|
Posteado por gooses en Apr 17, 2020 18:42:41 GMT
Si miento, el verdadero médico podría desmentirme y gg lobo encerrado o muerto. El verdadero médico queda confirmado y puede protegerse, luego lo proteje la bruja y luego se vuelve a proteger xdxdxd. Pésima estrategia. Literalmente no hay ningún motivo por el que haya necesitado mentir sobre mi claim. Ah, btw, yo antes jugaba como tu, desapareciendo 3dias y luego posteando un tocho (santy confirma xd), hasta que me di cuenta que la mejor estrategia es la interaccion irt. Deberías probarlo. Va a ser mejor para vos y para todos ¿El médico puede curarse a si mismo? Bah, porque en la descripción no dice nada y no quiero basarme en mafias que he jugado con anterioridad. Lo otro ya te lo contesté en los post anteriores, no quiero caer en redundancia nuevamente. Puede, si, pero no dos turnos seguidos.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 18:49:14 GMT
Si necesitan un motivo para creer lo que les digo, les proporcionaré también el dato de que mi trabajo no es otro que salvar vidas. De todas formas, como les digo siempre, nunca den nada por seguro.
Hay un testimonio en su contradicción.
Yo lo dije antes que termine el día 1.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 18:52:32 GMT
Paco y Santy son lobos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 18:59:23 GMT
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 19:03:25 GMT
Lyon Lyoo Lybo Lobo
Necesitas más?
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 19:05:49 GMT
Lyon Lyoo Lybo Lobo Necesitas más? Me pillaste. Debí haberte matado la primera noche. Puto Paco que se opuso para darle una oportunidad al nuevo de que juegue smh
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 17, 2020 19:16:10 GMT
#://i~imgur~com/blMLVVZ~png #://i~imgur~com/blMLVVZ~png #s://i~imgur~com/blMLVVZ~png Menos de dos horas según contador-kun. a.vader , Pacochef , Lavender , rayzex , Lyon , Grim , -Sapphire- , Lucaslakd , jerk , darkizard . Votar es obligatorio, no me hagáis ponerme seria. *giggle* Cuenta hasta final de turno de día
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 19:28:47 GMT
Lo de antes era broma pero si creo que eres lobo lol.
Primero, Paco al ser linchado tuvo 4 votos. Estoy seguro que, independientemente de su bando, hay al menos un lobo entre sus votantes. Entre ellos el que peor me huele eres tu, ngl. A vader no puedo leerlo y Sapphire comentó 4 veces.
Ademas me escama que estemos de acuerdo en las sospechas y más aún que me defiendas desde el primer momento. Lo siento como que quieres ganarte la confianza y no es sincero. SE SINCERO CON TUS SENTIMIENTOS SANTIAGO.
Ademas esta última respuesta tuya me dio malas vibras
Voto Lyon
Datos irrelevantes: Si Jerk comentaba más tarde en el día 1, iba a descartar que él y Santy sean lobos por medio de un read 7000iq. Pero no fue así hue.
Datos relevantes: Le pregunte a Gooses y me dijo que los relatos dan pistas y no es meramente por la narrativa. No creen que deberíamos tratar de resolverlos?
