|
Posteado por a.vader en Nov 21, 2021 14:31:35 GMT
Enviadas cancioncitas, todas de videojuegos y de uno diferente cada una. Y estoy soltero, señoritas.
Ah, no, repetí un juego con la meme song (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 21, 2021 23:18:13 GMT
Enviado, ahora pereced todos
|
|
Goldie
Plebeyo de Fódlan
Existiendo
|
Posteado por Goldie en Nov 27, 2021 13:12:06 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 27, 2021 23:35:15 GMT
je, nadie me gana, obviamente YO, si lo envie todo... 2 segundos antes de que se acabara el plazo
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Nov 28, 2021 4:05:12 GMT
Ustedes enviaron ANTES que acabara el plazo?
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 30, 2021 18:38:48 GMT
Ya van rateadas 3 de 10 categorías, ya veré si hago los reveals parcialmente o como me las apaño. No despeguéis el ojo del pecé
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 14, 2021 21:52:01 GMT
Anuncio rápido, y Doble post porque quiero y porque puedo. Si no surge ningun imprevisto, este Viernes 17 haré un reveal parcial de los resultados (Las 3 o 4 primeras categorías depende de como vaya con el tiempo). El reveal sería primero por llamada en el grupo de Discord a las 16 hs Arg / 20 hs Española, e iremos escuchando las canciones que mandaron, asi que hype. Calculo que durará alrededor de 2 horas, quizas un poco mas, quizas un poco menos. A saber uwu. ESPero verlos ahí
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 15, 2021 19:12:56 GMT
Se viene petada de tímpanos con mis temazos. No me hago cargo de daños óticos o psicológicos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 17, 2021 23:53:40 GMT
Reunanse Autistas, que el primer reveal de resultados ya ha empezado. Aquí pondre los resultados para los que no pudieron estar, o quieran repasar como les fue. Tambien iré poniendo algunos comentarios en las canciones con una breve opinión mía sobre las mismas. Empezamos con la Primer Categoría: Male Vocals {Noveno Puesto} -Sapphire- F en el chat. Creo que la canción no destaca mucho por sus vocales, like no varian mucho en la canción y estan en una zona de confort que no me sorprende mucho. Y por otro lado la canción tampoco me llama tanto {Octavo Puesto}
Lavender
Otra canción que considero que los vocals no destacan mucho en la canción. Para agregar más sal en la herida la comparo con la versión de Gray Wednesday original y para mi no le llega ni a los talones, como que no me llegan a transmitir tanto. PEro bueno, es Gray Wednesday y se agradece escuchar una versión nueva. {Septimo Puesto}
a.vader
Cómo las 2 anteriores, cómo que las vocals no sorprenden mucho, aunque el tono ¿melodico? de la voz de Shigure me gusta mucho, asi que tiene puntos bonus por eso. Aunque seguirá sin superar la versión de su madre. We stan Azura Supremacy in this house. {Sexto Puesto}
Black Kat Por el lado vocal tiene una transicion cool hacia el final, aunque como que se queda corta para esta cat. Aunque es bien catchy, so nice song.
FUCKIN SCARED FUCKIN SCARED {Quinto Puesto}
Goldie
WRYYYYYY PUTOS JOJOS. La vi y pense en dejarla de los últimos por ser jojos y por la obviedad de mandar una cancion asi de conocida, sobre todo para un otaku que no se baña. Pero es que es escucharla y ser innegable que calza perfectamente con lo que pide la categoría, asi que no podía dejarla más abajo ksksksks. {Cuarto Puesto}
gooses
QUé sexy es el acento español. AH cierto que tengo que ratear la canción. Claramente destaca por el lado vocal, tiene una buena potencia sin lugar a dudas, si no llego al top 3 es porque la melodía en si como que le lastra y se me termina haciendo medio repetitiva a. {Tercer Puesto} darkizard Una devolución parecida a la de gooses, creo que es indudable que entra bien en la categoría, y me gusta más la melodía que la del puesto anterior asi que no hay mucha más ciencia. Also vi que esta cancion tenia muchas reproducciones en YT, ¿Se supone que es conocida? No la tenia ni registrada {Segundo Puesto}
Pacochef
TEMAZO, Mítico. Este sí que antes ya lo había escuchado pero joder, que vozarrón, todos los demás elementos de la canción quedan en un segundo plano total y la voz se destaca por completo. La canción no sé si es medio un clásico, pero es criminal dejarla abajo del puesto 2 hue, un merecidisimo segundo lugar se lleva. {Primer Puesto}
Lucaslakd
