|
Posteado por gooses en Jun 24, 2024 21:06:30 GMT
pero sabes... no caere tan bajo... no queria seguir arruinando a los demás... ¿pero acaso no esta claro? si por mi dependiera, jugara esto todo el tiempo, el odio que despertais es tan delicioso... sus egocentricas cabecitas es lo que no les dejan ver la verdad... Es que puta, ver como tratan al pobre mimi por que no son ni remontamente capaces de ponerse en su lugar y explicarle las cosas de forma clara, presionarlo para que se lea el tema, pero de un dia para otro la vara de medir cambia y manipular a missi por ahi si que esta bien. O bueno, como ADORO el puto termino del "darki momento" por supuesto que es una broma inofensiva, las aspiraciónes son para los listos, por que claramente que vosotros sois los unicos listos y sieeeeeeeeeeempre tienen la razon. PERO CUIDADO SI ALGUIEN INTENTA USAR SUS MISMAS TACTICAS, entonces es un ser depresiable al que hay que tirar bajo la carretera... ah perdona, ¿me estoy pasando de rencoroso e infantil? ¿y que puta mierda os da si lo soy? la unica verdad es la vuestra, missi, andy y el resto son unos estupidos que deben bailar a nuestro son ¿no es así? ellos no tienen cerebro ni han podido pensar por ellos mismos... Así que, por mi que este juego dure para siempre, ADORO como explotais las debilidades y las inseguirdades de los demás para hacer que se arrodillen a su merced, seguid insultando, seguid desacreditando.... seguid siendo los demonios que estais destinados a ser pues así es como se convertiran en futuros soldados del ejercito de el inframundo.... ...Te atreves a hablar así del juego que todos amamos...solo por un berrinche...que Maduro, Darki. Ah~ que ganas me dan de abrirte por la mitad, sacarte las entrañas y llenarlas de caramelos, tal vez así y solo así salga algo dulce por tu boca alguna vez...
¿O tal vez deberia abrirte el cuello de un tajo y dejar que tu sangre llene un barril para que al menos sirvas de bebida a los cerdos? Eso si sería algo útil que podría salir de tu vida...
Pero...no voy a hacer ninguna de esas cosas...no esta noche...después de todo...no es lo que deseo, ni el motivo por el que lucho...no por el que luche nadie...creo que aquí todos luchamos...por evitar otra tragedia...¿No recuerdas...Darkizard?Mariposas doradas comienzan a revolotear por la habitación, mientras una bruma llena la mansión por completo, con ecos distantes de un terror absoluto, digno de la tragedia de una burja
...Porque lo recuerdas...lo recuerdas bien...¿No, Darki? Quien soy, quien eres...quienes nos rodean ahora mismo...quienes son los invitados en esta fiesta.
...la bruma del pasado nos carcome...y sé...que este no es tu corazón. Sé que te consume el pesar y el dolor de escuchar cosas horribles...pero recuerda, somos villanos y enemigos en esta fiesta, pero no deja de ser una fiesta...
Es normal que en una fiesta de disfraces, cuando adoptamos un papel, nuestra máscara se pegue a nuestros rostros, nos dejemos llevar por el baile y la traición, y de nuestras bocas nuestras máscaras espeten más de lo que nos gustaria...después de todo, es el espiritu de la fiesta y el baile...
Pero no debes olvidar quienes somos debajo de las máscaras...detrás de los pasos y palabras...seguimos siendo tus amigos...si no puedo guiar más a mimi más que decirle que lea el tema...es porque no puedo abandonar mi papel...si tengo que tejiverser e intentar poner a missi de mi lado, es porque lo necesito para seguir adelante...si entre el mismo pueblo se insultan y se burlan...tal vez es porque estais en una situación precaria y no teneis mucha manera de dejar salir el estrés...
Tal vez...no sea la mejor manera...pero ninguno somos perfectos. Lo que a ti parece una buena idea...a otro puede parecerle horrible...nadie sabe, Darki. Debes comunicarte, debemos ser más sinceros y abrir más el corazon...pero a la vez tenemos que mantener nuestro papel e intentar portar nuestra compostura...las cosas siempre se pondrán tensas, y siempre saldrán ideas noscivas de que tu amigo está buscando lastimarte...
....Pero con amor, podrás ver detrás de la máscara...y darte cuenta de que la realidad es más compleja que eso...tu corazón podrá calmarse y saber, que seguimos siendo tus amigos...después de todo...
Así que...Pueblo, mi querido pueblo... Las mariposas que danzaban dulcemente entre la bruma se enredan en un huracan que la disipa y llena de brillos el salón, mientras la bruja más maligna de todas se alza, con su sombra iluminada de dorado cubriendo a los invitados...¿VAIS A RENDIROS? ¿OS ECHAREIS A LLORAR EN EL SUELO Y A PEGAROS COMO NIÑOS PEQUEÑOS? ¿O AFRONTARÁN AL VERDADERO RIVAL QUE TIENEN POR ELANTE? ¿EEEEEEEEEEEEEEH? ¿PUEEEEEEEEEEEEEEEEEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
¡QUIERO VEROS SUFRIR, ACOBARDARSE, ENCERRAROS, CAER EN LA DESESPERACIÓN Y ALZARSE CON ESPERANZA! ¡LUCHAD Y DEJAD DE PATALEAD ENTRE USTEDES COMO CRIOS, O ME LOS COMERÉ FRIÉNDOLES EN SARTÉN, PUEBLO! ¡DADME UN MALDITO ESPECTÁCULO!
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 0:49:16 GMT
pero sabes... no caere tan bajo... no queria seguir arruinando a los demás... ¿pero acaso no esta claro? si por mi dependiera, jugara esto todo el tiempo, el odio que despertais es tan delicioso... sus egocentricas cabecitas es lo que no les dejan ver la verdad... Es que puta, ver como tratan al pobre mimi por que no son ni remontamente capaces de ponerse en su lugar y explicarle las cosas de forma clara, presionarlo para que se lea el tema, pero de un dia para otro la vara de medir cambia y manipular a missi por ahi si que esta bien. O bueno, como ADORO el puto termino del "darki momento" por supuesto que es una broma inofensiva, las aspiraciónes son para los listos, por que claramente que vosotros sois los unicos listos y sieeeeeeeeeeempre tienen la razon. PERO CUIDADO SI ALGUIEN INTENTA USAR SUS MISMAS TACTICAS, entonces es un ser depresiable al que hay que tirar bajo la carretera... ah perdona, ¿me estoy pasando de rencoroso e infantil? ¿y que puta mierda os da si lo soy? la unica verdad es la vuestra, missi, andy y el resto son unos estupidos que deben bailar a nuestro son ¿no es así? ellos no tienen cerebro ni han podido pensar por ellos mismos... Así que, por mi que este juego dure para siempre, ADORO como explotais las debilidades y las inseguirdades de los demás para hacer que se arrodillen a su merced, seguid insultando, seguid desacreditando.... seguid siendo los demonios que estais destinados a ser pues así es como se convertiran en futuros soldados del ejercito de el inframundo.... ...Te atreves a hablar así del juego que todos amamos...solo por un berrinche...que Maduro, Darki. Ah~ que ganas me dan de abrirte por la mitad, sacarte las entrañas y llenarlas de caramelos, tal vez así y solo así salga algo dulce por tu boca alguna vez...