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 17, 2020 19:34:26 GMT
Tres personas, un destino. Lucas, Paco, Santy. Repasemos las circunstancias del claimeo de Lucas como médico. Su post ocurrió justo en el cierre del plazo de votación. En otras palabras, es improbable que sea un lobo claimeando falsamente para salvarse. de ser así habría claimeado antes del cierre de la votación. Si no llega a ser por la bondad del GM al aceptar el voto de Sapphire, Lucas podría haber sido encarcelado perfectamente en el empate. Además, considerad los resultados de la noche. Ningún muerto. ¿Por qué? Yo os lo diré: Era la segunda noche, Lucas claimeó médico. Si Lucas es pueblo los lobos saben que dice la verdad. Y en tal caso querrán maatrlo. ¿Cuándo matarlo? Bueno, ¿Cuál es la opción más probable para un médico en turno uno? Protegerse a sí mismo. Eso haría que no pudiera protegerse en turno 2, y por eso le atacaron, y failearon. Esa es mi idea de lo que pudo ocurrir esta noche. Ahora mismo no tenemos motivos para dudar de su pueblerenidad Pacochef...Su trabajo es salvar vidas, dice. Habéis saltado muy rápido a la conclusión de que claimea médico, pero esa no es la única opción posible. Aun así, bien pudiera ser lobo dando motivos desesperadamente al Juez para que lo saque. Al hacer un claim vago se evita que claimeos como el de Lucas lo contradigan. Por ahora, sigo sin tener motivos para creer que es pueblo más que lobo. Ya está encerrado así que no debe preocuparnos, el tiempo dirá. Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 19:44:32 GMT
Curarse en n1 es de cobardes
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 17, 2020 19:59:29 GMT
VOTACIÓN - Peko (Lyon/Santygrass): I (Lucaslakd)
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 20:18:50 GMT
Primero, Paco al ser linchado tuvo 4 votos. Estoy seguro que, independientemente de su bando, hay al menos un lobo entre sus votantes. Entre ellos el que peor me huele eres tu, ngl. A vader no puedo leerlo y Sapphire comentó 4 veces. Ademas me escama que estemos de acuerdo en las sospechas y más aún que me defiendas desde el primer momento. Lo siento como que quieres ganarte la confianza y no es sincero. SE SINCERO CON TUS SENTIMIENTOS SANTIAGO. Ademas esta última respuesta tuya me dio malas vibras Voto Lyon
Datos irrelevantes: Si Jerk comentaba más tarde en el día 1, iba a descartar que él y Santy sean lobos por medio de un read 7000iq. Pero no fue así hue. Datos relevantes: Le pregunte a Gooses y me dijo que los relatos dan pistas y no es meramente por la narrativa. No creen que deberíamos tratar de resolverlos? Lo primero es fair, las wagonomics no mienten (o sí) pero me ofende que veas mejor a sapph que a mi snif. Aunque me comparas contigo , la seudoafk y el que dices que no puedes leer. : : *Pelotudo* Lo segundo es tu culpa por copiarme (Aunque un par de veces me poleaste y luego te termino siguiendo con paco, pero nimiedades). Y desde primer momento yo busque que el capitán sea alguien que le saque el jugo al rasgo, defensa mis polainas :angrysheepX2: *PelotudoX2* .... :angrysheepX3: *PelotudoX3* Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy. ¿A qué te refieres con lo primero? Qué yo misma decidí coincidir con mi capitán? Yo seguí lo que considere lógico en cada momento. Coincidimos es sospechas, pero yo tengo algunas más y algun read adicional que dí como el que veia a Jerk como pueblo luego de que sea el primero en votar a Lucas. Aunque tampoco es que estar de handholding sea algo malo, si me da pereza puede que le encargue el trabajo a Lucas por pallaso. Lo segundo es ecaxtamente como dije. Al final del día dije a quienes 3 lincharia, y como Lucas ya tenia dos votos, ir hacia un lugar y que nadie mas le vote no me era beneficioso y podia salir mal. Lo que hice fue proponer esos 3 nombres y si alguien mas votaba a alguno yo me sumaría. Aunque a Paco lo incluí gracias a que Lucas lo resaltó y Paco dejo el voto en Lucas con un argumento que no se sostenia hm. Yo hice todo.... IN THE NAME OF AUTISM
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 17, 2020 20:30:00 GMT
Tres personas, un destino. Lucas, Paco, Santy. Repasemos las circunstancias del claimeo de Lucas como médico. Su post ocurrió justo en el cierre del plazo de votación. En otras palabras, es improbable que sea un lobo claimeando falsamente para salvarse. de ser así habría claimeado antes del cierre de la votación. Si no llega a ser por la bondad del GM al aceptar el voto de Sapphire, Lucas podría haber sido encarcelado perfectamente en el empate. Además, considerad los resultados de la noche. Ningún muerto. ¿Por qué? Yo os lo diré: Era la segunda noche, Lucas claimeó médico. Si Lucas es pueblo los lobos saben que dice la verdad. Y en tal caso querrán maatrlo. ¿Cuándo matarlo? Bueno, ¿Cuál es la opción más probable para un médico en turno uno? Protegerse a sí mismo. Eso haría que no pudiera protegerse en turno 2, y por eso le atacaron, y failearon. Esa es mi idea de lo que pudo ocurrir esta noche. Ahora mismo no tenemos motivos para dudar de su pueblerenidad Pacochef...Su trabajo es salvar vidas, dice. Habéis saltado muy rápido a la conclusión de que claimea médico, pero esa no es la única opción posible. Aun así, bien pudiera ser lobo dando motivos desesperadamente al Juez para que lo saque. Al hacer un claim vago se evita que claimeos como el de Lucas lo contradigan. Por ahora, sigo sin tener motivos para creer que es pueblo más que lobo. Ya está encerrado así que no debe preocuparnos, el tiempo dirá. Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy.
