|
Posteado por Lyon en Oct 7, 2020 19:35:01 GMT
Propondré lo que habéis dicho, ver la OVA parcial o completa tras ver el episodio de Higurashi. Apoyo esto huehue Pd: Post Gratis, Pelotudo el que lea
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 8, 2020 20:57:32 GMT
Aviso importante sobre el stream del sábado 10 de octubre
Este sábado 10 de octubre teníamos previsto ver lo siguiente: el segundo episodio del remake de Higurashi y uno o más episodios de Attack On Titan Lost Girls.
Pues... ¡plot twist! Resulta que el anime de Higurashi no es un remake, sino una secuela/continuación/como lo quieras llamar de la serie original.
Aún no he visto el segundo episodio (la idea era verlo con vosotros...) pero según he leído hay varias cosas que indican esto, como la aparición de cierto personaje que en la saga original no aparecía hasta el séptimo arco/segunda temporada y el hecho de que cierto personaje deje caer que sabe cosas que solo podría saber tras el final de la serie original.
Esto hace que sea bastante recomendable ver la serie original antes de ver esta continuación, lo cual es un problema para varias personas que se han apuntado al stream y no han visto la serie original (gooses, santy, vainilla, jero...). Debido a esto, creo que es necesario volver a votar sobre qué haremos este sábado. En la siguiente parte del post propondré tres posibles opciones para arreglar esto. Si alguien quiere proponer algo más, puede hacerlo. Para que quede claro, Attack On Titan: Lost Girls tendrá stream independientemente del resultado de las votaciones, lo único que cambiaría es si veremos más o menos episodios (tampoco hay mucho margen, son un total de 3 epiosidos).
Posibles opciones para el sábado
- Seguir viendo el "remake" de Higurashi. Se seguiría viendo la serie como se tenía planeado. Hay que tener en cuenta que esto probablemente resulte en que varias personas dejen de verla, y si veo que somos muy pocos los que la estamos viendo podría llegar a cancelarla para hacerle paso a otras series.
- Ver el anime original de Higurashi. Es una opción, ya que varios están interesados en ver Higurashi. Hay dos problemas: que es una serie larga (dos temporadas de 26 y 24 episodios respectivamente) y que varias personas ya han visto la serie original y probablemente no les interesa volver a verla. Esta opción solo sería válida si de alguna forma todos están acuerdo con ella, lo cual es bastante improbable.
- Ver únicamente Attack On Titan: Lost Girls el sábado y volver a votar por lo que se va a ver semanas siguientes. Bastante autodescriptivo. Podríamos proponer nuevas cosas y los votos anteriores se conservarían (salvo los del remake de Higurashi).
Decidme qué opción preferís, por favor. Ya sea por aquí, por privado o mencionándome en Discord. No se admiten caracoles
Edit: se me olvidó decirlo, pero yo voto por la tercera opción, me parece la más segura.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Oct 8, 2020 21:02:09 GMT
*Vota opcion 3
No tengo ganas de volver a ver el higurashi versión original !
|
|
|
Posteado por gooses en Oct 8, 2020 21:03:08 GMT
Voto por la segunda, viendo tmb las ovas como se iba a hacer con el """""""""""""""remake"""""""""""""".
Y si no, pues este finde la opción 3 si no que da otra. La uno nanai.
