|
Posteado por a.vader en Aug 28, 2024 14:16:10 GMT
La eterna pregunta: ¿Quién soy yo? ¿Cómo me ven los demás es igual a cómo me percibo yo? ¿Qué versión de mí es real?
Este juego consiste en relacionar a cada humano afiliado a Dark Master con personajes. Pueden ser cualesquiera personajes: videojuegos, ánime, series, pelis, realidad, etc.
Se puede utilizar para comentar tanto este tema como el hilo de discord. A cada semana irá cambiando la persona a la que personajear.
En este tema se recopilarán los charts que recopilan los distintos personajes asociados a esa persona.
La idea es original y mía, por supuesto. Semana #1: Santygrass
Semana #2: Vin
Semana #3: a.vader
Semana #4: Goldie
Semana #5: Raguraji
Semana #6: Pacochef
GO!
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 28, 2024 17:20:57 GMT
Pole, pero aquí no venimos a hablar de mis poles solamente o de lo malo que es estratégicamente Ferrari amargándome la existencia. Venimos a hablar de lo inútil que es Santy el pelotudo suicida. Aquel que cuando desea morir es incapaz de hacerlo y cuando desea vivir muere en ronda uno. Alguien así solo se puede asociar a una persona.... ¿No creéis? Upupupu Fuyuhiko KuzuryuuEs cierto que hay alguien igual de prominente como Santygrass, pero es la opción menos pelotuda y fácil y yo busco soluciones clásicas y asombr osas.
|
|
|
Posteado por Irieru en Aug 28, 2024 19:11:42 GMT
¿Oh? Vaya, curiosa iniciativa. Este juego puede ser bastante divertido, uhuhu~ Sin tener que darle muchas vueltas, se me ocurren varias ideas. Aun así, se me hace difícil separar a algunos personajes de Santy por tenerlos asociados con él debido a que ha roleado bastante con ellos, como es el caso de Fuyuhiko. Si bien es cierto que es ver al personaje y acordarme de él, en cuestión de personalidad, no creo que sea un match perfecto, Fuyuhiko es... demasiado honorable para que quede bien con Santy. Sin embargo, hay otro personaje con el que es fácil asociarle... y que coincide en más cosas con él. Karma AkabaneAparentemente tranquilo y con perfecta capacidad de pasar inadvertido, pero siendo realmente travieso, astuto, con desdén hacia el orden establecido y sin miedo a crear caos para lograr sus objetivos. Es, de hecho, en ese caos donde más cómodo está. Aun así, tiene un buen fondo y se toma las cosas en serio cuando debe hacerlo. No creo que sea una mala opción a tener en cuenta, ¿hm?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 1, 2024 12:21:00 GMT
Hmmm... así que, tenemos que decidir, que personaje elegir, cuadrar con Santygrass, con su personalidad. Well my n*, yo no soy Spolker, el genio. Pero puede, tal vez, os guste mi criterio. This motherfucker right here? That's Kanade Hisaishi. Tal vez la reconozcáis del show musical. Hablo de Hibike Euphonium, si no ¿cuál? Una chica introvertida que expresa su opinión, sin pelos en la lengua, sin miedo a represión. ¿Sus comentarios? son punzantes, siempre con la prota delante. But the twist, bajo esa ironía, ese caparazón hay alguien tierno con un gran corazón. ¿Quién si no una chica linda, sassy, que no expresa su sinceridad de primeras, para representar al PELOTUDO? Además, desde el primer día se junta con la protagonista (Kumiko) a la que... ¿podría considerar su MOMMY? (okno, pero aparte la lleva de pfp, sí son personalidades muy parecidas ejeje)
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 5, 2024 15:23:23 GMT
Vamos... esto es un reto sencillo, solo hace falta una vieja y confiable autopcia en vida para sacar la tripas a esto como ¿que ya paso el tiempo de recepción? Tonterias, siempre llego cuando tengo que llegar, a fin de cuentas el tiempo es relativo... Y por su puesto que tenia a mi candidato de antemano, solo debi abrir portales, robar cerebros, enfrascarlos y etiquetarlos de acuerdo a sus caracteristicas Pero eran todos de criminales y malhechores, de eso no hay duda, así que no se preocupen... ¿eso implica que posiblemente que santygrass es una mala persona? nah, solo es argentino, pelotudo y gay... su unico atributo especial es que no es furro. Así que bien... veamos los resultados.... hmmm interesante.... al parecer... Mi creacion fue un exito! . . . . Veamos... alguien que de primera mano parece alguien agradable y servicial, pero que a su vez es muy critico y un mentiroso experto... alguien que sabe guardar las apariencias y no dejar que nadie vea la ansiedad que vuelva por su cabeza mientras intenta controlar la situación y plantear una estrategia que le llevara al camino que busca... Sí, Kabru de dungeo meshi, aunque no es exactamente el... tiene un arquetipo muy muy parecido, de que aunque es una buena persona, no deja de ser un completo pelotudo. Si... casi olvido por completo que al conocerlo por primera vez, se me hizo bastante familiar y pense que seria el tipo de personaje que santygrass amaria y le seria facil identificarse con el. Venga, hecho mi aporte, os dejo estar.
