|
Posteado por Irieru en Jun 4, 2024 21:14:17 GMT
Estaba esperando a que los GMs resolviesen mi azul, pero lo voy a decir porque no lo aguanto ya, demasiada tensión.
Hemos estado equivocados todo este tiempo, he sido demasiado retrasada como para darme cuenta y os debo una disculpa a todos.
Esta noche no ha habido un solo asesinato. Ha habido dos. Y todo esto se resuelve de una forma muy sencilla:
Santygrass tiene dos vidas y ha perdido una.
Y no tiene sentido guardarme esta información más tiempo. Fui demasiado ingenua pensando que así te estaba protegiendo, pero ahora mismo, decirlo es de vital importancia.
No has sido manipulado esta noche.
Lo siento, de verdad.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2024 21:22:31 GMT
Un interesante azul... Yago, te daré la respuesta que mereces. Despertaste tirado boca abajo en el suelo, rodeado de fragmentos de cristales con sangre y apretando una llave que no reconoces en tu mano derecha. La ventana parece dañada, pero está cerrada por dentro. Compruebas que nadie puede entrar o salir por la ventana. Y déjame añadir algo más... Tras inspeccionar tu entorno estas seguro de que este es tu propio dormitorio. El pestillo está echado y la puerta cerrada con llave, es imposible que alguien entre o salga. Y, sin embargo, tienes restos de sangre en tu ropa.Uhh... ¿ya ha amanecido? ¿Qué hora es...? Tengo la sensación de no haber dormido nada... La noche fue intensa. Recuerdo... ¿qué...? Esa persona acercándose... ¿Seguro que... no fue un sueño...? Hnnngh. Está bien, supongo que es hora de vestirse. Habrá que enterarse qué tal noche habrán pasado el resto de invitados, ¿no? No puedo ser el único que ha tenido una noche movidita... ... Ah, ¡mierda! ¡Ow! ¡Owww! ¡Ya... ya me acuerdo! ¡Yago! ¡No lo he soñado, fue real! Después de dar una vuelta me asaltó, como si le hubiese dado un arrebato extraño. Escapé a duras penas, pero... su olor... algo no encajaba en él... *Flash forward al presente*¡Yago! ¿¡Q-qué ha ocurrido aquí!? Rika, Lavington, por favor, contadme todos los detalles sobre el momento en el que Yago despierta en su habitación, quiero una investigación exhaustiva. Qué rastros se pueden encontrar en su cuerpo, en el suelo, en los muebles y en la habitación en general; cómo es la llave con la que se ha despertado en la mano y si se puede reconocer algo acerca de ella, comprobar el pestillo, qué hay en y bajo la ventana de su habitación y en especial me quiero fijar en un posible olor que no debería encajar. Y... por supuesto, qué heridas tiene Yago y cómo son.........................
Edit: No sé si puedo preguntar por esto fuera del azul o hace un azul para ello, pero diría que no, porque es preguntar por cómo es la mansión. Quiero preguntar qué habitación es contigua con cual, si la habitación de Yago está en el primer piso y cuánta altura hay desde ella hasta la planta baja. Miiii~, afortunadamente, parece que Yago no tiene ninguna herida, la sangre en sus ropas y cristales no es suya. Bajo la ventana solo parece haber cristales, sin embargo hay un extraño aroma en la habitación. Además, claramente, el cuarto estaba cerrado con su llave, sin embargo esta no se encuentra por ninguna parte de la habitación.Por otro lado, Yago está sumamente pálido y sudoroso, deberíamos llamar a un médico. ¿Eh? ¡¡NOOOO PUEDE SER!! Esa llave es...... la llave del cuarto de Francisco Pisco.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 21:33:18 GMT
¿Un olor extraño en la habitación? ¿Todo está revuelto? ¿No recuerda lo que pasó? ¿Y Santy tiene la llave de Paco? ZVARRI, la verdad se presenta elegantemente ante mí. Aunque no tiene mucho de elegante. Durante la cena Francisco y Yago se hicieron amigos por su gusto por las hierbas. Quizás demasiado amigos... bebieron demasiado... Paco le dio sus llaves a Santy... Una noche en la que se mezclaron muchos fluidos, y no solo sangre.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 4, 2024 21:47:08 GMT
Bueno. Después de varios mental breakdowns colectivos en Discord, podemos sacar al menos un par de cosas claras. - Santygrass no ha sido manipulado. Actuó en mí la noche pasada.