¿O tal vez deberia abrirte el cuello de un tajo y dejar que tu sangre llene un barril para que al menos sirvas de bebida a los cerdos? Eso si sería algo útil que podría salir de tu vida...
Pero...no voy a hacer ninguna de esas cosas...no esta noche...después de todo...no es lo que deseo, ni el motivo por el que lucho...no por el que luche nadie...creo que aquí todos luchamos...por evitar otra tragedia...¿No recuerdas...Darkizard?Mariposas doradas comienzan a revolotear por la habitación, mientras una bruma llena la mansión por completo, con ecos distantes de un terror absoluto, digno de la tragedia de una burja
...Porque lo recuerdas...lo recuerdas bien...¿No, Darki? Quien soy, quien eres...quienes nos rodean ahora mismo...quienes son los invitados en esta fiesta.
...la bruma del pasado nos carcome...y sé...que este no es tu corazón. Sé que te consume el pesar y el dolor de escuchar cosas horribles...pero recuerda, somos villanos y enemigos en esta fiesta, pero no deja de ser una fiesta...
Es normal que en una fiesta de disfraces, cuando adoptamos un papel, nuestra máscara se pegue a nuestros rostros, nos dejemos llevar por el baile y la traición, y de nuestras bocas nuestras máscaras espeten más de lo que nos gustaria...después de todo, es el espiritu de la fiesta y el baile...
Pero no debes olvidar quienes somos debajo de las máscaras...detrás de los pasos y palabras...seguimos siendo tus amigos...si no puedo guiar más a mimi más que decirle que lea el tema...es porque no puedo abandonar mi papel...si tengo que tejiverser e intentar poner a missi de mi lado, es porque lo necesito para seguir adelante...si entre el mismo pueblo se insultan y se burlan...tal vez es porque estais en una situación precaria y no teneis mucha manera de dejar salir el estrés...
Tal vez...no sea la mejor manera...pero ninguno somos perfectos. Lo que a ti parece una buena idea...a otro puede parecerle horrible...nadie sabe, Darki. Debes comunicarte, debemos ser más sinceros y abrir más el corazon...pero a la vez tenemos que mantener nuestro papel e intentar portar nuestra compostura...las cosas siempre se pondrán tensas, y siempre saldrán ideas noscivas de que tu amigo está buscando lastimarte...
....Pero con amor, podrás ver detrás de la máscara...y darte cuenta de que la realidad es más compleja que eso...tu corazón podrá calmarse y saber, que seguimos siendo tus amigos...después de todo...
Así que...Pueblo, mi querido pueblo... Las mariposas que danzaban dulcemente entre la bruma se enredan en un huracan que la disipa y llena de brillos el salón, mientras la bruja más maligna de todas se alza, con su sombra iluminada de dorado cubriendo a los invitados...¿VAIS A RENDIROS? ¿OS ECHAREIS A LLORAR EN EL SUELO Y A PEGAROS COMO NIÑOS PEQUEÑOS? ¿O AFRONTARÁN AL VERDADERO RIVAL QUE TIENEN POR ELANTE? ¿EEEEEEEEEEEEEEH? ¿PUEEEEEEEEEEEEEEEEEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
¡QUIERO VEROS SUFRIR, ACOBARDARSE, ENCERRAROS, CAER EN LA DESESPERACIÓN Y ALZARSE CON ESPERANZA! ¡LUCHAD Y DEJAD DE PATALEAD ENTRE USTEDES COMO CRIOS, O ME LOS COMERÉ FRIÉNDOLES EN SARTÉN, PUEBLO! ¡DADME UN MALDITO ESPECTÁCULO! Jajajaja AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bruja estupida, ¿enserio crees que lograras camelarme con unas pocas palabras bonitas? SOY EL GRAN BERKUT, EMPERADOR DE LA MUERTE Y EL CAOS ENCARNADO... Se mejor que nadie lo ponzoñosa y despreciable que es la naturaleza humana... puedo ver en tu podrido corazon... que no eres mejor que nadie aqui... solo dices esas cosas para intentar sentirte un poco mejor, por que crees que eres superior a mi y eso es lo que debe decir la gente de bien ¿verdad? Pues lo niego! mi odio es lo que me hace fuerte, y lo que me mantiene cuerdo ante la estupidez de los humanos... se ve que no lo entiendes ¿papeles? justo eso es lo que ODIO de la gente que se toma demasiado enserio las cosas... se olvidan que hay gente que existe del otro lado... si por mi dependiera fuera y les revanaria el cuello a todos ustedes estupidos tryhards, son una plaga que inunda el mundo y yo... yo... ¿que mierda? *mal rollo abre los ojos como platos... como si estuviera viendo un muerto... pero... el ya es un muerto ¿así que puede ser tan terrible así como para horrorizarlo?*somos... nada.... todos nos odian... siempre nos equivocamos... siempre fallamos... ¿si no por que siempre nos tratan como estupidos? esforzarse... amistad... nada vale.... no solo aquí... en todas partes... ¿en verdad creiste que podrías hacer algo bien en tu vida? iluso... seguiremos atascados en la mediocridad por siempre... eres una decepcion... siempre haces las cosas mal... no entiendes, no ves las cosas como tiene que ser... todos nos odian, solo somos un estorbo, todo seria mejor si no estuvieramos aqui... explotaste, les hiciste daño... no debiste hacerlo... todo seria mejor si fuera un eterno vacio....... y ustedes... USTEDES SERAN LO PRIMERO QUE CONSUMIRE!!!*de la siniestra figura que a aparecido por todas partes intenta con sus sangrantes tentaculos agarrar a la beatrice y berkut* Oh... Mierda... es... es... BRUJA ESTUPIDA MIRA LO QUE HAS LOGRADO HAS INVOCADO UN SIN ROLL- *un hueso azul golpea a malro y beatrice haciendoles que brillen en color azul*no no malro, fue un trabajo en conjunto... PERO, no temais, el todo poderoso buero esta aquí! nyejejejejeje! Buenro!... allí estabas, te ves demasiado... golpeado... ¿que coño te ha pasado? seria muy largo de explicar, pero para resumir llevo luchando contra esta cosa un largo tiempo... por eso no habia tenido tiempo de aparecer tanto a estas fiestas... pero... la han traido hasta aquí, bien hecho... ahora que se a materializado puedo intentar esto... *Buenro saca cañones laser con forma de calaveras, espaguetis que vuelan en todas direcciónes... pero... no es suficiente... siempre que da en su objetivo más caras llorando sangre aparecen por todas partes...