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Sept 5, 2024 18:54:30 GMT
Inicialmente no tenía planeado participar al menos en esta “¿primera ronda?” ya que pensaba que, a diferencia de los demás, yo no llevo años conociendo a Santy así que no me veía capaz de indicar algún personaje que reflejara su personalidad o forma de ser…
Pero a última hora pensé… “¡Y eso que importa! Simplemente di algún personaje que tú creas que se parece a Santy acorde a lo que has conocido de él hasta ahora. No importa si no llevas tantos años conociéndolo como los demás”. Je je je~
Así pues... Sumándome un poquito al carro de “enviar post a última hora” y aprovechando que aún no se ha publicado formalmente quién será la siguiente personita a personajear después de Santy… Aquí os comparto mi opinión~
· · ·
Chan chan chaaaaaaan~ ¿Quién será…? ¿Quién será…? 👀
· · ·
El Asesino de Magos: Kiritsugu Emiya~
Específicamente el de Fate/Zero~ F-Fate es tan grande que no me extrañaría que hubiera otros Kiritsugus por allí, je je je…
¡Me costó un montón decidirme! A pesar de que llevo viendo anime y jugando videojuegos muchos años, ¿saben lo típico que cuando te preguntan sobre algo que aparentemente conoces… De la nada en ese momento te quedas en blanco y no se te ocurre nada? Pues eso me paso, X'3.
Por suerte suelo tener mi MyAnimeList actualizadita, así que a pesar de mi repentino blanqueo solo me tomó un ratito revisar toda mi lista de animes vistos para ir recordando personajes, y tras seleccionar a unos 4… Me terminé decantando por Kiritsugu Emiya de Fate/Zero~
Para quienes no lo conozcan, nuestro amiguito Kerry es alguien bastante bueno en su trabajo~ El cual, como su apodo indica, consiste en matar magos. A mi parecer es una persona que se centra mucho en sus propios objetivos; en su chamba, al punto de que durante la misma es completamente calculador, serio, frío, y en muchos casos –al menos durante Fate/Zero– es un poquito el ejemplo de “El Fin Justifica los Medios” siendo capaz de hacer casi cualquier cosa a su alcance con tal de lograr sus objetivos de la forma más eficiente posible y sacrificando al mínimo a pesar de que cuando está con las personitas que ama deja salir su lado más tierno.