- No he sido víctima del Cambio de destinatario del Joker, seguimos sin saber si está él o Líder Criminal.
- La ambientación contradice a la jugabilidad y hay que investigar por qué.
Y con este último sólo tenéis mi palabra para creerlo, pero lo pongo igual.
- He actuado sólo en Pacochef y no hay indicio en mi MP de que haya sido manipulada.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 22:05:01 GMT
Durante la cena Francisco y Yago se hicieron amigos por su gusto por las hierbas. Quizás demasiado amigos... bebieron demasiado... Paco le dio sus llaves a Santy... Una noche en la que se mezclaron muchos fluidos, y no solo sangre. Luego de que hablásemos de distintos tipos de flores, Francisco dijo algo sobre que posiblemente muriese y quería aprovechar encendiendo algo la última noche. Yo le seguí pensando que hablaba de fumar algo, una cosa llevo a la otra y.... ¡Ya quisieras pallaso de circo, o acaso no crees que estaba ocupado siendo jodido por otro de los putos individualistas esta noche! Al menos puedo respaldar que no he sido manipulado . He actuado en Irieru, y ella parece haber sido notificada de mi acción. Podría arrojar más luz sobre esto, pero es revelar información sobre roles que no beneficiaría al pueblo en estos momentos. Toda la confusión que ha tenido adicionalmente con respecto a ello imagino que es porque no le encajaba con los rojos vistos hasta ahora, pero los rojos tienen trampa así que debemos develar la verdad y no tomarlos como verdades innegables. Eso o le plantaron un tamaño Rumor a Irieru que hace que le desecaje algo con lo que ella tiene? Pero por más que le de vuelta eso no tiene sentido . Por lo que solo nos queda enfocarnos en la investigación. La gente que no ha usado su azul aún es : Darki Missi Andy Vin Hatsu Mimi Spolker
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 22:16:35 GMT
"Maldita...sea...tomo la llave y la gema azul" Alto ahí, deja quietas esas pruebas de la escena del crimen. ¿Qué es esa gema azul? La verdad es que me extraña lo rápido que has ido a retirar y agenciarte estos objetos. ¿Puede alguien con un azul investigar sobre la gema azul? Badum tss
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 4, 2024 22:24:49 GMT
"...sigh, estamos nerviosos por la situación, entiendo. Me las he llevado por mera costumbre y nerviosismo, no tengo nada que ocultar." "Así que hago la petición formal por aquí, necesitamos un azul que investigue tanto la llave como la gema azul que poseo, si alguien puede prestarlo, se los agradeceriamos...la teoria es que es la llave de la habitación de Yago...y la gema es un misterio" "También tengo la espina de explorar el este de la mansión por el mensaje del culpable, pero hay azules más importantes. Si quieren mi opinion, el orden de importancia es: Llave+Gema > Habitación de Santygrass = Reinspeccionar la escena del crimen en algunos detalles > Explorar el este"
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 22:47:51 GMT
Quizás este siendo escéptico de más... Pero en verdad me cuesta cree que un Asesino no haya usado Esconder Cadaver en primer turno, y además vader parece redoblar su afirmación de que también hay hechicero, y solo hubo una muerte... ¿Nuestra suposición de qué el rojo de Asesino aparecería al informar el cuerpo era realmente errónea? ¿Es posible que el rojo que aparece como pista sea algo ambiental? O al menos, parte de la investigación y no confirme de forma /mecánica/ que hay un asesino en juego. Se me ocurre una forma de confirmarlo, pero puede ser un desperdicio de azul... [La Pista descubierta en la escena del crimen de Francisco Pisco (Pacochef) en rojo fue escrita y enviada por un participante de esta edición] Si se os ocurre que es buena idea o algún detalle a añadir puede que sea un muy buen azul que nos confirme o desconfirme al Individualista Asesino
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 23:09:11 GMT
