|
Posteado por Lavender en Sept 20, 2020 12:38:37 GMT
-Streamings de series semanales-
Probablemente los que hayáis entrado aquí ya sepáis de qué va esto por el stream de PUPA, pero la idea sería realizar una actividad semanal en la que veamos capítulos de una serie, películas, etc. Una persona haría stream de la serie (por Discord u otro medio) y el resto se unirían al stream.
He creado el tema en la sección de anime porque las principales propuestas fueron de anime pero creo que no habría problema en usar esto también para ver cosas que no sean de anime.
-Tipos de series para ver en stream-
Lo ideal sería ver series cortas para que haya variedad y la gente no se aburra. Es decir, nada de meter cosas como Naruto o Hunter x Hunter. Tipos de series recomendadas para ver en stream semanal serían las siguientes:
- Series con una duración aproximada de 12 episodios o menos (24 creo que ya se haría largo, aunque se podrían hacer de 24 si todo el mundo está de acuerdo).
- Series con episodios de duración reducida (ej. 4 minutos por episodio), OVAs, etc.
- Películas (aunque dependería de la duración, si son de 4 horas como que no).
- Series que se encuentren en emisión (si la serie acaba siendo muy larga se podría parar de ver y ya está).
-Horario y duración-
El horario base a utilizar para los streaming sería el usado en el primer stream, que es el siguiente (iré metiendo más franjas horarias conforme se una gente):
País
| Franja Horaria
| Hora
| España
| UTC+2 península
| 20:30
| Venezuela | UTC-4 | 14:30
| Argentina
| UTC-3 | 15:30
| Chile | UTC-3 continental
| 15:30
| Perú
| UTC-5
| 13:30
|
El día de la semana sería el sábado. La hora podría moverse media hora más tarde o más temprano (estoy pensando en moverla media hora más tarde para que no choque con el AMQ del sábado).
La duración de la actividad depende de qué cosa se vaya a ver. A rasgos generales, sería así:
- Serie en emisión: lo que dure el episodio, que suele ser unos 20-30 minutos.
- Película: la duración completa de la película (la media suele ser 90 minutos).
- Otras series: número de episodios dependientes de la disponibilidad de la gente. Por ejemplo, para una serie de 12 episodios podríamos ver 3 episodios en un día (unos 60 minutos), 2 (unos 40 minutos) o 1 (unos 20 minutos). Incluso más si todos están de acuerdo.
-Funcionamiento de la actividad y cómo participar-
La actividad se realizará de la siguiente manera: - Propuesta de series: en este mismo hilo, se realizarán las propuestas de las series. Cada persona es libre de proponer lo que quiera, sin límite de propuestas.
- Votación de serie: se procederá a votar qué serie se quiere ver. No es obligatorio participar para votar (es decir, que nadie te va a obligar a ver algo que no quieres ver), pero si votas se entiende que estás comprometido con la actividad y el horario. En resumen, que no se aceptan votos troll.
- Confirmación de horario: se confirmará el horario de streaming y se asegurará que los participantes puedan a esa hora.
- Aviso de streaming: se avisará de la fecha del streaming y la serie por Discord (@streaming). También avisaré por aquí.
- Realización del streaming: el día del streaming el organizador se encargará de realizar el streaming.
Tened en cuenta que esto es para formalizar el proceso de forma escrita. Si todos los que vamos a ver el streaming nos ponemos de acuerdo por Discord, por ejemplo, no haría falta realizar los pasos 1,2 y 3. Y para participar no hace falta nada, solo estar presente en la hora del stream. Aunque si quieres que te notifiquen pide a gooses que te añada a la mención (@streaming) de Discord. Cualquiera puede ser organizador y organizar las propuestas, votaciones, etc. en su propio post o donde quiera. En principio el post principal no tendrá ningún añadido más en ese aspecto.
Resumen para procrastinadores:
- El horario sería el mismo que el streaming de PUPA (ver tabla de arriba). Se podría ajustar dependiendo de disponibilidad.
- La duración dependería de qué se vaya a ver y de la disponibilidad de la gente.
- Cualquiera puede participar, para ello solo entras al stream y ya. Si queréis notificaciones estad atentos a este tema o avisadme a mí por privado.
- Cualquiera puede proponer series para stream y votar qué serie se va a ver (se ignorarán propuestas de series largas).
