|
Posteado por Missing Glitch en Jun 4, 2024 14:30:11 GMT
Hmm... Hmm... Hmm... ¿Serán verdad o serán mentira? Ahora ya no lo tengo tan claro...
Puede que suene ¿gracioso? Pero una buena parte de mi razonamiento inicial al momento de decidir qué pensar sobre las declaraciones del Señor Vader se basaba principalmente en que, al menos para mí, en ambos casos (ya sea que fueran verdaderas o falsas) se estaba dando un tiro en pie, jsjsj. Por lo que procedí a decantarme por la opción que, a mi parecer, le hacía menos daño en el pie (?
Pero es cierto que no había tomando en consideración dos cositas muy importantes.
- El Amor: Lastimosamente no llevo conociendo a a.vader tanto tiempo como los demás, pero en el tiempo que le he conocido he aprendido que si bien es alguien que me gusta categorizar (con cariño) como una persona "jajaxd", no es una persona que haga las cosas simplemente "porque sí" o porque "patata". Siempre hay una razón inesperada y graciosamente lógica detrás. Y eso es algo bastante genial de a.vader~
- La Experiencia: Soy consciente de que esta no es la primera vez de a.vader en el Asesino, pero es cierto que no llegué a considerar la posibilidad de que quizás tenga bastante más experiencia de la que imaginaba. Y... Por la forma en la que lo comentó, Señor Xolo... Me dio la sensación de que no es solo que a.vader tenga bastantes ediciones del Asesino a sus espaldas, sino que también por lo visto... Se ha llegado a destacar por ser un muy buen jugador del Asesino.
Dicho eso... Ya no estoy tan seguro de si las declaraciones del Señor Vader son verdaderas o falsas o si es una combinación de ambas... Pienso que todos esos casos son igual de plausibles. Aunque en cualquiera de ellos, a no ser que suceda alguna otra cosa super rocambolesca, seguramente mi voto sea para él.
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de instruirme, Señor Xolo~ A partir de ahora tomaré en cuenta todo lo que me explicó para futuros razonamientos.
¡Ahora sí que sí a centrarnos en el resto de cositas que pudieron haber sucedido! ✨.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 4, 2024 14:37:12 GMT
creo que es un buen momento para decir, que no he actuado sobre otra persona en la noche y no me llego ningun mensaje raro (?)
edit: tampoco manipulado
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 14:43:16 GMT
Yo no puedo estar completamente seguro, pero por /razones/ , creo que pude realizar mi acción esta noche, por lo que me descartaría como potencial manipulado. Pero no es algo que pueda asegurar con certeza jsjsjs
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 4, 2024 14:50:16 GMT
creo que es un buen momento para decir, que no he actuado sobre otra persona en la noche y no me llego ningun mensaje raro (?) edit: tampoco manipulado Oh, ¡relájese, señor de la Zarde! ¡Cualquiera diría que le están amenazando a punta de pistola! Aunque no ha conseguido que deje de llamarme... poderosamente la atención. Ahaha, hablaremos más adelante. Dejemos primero hablar al resto de invitados, ¿no le parece?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 15:15:07 GMT
Estoy del móvil, pero aprovecharé para separar a la gente en categorías owo
-Fase de gracia
Missi Dai Mimi
-Creo que son pueblo
Santygrass ( a no ser que gooses y lav me hayan mentido) Irieru Hatsu ( Como mínimo es inocente del asesinato, y no creo que esté en premade),
-Creo que está buscando que le encierren, ergo no lo haría:
a.vader
-Lista de candidatos a voto que me queda :
Darkizard Andy Vin Moge Spolker
Ahora falta ver como van los testimonios y pistas para ver si se revela algo más que pueda dirigirnos en alguna dirección en particular. Aunque haya dicho que no le votaría a vader no es algo que escribiría en piedra, sino más bien yo pensando con la poca info que tenemos que igual y no nos renta. Si tiene miedo de morir, que se quede afuera y vulnerable huehue
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 4, 2024 15:18:50 GMT
creo que es un buen momento para decir, que no he actuado sobre otra persona en la noche y no me llego ningun mensaje raro (?) edit: tampoco manipulado Oh, ¡relájese, señor de la Zarde! ¡Cualquiera diría que le están amenazando a punta de pistola! Aunque no ha conseguido que deje de llamarme... poderosamente la atención. Ahaha, hablaremos más adelante. Dejemos primero hablar al resto de invitados, ¿no le parece? ¿espera no estabamos compartiendo info todos? ¿dije algo malo? Ahora quiero ir a mi casa y matarme
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 15:46:29 GMT
creo que es un buen momento para decir, que no he actuado sobre otra persona en la noche y no me llego ningun mensaje raro (?) edit: tampoco manipulado Basándome en esto y en el roleo, ¿eres el sirviente? (?) Sólo hay una manera de comprobarlo, te linchamos y si te mueres eras inocente.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 4, 2024 16:02:03 GMT
creo que es un buen momento para decir, que no he actuado sobre otra persona en la noche y no me llego ningun mensaje raro (?) edit: tampoco manipulado Basándome en esto y en el roleo, ¿eres el sirviente? (?) Sólo hay una manera de comprobarlo, te linchamos y si te mueres eras inocente.
