastante absurda y no beneficia al pueblo para nada. Usted me dirá si es simplemente autismo o hay algo más. Nos vemos, he de cenar.
Si Paco fuera el verdadero médico, por qué no me saltó al cuello cuando fue linchado? Él estuvo al momento de mi claim, podria haberme desmentido. Es inconsistente. Ademas al estar encerrado no puede actuar, así que la no muerte de hoy pierde mucho sentido. Solo quedaría que fuese obra del cazador bloqueando al lider lobo o de la bruja. Y hasta ahora nadie se hizo responsable de eso. Con eso aclarado, me piro, vampiro
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 20:41:01 GMT
Son ustedes unos maravillosos oradores, deberían dedicarse al periodismo o a la prensa rosa. Les gusta tanto hablar como a mí me disgusta citarlos uno a uno, así que simplemente pondré su nombre y una breve respuesta para resolver sus dudas. - Lucas: es usted muy ingenuo al pensar así, o al compararse siquiera conmigo. No tengo ningún estilo de juego, hago lo que me sale de... bueno, ya se imagina usted de donde, voy a ser elegante y no mencionarlo. - Lavender y Jerk: - Santygrass: si fuera usted vidente y le apeteciese actuar sobre mí, comprobaría que es cierto. Pero ni creo que sea vidente, ni su trabajo es ese si lo es. Sobre el claim, aún siendo cierto, sigue dejándole a usted bajo el punto de mira. Aunque sinceramente, a mí en esta jaula me da igual, todos estamos acostumbrados a que el pueblo desperdicie su potencial o se deja engañar por nigromantes o mayordomos, ¿no? Pero eso no es todo. Imaginemos el caso en el que soy un lobo, y estoy encerrado. Pongamos que además, soy un lobo blanco. En la manada quedarían 2, uno de los cuales ejecutó el ataque. ¿Se arriesgaría este a ser pillado y dejar a su bando casi condenado? En caso de que no fuese lobo blanco, sería incluso peor. Independientemente de cuál fuera mi actitud, el movimiento más seguro hubiera sido liberarme. Y sí, ya sé lo que va a responder así que puede ahorrárselo porque no me interesa como bien sabrá. Me interesa más la información que esconde, ¿se niega a compartirla ante el cierre de un turno? (Seguro que me dejo algo pero yolo vengo de jugar war, pienso en 3 idiomas xD) - Vader: vivan los mastermindeos au au auuuuuuuuuuuuu. (Y ya con cierta seriedad, hubo un pseudo-claimeo de vidente de Grim, ¿o solo me lo pareció a mí? Probablemente equisdeeeeee). No es información, es una conclusión que saqué sobre ti por tu acusación que no es beneficioso mencionar para el pueblo vamos. A no ser que el Lobo Juez haya estado en los focos, personalmente no creo que tenga miedo de ser pillado. Dice que es lo más seguro pero a la vez es lo más evidente dejandole espacio al pueblo para que juegue de forma acorde... No le veo provecho la verdad. Y no, no soy vidente xD
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 17, 2020 20:48:51 GMT
Tres personas, un destino. Lucas, Paco, Santy. Repasemos las circunstancias del claimeo de Lucas como médico. Su post ocurrió justo en el cierre del plazo de votación. En otras palabras, es improbable que sea un lobo claimeando falsamente para salvarse. de ser así habría claimeado antes del cierre de la votación. Si no llega a ser por la bondad del GM al aceptar el voto de Sapphire, Lucas podría haber sido encarcelado perfectamente en el empate. Además, considerad los resultados de la noche. Ningún muerto. ¿Por qué? Yo os lo diré: Era la segunda noche, Lucas claimeó médico. Si Lucas es pueblo los lobos saben que dice la verdad. Y en tal caso querrán maatrlo. ¿Cuándo matarlo? Bueno, ¿Cuál es la opción más probable para un médico en turno uno? Protegerse a sí mismo. Eso haría que no pudiera protegerse en turno 2, y por eso le atacaron, y failearon. Esa es mi idea de lo que pudo ocurrir esta noche. Ahora mismo no tenemos motivos para dudar de su pueblerenidad Pacochef...Su trabajo es salvar vidas, dice. Habéis saltado muy rápido a la conclusión de que claimea médico, pero esa no es la única opción posible. Aun así, bien pudiera ser lobo dando motivos desesperadamente al Juez para que lo saque. Al hacer un claim vago se evita que claimeos como el de Lucas lo contradigan. Por ahora, sigo sin tener motivos para creer que es pueblo más que lobo. Ya está encerrado así que no debe preocuparnos, el tiempo dirá. Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy.
