|
Posteado por gooses en Sept 18, 2024 18:12:37 GMT
Así que os preguntáis... ¿Quién es a.vader? La pregunta debería ser, quién no es a.vader. Por supuesto, me refiero a que A.vader nunca será igual de pro. ¿Que el tema va de qué personaje de ficción se corresponde con a.vader? Bueno, bien podría serlo yo. Pero yo soy, al final del día, un aliado confiable. Y el problema con él es... Lo aterrador que es como enemigo. Herlock Sholmes es una buena propuesta, señorita, casi como la de Makidnu. Sin embargo, les mostrare la realidad de un verdadero payaso. Roswaala.vader no solo tiene una capacidad de deducción destacable. Si no que es un mago. Es capaz de, sin mentir, usando la propia verdad, engañarte y enredarte en sus redes. Un enemigo casi imbatible, versado en el arte de la misdirection, de los juegos mentales y capaz de apostar su propia victoria, todo, por su objetivo. Todo eso y más lo representa a la perfección la figura de Roswaal (incluidos sus spoilers como personaje). A fin de cuentas... ¿Quién se rinde a la muerte cuando puedes torcer todo a tus designios?
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 18, 2024 23:04:58 GMT
Así que, ha llegado el momento de tal fatidica pregunta... pero ¿realmente abria que siquiera preguntarselo? No me malinterpreten, soy cientifico despues de todo se que no hay nada en ningun mundo que no pueda ser cuestionado y puesto bajo critica pero... preguntar '¿quien es vader?' es lo mismo que preguntar '¿que fue primero alejandro, a.vader o kross?' por que ni siquiera tu sabes la respuesta ¿verdad compañero? DESPUES DE TODO LAS LINEAS DEL TIEMPO CON SUS INFINITAS POSIBILIDADES SON PARA NOSOTROS SIMPLES CAMINOS Matematico, Fiscal, Detective, Hechicero, Politico, Empresario visionario, Mangaka, Profesor, alumno, Mente maestra, Viajero del tiempo, Asesino o incluso un DIOS... todas no son más que simples estados superpuestos, pero la unica verdad... es que solo existe, alejandro punto veider.
Y alejandro punto vader, es alguien muy calculador, centrado y amante de la logica, pero al mismo tiempo tan impredecible y absurdo que es capaz de sacar una sonrisa a todos en los peores momentos, alguien a quien en definitiva quieres siempre de amigo por que como enemigo es capaz de mastermindearte de tal forma que sin que te des cuenta hara que tengas una patata y una copia de FDE en los bolsillos que no sabras como, pero te la sabras de memoria... nada más leas la primera pagina. dicho eso ¿aun creen que es necesario hacerse esta pregunta? la respuesta, es más que obvia... y de paso puedo demostrarlo cientificamente... pero la cuantica es caprichoza y hacer una medicion simplemente hara que el estado del alejandro punto vaider colapse... por un corto periodo de tiempo. ¿asi que por que no hacemos un experimento para demostrarlo? *apuntando un aparato extraño con luces y giroscopios que parecen no tener ningun sentido, hacen que una serie de engranajes giren a toda velocidad y que estos a su vez de alguna manera proyecten una imagen de sientos de miles de realidades que se superponen una a otra... hasta que, paran en...
¿trump? espera... eso no es posible... el existe en su propio mundo... ¿como es que hay dos vaders en la linea prime? debe ser un desajuste o.... fufufufufufufufufufu ajajajajaj MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me engaña, pero obviamente YO el GRAN DARKIZARD con el IQ de isaac newton podria ver a traves de la trampa.... por lo que a.vader solo puede ser... *hace un pequeño ajuste al disposivo*El dueño del dron aereo que tomo la foto de trump en el momento y lugar justo para que la bandera de los estados unidos estuviera perfectamente desplegada mientras alzaba el puño en señal de victoria y así asegurarle una foto lo suficientemente buena que hiciera que Biden se remplanteara su candidatura, lo cual haria que Kamala fuera la nueva candidata Democrata... El como eso encaja en su plan de dominación mundial... es algo que se me escapa por ahora, pero tampoco es algo que me interese destapar, despues de todo si Darkmaster destruye a la organización y no el laboratorio de inventos futuristas, sin duda sera la elección de la steins;gate...