Es ciertamente extraño que hayamos obtenido unas "pistas" de asesino ahora y no en la resolución de la noche. ¿Es eso siquiera posible? ¿O es parte de la ambientación? Esas 37 puñaladas relacionan de alguna forma este asesinato con la pista para el heredero, que fue creada por los GMs, así que por lo menos esa parte está escrita por ellos. Imaginemos pues que la parte entrecomillada sí está dejada por el asesino como pista. ¿Por qué no estaría desde el principio? Bueno, parece que en la habitación hubo una pelea y que alguien buscó algo a fondo. Por el charco de sangre está claro que las puñaladas fueron la causa de la muerte. ¿Por qué tantas puñaladas? Parece que alguien tenía algo muy personal contra la víctima. Además, que hubiera una pelea previa... ¿el asesino y la víctima discutieron? Quizás el asesino... acorraló a la víctima, averiguó cierta cosa que finalmente lo llevó a matarlo pasional y violentamente. Ya imaginan por dónde voy. Pero esto significaría que las pistas son meramente ambientales o como parte de las pistas para encontrar al objetivo. El heredero no deja pista de asesino. Revisemos la primera pista: fue escrita con el dedo ensangrentado de la víctima, Francisco. ¿Una pista que señale a los otros objetivos del heredero para que los protejamos? ¡Esto explica por qué estas pistas estaban ocultas, las ocultó del heredero que acababa de matarlo!... Aunque eso sólo tiene sentido con la primera, que sale de su dedo, veo difícil que la propia víctima escribiera la de la pared.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 4, 2024 23:25:40 GMT
Esto creo que me he perdido, no entiendo ni una chota de lo que esta pasando
las acusaciónes vuelan, de la nada hay más culpables y ¿pistas en rojo? ¿que es este raro ambiente de tensíon así de la nada?
Okay... ya me he enfadado, es hora de estar serio.... ya que estan tan nerviosos... es mi momento de decir algunas cosas... pues la batalla ya ha empezado
Veamos, pongamos todo en terminos simples... han investigado un poco, han dado con algunas pistas y os habeis revolucionado lanzado teorias e informaciones al aire sin pensarlo mucho
En definitiva: ruido... un ruido que nos esta empezando a desconfiar de todos contra todos...
Así que demos la vuelta a esto, por que... este rojo no aparecio en la primera noche como para ser del asesino, así que... empieza a ser obvio que quien sea que hizo esto lo preparo de antemano sabiendo que unos cuantos ibamos a picar... incluso los GM pueden estar metidos en el ajo, nunca se sabe
Puede que le este dando mucho credito... pero ¿y si nos fijamos en quien propicio todo esto? es extraño como toda la conversación se desviara a unas pocas pistas que llevan a un rastro sin haber preguntado a todos como le fue la noche... es como si quisieran que no prestaramos atencion a algo...
ah, cierto... el asunto del olor extraño... Yago no es otaku, eso salta a la vista... así que tengo una teoria simple sobre eso: Siendo Paco el piromano marco a Santy antes de morir y en medio de todo, santygrass quedo en medio de la trifulca con el verdadero asesino. Pero... no le dare muchas más vueltas a esto... sinceramente parece una perdida de tiempo...
Parece que hay suficiente gente restando de usar su pregunta azul para averiguar más cosas sobre esto, pero, tengo la sensación que nos estamos comiendo un bite como una casa, Ylia (iri) por ahora confiare en que esa "sudden realitation" es real y no la has querido liar a drede... Otro que parece muy interesado es Moge y la experiencia me dice que tenga mucho cuidado con él... Asi que, espero que el resto de invitados lo usen segun su criterio y no se dejen influenciar por los ultimos acontecimientos.
Como sea, si queremos evitar que más gente muera, sera mejor que me ponga manos a la obra Investigare los jardines a ún lado de la casa de invitados (Madre... Padre... veamos si lo que me han enseñado sirve para algo, quiza...si descubro algo deje de verme como un completo inutil...)