* ehm... si, creia que eso funcionaria mejor de lo que esperaba... malro... ¿me recuerdas como lo derrotamos la ultima vez? .... es demasiado cursi, y no es algo que dependa de nosotros... maldita sea, ¿por que esta cosa no puede vencerse solo con odio? *y así cuando todo estaba perdido una luz atraveso la oscuridad, algunas de las palabras de la bruja... se tornaros en color de oro atacando desde dentro y varias otras empezaron a atravesar a la criatura desde fuera...*darki... no esta tan solo... no todos piensan así, solo te estas comiendo la cabeza tu solo... si no ¿por que habrian venido?JE... parece que los refuerzos llegaron a tiempo... Con esto podremos repeler al sinrollo un tiempo... ahora podremos llevarlo al inframundo y combatirlo, gran trabajo bruja! si tus niveles de cometitividad no hubieran aumentado tanto para desendadenar esta sucesion de convenientes eventos para nada calculados al milimetro como una genio como yo, no habriamos podido lograrolo Por favor... tu no planeaste nada, si no hubiera sido por mi y mi gran reino de lo imposible no habriamos podido desterrar al abismo a esa criatura infernal, incluso puedo atender a hogg y a esto al mismo tiempo! Ah! Azazel! Sophius... fiu... que bueno verlas, pero NO ES MOMENTO DE DISCUTIR VAYAN DE VUELTA AL INFRAMUNDO hay que recalibrar las trampas y los puzzles despues de esto! ups, perdon señor buenro, nos vamos nos vamos! *y así ambas entidades se fueron... dejando el tablero en paz y de vuelta a la normalidad...*
eso LARGO ustedes no tienen juridiccion en esta linea, dejadme trabajar por una vez y no chupar camara! no hasta que malro admita algo... veeeenga se que quieres hacerlo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿que? ¿que ya no estoy enfadado? ¿que ya se que son nuestros amigos y que del susto de esto me siento tonto por el berrinche? PUES NO HABRIA HABIDO BERRINCHE EN PRIMER LUGAR SI NO TUVIERAMOS AMIGOS TAN AAAAAAAAAAAAAAA, no se ni para que me molesto... putos hardcores y ojala se mueran todas las brujas es que no es POSIBLE que pueda odiarlas tanto.... todo es vuestra culpa, os cayera un meteoro en la cabeza o algo si estan esperando que les diga un monton de cursiladas y demás cosas vomitibas... lo que dijiste pero alreves, poooor que realmente te cuesta odiar a la gente nyejejejejejeje, venga con eso estoy satisfecho... nos vamos... VEEEENGA POR FIN, AL FIN PUEDO VER COMO ESTA MI MUCHACHO *mira a dywer medio muerto de la soledad en el sofa de la prison*EH? MI MUCHACHO? QUE LE HICIERON A MI MUCHACHO????
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 1:37:43 GMT
Aw, ¡eso fue realmente inspirador Darki! Muy necesario en un día como este. Ignoremos que son las 3 AM... Ejem... bueno, como dijo a.vader, está clara la situación. Andy ha sido herida y Mimi jodido. Si suponemos que Andy y Santy son de los usuarios de magia restantes... el escenario se plantea interesante, ¿eh? ¿Estará la doble kill usada o no? ¿Hizo bien su trabajo el detective? Ah, la incertidumbre... Por mi parte, ya he decidido mi voto. No ha sido complicado. Pero antes es necesario que me dirija a varios de los presentes. En primer lugar, ¡querida Andy! Muy buen trabajo hasta ahora, excelente papel de individualista. Algo me dice que es mejor que las cosas no se tuerzan ahora, ¿verdad? Estoy segura que mi voto te aliviará. Quien sabe, lo mismo te agrada y decides imitarme como lo hice el día anterior. No es necesario que pierdas más sangre. Missi, lindo payashito, ¿hablamos como propusiste en tu post? Puedo darte unas cuantas noches más; tres es mi estimación, mientras que otros bandos no serán tan benignos. ¿Qué te pido a cambio? Nada, realmente. ¿Que puedes ayudarme con votos mientras marco a más gente? Puedes, sí, está en ti si quieres. No te voy a forzar, pero te puedo garantizar que será divertido. Lord vader, grandioso anfitrión. Perdería el tiempo intentando convencerte de nada, así que juguemos al doce en raya mientras esto se decide. Confío en que tus habilidades esquizas nos darán un buen espectáculo final, heh. Por último en esta sección... mi amado suicida. La viva imagen de la locura. Hace unos turnos me pediste que fuera, cómo era... ¿la voz del pueblo? ¿Que diese un voto que marcase el camino? Bueno, no voy a negar que es un poco raro... soy un individualista, ¿no? Sin embargo, por una vez te haré caso. Al fin y al cabo, ya he tomado las medidas necesarias contigo y una de precaución por otro lado. Es hora de que decidas a quién confiar tu muerte. Eso me lleva a mis padrinos mágicos... Moge y Dai. Ha sido un baile divertido hasta el momento. Nunca tuve muy claro que pensar de vosotros incluso estando descubiertos. De alguna forma, me disteis esperanza. Puede que no en la búsqueda de una victoria, pero si para poder afrontar este tablero hasta el final. Por eso os estoy agradecido... ... ...pero eso debe terminar aquí. A lo largo de estos días nos habéis proporcionado momentos caóticos y divertidos; tensión y pasión por partes iguales. Me habéis matado, revivido, y apostado por mí cuando nadie creía que podía tener un hueco. No obstante, teniendo en cuenta las circunstancias y las posibilidades, no puedo ser yo quien apueste por vosotros... de momento. Reconozco que puedo llegar a ser alguien vengativo. No soporto perder o que me utilicen. Pero esos no son los únicos factores a tener en cuenta esta decisión. Recordad también que soy uno de los amigos del heredero. Esta situación, esta batalla donde pasado y presente se unen... va más allá de nuestros deseos e impulsos. Es por ello que si volvemos a encontrarnos en otro lugar, en otro momento en el infinito tiempo o en un tablero más pacífico, estaré encantado de ser vuestro camarada. Es posible que incluso tenga que besaros los pies en algún momento de estas noches y días. Pero no como un perro; pensad más bien en un zapatero con mucho amor por el brillo en las punteras de las botas. AH, y hablando de pensar... recordé que escribí mal una cosa. No quería decir Moge y Dai. Quería decir: Moge y Dai.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 6:54:04 GMT
Un batido de mariposas doradas explota en el centro del salón, de frente al pirómano que lanza acusaciones a la hechicera, y la misma se posa frente a él, exudando su aura malignificente.
