Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 18:18:56 GMT
De hecho, seré bueno y ayudaré a Moge en sus azules, pues lo veo muy perdido
No poseo ningún Lázaro
Como te explico que hicimos libra y negaste haber tenido comunión el turno pasado, payaso.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 25, 2024 18:21:41 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Moge 5. Missi 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Moge II II I
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 18:21:58 GMT
No puedes poner medio tochopost en azul y esperar que signifique algo.
Llevas unos cuantos turnos retorciéndote, deberías haber muerto hace eones. ¿No tienes ni un poco de orgullo individualista?
Surely, no tengo que dedicarme a desmenuzar todas las mentiras/engaños del hechicero, ¿no? Lleva unos cuantos turnos usándoos y mintiéndoos a la cara y voy a empezar a perderos el respeto si seguís ayudando a la persona que os está matando sin ganancia alguna. ¿Podemos dejar la mafia indi vs el lord individualista de una vez?
Missi, ¿por qué lo ayudas? Expusiste tus razones, y sinceramente no las entiendo. Tienes 100% de posibilidades de conseguir tu objetivo de victoria ayudando al pueblo, pero decides arriesgarte en una batalla de indis a múltiples bandas. Te quedan dos objetivos, para dos noches, y al pueblo tres encierros. Es matemáticamente imposible que pierdas ayudando al pueblo. ¿Por qué te la juegas a que te explote el pirómano o a que el líder o el hechicero consigan la victoria antes que tú? Sé propueblo y ganarás, haz las cuentas.
Y Andy, debo decir que me sorprendió tu voto para no salvar a Darki en último día. No ganaste nada con ello más que perder una vida a la noche siguiente. No acabar con Moge ahora es firmar tu sentencia de muerte, y encima te lo ha reconocido a la cara. Pero una cosa sí te diré: No he usado dueño de la mansión b) para bloquear ni última baza ni ninguna de tus otras habilidades.
supongo entonces que no te molestara decirnos si el hada alcanzo a usar libra en él y cual fue su resultado, o en quien la usaste en la ultima noche... digo, no puedes ir tirando acusaciónes sin pruebas en la mano.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 18:34:33 GMT
No puedes poner medio tochopost en azul y esperar que signifique algo.
Llevas unos cuantos turnos retorciéndote, deberías haber muerto hace eones. ¿No tienes ni un poco de orgullo individualista?
Surely, no tengo que dedicarme a desmenuzar todas las mentiras/engaños del hechicero, ¿no? Lleva unos cuantos turnos usándoos y mintiéndoos a la cara y voy a empezar a perderos el respeto si seguís ayudando a la persona que os está matando sin ganancia alguna. ¿Podemos dejar la mafia indi vs el lord individualista de una vez?
Missi, ¿por qué lo ayudas? Expusiste tus razones, y sinceramente no las entiendo. Tienes 100% de posibilidades de conseguir tu objetivo de victoria ayudando al pueblo, pero decides arriesgarte en una batalla de indis a múltiples bandas. Te quedan dos objetivos, para dos noches, y al pueblo tres encierros. Es matemáticamente imposible que pierdas ayudando al pueblo. ¿Por qué te la juegas a que te explote el pirómano o a que el líder o el hechicero consigan la victoria antes que tú? Sé propueblo y ganarás, haz las cuentas.
Y Andy, debo decir que me sorprendió tu voto para no salvar a Darki en último día. No ganaste nada con ello más que perder una vida a la noche siguiente. No acabar con Moge ahora es firmar tu sentencia de muerte, y encima te lo ha reconocido a la cara. Pero una cosa sí te diré: No he usado dueño de la mansión b) para bloquear ni última baza ni ninguna de tus otras habilidades.
¿En verdad quieres que responda seriamente? ¿A que digas que no vas a bloquear la habilidad de victoria automática del Lider Criminal? Pides que el Joker haga las cuentas pero no va a ganar jamás mientras te encierres y estés libre, planteados dos situaciones imposibles, Lord. Si vas a intentar manipular a otros, al menos utiliza hechos y no desprestigies su inteligencia.