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 20, 2020 12:39:25 GMT
-Propuestas de streaming 1-
- Higurashi no Naku Koro ni (2020) (comienza emisión en octubre)
- Akudama Drive (comienza emisión en octubre)
- PUPA SIN CENSURA (48 minutos)
- Attack On Titan Lost Girls (OVA, 3 episodios, 20 minutos cada uno)
- Redline (Película, 1 hora 43 minutos)
- My Roommate is a Cat (12 episodios, 20 minutos cada uno)
- Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie (Película, 2 horas 10 minutos)
- Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari (Película, 1 hora, 58 minutos)
- Zankyou no Terror (11 episodios, 23 minutos cada uno)
- Hello World (Película, 1 hora 37 minutos)
- Death Billiards (Película, 25 minutos)
- DEVILMAN crybaby (10 episodios, 25 minutos cada uno)
Serie
| Interesados | Nº de interesados
| Higurashi no Naku Koro ni (2020)
| santygrass, gooses, Lavender, andy, Topo, keme, hatsujaya
| 7
| Akudama Drive
| santygrass, Lavender
| 2
| PUPA SIN CENSURA
| Lavender
| 1 | Attack On Titan Lost Girls
| keme, gooses, Topo
| 3
| Redline | santygrass, keme
| 2
| My Roommate is a Cat
| santygrass, andy, Topo
| 3
| Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie | gooses | 1 | Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari | gooses | 1 | Zankyou no Terror
| 1
| Hello World
| Jero (que no tiene nada que ver con Keme)
| 1
| Death Billiards
| Jero (que no tiene nada que ver con Keme) | 1
| DEVILMAN crybaby
| Grim
| 1
|
Que comiencen las propuestas. Yo para este no propondré nada.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Sept 20, 2020 13:07:45 GMT
Yo ya lo dije en el discord la otra vez pero propongo ver las 3 Ovas de Attack on Titan Lost Girl que cuenta la historia de Annie y Mikasa. Su duración es de 20 minutos por capítulo por lo que sería 60 minutos en total aproximadamente.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 20, 2020 13:08:48 GMT
Propongo ver las más de 10 horas de cutscenes de xenoblade
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 20, 2020 13:58:02 GMT
Vengo con 2 propuestas owo 1. Redline, Una peli del estudio MADHOUSE (Los que estan participando en el challenge saben que significa/?) De la cual he escuchado buenas cosas. Va de carreras RRUUM RRUUUUM . 2. My Roommate is a Cat, este es una propuesta mas autista. Es un Slice of Life de 12 caps, que va del protagonista que esta solo y deprimido en su casa(como todos nosotros, el que diga que no esta solo miente) y se encuentra un gato y lo adopta. Le veo potencial MIAU
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 20, 2020 22:09:06 GMT
Yo ya lo dije en el discord la otra vez pero propongo ver las 3 Ovas de Attack on Titan Lost Girl que cuenta la historia de Annie y Mikasa. Su duración es de 20 minutos por capítulo por lo que sería 60 minutos en total aproximadamente.
Me apunto y me sumo a esta propuesta y a la de Higurashi.
Añado por hacerle rewatch como propuesta:
Las dos primeras pelis son la serie con animación mejorada, nunca las he visto y estaría nice. Y bueh rebellion la he visto pero me apetece rewatch. Las pelis son de 2 horas y serían para repartir en varias sesiones en el tiempo. Si gusta se puede ver gaiden más adelante.
Como alternativa se puede ver la serie (12 caps), la tengo original y rebellion también, so puedo hacer el streaming.
|
|
|
Posteado por topocr en Sept 21, 2020 1:32:05 GMT
Me uno a la propuesta de AOT post girls son muy buenas. También a Higurashi 2020 pero me da un poco de miedo que lo estropeen. La del gato de Santy también es buena opción. Y como propuesta personal Zankyou no terror 11 caps anilist.co/anime/20661Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 21, 2020 9:21:58 GMT
gooses te añadí solo la primera película y la tercera, no creo que nadie quiera ver la segunda sin haber visto la primera uwu
A mí me interesaría ver el de Higurashi. Tengo hype porque la caguen. Sí, soy un monstruo. Okno
La peli que puso santy también me interesa para el reto de anime.
Y lo de PUPA SIN CENSURA estaría nice si se apuntan Darki y 2V2, que no pudieron la última vez.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 23, 2020 16:03:38 GMT
Yo también quiero ver Higurashi aaaa. La peli del gato me mola too, y diría que AOT también pero como me tengo que poner al día pues F.
Supongo que se vota por aquí owo
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 24, 2020 8:55:20 GMT
Yo también quiero ver Higurashi aaaa. La peli del gato me mola too, y diría que AOT también pero como me tengo que poner al día pues F. Supongo que se vota por aquí owo Sí se vota aquí. Aunque no es nada formal, esto no es la mafia/asesino (?) Solo di lo que te interesa/no te interesa y lo apuntaré
También me lo podéis decir por Discord y lo apunto igual.
Por mi parte Redline ya no me interesa, que voy a ver Paprika por mi cuenta jsjs.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Sept 24, 2020 23:49:06 GMT
Apoyo la moción de Pupa sin censura Higurashi, Lost Girl de AOT y Redline. Yo recomendaría Hello World, (no se si alguien la vio, pero yo la volvería a ver no tendría problema xD) o Death Billards peli / OVA de Death Parade , si es que casi todos lo vimos. Igual no se si sea tan necesario saber mucho del anime para verla.
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Sept 25, 2020 5:27:38 GMT
Higurashi higurashi yay
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 25, 2020 15:55:05 GMT
Pues Higurashi lo veremos cuando empiece a emitirse, respecto al resto no tengo muy claro si hacer algo mañana o esperarme a la siguiente semana. Opinen uwu
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 25, 2020 16:53:48 GMT
Owowoowo si vemos algo mañana diria que sea una peli o algo rollo las ovas de AOT que baste con una sentada y sha
Aunque yo no veria mal empezar la semana que viene y ya,menos lios(?)
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Sept 25, 2020 17:19:23 GMT
Pues yo dejo por aquí Devilmancry Baby que me lo recomendaron en su día, serie cortita de 10 episodios. Si no, pues lo que decida la mayoría. Fuera de anime podría proponer más cosas pero no creo que ninguna de mis propuestas os encaje bien.
|
|