[Actividad] Santygrass Walrus: Dancing in the bonfire
Oct 24, 2021 18:21:32 GMT
gooses and -Sapphire- like this
Posteado por Lyon en Oct 24, 2021 18:21:32 GMT
Bienvenidos al primer Walrus del gremio~
Welcome ladies and gentlemen, vengo a pasar la palabra de una de las mejores actividades en existencia (?). El Walrus es una actividad que se originó en vaya a saber uno donde (no tengo ni idea de por que se llama así), pero que me robé descaradamente de nachito y que nachito se robo descaradamente y la llevo a Mafialandia.
Si se preguntan quien es nachito se joden porque no se los diré
Si se preguntan quien es nachito se joden porque no se los diré
¿Qué es una Walrus?
Una Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que yo doy determinadas Categorías (de ahora en adelante, Cats), y uds me mandan por privado una canción que se encaje con dichas cats, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.
Reglas:
Para participar simplemente pongan /In , adentro, patata o cualquier cosa similar por este tema. Hay un un periodo de tiempo para que se anoten todos, y otro para que manden las canciones.
Cerradas las inscripciones, me mandan por privado (Por PM o por DM en Discord) una canción por cada una de las cats. Cada cat tiene una explicación y unas canciones de ejemplo. Tiene que ser una canción que se adecue a cada cat. Preferencia links de YT, pero si tienen de otro sitio está bien.
Una vez tenga todas las canciones, las voy escuchando por categoría. En cada cat se los va a ordenar de la mejor canción/más acertada hasta la que menos, y recibirán puntos dependiendo de su posición. Por ejemplo si fuésemos 10 jugadores, el primero recibe 10 puntos, el segundo 9, y así hasta que el último recibe 1. Lo mismo para cada una de las categorías. Finalmente se suman los puntos hasta que lleguemos a un ganador.
Para cada cat voy a hacer un reveal en vivo por Discord. Además de los comentarios en el thread, para que quede todo archivado uwa.
Las inscripciones son hasta el Viernes 10 de Noviembre (Puede que sea antes si veo que somos demasiados uwa), y el límite para enviar las canciones es hasta el Domingo 21 de Noviembre, inclusive.
Cosas a tomar en cuenta:
"Yo solo escucho reggaetón noruego postcore alternativo. ¿Puedo participar igual?". POR SUPUESTO. No importa que haya gustos musicales variados así que no hay limitaciones, es la gracia de la actividad. Envíen una canción que les guste y que quede con la cat. No hay respuesta correcta, si quieren evangelizarme con su post rock neo alternativo, bienvenidos sean.
El punto de esta actividad no es enteramente complacerme, aunque voy a ratear las canciones acorde a mis gustos, lo ideal es que enseñen sus preferencias musicales y poder (juzgarlas) descubrir nuevos géneros, canciones en el camino.
Se va a tomar en cuenta eso si, que la canción calce con la categoría, ese parámetro tiene más peso que el resto. Si no me gusta la canción, pero es un fit perfecto para la cat, va a ratear muchísimo mejor que una canción que si me guste, pero no encaje para nada.
Intenten no mandar obviedades. Por ejemplo, si les pido una canción relacionada con la jungla y me mandan "Welcome to the Jungle" son unos hijos de puta porque si fuese por eso me mandan la misma canción 7 personas. Tampoco manden un nivel de la jungla de un videojuego. Y si ven que usé a un artista de ejemplo en una cat, no vuelvan a usarlo para esa misma cat (pueden usarlo para otra, pero no es recomendable).
Es una actividad musical, por lo que si mandan un video de YT, no voy a ver el video, simplemente escuchar la canción. Si quieren pueden mandar "lyrics videos" con las letras para facilitarme leerlas, aunque por lo general no pongo mucha importancia en la letra de una canción (aunque esto depende de la cat obvio).
Mis gustos musicales y cultura musical en sí son básicas no, lo siguiente (Ya lo veran en los ejemplos de las canciones que pongo, algunos ejemplos ni me terminan de convencer a mi (?) ). No hay ningún genero musical que odie, si eso no estoy tan familiarizado con cosas como el rap o regueton ponele y si más con cosas como el pop y el rock quizás pero tbh soy muy random a la hora de que me guste alguna canción JAJAJAJA
Mis gustos musicales y cultura musical en sí son básicas no, lo siguiente (Ya lo veran en los ejemplos de las canciones que pongo, algunos ejemplos ni me terminan de convencer a mi (?) ). No hay ningún genero musical que odie, si eso no estoy tan familiarizado con cosas como el rap o regueton ponele y si más con cosas como el pop y el rock quizás pero tbh soy muy random a la hora de que me guste alguna canción JAJAJAJA
Categorías:
1 Male Vocals: Canción que se destaque por las notas a las que llegue el cantante masculino. Una primera categoria sin mucha ciencia.
Ejemplos: 1 2
2 Energy: Otra cat sencilla, acá es donde tienen que mandar una canción que al escucharla sea imposible quedarse quieto y surja la necesidad irresisitible para bailar/moverte al ritmo.
Ejemplos: 1 2 3 4 5
3 Romantic: Una canción llena de azucar, perfecta para escuchar en pareja o desear tener una,que haga florecer todo el amor que hay en uno.
Ejemplos: 1 2 3
4 Tearjerker: Pasamos de la felicidad al suicidio. Aquí va una canción para escuchar cuando uno esta deprimido para querer cortarse las venas aún más. Una canción que ya sea por el ritmo o las lyrics logre tocarte la fibra sensible del kokoro.
Ejemplos: 1 2 3 4
5 Remix. Un remix de alguna canción hecho por otra persona. Es la categoria perfecta culturizarme con un remix que nadie conozca con un ritmo POTENTE. Puntos bonus si el remix es mejor que la cancion original/muy distinto owo
6 Violin: Cancion en el que se use un violin o instrumento similar. I love em. No tiene que estar de fondo, tiene que brillar en la canción
7 Bosque: Una canción bien chill que te transporte a un bosque, no hay más. Por un momento se te van las preocupaciones y aprecias la belleza de la naturaleza
8 Fuego: Pasamos del bosque al fuego, a quemar la hierba. Una canción que me haga recordar al fuego, caliente y peligroso, aunque tambien puede representar lo pasional (!). Algo que choque completamente con lo chill de la categoría anterior.
9 All Hope Is Gone: La canción que aparece cuando aparece el malo más maloso en una peli/juego/serie o cuando se te cae el helado al piso. Cuando se pierde la última esperanza, ya cuando todo está perdido. La canción perfecta para el mal rollo.
10 Meme Song: Aquí es donde se manda una canción que sea absurdamente estúpida. Punto bonus si es una canción que entraría para otra categoría. Vamos autistas, que en esta categoría hay que lucirse.
Participantes:
1 Lavender
2 darkizard
3 a.vader
4 -Sapphire-
5 Goldie
6 Black Kat
7 Pacochef
8 Vainilla
9 gooses
10 Lucaslakd