¡Ah! ¡Piromano! ¡Mi mejor amigo, no esperaba menos de ti! ¡Has sacado los colmillos más pronto de lo que esperaba, baile con la idea de matarte esta noche, pero ultimadamente decidí que era mala idea por motivos~Debi haberte llenado el estómago de gasolina y tirado un cigarrillo por la boca, ah~ eso te hubiera encantado, ¿Verdad? ¿VERDAD? y yo que dejé un lindo mensaje en la espalda de Andy para ti~
Pero, ¡Suficiente de burlas y amenazas vacías! ¡Este es nuestro último baile, mi querido pirómano, así que enfrentémos nuestros corazones frente al pueblo y que ellos decidan que veneno es peor! ¡NO PEDIRÍA QUE NADIE MÁS FUERA MI CONTRINCANTE!
¡VEN A MI, XOLOITZCUINTLE! ¡NAVEGANTE DEL RÍO DE LAS ALMAS, CORTA LAS MENTIRAS DE MI ENEMIGO CON TU ESPADA NEGRA!Una serie de cortes blancos llenan la sala, y aparece el primer obstáculo para el pirómano, aquel que debe afrontar si desea romper la ilusión de la bruja con sus verdades a medias, ¡El sabuezo guia de las almas!...cuantas veces debo decir que no tengo hocico...
¡Oh vamos, los Xoloitzcuintles son adorables!
Cállate, debimos mantenernos a ralla, pero permitiste que Frederika se emocionara, esto es tu culpa.
¿Yo quien soy para negar al corazón?...además, te tomas esto muy en serio, la verdad será encontrada, solo esgrime tu corazon, ¡hop hop!
Nunca volveré a trabajar para ti, maldita sea...aún así...
Oi, Pirómano. No dejaré que quemes todo hasta que se reduzca a cenizas, nunca encontraremos los libros si no...así que voy a detenerte aquí......Y ahora!
¿Crees que con mentiras tan burdas vas a engañar a nadie? No subestimes al poder del pueblo...mi señora será la hechicera, pero yo, el sabuezo de las almas, ¡Soy el guardián de las almas del pueblo, es decir, quien luchaba por sus intereses durante la fachada, así que si no puedes engañarme a mi, menos a ellos!
Las palabras del pirómano se materializan de color rojo, pero son cortadas rápidamente por la espada de Xoloitzcuintle que brilla de azul intenso.¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un confuabulador solamente busca engañar a su presa! ¡El pirómano solamente ha colaborado con la Hechicera para arrebatarle una vida al lider criminal para así deshacerse de él! Solo buscas tejiverser el voto de Andreas...¡Porque acabarás con ella la noche que viene, Ella es una marcada!
¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un pacto de mentiras solo lleva a trágicos finales! ¡Tierra a Tierra! ¡Si el pirómano ha votado a mi señora es que ella no es una de las marcadas, debido a la naturaleza del encierro imposible del lider criminal, también debe eliminarle, por lo que ella fue la primer marcada la noche anterior...sin embargo, el pueblo no perderá votando al hada con el hechicero muerto de primeras...y el pirómano no puede matar ni al suicida ni al detective...así que el pirómano ya ha utilizado su doble marca, la identidad de sus víctimas...¡Son Dai y Missi! ¡Solo busca ganar el voto del Joker para asesinarlo antes de completar su condición de victoria!... ¡Tierra a Tierra! ¡Ni siquiera el calor más abrazador puede torcer la mano del Lord! Hasta tu sabes que no puedes engañar al Lord con ilusiones...porque es evidente, buscas eliminar la amenaza de la hechicera para que el lord se vea obligado a bloquear la última baza...¡Y así poder marcarle! No tiene elección, seria comerse la marca, o ¡Morir!¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un fuego ilusorio solo puede quemar las retinas! La mentira más evidente que has dicho hasta ahora...después de todo, es imposible que marques al suicida, no necesitas matarlo y aún posee las dos vidas...¡No puedes terminar con su vida!Nada perdona las mentiras y engaños de mi señora, pero mi espada de la verdad puede cortar las mentiras tan burdas que salen de tu boca...¡El pirómano miente!...pero la verdad tras su plan...no es mi deber resolverla.Cortes blancos y azulados cubren la sala y Xoloitz desaparece, dejando a la bruja aparentemente sola...pero...una serie de sonidos de metal rebotando por las paredes comenzaron a sonar por toda la mansión...la bruja parecía estar sola...pero evidentemente...No lo está ¡Venid a mi! ¡Estacas del purgatorio!¡Presentes Lady Frederika!
¡Lucifer del orgullo, lider de las estacas del purgatorio presente! ¡Esperamos sus órdenes, Lady Frederika!Lucifeeeeeeeeer, haced sufrir al pirómano por el descaro de lanzarse en mi contra...¡Atacad sin piedad! ¡Arrancadle la cabeza, el pecho, el estómago, las rodillas y las piernas...! ¡Matenle y sirvanmelo a la Carpaccio!¡Si, mi señora!
Interminables risas demoniacas sonaron por la habitación, mientras las hermanas se transmutaban en estacas malditas que rebotaban y comenzaban a dirigirse a toda velocidad hacia Francisco. ¡Leviathan de la envidia presente! iSatan de la Ira a la Orden!¡La envidia del Pirómano le corróe! ¡Puedo olerlo, teme que la victoria se le escape de las manos y mueve desesperadamente, busca usar el objetivo del Joker para ganar, pero es una mentira...¡No puede matar al Lider criminal hasta que detone el prender!
iSatan de la Ira a la Orden, la ira del Pirómano le ciega! ¡Buscará forzar la mano del pueblo e individualistas para cargárselos a todos en una despedida llameante antes de que nadie tenga la oportunidad de ganar!Más rebotes impactan de lleno en las paredes, presentando a más hermanas demoniacas.
¡Belphegor de la Pereza dispuesta!¡Mammon de la codicia siempre lista! ¡El Pirómano cree que el Lider Criminal se dejará llevar por la pereza y la derrota, no es capaz de ver que aún tiene una salida, busca engañarle haciendole creer que ha perdido, pero no...si el encerrado es otro, no tendrá que jugar carreras a perder contra el Lord!