Y lo único que he confirmado a la cara de Andreas es que deseo preservar mi vida, sea sacándome de encima al pirómano o lidiando contigo, LAAAAAAZAAAROOOOOO. No podré encontrar los libros si esta mansión se pierde en las llamas, DLAAAAAANOOOOOOOOOR, destapa las mentiras de este idiota.
Y yo tengo la previsión del futuro suficiente para saber que sin mi voto, el pueblo en tandem con el pirómano, apalearán al lider criminal...a diferencia de ti, yo no necesito acabar con él aún, y si ganase, yo me iría contenta sabiendo que podré encontrar mis libros...aunque la mejor opción para ambos es encerrar al pirómano, yo estoy dispuesta al consenso, no al seguimiento a ciegas de una victoria aplastante orquestada por vosotros y el ardiente chico.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 25, 2024 18:34:45 GMT
Desde aquí no puedo hacer mucho pero.... Yago, quiero que me platiques de tus habilidades, incluso si me permiten uno de sus cabellos quiero analizar si de el desprende algun tipo de escencia magica o divina... comparandola con la de otro individuo... yo... por ejemplo, si al final ambos acabamos siendo igual de normales, entonces Yago no deberia de ser un usuario de magia tampoco ¿verdad? pero de lo contrario... entonces en su ser, debe haber algun rastro de magia de curación... pues para resucitar a alguien no deberia bastar con solo traer su alma al cuerpo, tambien deberia de tener algo para reparar las heridas mortales que hicieron que dejaran de funcionar en primer lugar.
He oido de metodos que usan el carbon de los diamantes para reconstituir el tejido dañado, incluso... un ritual con los elementos que constituyen el cuerpo humano, Agua, Carbono, Azufre, etc, en las cantidades adecuadas puede servir siempre que pagues el precio a cambio o el simple hecho de que tenga algun flujo de mana recorriendo sus nervios, me sirve... ......................................................... .............................fufufufufufuYago Vega Flores está maldito, porta la marca de una terrible magia, cualquier intento de detectar otra magia es opacado por una absoluta sensación de vacío y poder.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 25, 2024 18:35:02 GMT
supongo entonces que no te molestara decirnos si el hada alcanzo a usar libra en él y cual fue su resultado, o en quien la usaste en la ultima noche... digo, no puedes ir tirando acusaciónes sin pruebas en la mano. De hecho yo puedo responder eso, es la primera verdad que supimos esta partida: el hecho de que Vader es un usuario de magia, lo confirme yo mismo en la noche que jamás pasó. Es un usuario de magia, más claimea no ser comunión, y sabemos que es el Lord (un rol no mágico), por ende es elemental asumir que es Lázaro, es literalmente la única conclusión. Era demasiado conveniente que durante la primera noche alguien se jactara tan libremente de ser un mago y saber magia, era algo que tenia que comprobar solo por si acaso, y terminó siendo cierto, muy a su propio estilo no mentía cuando se llamaba a si mismo nigromante, parece ser que es tan capaz de levantar a los muertos como dice.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 25, 2024 18:40:12 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 18:43:51 GMT
Mentiras, dice el hechicero que lleva mintiendo toda la partida (?)
Voy a recordar una cosa a los menos experimentados: En la historia ambiental, el pueblo son los buenos, los asesinos los malos
Yo soy PUEBLO, no, más, el líder el del pueblo; y me meto en mi rol, no necesito pasarme la partida mintiendo. Todas las mentiras que he soltado en early game, como ser hada o aprendiz de mago tenían como objetivo desviar los asesinatos para protegeros al resto. Pero, ¿ahora? ¿Con el tablero resuelto? Las mentiras no deberían existir.
Que cada uno mire por SU objetivo, pero dejad de ser los lacayos de alguien que no tiene ninguna intención de permitir otras victorias. Me habéis encerrado una vez. Luego habéis encerrado a Darki. Decidme, resto de indis, ¿acaso os han acercado a vuestra victoria algunos de esos encierros? La respuesta es no. Al único que ha ayudado es al hechicero que ya puede oler la victoria y sólo necesita que sigáis dándole tanto los días como las noches, tal y como habéis estado haciendo hasta ahora.