Depende, tengo un gato en casa ¿eso cuenta?
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 4, 2024 16:43:57 GMT
Creo que vale la pena hacer presencia un poco dado que mi tiempo de estar desaparecida levante sospechas. La noche anterior no pasó mucho, vi a un par de personas y escuché un ruido que hizo que me escondiera todo este tiempo y he tenido miedo de salir hasta ahora, pero nada más. La acción que tomé anoche tampoco tuvo ningún efecto. Si me preguntan puedo dar detalles y responderé lo mejor que pueda, no creo que valga utilizar un azul conmigo dado lo poco que sé. Creo que hay gente que puede revelar más que yo. Estaré por aquí por si me necesitan.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 16:52:10 GMT
Solo para aclarar, por qué dices que no tuvo efecto ?
A) Pudiste actuar exitosamente pero no parece haber hecho nada o no tienes acción y no actuaste / cosas similares (Es lo que estoy asumiendo) B) Fuiste bloqueada
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 4, 2024 17:10:22 GMT
Vale, creo que he escapado de momento... mejor me quedo en MI esquina a escuchar musica... na na na na na na na *empieza a sonar esto por toda la sala*
hmmm que raro por que todos me miran como si estuvi- Dwyer entonces se percato, tenia el pluggin de los auriculares mal puestos............................................................ Persona Persona Persona Persona ....
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 17:21:42 GMT
Cambiando de tema, Andy tienes algo relevante para compartir sobre tu noche, o ha sido tranquila?
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 4, 2024 17:21:44 GMT
Solo para aclarar, por qué dices que no tuvo efecto ? A) Pudiste actuar exitosamente pero no parece haber hecho nada o no tienes acción y no actuaste / cosas similares (Es lo que estoy asumiendo) B) Fuiste bloqueada No me bloquearon, mi acción simplemente no influyó en ninguno de los eventos de la noche.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 17:36:45 GMT
¿Música de nigromancia? Sus Sobre Vin, creo que me hago una idea de su rol. Nice. Será mejor no continuar presionándola al respecto.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 4, 2024 19:06:56 GMT
Ronda de preguntas que me hicieron por Discord. Actualizaré el primer post:
- ¿Se permite el autovoto?
Sí, se permite.
- ¿Puede usar el líder criminal habilidades sobre sí mismo?
Aclaro esto. No es que no pueda usarlas, sino que de usarlas fallarían y no contarían para su condición de victoria (excepción de la llave maestra que puede usarla estando encarcelado para sacarse de la cárcel). Usar habilidades en uno mismo generará un fallo a menos que sea algo que tenga sentido (como autoprotegerse). Esto no es solo cosa del líder criminal, ocurre con todos los roles.
- ¿Una persona puede tener más de un rasgo?
En el reparto inicial, se da un máximo de un rasgo a cada jugador.
- ¿Qué roles se reparten de forma obligatoria?
Solo el suicida aparece de forma fija. El Heredero y el Hechicero siempre aparecen junto a su pareja.
- ¿Se notifican las manipulaciones?
Sí, se notifica que has sido manipulado (salvo excepciones debido a habilidades de ofuscación como Joker o Líder criminal)
- ¿Qué información recibe exactamente el Hada al utilizar Libra? En otras palabras, en caso de que su objetivo sea usuario de magia, ¿se le comunica qué tipo de magia? ¿Si es un rol o si es un rasgo?
Se le indica si es usuario de magia o no, nada más.
- Si el Hada está encarcelada, ¿puede seguir utilizando su habilidad pasiva? Al encarcelar a cualquier rol, sus habilidades dejan de estar disponibles, ¿no es así?
Si te refieres a la habilidad que funciona como poción de bruja, no se podría utilizar al estar encarcelado. La habilidad de ocultación sí que se activa estando en la cárcel.
- Voy a suponer que no porque si no estaría rotísimo, pero, ¿una premade de Individualistas puede tener a uno de sus miembros en Comunión de Almas con otro jugador? Y hablando de rasgos, ¿pueden caer en cualquier jugador, sea del bando que sea? Es decir, ¿puede caer en un jugador del Pueblo y en un Individualista con condición de victoria personal? (por ejemplo, el Juez y el Chantajista)
La comunión puede caer en cualquier grupo de personas, no hay restricciones.
- Si el Hada tiene el rasgo de Lázaro, se convertiría en un objetivo del Hechicero, pero su condición de victoria es la misma que la de su premade. Si el Hada tiene dicho rasgo y muere, y a su vez el Hechicero acaba con la vida del resto de usuarios de magia, ¿contaría con la victoria, o sólo ganaría el Hechicero?
Si el hechicero gana, el hada gana aunque está muerta. Lo mismo con el mayordomo y el heredero.
|
|