Señor Tetsuya.vader, no comparto su opinión. Dice que Lucas dijo ser médico en el cierre de votación, por tanto es poco probable que sea titán. Pero, ¿no es eso lo que haría exactamente un titán para salvarse? Imagínese, está a punto de ser votado en el turno 1, ¿usted que haría? Permítame reformular la pregunta, ya que usted probablemente haría una autistada: ¿qué haría un titán normal y corriente? Probablemente decir cualquier excusa desesperada para salvarse, esperando un milagro. Y eso es exactamente lo que ocurrió, Sapphire votó a Paco y Lucas se salvó.
Usted desestima secamente que Paco sea médico, dice que su frase puede englobar más roles. ¿Podría decir a qué roles se refiere? Su frase era algo así "mi rol permite salvar vidas". Hay, a priori, varios roles con esa capacidad además del médico, como la bruja o el cazador. Pero eso es solo a priori. Por ejemplo, yo no calificaría a la bruja como alguien "que puede salvar vidas", ya que en el mejor caso posible solo podrá salvar una única vida, además de acabar con otra. Teóricamente el cazador podría salvar vidas bloqueando a un titán, pero si yo tuviera que describir al cazador lo primero que me viene a la mente no es precisamente "alguien que salva vidas".
¿Por qué dejaría Paco caer que es el médico cuando alguien ya lo ha afirmado? La opción más fácil es decir que no leyó el post, pero estamos hablando de Paco, no creo que sea el caso. Aquí hay algo más.
También decir que noto las acciones de Lucas y usted bastante... sincronizadas, si se me permite.
Y sigo pensando que la acción de votar y encarcelar al capitán es bastante absurda y no beneficia al pueblo para nada. Usted me dirá si es simplemente autismo o hay algo más. Nos vemos, he de cenar.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 17, 2020 20:33:27 GMT
Primero, Paco al ser linchado tuvo 4 votos. Estoy seguro que, independientemente de su bando, hay al menos un lobo entre sus votantes. Entre ellos el que peor me huele eres tu, ngl. A vader no puedo leerlo y Sapphire comentó 4 veces. Ademas me escama que estemos de acuerdo en las sospechas y más aún que me defiendas desde el primer momento. Lo siento como que quieres ganarte la confianza y no es sincero. SE SINCERO CON TUS SENTIMIENTOS SANTIAGO. Ademas esta última respuesta tuya me dio malas vibras Voto Lyon
Datos irrelevantes: Si Jerk comentaba más tarde en el día 1, iba a descartar que él y Santy sean lobos por medio de un read 7000iq. Pero no fue así hue. Datos relevantes: Le pregunte a Gooses y me dijo que los relatos dan pistas y no es meramente por la narrativa. No creen que deberíamos tratar de resolverlos? Lo primero es fair, las wagonomics no mienten (o sí) pero me ofende que veas mejor a sapph que a mi snif. Aunque me comparas contigo , la seudoafk y el que dices que no puedes leer. : : *Pelotudo* Lo segundo es tu culpa por copiarme (Aunque un par de veces me poleaste y luego te termino siguiendo con paco, pero nimiedades). Y desde primer momento yo busque que el capitán sea alguien que le saque el jugo al rasgo, defensa mis polainas :angrysheepX2: *PelotudoX2* .... :angrysheepX3: *PelotudoX3* Santy...Te meten mucho en el saco con Lucas, el pueblerino tú mismo te has metido en ese saco. Y luego, tienes una lista de sospechosos amplia, pero no te mojas. Ayer esperaste a mi voto para lanzarte