|
|
|
Posteado por Lyon en Oct 8, 2020 21:24:00 GMT
Yo voto por la Opción 3. Osea este finde darle a las OVAs y ya la semana que viene con otro cap encima sabiendose más decidir si seguir o darle DROP (Me parece medio larga para ver como primer animk streameado uwu)
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Oct 9, 2020 7:06:57 GMT
Si justo leí que es necesario ver las otras dos temporadas jajaja E incluso consideraría Rei. Supongo que será ver otra cosa xD
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Oct 9, 2020 9:02:28 GMT
Opción 3, y luego ya ver con qué continuar
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Oct 9, 2020 21:33:26 GMT
Opción 3 too uwu
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 10, 2020 21:13:24 GMT
Al final solo estuvimos cuatro personas presentes para el streaming (Vainilla, santygrass, gooses y yo). De esas cuatro, tres personas (santygrass, vainilla y yo) ya habían visto el OVA o sabían de qué iba la trama, por lo que decidimos no ver Attack On Titan: Lost Girls. Abro, por tanto, la votación de stream para la siguiente semana. Los votos anteriores se conservan, con las dos siguientes excepciones: - Elimino Higurashi no Naku Koro Ni GOU de la lista. Al ser una secuela/continuación de una serie que pocos han visto, no tiene mucho sentido el verla en grupo. Aunque si alguien quiere verla que lo comente, si son bastantes tal vez la vuelva a poner.
- Reinicio los votos de Attack On Titan: Lost Girls. Como varios de los que votaron ver esta serie no aparecieron hoy, no me ha quedado muy claro si es que ya no les interesa o simplemente coincidieron mal los horarios. Como sea, si quieres verlo, vótalo.
-Propuestas de streaming 2- - Akudama Drive (emisión en octubre)
- PUPA SIN CENSURA (48 minutos)
- Attack On Titan Lost Girls (OVA, 3 episodios, 20 minutos cada uno)
- Redline (Película, 1 hora 43 minutos)
- My Roommate is a Cat (12 episodios, 20 minutos cada uno)
- Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie (Película, 2 horas 10 minutos)
- Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari (Película, 1 hora, 58 minutos)
- Zankyou no Terror (11 episodios, 23 minutos cada uno)
- Hello World (Película, 1 hora 37 minutos)
- Death Billiards (Película, 25 minutos)
- DEVILMAN crybaby (10 episodios, 25 minutos cada uno)
- Wandering Witch: The Journey Of Elaina (en emisión, 12 episodios)
- Jujutsu Kaisen (en emisión, 24 episodios)
- Rick and Morty (los dos primerios episodios, total 40 minutos)
Serie
| Interesados | Nº de interesados
| Akudama Drive
| santygrass, Lavender
| 2
| PUPA SIN CENSURA
| Lavender
| 1 | Attack On Titan Lost Girls
| gooses, ¿Keme, Topo?
| 1
| Redline | santygrass, Jero, Lavender, andy
| 4
| My Roommate is a Cat
| santygrass, andy, Topo
| 3
| Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie | gooses | 1 | Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari | gooses | 1 | Zankyou no Terror
| 1
| Hello World
| Jero
| 1
| Death Billiards
| Jero
| 1
| DEVILMAN crybaby
| Grim, Lavender
| 2
| Wandering Witch: The Journey Of Elaina | santygrass, gooses
| 2
| Jujutsu Kaisen | santygrass, Keme
| 2
| Rick and Morty | Pacochef, Lavender
| 2
|
Podéis proponer cosas, quitar votos, votar varias cosas, lo que queráis.