Señor Tetsuya.vader, no comparto su opinión. Dice que Lucas dijo ser médico en el cierre de votación, por tanto es poco probable que sea titán. Pero, ¿no es eso lo que haría exactamente un titán para salvarse? Imagínese, está a punto de ser votado en el turno 1, ¿usted que haría? Permítame reformular la pregunta, ya que usted probablemente haría una autistada: ¿qué haría un titán normal y corriente? Probablemente decir cualquier excusa desesperada para salvarse, esperando un milagro. Y eso es exactamente lo que ocurrió, Sapphire votó a Paco y Lucas se salvó.
Usted desestima secamente que Paco sea médico, dice que su frase puede englobar más roles. ¿Podría decir a qué roles se refiere? Su frase era algo así "mi rol permite salvar vidas". Hay, a priori, varios roles con esa capacidad además del médico, como la bruja o el cazador. Pero eso es solo a priori. Por ejemplo, yo no calificaría a la bruja como alguien "que puede salvar vidas", ya que en el mejor caso posible solo podrá salvar una única vida, además de acabar con otra. Teóricamente el cazador podría salvar vidas bloqueando a un titán, pero si yo tuviera que describir al cazador lo primero que me viene a la mente no es precisamente "alguien que salva vidas".
¿Por qué dejaría Paco caer que es el médico cuando alguien ya lo ha afirmado? La opción más fácil es decir que no leyó el post, pero estamos hablando de Paco, no creo que sea el caso. Aquí hay algo más.
También decir que noto las acciones de Lucas y usted bastante... sincronizadas, si se me permite.
Y sigo pensando que la acción de votar y encarcelar al capitán es bastante absurda y no beneficia al pueblo para nada. Usted me dirá si es simplemente autismo o hay algo más. Nos vemos, he de cenar.
Gracias por su contribución, Lavender Rider. Verá, mi mayor temor a la hora de acusar a Santy era uno muy pequeñito: Que nadie intentara contradecir mis argumentos. Así que gracias por apoyarme. Lucas dio su claim en el punto exacto en que acabó el tiempo de votación, doce minutos pasada la medianoche. Yo hasta dudaba que su voto fuera válido. SI intentaba salvarse, habría hecho su claim minutos antes. Además los lobos son un grupo organizado, no necesitan milagros. Sólo una persona que trabaja sola los necesita, como un pueblerino en un pueblo desinformado. ¿Ahora creerá que Santy, Lucas y yo somos los lobos entonces porque votamos a Pacochef seguido? Pero estoy acusando a Santy, y Lucas también, eso no encaja mucho. ¿Alguna otra propuesta?