¡El Codicioso Pirómano hace ver que la victoria del hechicero es absoluta, sin embargo, es el más distante de cumplir su objetivo, mientras que él está a una noche de explotar, quiere solo la victoria para él, y las noches libres donde pueda actuar sin temor!¡Beelzebub de la Gula preparada! ¡Asmodeus de la Lujúria picando por ese bombón! ¡El pirómano ha marcado a alguien el turno que resucito, encima, cuando fue liberado y ahora esta noche...en el peor caso, tiene 4 marcas y una quinta por venir, no dejará de consumir con su fuego!
¡Seduce con sus palabras y tierna mirada, cacho pan, pero puedo ver a través de ti, sabes que tu victoria está próxima y que si nuestra señora es encerrada..nadie podrá detenerte!
¡Para terminar, Lucifer del Orgullo, Presente!
¡El orgulloso pirómano cree que no veo a través de su insolente arrebato! ¡Busca convencer rápidamente al Lord para que decida su acción nocturna a su favor y que no pueda postergar su voto, es una vil trampa, nacida de su ego! ¡Hacerle caso es que todos terminen ardiendo en las llamas!
Las estacas rebotaban por las paredes golpeando a Francisco sin piedad, nada escapa a los ojos de la bruja, que previó este escenario y conoce...¡El plan final! ¡La bruja aparece con una pistola de chispa apuntándole con una bala azul!¡Si me encierran este turno, todos arderán la noche que viene...no querias encerrar a Darki porque el es una de tus marcas, puesta cuando resucitaste la segunda noche... ¡Tu primer noche tras ser liberado marcaste al lider criminal, por ello querias encerrar a Dai...pero ya no, porque le has marcado junto al Joker...y la noche que viene, si yo muero, marcarás al Lord y lo quemarás todo con prender!...quedando solo con el Suicida y el Detective, apostando que el suicida votará a tu favor para cederte la victoria antes que al pueblo al ser un individualista! ¡No hay extensión de turnos que te permitan encerrar al detective de otra manera...! ¡Este es tu plan para ganar esta noche y el próximo turno de día, PIIIIIIRÓOOOOOOOOMAAAAANOOOOOO!La bruja dispara su bala, rozando la mejilla del pirómano y dejando un hilo de sangre mientras sonrie macabramente...a la vez, una figura torrente aparece enfrente de la bruja, listo para desviar ataques en esta batalla contra su rival.Pukukuku...your move, our rival...estaré a la espera para protegerla...my mistress...
¡Te esperoooooo....PIIIIIIIROOOOOOOOOMAAAAAAAANOOOOOOO! ¡FRAAAAAAAAAAAANCIIIIIIIIIIIIIIIIIISCOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Los niveles de autismo están por los ciel-! PUM
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 10:29:25 GMT
Hey, ¡algunas son buenas teorías y todo! No esperaba menos del dueto (trío? Contando a Dai? Anyway) que tengo enfrente. Aaah, sería genial que tuvieses razón. Habría encontrado alguien que me lee perfectamente, ¡que conoce todos mis movimientos...! Excepto que no es así, baaaaaaka. Por desgracia para mí, me sobreestimas. No puedo ni pienso ganar en el siguiente turno de día; dueo poder hacerlo en dos noches, como le dije a Missi. A partir de ahí, puedes pensar como quieras. Espero tu voto, no dudo que será algo gracioso, gyahahah.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 10:39:39 GMT
Míster Pirómano, siempre supe que usted es un señor BASADO. Si mi destino es morir en las llamas del infierno, so be it. Pero ¿esto? Esto no se puede desaprovechar. No ya porque el pueblo ha estado desde el principio de la partida buscando encerrarte, hechicero, sino porque la ironía de que aquel a quien resucitaste vaya a ser la causa de tu muerte...
Oh, la ironía, pudo salvar a otros de la muerte, pero no a sí mismo. La muerte nos llega a todos, es inevitable, a unos antes que a otros. Lo que importa es lo que hagas mientras estés vivo. Siéntete orgulloso de tu trabajo, hechicero, y muere.
Pero tampoco voy a ignorar tu mucho texto. Ese autismo, ese afán de lucha, es precioso. Verás, no me cuadra del todo tu teoría. Darki fue encerrado en el primer día. Incluso si preveía que fuera liberado en la siguiente noche, era un riesgo innecesario de producir una marca inútil teniendo todo el resto del tablero a su disposición. Y después de eso, Paco fue encerrado. Así que no creo que Darki haya sido marcado previamente.
¡Ahora, Pueblo, no habrá otra oportunidad igual! ¡ALL-OUT ATTACK! mimi , darkizard Hora de votar a Moge Farewell...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 13:34:13 GMT
venga, Dwyer, ya es de día deja de lloriquear y ponte a hacer algo! aún puedes lograr una ultima cosa... ya voy ya voy, tenia bastante que pensar... el piromano no fue el unico que vino de visita anoche... ¿sabes? y ese sueño fue bastante raro... pero la bruja tiene razon, pese a todo son mis amigos, para lo bueno y para lo malo somos todos unos pelotudos a la deriva de este loco mundo y no dejare que ni el rencor ni el odio me dominen... así que hare honor a sus palabras Yo el brujo de la sapiencia, conocedor de todos los caminos declaro... Moge, Frederika Sernoff no dañaras a nadie más a partir de ahora, estos barrotes no me alejaran de mi objetivo de detenerte, no importa cuanto falle hasta que me falte el aliento intentare todas las veces que sea necesariasNo muy bien, es un avance pero una vez muerto el hechicero somos practicamente inutiles En eso te equivocas... señorita Atua
En serio piensas pactar con estos... ¿indecentes? son criminales y pirados de la cecera ¿recuerdas? Claro... un error de calculo y moriremos todos ¿no es así? pero... Andreas sabe que necesita tiempo, a Paco le falta tiempo y el Suicida aún debe de tener una carta bajo su manga... mientras más se alargue esto más incierto sera el ganador... al final quien tenga los pechos más grandes sera el que más le estorbe el arco esa es una parabola un tanto... particular... creo que te juntas mucho con tu tio victor.... Cooomo sea, creo que usare mi azul... no recuerdo que nadie este dispuesto a usarlo... pero si nos sirve para discernir una ultima incognita... y partirle las piernas a cierto estorbo, por mi perfecto... Desde aquí no puedo hacer mucho pero.... Yago, quiero que me platiques de tus habilidades, incluso si me permiten uno de sus cabellos quiero analizar si de el desprende algun tipo de escencia magica o divina... comparandola con la de otro individuo... yo... por ejemplo, si al final ambos acabamos siendo igual de normales, entonces Yago no deberia de ser un usuario de magia tampoco ¿verdad? pero de lo contrario... entonces en su ser, debe haber algun rastro de magia de curación... pues para resucitar a alguien no deberia bastar con solo traer su alma al cuerpo, tambien deberia de tener algo para reparar las heridas mortales que hicieron que dejaran de funcionar en primer lugar.