PEro que temazo por dios, ya el ritmo de la cancion con todos los instrumentos me parecen buenisimos, pero el de los vocals se dejo la voz en la canción. Mientras que en la canción de Paco todo como que pasaba a un segundo plano para dejar a la voz brillar, acá como que los instrumentos y todo como que obligan al cantante a que se sobreponga y god, de que forma lo hace. I like it a lot, NO me esperaba que una canción edgy se llevara el primer puesto pero here we are. {Tabla de Puntuaciones} Puntuaciones previsorias tomando en cuenta la primera ronda Y esa fue la categoría 1, quedaos atento que aún quedan por mostrar resultados de otras 3 categorías que revelaré pronto. Puede que sea hoy, mañana o el año que viene, depende de si muero en el viaje de mañana o no.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 18, 2021 0:02:36 GMT
wooo en esta ronda aún no voy último, espero que siga así.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 18, 2021 0:35:37 GMT
¿De verdad se pensaron que tardaría tanto entre una categoría y otra? Qué ilusos, ni que yo fuera un procastinador serial o algo así. Ahora sigamos con la segunda categoría: Energy{Noveno Puesto} a.vader
Quizás me falte el contexto del juego, pero por si sola la canción no me transmite mucha energía ni nah, esta normalita. No es mala, simplemente... meh (?) {Octavo Puesto} Goldie
Pensaron que la canción de 15 minutos de vader era larga? BEHOLD 30 MINUTOS. Primero me torturas con Jojos y ahora esto Goldie, WHY. El ritmo de la canción en sí no esta mal, aunque me deja deseando un poco más y se hace kinda repetitiva como para ratearla más alto. {Septimo Puesto} Lavender
Mandar Michael Jackson es como mandar algo relativamente safe? que es conocido por todos a mayor o meno medida asi que no sorprende mucho. La canción por si mola también, pero como que no me transmite tantas energías tampoco, asi que diria que es un miss F. We stan Michael Jackson in this house tho. {Sexto Puesto} gooses USAR LA OST DE UMNINEKO TAMBIEN ES TRAMPA, No hay canción que no mole, enfin. La canción empieza bien, pero como que no lo mantiene en toda la canción la parte energica y como que al final medio me termino kinda relajando mientras disfruto el temazo {Quinto Puesto} -Sapphire-
Eurobeat, una pick inteligente. Imposible que vaya entre los peores entre esta categoría. No hay dudas que transmite la energía la canción, y mola mucho. No sé si elegiria a esta cancion entre otras de Eurobeat que conozco o que quizas son más miticas, pero sigue siendo una pick sólida. No le veo muchas fallas, solo que las canciones que estan arriba me gustaron/transmitieron más a. {Cuarto Puesto} darkizard
PEro qué hace darkizard rankeando tan bien, el ritmo base de la canción me encanta, imposible quedarse quieto con esto. Eso que no soy muy rockero de por sí, pero el tema me gusta mucho y entra super good con la categoría, asi que congrats (?) {Tercer Puesto} Lucaslaks
Esto lleva el concepto de dar energía a otro nivel completo, asi me imagino energizado despues de dos shots de extasis y aspirarme unas líneas de merca, es que es terrible. El principio es hasta too much para mí, despues se calma un poco (As in: Sigue siendo movidisima pero a un ritmo que puedo seguir) y me gusta mucho a. VEo que es de Touhou, pedazo de OSTs que tiene esa wea, pero miedo me da jugarlo. #Offtopic {Segundo Puesto} Pacochef
Paco consigue repetir segundo puesto, que grande. Inicialmente habia puesto este tema como cuarto, pero se me quedo pegado, lo termino re-escuchando y... acá estamos. Me gusta mucho la melodía, es catchy, y hasta me puedo ver en un pogo con este tema sin problemas, I love itt {Primer Puesto} Black Kat
Funny story, este fue el primer tema de la categoría que escuche, y los siguientes que escuchaba los quería rankear en base a si me parecían mejor o peor que este. Spoiler: Ninguno lo supero. Aun ya pasando semanas de que lo lo ratee lo sigo escuchando porque es un banger, me encanta demasiado el ritmo, la voz, la energía , todo. Primer puesto pero solidisimo {Tabla de Puntuaciones} Puntuaciones previsorias tomando en cuenta las dos primeras ronda Esta si que fue una categoría bien movida, moló mucho. Espero que les haya gustado tanto como a mí. La próxima categoría nos pondremos más melosos, pues tocan las canciones románticas. Esperadlo con ansias, porque hasta minimo mañana no las pondre, NISHISHI
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 18, 2021 9:17:11 GMT
Focus a Santy en Mikus por puto.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Dec 18, 2021 15:42:58 GMT
Nerf paco pls
|
|