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 17, 2020 20:52:47 GMT
Seré bueno y puntuaré una falla en la defensa de Lucas. Y es que no es obligatorio que haya médico que yo sepa. Así que el que no le haya saltado al cuello un médico no implica necesariamente que sea un claim cierto. Con suficiente información podría hacerme pasar por un rol inexistente. De hecho, eso es lo que haría un Ladrón.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 20:55:44 GMT
Seré bueno y puntuaré una falla en la defensa de Lucas. Y es que no es obligatorio que haya médico que yo sepa. Así que el que no le haya saltado al cuello un médico no implica necesariamente que sea un claim cierto. Con suficiente información podría hacerme pasar por un rol inexistente. De hecho, eso es lo que haría un Ladrón. Eso sigue sin ser lobo puess
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 17, 2020 20:55:48 GMT
Son ustedes unos maravillosos oradores, deberían dedicarse al periodismo o a la prensa rosa. Les gusta tanto hablar como a mí me disgusta citarlos uno a uno, así que simplemente pondré su nombre y una breve respuesta para resolver sus dudas. - Lucas: es usted muy ingenuo al pensar así, o al compararse siquiera conmigo. No tengo ningún estilo de juego, hago lo que me sale de... bueno, ya se imagina usted de donde, voy a ser elegante y no mencionarlo. - Lavender y Jerk: - Santygrass: si fuera usted vidente y le apeteciese actuar sobre mí, comprobaría que es cierto. Pero ni creo que sea vidente, ni su trabajo es ese si lo es. Sobre el claim, aún siendo cierto, sigue dejándole a usted bajo el punto de mira. Aunque sinceramente, a mí en esta jaula me da igual, todos estamos acostumbrados a que el pueblo desperdicie su potencial o se deja engañar por nigromantes o mayordomos, ¿no? Pero eso no es todo. Imaginemos el caso en el que soy un lobo, y estoy encerrado. Pongamos que además, soy un lobo blanco. En la manada quedarían 2, uno de los cuales ejecutó el ataque. ¿Se arriesgaría este a ser pillado y dejar a su bando casi condenado? En caso de que no fuese lobo blanco, sería incluso peor. Independientemente de cuál fuera mi actitud, el movimiento más seguro hubiera sido liberarme. Y sí, ya sé lo que va a responder así que puede ahorrárselo porque no me interesa como bien sabrá. Me interesa más la información que esconde, ¿se niega a compartirla ante el cierre de un turno? (Seguro que me dejo algo pero yolo vengo de jugar war, pienso en 3 idiomas xD) - Vader: vivan los mastermindeos au au auuuuuuuuuuuuu. (Y ya con cierta seriedad, hubo un pseudo-claimeo de vidente de Grim, ¿o solo me lo pareció a mí? Probablemente equisdeeeeee). No es información, es una conclusión que saqué sobre ti por tu acusación que no es beneficioso mencionar para el pueblo vamos. A no ser que el Lobo Juez haya estado en los focos, personalmente no creo que tenga miedo de ser pillado. Dice que es lo más seguro pero a la vez es lo más evidente dejandole espacio al pueblo para que juegue de forma acorde... No le veo provecho la verdad. Y no, no soy vidente xD Usted sabrá
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 17, 2020 20:56:45 GMT
Bien, después de repasar post y movimientos, toca dejar algunas conclusiones. No quiero dejarme influenciar por partidas pasadas (en cuanto a camaradería con algunos jugadores) así que hablaré de la manera más objetiva posible:
- a.vader, si soy sincera no me parece buena opción (de momento), me explico: su comportamiento es el habitual que suele tener cuando es pueblo inocente, utilizando frases tales como "votadme", "me sacrifico", etc. e instando a ello sin ningún reparo. La única vez que recuerdo que no siguió ese patrón fue cuando era él el culpable; además si es lobo, no sabemos si sus compañeros le darán tanta cancha de jugársela a ser encerrado (aún cuando no haya matado a nadie, les significaría una pieza menos). Y ojo que no soy precisamente fan de defender a vader puesto que es el mastermind por excelencia y todo podría resultar en foreshadowings y plots catastróficos para el pueblo, así que de momento lo tendré con un ojo encima.
- Lavender, ha estado haciendo el autista aunque sus movimientos no dejan mucha cancha para especular de él. Diría que es el que mejor oculta su bando hasta el momento. No tengo una inclinación de qué pueda ser, está al medio.
- Sapphire, (aka iop :3 ) estuve algo ausente el primer turno aunque me encargué de rolear. Cierto que he evitado mojarme pero es que soy una paranoica (deberían conocerme los que han jugado conmigo, las últimas veces que he jugado al detective siendo pueblo me he comido votos y desconfianza toda la partida). Voté a Paco para encierro porque me asustó su repentina aparición argumentado acusaciones después de pasar casi afk, además de decir que juega al mastermind. Para capitán me autovoté porque paranoia, no quería liarla votando a paco (que era la otra opción) a un posible lobo, así que me lavé las manos intentando forzar el empate (que al final resultó). Ya en el desempate pues preferí ir a por mí por lo mismo y por la confianza que me depositaron, aunque esta vez con miedo pero esperando que el capitán fuera paco ya que, como dije en su momento, no nos emparanoiaríamos por el voto doble ya que quedaba en un encerrado (mencionar la analogía mía con la de vader cuando voto a paco para encierro y capitán, otro punto para creerle pueblo, aunque ya se verá).