a por Pacochef. Creo que sólo tratas de lanzar balones fuera. Te postulo como opción de voto este turno. Y si hay algún vidente aconsejo que lo investigue, pues nos dará info también de Sapphire y Paco con sólo saber qué es Santy. ¿A qué te refieres con lo primero? Qué yo misma decidí coincidir con mi capitán? Yo seguí lo que considere lógico en cada momento. Coincidimos es sospechas, pero yo tengo algunas más y algun read adicional que dí como el que veia a Jerk como pueblo luego de que sea el primero en votar a Lucas. Aunque tampoco es que estar de handholding sea algo malo, si me da pereza puede que le encargue el trabajo a Lucas por pallaso. Lo segundo es ecaxtamente como dije. Al final del día dije a quienes 3 lincharia, y como Lucas ya tenia dos votos, ir hacia un lugar y que nadie mas le vote no me era beneficioso y podia salir mal. Lo que hice fue proponer esos 3 nombres y si alguien mas votaba a alguno yo me sumaría. Aunque a Paco lo incluí gracias a que Lucas lo resaltó y Paco dejo el voto en Lucas con un argumento que no se sostenia hm. Yo hice todo.... IN THE NAME OF AUTISM
A quién propones para linchar? Btw paso a avisar que no voy a estar para el final del día, aunque no creo que hiciese mucha diferencia siendo que el voto no se puede cambiar (kk). A menos que la noche siguiente me cure alguien mas (cof cof) o pase algo extraordinario me voy a morir, así que voy a dejar unas últimas palabras: ASH > RED. SE DICE PALTA Y NO AGUACATE. PERROS > GATOS GOOSES LOLICON
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 17, 2020 20:35:38 GMT
Son ustedes unos maravillosos oradores, deberían dedicarse al periodismo o a la prensa rosa. Les gusta tanto hablar como a mí me disgusta citarlos uno a uno, así que simplemente pondré su nombre y una breve respuesta para resolver sus dudas. - Lucas: es usted muy ingenuo al pensar así, o al compararse siquiera conmigo. No tengo ningún estilo de juego, hago lo que me sale de... bueno, ya se imagina usted de donde, voy a ser elegante y no mencionarlo. - Lavender y Jerk: - Santygrass: si fuera usted vidente y le apeteciese actuar sobre mí, comprobaría que es cierto. Pero ni creo que sea vidente, ni su trabajo es ese si lo es. Sobre el claim, aún siendo cierto, sigue dejándole a usted bajo el punto de mira. Aunque sinceramente, a mí en esta jaula me da igual, todos estamos acostumbrados a que el pueblo desperdicie su potencial o se deja engañar por nigromantes o mayordomos, ¿no? Pero eso no es todo. Imaginemos el caso en el que soy un lobo, y estoy encerrado. Pongamos que además, soy un lobo blanco. En la manada quedarían 2, uno de los cuales ejecutó el ataque. ¿Se arriesgaría este a ser pillado y dejar a su bando casi condenado? En caso de que no fuese lobo blanco, sería incluso peor. Independientemente de cuál fuera mi actitud, el movimiento más seguro hubiera sido liberarme. Y sí, ya sé lo que va a responder así que puede ahorrárselo porque no me interesa como bien sabrá. Me interesa más la información que esconde, ¿se niega a compartirla ante el cierre de un turno? (Seguro que me dejo algo pero yolo vengo de jugar war, pienso en 3 idiomas xD) - Vader: vivan los mastermindeos au au auuuuuuuuuuuuu. (Y ya con cierta seriedad, hubo un pseudo-claimeo de vidente de Grim, ¿o solo me lo pareció a mí? Probablemente equisdeeeeee).
|
|