He oido de metodos que usan el carbon de los diamantes para reconstituir el tejido dañado, incluso... un ritual con los elementos que constituyen el cuerpo humano, Agua, Carbono, Azufre, etc, en las cantidades adecuadas puede servir siempre que pagues el precio a cambio o el simple hecho de que tenga algun flujo de mana recorriendo sus nervios, me sirve...
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 25, 2024 13:36:40 GMT
Wow. Q-Qué rápido empezaron a salir los votos hoy...
Oh cierto, con respecto a la Propuesta, Francisco. N-No es la gran cosa la verdad, je je je, simplemente consistía en ver si quizás hoy o alguno de los siguientes turnos de día nos juntábamos para votar a Lord Albus. Así tendrías una personita menos a quién marcar y yo podría usar velo en él durante la noche. E-Era simplemente eso. No era un plan super duper enrevesado ni complejo 👉👈.
Si en algún momentito te parece bien, perfe~ Y si no, no pasa nada tampoco, jijij.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 13:49:56 GMT
Un batido de mariposas doradas explota en el centro del salón, de frente al pirómano que lanza acusaciones a la hechicera, y la misma se posa frente a él, exudando su aura malignificente.
¡Ah! ¡Piromano! ¡Mi mejor amigo, no esperaba menos de ti! ¡Has sacado los colmillos más pronto de lo que esperaba, baile con la idea de matarte esta noche, pero ultimadamente decidí que era mala idea por motivos~Debi haberte llenado el estómago de gasolina y tirado un cigarrillo por la boca, ah~ eso te hubiera encantado, ¿Verdad? ¿VERDAD? y yo que dejé un lindo mensaje en la espalda de Andy para ti~
Pero, ¡Suficiente de burlas y amenazas vacías! ¡Este es nuestro último baile, mi querido pirómano, así que enfrentémos nuestros corazones frente al pueblo y que ellos decidan que veneno es peor! ¡NO PEDIRÍA QUE NADIE MÁS FUERA MI CONTRINCANTE!
¡VEN A MI, XOLOITZCUINTLE! ¡NAVEGANTE DEL RÍO DE LAS ALMAS, CORTA LAS MENTIRAS DE MI ENEMIGO CON TU ESPADA NEGRA!Una serie de cortes blancos llenan la sala, y aparece el primer obstáculo para el pirómano, aquel que debe afrontar si desea romper la ilusión de la bruja con sus verdades a medias, ¡El sabuezo guia de las almas!...cuantas veces debo decir que no tengo hocico...
¡Oh vamos, los Xoloitzcuintles son adorables!
Cállate, debimos mantenernos a ralla, pero permitiste que Frederika se emocionara, esto es tu culpa.
¿Yo quien soy para negar al corazón?...además, te tomas esto muy en serio, la verdad será encontrada, solo esgrime tu corazon, ¡hop hop!
Nunca volveré a trabajar para ti, maldita sea...aún así...
Oi, Pirómano. No dejaré que quemes todo hasta que se reduzca a cenizas, nunca encontraremos los libros si no...así que voy a detenerte aquí......Y ahora!
¿Crees que con mentiras tan burdas vas a engañar a nadie? No subestimes al poder del pueblo...mi señora será la hechicera, pero yo, el sabuezo de las almas, ¡Soy el guardián de las almas del pueblo, es decir, quien luchaba por sus intereses durante la fachada, así que si no puedes engañarme a mi, menos a ellos!
Las palabras del pirómano se materializan de color rojo, pero son cortadas rápidamente por la espada de Xoloitzcuintle que brilla de azul intenso.¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un confuabulador solamente busca engañar a su presa! ¡El pirómano solamente ha colaborado con la Hechicera para arrebatarle una vida al lider criminal para así deshacerse de él! Solo buscas tejiverser el voto de Andreas...¡Porque acabarás con ella la noche que viene, Ella es una marcada!
¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un pacto de mentiras solo lleva a trágicos finales! ¡Tierra a Tierra! ¡Si el pirómano ha votado a mi señora es que ella no es una de las marcadas, debido a la naturaleza del encierro imposible del lider criminal, también debe eliminarle, por lo que ella fue la primer marcada la noche anterior...sin embargo, el pueblo no perderá votando al hada con el hechicero muerto de primeras...y el pirómano no puede matar ni al suicida ni al detective...así que el pirómano ya ha utilizado su doble marca, la identidad de sus víctimas...¡Son Dai y Missi! ¡Solo busca ganar el voto del Joker para asesinarlo antes de completar su condición de victoria!... ¡Tierra a Tierra! ¡Ni siquiera el calor más abrazador puede torcer la mano del Lord! Hasta tu sabes que no puedes engañar al Lord con ilusiones...porque es evidente, buscas eliminar la amenaza de la hechicera para que el lord se vea obligado a bloquear la última baza...¡Y así poder marcarle! No tiene elección, seria comerse la marca, o ¡Morir!¡Ilusiones a Ilusiones! ¡Un fuego ilusorio solo puede quemar las retinas! La mentira más evidente que has dicho hasta ahora...después de todo, es imposible que marques al suicida, no necesitas matarlo y aún posee las dos vidas...¡No puedes terminar con su vida!Nada perdona las mentiras y engaños de mi señora, pero mi espada de la verdad puede cortar las mentiras tan burdas que salen de tu boca...¡El pirómano miente!...pero la verdad tras su plan...no es mi deber resolverla.Cortes blancos y azulados cubren la sala y Xoloitz desaparece, dejando a la bruja aparentemente sola...pero...una serie de sonidos de metal rebotando por las paredes comenzaron a sonar por toda la mansión...la bruja parecía estar sola...pero evidentemente...No lo está ¡Venid a mi! ¡Estacas del purgatorio!¡Presentes Lady Frederika!
¡Lucifer del orgullo, lider de las estacas del purgatorio presente! ¡Esperamos sus órdenes, Lady Frederika!Lucifeeeeeeeeer, haced sufrir al pirómano por el descaro de lanzarse en mi contra...¡Atacad sin piedad! ¡Arrancadle la cabeza, el pecho, el estómago, las rodillas y las piernas...! ¡Matenle y sirvanmelo a la Carpaccio!¡Si, mi señora!