- Grim: Casi no se sabe nada de él, salvo autismos de lobo azul y habilidad marcaje. ¿Posible claim de lobo? podría ser, a raya.
- Lucaslakd: pues de momento me parece médico, digo, si fuera lobo hubiera sido osado claimear médico arriesgándose a que lo hubiera entre el pueblo (o ladrón que lo supiera, a eso sumad que si fuera lobo no dependería solo de él la decisión). Además, el combo bruja-médico (si acaso hay bruja) me parece coherente con su claim. También podría ser Ladrón, mas en cualquier caso sería pueblo. Descartado salvo que los lobos estén moviendo muy osados.
- Moge: Muerto en primer turno, pueblo (a no ser que me pierda de algo) y rasgo anónimo (idem). Cuando el desempate de capitán dijo tener información valiosa que le gustaría revelar. Aquí se me ocurre que pueda ser Vidente, Ladrón o Niña (Bruja no es porque se habría salvado). Podría tener cupido y haber flechado, pero teniendo anónimo me parece que no es posible un segundo rasgo, creo (salvo capitán que es por votación). Podría ser interesante forzar empate para que suelte lo que sabe.
- Darkizard: Ha ido a lo random. Podría ser porque su conexión y los problemas que tiene para rolear no se empana mucho de lo que sucede. ¿Podría ser lobo disfrazado?, por supuesto.
- Jerk, no sé mucho de él y tampoco lo he visto muy activo. Si es lobo, es la basa que tienen los lobos para sobrevivir (de hecho fácilmente podría ser él quien mató a Mouerto y probablemente atacó a Lucas fallando porque médico, aprovechando de que es nuevo y por ello no se le toque). De lo contrario, probablemente caiga pronto.
- Santygrass, se está encargando de jugar tryhard y tirar dardos hacia la mayoría. Cierto que puede ser pueblo buscando derrumbar a sus objetivos, pero bien podría ser la forma de desligarse de todo. De momento en mucha alerta.
- Rayzex: Ha roleado, también ha argumentado aunque muy poco. Lo noto un poco distante la verdad aunque lo mismo que Jerk, podría estar aprovechando el que no se le tocara debido al tiempo que lleva sin jugar.
- Pacochef: encerrado, afk en el primer turno, luego trae tochopost con acusaciones trabajadas, pero él mismo anunció en un principio que junto con vader les gusta jugar con la mente de las personas (o algo así, cosas de suicidas). ¿Posibles aliados? ¿o posible lobo? ambas pueden ser. Está encerrado, no es objetivo de voto.
Seguro se me quedaron muchas cosas en el tintero (pero no he almorzado y me crujen las tripas). En resumen, todos los paiasos son posibles lobos, excepto yo (que de serlo sería lobita :3 )
PD: santy paiaso, estaba leyendo los post y sacando las conclusiones
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 17, 2020 20:57:47 GMT
#://i~imgur~com/blMLVVZ~png #://i~imgur~com/blMLVVZ~png #s://i~imgur~com/blMLVVZ~png
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 17, 2020 20:59:24 GMT
Si Paco fuera el verdadero médico, por qué no me saltó al cuello cuando fue linchado? Él estuvo al momento de mi claim, podria haberme desmentido. Es inconsistente. Ademas al estar encerrado no puede actuar, así que la no muerte de hoy pierde mucho sentido. Solo quedaría que fuese obra del cazador bloqueando al lider lobo o de la bruja. Y hasta ahora nadie se hizo responsable de eso. Con eso aclarado, me piro, vampiro
¿Por qué debería Paco, en caso de ser médico, saltarte al cuello si tú dices ser médico? Eso haría que encontrar al médico por parte de los titanes fuese tan fácil como hacer que un titán dijese "soy médico" para hacer que el médico saltase a negarlo como loco. Probablemente el médico, si es que lo hay, esté siendo precavido, independientemente de si alguien ha querido hacerse pasar por él o no.