En otras palabras: Es un HOMBRE CHAMBA, tal cual como nuestro Compi Santygrass cuando llega su momento, ya sea en partiditas del achechino, en pokamionroguesito o en una galaxia en llamas cada vez más en llamas, sí sí sí ✨.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 6, 2024 14:02:11 GMT
Semana #1: Santygrass Resultados finales
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 6, 2024 14:03:42 GMT
Comienza la Semana #2: Vin
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 6, 2024 14:17:59 GMT
Ooops. Me olvide de postear en mi semana. Supongo que nada mejor me define que la procastinación . Pero esta bien, así no me tengo que autodefinir, eso sería cringe. Y quedo como más misterioso~ Pero bueno, hagamos la pole, vamos a hacer trend de poles danganronpescas. Propondré a: Chihiro Fujisaki
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 12, 2024 23:56:19 GMT
"no pos, ¿que es esto? ¿otro de esos sueños lucidos que no se lucen?" "bueno... ni que hacerle habra que decir algo ya que estoy aquí... mañana ya le dare una paliza al copetudo que me la debe... no es algo que puedas entender tu quien sea que lea esto..." "pues habria que darse cuenta que la señorita es esto" "¿no lo pillan? por que Vino es rosita pero puede darte una patada al higado como te pases con ella, como esos subnormales de reddit que tanto detesta o cualquier otro subnormal del estilo"
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 13, 2024 20:20:33 GMT
Ah shit, casi se me pasa la hora investigando... ¡Yow! Es turno de nuestra amiga Ana. En base a los resultados de la investigación, descartamos personajes de algún manga o cartoon, véase Adventure Time (a destacar Marceline), CSM o SU entre otros. En primer lugar es obligatorio declarar representativa a una de las PJ icónicas de Vin, procedente de My Little Pony: Vinyl, o DJ Pon-3 Vaya, me pregunto si Vinyl tendrá algo que ver con Vin... Ehem, anyway... Mi elección viene de una serie que no le gusta demasiado. Una chica que sabe moverse por la ciudad, con iniciativa y carácter cuando se requiere, además de dulce. Especialmente con la protagonista. Oops, supongo que spoiler de romántico. Hablo de Asami, claro. Tal vez a Vin no le guste Korra, pero... ¿le gustaría Korra? That's all folks!
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 16, 2024 23:00:10 GMT
Semana #2: Vin Resultados finales
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 16, 2024 23:00:37 GMT
Comienza la Semana #3: a.vader
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 17, 2024 0:14:15 GMT
Veamos. a.vader, palabras clave: Payaso, Mastermind .... la respuesta está clara: Sim- . Wait que ese no es de Danganronpa, no hay que romper la trend de las poles. Alguien inteligente que use todas sus neuronas principalmente para trollear o putearte, pero dejando que el juego avance para su diversión. Ha roleado con Nagito Komaeda asi que la relación se puede hacer, pero le falta más maldad y +ter potential. {Spoiler} Mikado Sannoji , Estudiante Hechicero DefinitivoDe Super Danganronpa Another 2 Al ser de un fangame de Dangan coreano dudo mucho que lo conozca alguien más, pero recuerdo que cuando vi el gameplay que activamente me hacia acordar a vader y mentalmente los fusioné mientras iba avanzando la historia. Con su máscara es dificil ver sus intenciones (igual que vader trolleando), es autista e inteligente, a vader le pira la magia (incluyendo quemar cosas) así que el título de wizard le va ni que anillo al dedo. {Ligeros Spoilers Primeros Caps} Incluso se revela que es el equivalente a lo que sería la mente maestra... en el primer capítulo del juego. Y tiene a todos en loop y en la palma de la mano desde ahí , openly masterminding.También hay alguien al que adora, así como vader adora a Zanza.
Claramente el creador del juego (además de estar mal de la cabeza) se basó en a.vader para hacer a este personaje. No tengo pruebas, tampoco dudas.
|
|
|
Posteado por Irieru en Sept 17, 2024 22:19:07 GMT
Bueno, hora de elaborar, let's go. Y estoy bastante convencida de ello. ¿Por qué? Porque Herlock Sholmes juega en todo momento con tus expectativas y es un maestro en desafiarlas. Actitud juguetona, excéntrica e inusual, utiliza casi en todo momento un tono de humor con el que hace que no le tomes en serio en un inicio, y eso es precisamente lo que quiere. Nunca vas a saber qué es lo que está pensando realmente, porque siempre va a mantener una actitud calmada. Pero una vez le conoces, sabes de lo que es capaz. Una brillante mente deductora y una gran capacidad de leer a las personas, estas dos cualidades unidas hacen que sea capaz de utilizar cualquier tipo de información a su favor, por muy pequeño que sea el fragmento, haciendo que se adelante a todo el mundo y yendo siempre dos pasos por delante. Pero nunca te lo verás venir, porque una de sus mejores cartas (y de las que más le gusta jugar) es que es completamente impredecible. Es, además, un maestro de las emociones, tanto leyendo las de otros y provocando las que quiere que tengan, como controlando las suyas propias. Por razones que todos imagináis hay incontables personajes que me recuerdan a a.vader, pero si tengo que quedarme con uno que me recuerde a cómo es él, sin duda tengo que quedarme con Herlock.
|
|