Interminables risas demoniacas sonaron por la habitación, mientras las hermanas se transmutaban en estacas malditas que rebotaban y comenzaban a dirigirse a toda velocidad hacia Francisco. ¡Leviathan de la envidia presente! iSatan de la Ira a la Orden!¡La envidia del Pirómano le corróe! ¡Puedo olerlo, teme que la victoria se le escape de las manos y mueve desesperadamente, busca usar el objetivo del Joker para ganar, pero es una mentira...¡No puede matar al Lider criminal hasta que detone el prender!
iSatan de la Ira a la Orden, la ira del Pirómano le ciega! ¡Buscará forzar la mano del pueblo e individualistas para cargárselos a todos en una despedida llameante antes de que nadie tenga la oportunidad de ganar!Más rebotes impactan de lleno en las paredes, presentando a más hermanas demoniacas.
¡Belphegor de la Pereza dispuesta!¡Mammon de la codicia siempre lista! ¡El Pirómano cree que el Lider Criminal se dejará llevar por la pereza y la derrota, no es capaz de ver que aún tiene una salida, busca engañarle haciendole creer que ha perdido, pero no...si el encerrado es otro, no tendrá que jugar carreras a perder contra el Lord!
¡El Codicioso Pirómano hace ver que la victoria del hechicero es absoluta, sin embargo, es el más distante de cumplir su objetivo, mientras que él está a una noche de explotar, quiere solo la victoria para él, y las noches libres donde pueda actuar sin temor!¡Beelzebub de la Gula preparada! ¡Asmodeus de la Lujúria picando por ese bombón! ¡El pirómano ha marcado a alguien el turno que resucito, encima, cuando fue liberado y ahora esta noche...en el peor caso, tiene 4 marcas y una quinta por venir, no dejará de consumir con su fuego!
¡Seduce con sus palabras y tierna mirada, cacho pan, pero puedo ver a través de ti, sabes que tu victoria está próxima y que si nuestra señora es encerrada..nadie podrá detenerte!
¡Para terminar, Lucifer del Orgullo, Presente!
¡El orgulloso pirómano cree que no veo a través de su insolente arrebato! ¡Busca convencer rápidamente al Lord para que decida su acción nocturna a su favor y que no pueda postergar su voto, es una vil trampa, nacida de su ego! ¡Hacerle caso es que todos terminen ardiendo en las llamas!
Las estacas rebotaban por las paredes golpeando a Francisco sin piedad, nada escapa a los ojos de la bruja, que previó este escenario y conoce...¡El plan final! ¡La bruja aparece con una pistola de chispa apuntándole con una bala azul!¡Si me encierran este turno, todos arderán la noche que viene...no querias encerrar a Darki porque el es una de tus marcas, puesta cuando resucitaste la segunda noche... ¡Tu primer noche tras ser liberado marcaste al lider criminal, por ello querias encerrar a Dai...pero ya no, porque le has marcado junto al Joker...y la noche que viene, si yo muero, marcarás al Lord y lo quemarás todo con prender!...quedando solo con el Suicida y el Detective, apostando que el suicida votará a tu favor para cederte la victoria antes que al pueblo al ser un individualista! ¡No hay extensión de turnos que te permitan encerrar al detective de otra manera...! ¡Este es tu plan para ganar esta noche y el próximo turno de día, PIIIIIIRÓOOOOOOOOMAAAAANOOOOOO!La bruja dispara su bala, rozando la mejilla del pirómano y dejando un hilo de sangre mientras sonrie macabramente...a la vez, una figura torrente aparece enfrente de la bruja, listo para desviar ataques en esta batalla contra su rival.Pukukuku...your move, our rival...estaré a la espera para protegerla...my mistress...
¡Te esperoooooo....PIIIIIIIROOOOOOOOOMAAAAAAAANOOOOOOO! ¡FRAAAAAAAAAAAANCIIIIIIIIIIIIIIIIIISCOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Los niveles de autismo están por los ciel-! PUM pues... ¿que degradados estan los 7 señores de los infiernos no? dejarlos como monas chinas semidesnudas al servicio de una bruja... casi parece más que alguien queria cubrir couta de gustos extraño. Venga piromano ¿en serio te dejaras intimidar por eso? ¿o tu tambien lider criminal? vamos, es poco más que la desesperacion de un villano que esta ya en la guillotina.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 13:55:24 GMT
Oh cierto, con respecto a la Propuesta, Francisco. N-No es la gran cosa la verdad, je je je, simplemente consistía en ver si quizás hoy o alguno de los siguientes turnos de día nos juntábamos para votar a Lord Albus. Así tendrías una personita menos a quién marcar y yo podría usar velo en él durante la noche. E-Era simplemente eso. No era un plan super duper enrevesado ni complejo 👉👈.
Si en algún momentito te parece bien, perfe~ Y si no, no pasa nada tampoco, jijij.
¿encerrar a albus? se ve que no lo conoces, payasito... EL ya va 30 pasos por delante de ti, si no quieres colaborar, bueno... Yo no sere el que cure esas quemaduras de 3er grado.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 14:13:51 GMT
Oh, no te preocupes, en mi caso tampoco es la gran cosa ni nada enrevesado. Podría ser interesante colaborar.
Claro está, no sé sobre quiénes has usado exactamente velo. Para el siguiente turno iba a proponer una elección entre varias personas a encerrar, una de ellas en efecto sería a.vader. Otra de esas personas soy yo mismo, lo cuál no me interesa, pero eso es adelantarnos un día... podremos hablarnos una vez este turno esté solventado.
Por el momento es eso, una invitación por mi parte. Toma tu propia decisión, y veremos hasta dónde nos lleva a todos.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 17:01:11 GMT
Por un breve momento, la expresión de la bruja se vuelve serena...cambia a una más suave y aliviada.
Es este...¿el final?...¿Podré...des...can...sar?...
..................................La bruja se cruza de brazos y su expresión se vuelve una dolorosa...pero entonces, el vórtice la llama otra vez...
"...Ríndete...como la última vez..."
Yo...yo...
Sin embargo, unos cortes rojos cortan al vórtice, la bruma que le rodea, y unos haces de luz cruzan la habitación rodeándola.No se preocupe, my mistress...siempre que esté aquí, nada podrá tocarla...no por nada, soy su médico de cabezera, no es así, ¿My Lord?
Pero la Lady Frederika que yo recuerdo...era alguien vivaz que jamás se rendiría...por favor, no caiga ahora, no puedo sanar el espíritu, mi señora, pukukuku.