Y quería responder a Tetsuya.vader, pero este foro es sshit para hacer multicita, así que se viene doblepost nomás
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 21:00:28 GMT
Bien, después de repasar post y movimientos, toca dejar algunas conclusiones. No quiero dejarme influenciar por partidas pasadas (en cuanto a camaradería con algunos jugadores) así que hablaré de la manera más objetiva posible:
- a.vader, si soy sincera no me parece buena opción (de momento), me explico: su comportamiento es el habitual que suele tener cuando es pueblo inocente, utilizando frases tales como "votadme", "me sacrifico", etc. e instando a ello sin ningún reparo. La única vez que recuerdo que no siguió ese patrón fue cuando era él el culpable; además si es lobo, no sabemos si sus compañeros le darán tanta cancha de jugársela a ser encerrado (aún cuando no haya matado a nadie, les significaría una pieza menos). Y ojo que no soy precisamente fan de defender a vader puesto que es el mastermind por excelencia y todo podría resultar en foreshadowings y plots catastróficos para el pueblo, así que de momento lo tendré con un ojo encima.
- Lavender, ha estado haciendo el autista aunque sus movimientos no dejan mucha cancha para especular de él. Diría que es el que mejor oculta su bando hasta el momento. No tengo una inclinación de qué pueda ser, está al medio.
- Sapphire, (aka iop :3 ) estuve algo ausente el primer turno aunque me encargué de rolear. Cierto que he evitado mojarme pero es que soy una paranoica (deberían conocerme los que han jugado conmigo, las últimas veces que he jugado al detective siendo pueblo me he comido votos y desconfianza toda la partida). Voté a Paco para encierro porque me asustó su repentina aparición argumentado acusaciones después de pasar casi afk, además de decir que juega al mastermind. Para capitán me autovoté porque paranoia, no quería liarla votando a paco (que era la otra opción) a un posible lobo, así que me lavé las manos intentando forzar el empate (que al final resultó). Ya en el desempate pues preferí ir a por mí por lo mismo y por la confianza que me depositaron, aunque esta vez con miedo pero esperando que el capitán fuera paco ya que, como dije en su momento, no nos emparanoiaríamos por el voto doble ya que quedaba en un encerrado (mencionar la analogía mía con la de vader cuando voto a paco para encierro y capitán, otro punto para creerle pueblo, aunque ya se verá).
- Grim: Casi no se sabe nada de él, salvo autismos de lobo azul y habilidad marcaje. ¿Posible claim de lobo? podría ser, a raya.
- Lucaslakd: pues de momento me parece médico, digo, si fuera lobo hubiera sido osado claimear médico arriesgándose a que lo hubiera entre el pueblo (o ladrón que lo supiera, a eso sumad que si fuera lobo no dependería solo de él la decisión). Además, el combo bruja-médico (si acaso hay bruja) me parece coherente con su claim. También podría ser Ladrón, mas en cualquier caso sería pueblo. Descartado salvo que los lobos estén moviendo muy osados.
- Moge: Muerto en primer turno, pueblo (a no ser que me pierda de algo) y rasgo anónimo (idem). Cuando el desempate de capitán dijo tener información valiosa que le gustaría revelar. Aquí se me ocurre que pueda ser Vidente, Ladrón o Niña (Bruja no es porque se habría salvado). Podría tener cupido y haber flechado, pero teniendo anónimo me parece que no es posible un segundo rasgo, creo (salvo capitán que es por votación). Podría ser interesante forzar empate para que suelte lo que sabe.
- Darkizard: Ha ido a lo random. Podría ser porque su conexión y los problemas que tiene para rolear no se empana mucho de lo que sucede. ¿Podría ser lobo disfrazado?, por supuesto.
- Jerk, no sé mucho de él y tampoco lo he visto muy activo. Si es lobo, es la basa que tienen los lobos para sobrevivir (de hecho fácilmente podría ser él quien mató a Mouerto y probablemente atacó a Lucas fallando porque médico, aprovechando de que es nuevo y por ello no se le toque). De lo contrario, probablemente caiga pronto.
- Santygrass, se está encargando de jugar tryhard y tirar dardos hacia la mayoría. Cierto que puede ser pueblo buscando derrumbar a sus objetivos, pero bien podría ser la forma de desligarse de todo. De momento en mucha alerta.