Y un último recordatorio: El pueblo es quien está más lejos de su objetivo de victoria
Salvo que al pirómano le esté yendo muy mal a la hora de marcar objetivos. Él es el otro candidato por la cola.
......
........
ASÍ QUE ERA VERDAD, SOY EL ULTIMATE LUCKY STUDENT, APOSTÉ EN UN 1/11 A QUE SERÍA EL PRIMERO EN SER USADO LIBRA Y ACERTÉ
¿EN QUIÉN SINO EN EL NIGROMANTE LO USARÍAIS EN PRIMER LUGAR?
GRACIAS POR LA CONFESIÓN, SÓLO QUERÍA CONFIRMARLO. YO, UN HUMILDE LORD, ELEGIDO DESDE EL PRINCIPIO. Y MIENTRAS YO OS DETECTÉ CON MI MANIÁTICO. ESTÁBAMOS DESTINADOS DESDE EL PRINCIPIO, HECHICERO.
EN EFECTO, SOY USUARIO DE MAGIA. Y SI ME ENCERRÁIS, EL HECHICERO GANARÁ PASANDO DE VUESTRO CULO.
AH, NO HE MENTIDO EN ABSOLUTO, YA NO TENGO NINGÚN LÁZARO, LO GASTÉ DE FORMA CASI TAN PELOTUDA COMO EL OTRO LÁZARO DE LA PARTIDA.
ES DECIR, NO HABÍA NADIE A QUIEN REVIVIR, AL MENOS PODÍA INTENTARLO EN IRIERU SI MIS DEDUCCIONES ERAN INCORRECTAS. PERO NO, YO NUNCA ME EQUIVOCO, NO PUDO SER REVIVIDA AL SER PARTE DE LA COMUNIÓN DE ALMAS
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 18:48:20 GMT
Voy a recordar una cosa a los menos experimentados: En la historia ambiental, el pueblo son los buenos, los asesinos los malos
Yo soy PUEBLO, no, más, el líder el del pueblo; y me meto en mi rol, no necesito pasarme la partida mintiendo. Todas las mentiras que he soltado en early game, como ser hada o aprendiz de mago tenían como objetivo desviar los asesinatos para protegeros al resto. Pero, ¿ahora? ¿Con el tablero resuelto? Las mentiras no deberían existir.
Que cada uno mire por SU objetivo, pero dejad de ser los lacayos de alguien que no tiene ninguna intención de permitir otras victorias. Me habéis encerrado una vez. Luego habéis encerrado a Darki. Decidme, resto de indis, ¿acaso os han acercado a vuestra victoria algunos de esos encierros? La respuesta es no. Al único que ha ayudado es al hechicero que ya puede oler la victoria y sólo necesita que sigáis dándole tanto los días como las noches, tal y como habéis estado haciendo hasta ahora.
Y un último recordatorio: El pueblo es quien está más lejos de su objetivo de victoria
Salvo que al pirómano le esté yendo muy mal a la hora de marcar objetivos. Él es el otro candidato por la cola.
......
........
ASÍ QUE ERA VERDAD, SOY EL ULTIMATE LUCKY STUDENT, APOSTÉ EN UN 1/11 A QUE SERÍA EL PRIMERO EN SER USADO LIBRA Y ACERTÉ
GRACIAS POR LA CONFESIÓN, SÓLO QUERÍA CONFIRMARLO. YO, UN HUMILDE LORD, ELEGIDO DESDE EL PRINCIPIO. Y MIENTRAS YO OS DETECTÉ CON MI MANIÁTICO. ESTÁBAMOS DESTINADOS DESDE EL PRINCIPIO, HECHICERO.
EN EFECTO, SOY USUARIO DE MAGIA. Y SI ME ENCERRÁIS, EL HECHICERO GANARÁ PASANDO DE VUESTRO CULO.
AH, NO HE MENTIDO EN ABSOLUTO, YA NO TENGO NINGÚN LÁZARO, LO GASTÉ DE FORMA CASI TAN PELOTUDA COMO EL OTRO LÁZARO DE LA PARTIDA.