|
|
|
Posteado por Lyon en Oct 11, 2020 5:35:16 GMT
Wenas, vengo con 2 Propuestass
Wandering Witch: The Journey Of ElainaUno de los animes que se estan emitiendo esta temporada justo como el traidor de Higurashi. Yo ya me vi los 2 primeros capitulos y en general diría que esta guay. En resumidas cuentas va de los viajes de Elaina, que es una bruja. Los capítulos son autoconclusivos de momento, pero aún así se hacen muy amenos y entretenidos, Elaina Best Girl. Tiene mi Sello de Aprobación owo, y mi predict es que es del tipo de anime que a gooses le gusta. No tengo Pruebas pero tampoco dudas. Lav tambien se vio LWA y le gustó, no creo que tenga una vibe distinta a ese anime, y Elaina es mejor que Akko, menos repelente asi que :0 Jujutsu Kaisen Otro de los animes de temporada, esta vez el shonen popular de turno owo. Así como temporadas pasadas lo fueron Tower Of God o THE GOD OF HIGHSCHOOL (Acaso veo un patrón?), esta vez las miradas parecen estar en esta wea. He de decir que no vi ningún cap, y la trama de shonen promedio mientras que no es algo que me llame... pues diría que para un streaming puede ser algo más entretenido de ver, que haya acción y piñas antes que algo rollo Slice Of Life yokse. Se que Hatsu se vio el primer cap, y lo probable es que no este mal como tal owo. Además escuchen ese pedazo OP , y el ED tmb se ve bien stylish. Worth para AMQ. Creo que leí que tendrá 24 caps eso sí chanchan. Akudama DriveNo es una propuesta nueva, pero como se lo hice a los otros 2 animus de temporada pues se lo haré a este también uwu. El guión del anime esta hecho por Kodaka, el mismo pavo que está detrás de Danganronpa cuyos juegos molan mazo y sus animes son medio kk (Decentes pero como se cargan cosas canon de los juegos los odio, además vaya final de m.. Ah, que no estaba aquí para rantear de Dangan 3). Pero la verdad es que viendo el trailer se me hace bien llamativo, vi en comentarios del reddit de anime que les dio vibes de... Squad el primer cap y es todo lo que puedo decir. Tiene pinta de que será entretenido, y como Jujutsu seguramente tenga más cosas de acción y BAMBAMBAM. Además se ve un gatete en el trailer, me interesa(Y si soy honesto la trama me llama un poco más la atención y le tendria un poco más de fe que a Jujutsu (?) )
Y eso sería todo. También se me ocurrió mientras hacía el post que si hay quorum podríamos elegir 2 animes para evitar que pase como con Higurashi que es ver solo 1 cap de minutos y ya que se hace corto. Entonces se podría ir alternando y ver 2 caps de anime A una semana, la siguiente ver 2 de Anime B, y así owo. Eso sería más que nada si es elegido uno de los animes que esta en emisión claro xD
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Oct 12, 2020 12:16:29 GMT
Yo iría por una peli primero.
Redline no es mala propuesta, es lo que votaria de momento. Si se me encuentro otra hasta antes del sabado lo posteo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 13, 2020 8:07:05 GMT
De los que están en emisión el único que me interesa es el del wey del Danganronpa, el de brujitas no me llama porque ya estoy con algo de brujitas y el otro es shonen... pereza okno oksi.
Ahora que vuelvo a mirar, también me llaman la atención Redline y la wea de Devilman.
Eso no quiere decir que no me interese el resto, yo veré lo que sea que salga
Aviso que ahora mismo la cosa está así:
- Primer puesto: Redline, 4 interesados
- Segundo puesto: My Roommate is a Cat, 3 interesados
- Tercer puesto: Akudama Drive; Devilman Crybaby (2 interesados)
Redline es película, la del gato es serie de 12 episodios, Akudama está en emisión y Devilman es serie de 10 episodios.
Por cierto, IMPORTANTE. En caso de que salga una serie en emisión o algo similar, podríamos hacer lo que ha propuesto santy.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Oct 13, 2020 8:17:53 GMT
Propongo ver, los 2 primeros capítulos de Rick y Morty Haría yo el streaming sin fallo jeje.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Oct 13, 2020 11:05:11 GMT
Yo voto por la serie que dijo SanT: Jujutsu Kaisen.
Por otro lado, creo nunca había votado por Redline... Me parece que Lav me volvió a confundir con Jerk owo !!
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 13, 2020 12:22:23 GMT
Yo voto por la serie que dijo SanT: Jujutsu Kaisen. Por otro lado, creo nunca había votado por Redline... Me parece que Lav me volvió a confundir con Jerk owo !!
Era de la primera vez que me confundí, que edité todos menos Redline.
Cambia el avatar, así no me confundo (?) Muchas veces cuando hago recuentos me fijo en el avatar y como el que tienes cambia dependiendo si estás en móvil o PC me lío uwu
|
|