- Rayzex: Ha roleado, también ha argumentado aunque muy poco. Lo noto un poco distante la verdad aunque lo mismo que Jerk, podría estar aprovechando el que no se le tocara debido al tiempo que lleva sin jugar.
- Pacochef: encerrado, afk en el primer turno, luego trae tochopost con acusaciones trabajadas, pero él mismo anunció en un principio que junto con vader les gusta jugar con la mente de las personas (o algo así, cosas de suicidas). ¿Posibles aliados? ¿o posible lobo? ambas pueden ser. Está encerrado, no es objetivo de voto.
Seguro se me quedaron muchas cosas en el tintero (pero no he almorzado y me crujen las tripas). En resumen, todos los paiasos son posibles lobos, excepto yo (que de serlo sería lobita :3 )
PD: santy paiaso, estaba leyendo los post y sacando las conclusiones Naisu impresiones, pero no hay tiempo para leer. A quién lincharías?
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 17, 2020 21:05:01 GMT
Gracias por su contribución, Lavender Rider. Verá, mi mayor temor a la hora de acusar a Santy era uno muy pequeñito: Que nadie intentara contradecir mis argumentos. Así que gracias por apoyarme. Lucas dio su claim en el punto exacto en que acabó el tiempo de votación, doce minutos pasada la medianoche. Yo hasta dudaba que su voto fuera válido. SI intentaba salvarse, habría hecho su claim minutos antes. Además los lobos son un grupo organizado, no necesitan milagros. Sólo una persona que trabaja sola los necesita, como un pueblerino en un pueblo desinformado. ¿Ahora creerá que Santy, Lucas y yo somos los lobos entonces porque votamos a Pacochef seguido? Pero estoy acusando a Santy, y Lucas también, eso no encaja mucho. ¿Alguna otra propuesta? Bueno, entonces a quien votarias, ¿ a Santy o a Lucas?. Porque una cosa es acusarlos y otra es accionar. Igual si son los lobos, seria medio torpe de su parte votar uno atrás de otro para que Lucas se salve. Uno o dos de uds pisaron el palito tal vez. Quedan 15 min shit, tengo varios en mente para votar. Y contestandole a Sapph, no, no soy la baza los lobos, solo estoy mas perdido que turco en la neblina (?)
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 17, 2020 21:05:34 GMT
Gracias por su contribución, Lavender Rider. Verá, mi mayor temor a la hora de acusar a Santy era uno muy pequeñito: Que nadie intentara contradecir mis argumentos. Así que gracias por apoyarme. Lucas dio su claim en el punto exacto en que acabó el tiempo de votación, doce minutos pasada la medianoche. Yo hasta dudaba que su voto fuera válido. SI intentaba salvarse, habría hecho su claim minutos antes. Además los lobos son un grupo organizado, no necesitan milagros. Sólo una persona que trabaja sola los necesita, como un pueblerino en un pueblo desinformado. ¿Ahora creerá que Santy, Lucas y yo somos los lobos entonces porque votamos a Pacochef seguido? Pero estoy acusando a Santy, y Lucas también, eso no encaja mucho. ¿Alguna otra propuesta?
No me ha entendido, sé qué usted no colaboraría con tácticas mafialanderas. Pero... ser del grupo de los titanes no es la única forma de compartir objetivo e información con alguien, ¿me entiende?
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 17, 2020 21:05:40 GMT
7 mins, me veo a gente fuera de tiempo. Os mataré.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 17, 2020 21:06:07 GMT
Pues a mi se me hace que el claim de paco, vago como es no es mas que un intento de hacer que el juez caiga en la tentación de liberarlo, sin más. Por que de ser cierto lo que dice si ya esta encerrado ¿que tiene que perder si revela su rol?
Y se me hace gracioso que la auto proclamada guardiana del autismo me acuse de lobo por apoyar a sapph, cuando dos oraciones despues le echa tierra a la victoriosa rebelión. Creo santy te acabas de contestar tu mismo por que apoye a sapph.
Y mirad podria intentar dar sentido a todo el ruido que hacen, pero eso es de noobs.
Confiare en mis instintos de científico loco y de que conozco el futuro, para votar.
Rojo: voto grim.
|
|