ES DECIR, NO HABÍA NADIE A QUIEN REVIVIR, AL MENOS PODÍA INTENTARLO EN IRIERU SI MIS DEDUCCIONES ERAN INCORRECTAS. PERO NO, YO NUNCA ME EQUIVOCO, NO PUDO SER REVIVIDA AL SER PARTE DE LA COMUNIÓN DE ALMAS
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 18:51:15 GMT
......
........
.......Si sabes que aún así tengo que matarte...¿Verdad?...Y que aún tengo al menos 3 objetivos...¿Verdad? Suma, Lord. Suma.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 18:51:48 GMT
Desde aquí no puedo hacer mucho pero.... Yago, quiero que me platiques de tus habilidades, incluso si me permiten uno de sus cabellos quiero analizar si de el desprende algun tipo de escencia magica o divina... comparandola con la de otro individuo... yo... por ejemplo, si al final ambos acabamos siendo igual de normales, entonces Yago no deberia de ser un usuario de magia tampoco ¿verdad? pero de lo contrario... entonces en su ser, debe haber algun rastro de magia de curación... pues para resucitar a alguien no deberia bastar con solo traer su alma al cuerpo, tambien deberia de tener algo para reparar las heridas mortales que hicieron que dejaran de funcionar en primer lugar.
He oido de metodos que usan el carbon de los diamantes para reconstituir el tejido dañado, incluso... un ritual con los elementos que constituyen el cuerpo humano, Agua, Carbono, Azufre, etc, en las cantidades adecuadas puede servir siempre que pagues el precio a cambio o el simple hecho de que tenga algun flujo de mana recorriendo sus nervios, me sirve... ......................................................... .............................fufufufufufuYago Vega Flores está maldito, porta la marca de una terrible magia, cualquier intento de detectar otra magia es opacado por una absoluta sensación de vacío y poder..............
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 18:56:29 GMT
¿Será verdad? Yo no tengo forma de saber eso, ¿cierto? Ni vosotros tampoco. Aparte de Andy y yo mismo... ¿Realmente habéis sido tan incompetentes como para estar tan lejos de vuestro objetivo teniendo a favor días y noches? Puede, sois latinos.
Pero lo que sí es 100% conocido por todos es por dónde va el pueblo en su objetivo de victoria. Ahí no tengo que convenceros de nada, nos quedan 3 días como mínimo
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 18:56:40 GMT
Hey, que el hechicero puede permitir Mi victoria. Mucho mejor que el resto ewe. El Pirómano tambien podría pero para eso tendría que perder una vida a tes, cosa que nunca ocurrió y no sé si Paco piensa que eso se me pasó o qué . Es imposible que gane si Moge muere ahora. Y bueno, lo de lázaro.vader ya lo había confirmado yo ayer. Ahora es a ver quién le cree la historia de que ya lo intento usar, que yo no
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 18:59:54 GMT
En el escenario en que el piromano mate al hada segun como va esta votación no serían 3 días mínimo (ganaríais encerrandole) . Ergo otro afirmación falsa .
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 19:02:49 GMT
Hey, que el hechicero puede permitir Mi victoria. Mucho mejor que el resto ewe. El Pirómano tambien podría pero para eso tendría que perder una vida a tes, cosa que nunca ocurrió y no sé si Paco piensa que eso se me pasó o qué . Es imposible que gane si Moge muere ahora. Y bueno, lo de lázaro.vader ya lo había confirmado yo ayer. Ahora es a ver quién le cree la historia de que ya lo intento usar, que yo no ¿Creerme? ¿No acabo de deciros que yo no digo mentiras? No me metáis en el mismo saco que a los asesinos e individualistas no amigables.
Y no creo que no me creas, la verdad, sólo lo dices para sembrar dudas sobre mí al resto de indis.
Puedo convenceros fácilmente por una sencilla razón: Y es que el intento de revivirla tenía razones autistas detrás.
¿Aumentar los números del pueblo? ¿Recuperar a uno de los roles más poderosos del pueblo que puede bloquear asesinos? Eso no son más que chorradas
Traté de revivirla porque Irieru se terminó el portrait de Midele, requería una recompensa.
|
|