¡Enemigos eliminados, Lady Frederika! ¡La codicia le protege, Sammy a su servicio! ¡No tiene que temer, Lady Frederika, las estacas cuidan su espalda, su Shaman de confianza a la orden!.............Griffith....chicas........¿No es como te dije? Nunca estás sola.Teneis razón...esto...¡Aún no acaba!¡Soy Frederika Eustis Sernoff! ¡Y mi misión es sanar la maldición de esta pútrida mansión...! ¡Salvaré el alma de Angel Richards Miller, así me cueste la vida y la de todos los presentes! ¡Nadie podrá cortar mi magia, ni enfrentar el sable de mi Ultimate Samurai!
¡Oi, estas acumulando loser flags, so tonta!¡Como decia!...¡Parece que el pueblo ha crecido una espalda y se ha lanzado a la primer oportunidad para encarcelarme...que tiernos que sois...sin embargo, es evidente, aunque no confieis en mi teoría...¿Creeis que el resto de individualistas dejarán que les utiliceis?!
Andreas, parece que el pirómano nos la ha jugado a ambas, y no voy a excusar ni esconderme. Eres mi objetivo, pero de nada me sirve morir aquí, y de nada te sirve convertirte en el juguete de plástico del pueblo. Me niego a que caigamos ante las maquinaciones del pirómano...pues si o si va a reventar objetivos entre esta noche y la siguiente, y si no hacemos algo, tanto tu como yo perderemos tras esta votación...
Despues de todo...¿No te parece raro que el Lord y sus complices ya estén votando tan pronto? Por más que me odien, es que han caido en el cebo del pirómano. El Lord ya ha decidido que va a bloquearte este turno, y a partir de ahí solo serás un juguete más en las votaciones y maquinaciones del pueblo...no quieres ese destino, y yo no quiero morir...así que...
¿Qué tal si le arruinamos la jugadita al pueblo y al pirómano? Votemos por Albus, encerremos al Lord, y los indis serán libres esta noche...si pierdo esta votación, moriré de todas maneras, y me niego a que mi propio error me caiga en la cabeza, sabes a que me refiero, ¿No es así? ¡Prefiero irme luchando durante la noche que ahogándome en mi sangre durante el día!
Joker, tu quieres al Lord encerrado, ¿No es así? Yo tambieeeeeen~ Y si están taaaaaaaaan seguros que el pirómano no va a reventar esta noche, entonces divirtámonos y demos rienda suelta...ese resultado te conviene más, ¿o no, mi pequeñito?
Aunque estoy abierta a sugerencias, seguir ciegamente al pueblo y al pirómano, indudablemente, llevará a la ruina del resto, si el pirómano no revienta el turno que viene, no sé su plan, pero estoy segura que es de temer, también está la opción de encerrarle a él y asegurarnos de que no volaremos en mil pedazos...después de todo, ya ha cumplido su función, ¿O no, Andreas?...eso no quitaria el bloqueo de Albus sobre tí...
Pero si que lo dejaría expuesto a mi magia. Y creeme, tengo más ganas de acabar CON UN LÁZARO DEL PUEBLO. Antes que contigo o con el pirómano, y el en la cárcel está muuuuuuy cómodito.
What do you think? Liiiideeeer, Jooookeeer? Un enemigo del ayer es el aliado del hoy, es la naturaleza del juego. Estoy abierta a discusión, pero es seguro, que mi muerte solo nos traerá ruina al resto.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 18:03:37 GMT
No puedes poner medio tochopost en azul y esperar que signifique algo.
Llevas unos cuantos turnos retorciéndote, deberías haber muerto hace eones. ¿No tienes ni un poco de orgullo individualista?
Surely, no tengo que dedicarme a desmenuzar todas las mentiras/engaños del hechicero, ¿no? Lleva unos cuantos turnos usándoos y mintiéndoos a la cara y voy a empezar a perderos el respeto si seguís ayudando a la persona que os está matando sin ganancia alguna. ¿Podemos dejar la mafia indi vs el lord individualista de una vez?
Missi, ¿por qué lo ayudas? Expusiste tus razones, y sinceramente no las entiendo. Tienes 100% de posibilidades de conseguir tu objetivo de victoria ayudando al pueblo, pero decides arriesgarte en una batalla de indis a múltiples bandas. Te quedan dos objetivos, para dos noches, y al pueblo tres encierros. Es matemáticamente imposible que pierdas ayudando al pueblo. ¿Por qué te la juegas a que te explote el pirómano o a que el líder o el hechicero consigan la victoria antes que tú? Sé propueblo y ganarás, haz las cuentas.
Y Andy, debo decir que me sorprendió tu voto para no salvar a Darki en último día. No ganaste nada con ello más que perder una vida a la noche siguiente. No acabar con Moge ahora es firmar tu sentencia de muerte, y encima te lo ha reconocido a la cara. Pero una cosa sí te diré: No he usado dueño de la mansión b) para bloquear ni última baza ni ninguna de tus otras habilidades.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 18:12:17 GMT
De hecho, seré bueno y ayudaré a Moge en sus azules, pues lo veo muy perdido
No poseo ningún Lázaro
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 18:17:47 GMT
No puedes poner medio tochopost en azul y esperar que signifique algo.
Llevas unos cuantos turnos retorciéndote, deberías haber muerto hace eones. ¿No tienes ni un poco de orgullo individualista?
Surely, no tengo que dedicarme a desmenuzar todas las mentiras/engaños del hechicero, ¿no? Lleva unos cuantos turnos usándoos y mintiéndoos a la cara y voy a empezar a perderos el respeto si seguís ayudando a la persona que os está matando sin ganancia alguna. ¿Podemos dejar la mafia indi vs el lord individualista de una vez?
Missi, ¿por qué lo ayudas? Expusiste tus razones, y sinceramente no las entiendo. Tienes 100% de posibilidades de conseguir tu objetivo de victoria ayudando al pueblo, pero decides arriesgarte en una batalla de indis a múltiples bandas. Te quedan dos objetivos, para dos noches, y al pueblo tres encierros. Es matemáticamente imposible que pierdas ayudando al pueblo. ¿Por qué te la juegas a que te explote el pirómano o a que el líder o el hechicero consigan la victoria antes que tú? Sé propueblo y ganarás, haz las cuentas.
Y Andy, debo decir que me sorprendió tu voto para no salvar a Darki en último día. No ganaste nada con ello más que perder una vida a la noche siguiente. No acabar con Moge ahora es firmar tu sentencia de muerte, y encima te lo ha reconocido a la cara. Pero una cosa sí te diré: No he usado dueño de la mansión b) para bloquear ni última baza ni ninguna de tus otras habilidades.
|
|