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 24, 2024 22:27:11 GMT
Semana #3: a.vader Resultados finales actualizados
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 24, 2024 22:27:35 GMT
Comienza la Semana #4: Goldie
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 24, 2024 23:16:22 GMT
A vamos ¿se pueden tomar esto en serio? Okabe y Samael... ya van 2 candidaturas en broma... y esto es muy muy serio ustedes par de vagos! Y cuando se trata de amigos, hay que tomarselo, muy en serio, casi tanto como cuando cocinas espaguetis... Veamos, cris... alguien que literalmente sufre para no hacer daño a nadie, un tanto, muy demasiado insegura de si misma, pero apasionada por sus gustos, alguien que cree en lo mejor de cada persona y que detesta las injusticias de un mundo cada vez más desigual... y por eso es tan valiosa para sus amigos y conocidos... Je, pues es sencillo! no temais humanos, pues YO, el Gran Darkizard, futuro guardia real y maestro de los puzzles sabe que solucion darle a esta cuestion... y es relativamente sencilla: alphys de undertale ¿Veis? reune las mismas caracteristicas... es hasta amarilla! como un Charmander Shiny... y full apoyadora de la comunidad trans! o si no preguntenle a Mettaton o al Mad Dummy Lo unico que le falta es ser cientifica... PERO NO TEMAS AMIGA MIA, por que, YO el GRAN darkizard, te voy a dar un curso intensivo de mecatronica, termodinamica, fisica nuclear, Tecnobiologia, Inteligencia artificial etica aplicada, y todo lo que necesites para poder dotar de el cuerpo adecuado a todos los robots fantasmas que se te crucen por el camino NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH!
|
|
|
Posteado por Irieru en Sept 28, 2024 23:07:53 GMT
Ehehe, el personaje de Goldie también lo tengo muy claro~ ¡Kachina!Y no, no lo digo porque la tenga de avatar en Discord o por recency bias, genuinamente me recuerda mucho a Goldie. ¿Por qué, decís? Kachina es alguien con un espíritu tan noble y conciliador que va a poner siempre a los demás por delante de ella misma, y va a hacer todo lo que esté en su mano para ofrecerles todo su apoyo y buscar la solución pacífica. Siempre se está preocupando por el resto, y siempre va a querer lo mejor para los que la rodean, incluso llegando al punto de descuidándose a sí misma si eso le asegura que las personitas que le importan estarán bien. Sin embargo, no puede evitar sentir mucha inseguridad y muchas veces se siente como si no fuese suficiente, ¡y eso no puede ser! A las personitas tan buenas como Kachina o Goldie se las quiere precisamente por eso, por ser tan buenas y puras de corazón, y se quiere que siempre estén bien. Así que, ¡arriba esos ánimos! Porque igual que Kachina, que por mucho que se tropiece, caiga y falle, siempre se termina levantando y continuando hacia adelante. ¡Tú puedes con ello!
|
|
|
Posteado por a.vader en Oct 5, 2024 13:15:38 GMT
Semana #4: Goldie Resultados finales
|
|
|
Posteado por a.vader en Oct 5, 2024 13:16:27 GMT
Comienza la Semana #5: Raguraji
|
|
|
Posteado por darkizard en Oct 6, 2024 23:04:26 GMT
Vaya, esta semana tenemos uno algo dificil Oh bueno, lo seria si los pinguinos no fueran una clase especial de demonio No me creen? bueno, intenten ver como es el pico de un pinguino por dentro y ya hablamos... es más, se las muestro yo Aterrador ¿verdad? y eso que no he empezado a hablar del Ragu... que es simplemente un guiso de carne, pero... como es frances entra dentro del plano demoniaco tambien. Pero vamos, esta ves, sere seria, sabemos que tenemos que apuntar a un pinguino, que tiene como hobby hacer hackrooms de usuarios de un foro que solia frecuentar, que detesta con todo su ser la sanidad publica y las estupideces que dicen y hacen las grandes encuestas de videojuegos osease que es un poco autista y un poco bromista Así que mi canditato para esta semana sera... Mumble de Happy Feet Un pinguino con un hobby particular, que lo hace ser rechazado y un poco apartado por sus padres que no le entienden, pero que en un giro derroca al gobierno de los pinguinos mayores que eran unos corruptos con el poder del autismo, aliandose con los humanos, los cuales los pinguinos ven como aliens... a mi eso me suena a una trama digna de cualquier midele. Vamos estoy segura que es lo que haria o hara si se propone a derrocar al perro que gobierna españa
|
|
|
Posteado por a.vader en Oct 17, 2024 12:34:25 GMT
Semana #5: Raguraji Resultados finales
|
|
|
Posteado por a.vader en Oct 17, 2024 12:38:36 GMT
Comienza la Semana #6: Pacochef
|
|