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 23:44:07 GMT
¿Por qué has decidido investigar los jardines?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 0:02:31 GMT
¿Por qué has decidido investigar los jardines? basicamente tiene que ver con mi mp, los tiempos no cuadran con la ambientación... pero, tengo un presentimiento.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 5, 2024 0:10:31 GMT
¿Por qué has decidido investigar los jardines? basicamente tiene que ver con mi mp, los tiempos no cuadran con la ambientación... pero, tengo un presentimiento. Entiendo, recuerdo que dijiste que no habías sido bloqueado ni manipulado esta noche. Así que algo de ruido me hace que ignores la paranoia general y las ganas de tirar del hilo de la pista con el asesinato actual / el cuarto encerrado conmigo y todo eso rollo y... dejarlo de lado para enfrascarte en algo de tu PM . ¿Crees que puede tirar luz para acercarnos a un posible indi, ayudarte a confiar en un pueblo, o solo te extraño alguna mención en tu PM y tiraste de ella? Y ya que estamos, creo que todo la paranoia de Iri fue mazo de genuina (difícil verla como actuada la verdad), y eso apunta muy fuerte a que no el manipulador, y además es inocente del asesinato de paco . Creo que la mayoría ya confiábamos en ella, pero toda su paranoia y el darse cuenta que la ambientación/rojos no coincidían con las acciones es una conclusión a la que hubiese arribado casi por inercia si ella hubiese matado a Paco, y en vez de eso se hizo una bola gigante porque en verdad no tiene toda la información y se está esforzando para resolver el puzzle.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 0:21:54 GMT
basicamente tiene que ver con mi mp, los tiempos no cuadran con la ambientación... pero, tengo un presentimiento. Entiendo, recuerdo que dijiste que no habías sido bloqueado ni manipulado esta noche. Así que algo de ruido me hace que ignores la paranoia general y las ganas de tirar del hilo de la pista con el asesinato actual / el cuarto encerrado conmigo y todo eso rollo y... dejarlo de lado para enfrascarte en algo de tu PM . ¿Crees que puede tirar luz para acercarnos a un posible indi, ayudarte a confiar en un pueblo, o solo te extraño alguna mención en tu PM y tiraste de ella? Y ya que estamos, creo que todo la paranoia de Iri fue mazo de genuina (difícil verla como actuada la verdad), y eso apunta muy fuerte a que no el manipulador, y además es inocente del asesinato de paco . Creo que la mayoría ya confiábamos en ella, pero toda su paranoia y el darse cuenta que la ambientación/rojos no coincidían con las acciones es una conclusión a la que hubiese arribado casi por inercia si ella hubiese matado a Paco, y en vez de eso se hizo una bola gigante porque en verdad no tiene toda la información y se está esforzando para resolver el puzzle De lo de iri miralo como paranoia, osea, esa es la explicación simple y logica, pero temo mucho que nos esten viendo la cara, así que prefiero buscar un desvio a ver si encuentro algo y... el desvio más a mano que tengo es investigar el jardin ¿por que? pues porque vi gente fisgoneando por ahi segun mi mp.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 5, 2024 0:30:21 GMT
Si eres inocente y me estoy enroscando de más, lo siento Darki. Pero hay algo que no me termina de cerrar. Me puse a revisar los testimonios y...
Verdades moradas de testimonio
Turno 1
a.vader: Pido testimonio a Serujio Polkiwara acerca de sus movimientos nocturnos
Atento a las habitaciones de al lado estuve, con el acoso no me contuve.
Darki de la Zarde a su cuarto llegó. Y te garantizo, de ahí no se movió.
Missi Sippi hizo igual, a estos les falta el socializar.
Del resto no te sé qué decir, ahí ya me empecé a mimir.
Turno 1
Dai: me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?
Oh, y también observé al señor de la Zarde subiendo las escaleras hacia el primer piso... ¿quizás tenía algo de prisa? Fuera como fuera, cuando subí al piso de arriba no lo vi por ningún lado. Supongo que se encerraría en su cuarto. ¡Bastante peculiar!
Tenemos no uno, sino dos testimonios que indican que te encerraste en tu cuarto, de los primeros según Spolker y de forma algo rápida ni bien subiste las escaleras. Incluso en la resolución de turno se menciona como te la pasaste encerrado en tu cuarto. Lo que me hace preguntar si dicho interés por el jardín no viene de algo de tu PM y sea una mentira para verificar algo más.
Dai: me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?
¡Pero dejemos de hablar de los demás! Me habíais preguntado sobre mis actividades nocturnas...
Veréis, tras subir al primer piso cambié de opinión, quería disfrutar de la noche un poco más... así que di la vuelta y me dirigí al jardín de rosas, a disfrutar del aire libre.
Estuve ahí un buen rato y luego volví a mi habitación a descansar.
¿No será que acaso quieras saber de alguna forma más indirecta sobre la noche de Irieru? Imagino que luego de toda la confusión que hubo recientemente, a cualquier individualista no podría evitar la fuente de potencial info que hubo alrededor de ella esta noche.
|
|