Hora de dejar de procastinar y hacer una TAMAÑA ACTUALIZACIÓN. Vengo no con una, ni dos... sino TRES REVIUS
NoragamiDuración: 12 Episodios de 24 minutos.
Estudio: BONES.
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Supernatural.
Nota Promedio: 7.8 (Ani) / 8 (MAL)
La historia se centra en Yato, un Dios que casi nadie conoce, no tiene un templo(que es lo mismo que no tener casa ewe) ybusca hacerse millonario y rico... ¿Cómo? Cumpliendo encargos que la gente que le haga por 5 yenes. (xd)
Luego se cruzará con una chica de secundaria que queda ligada a él culpa suya y junto a su arma (Que también es una persona) conformarán el trio de protagonistas mientras Yato trabaja duro para conseguir su meta.... o no(?
Por la sinopsis parece un anime de comedia absurda, que en cierta parte lo es y va combinando con cosas de la mitología japonesa a la vez que nos va introduciendo a sus personajes , el problema para mi viene después. Diría que la primera mitad esta decentilla pero luego en la segunda los intentos de drama y tratar de que la situaciones sean seria van oscilando entre Frustrantes, aburridos y predecibles. Recuerdo que tenía planeado verme la segunda parte del tirón pero pare cuando me di cuenta que el pinxe Yukine me habia puesto de mal humor y me era mejor despejar antes de seguir viendo porque sino no tendría sentido xd. Y a decir verdad, como llevan la relación entre los 3 pjs y lo conectados que te muestran que estan al final me parece algo estirado que ni t hermana se cree, esa relación no fue profundizada una mierda srry not srry (Fue algo como Introducción>Problema>Ya amiguis super dependientes uno del otro) . Y NO ME DEJEN PONERME A HABLAR DE ESE "Problema" que ya me viene el rage de vuelta. Entiendo que un persona pueda ser flawed y hacer cosas estúpidas, pero me pareció todo mal llevado, la única que actuó con 2 dedos de frente fue Hiyori weyyy.
Entiendo que si te gustan los pjs o puedes empatizar con ellos la serie repuntaría, pero personalmente ese no fue el caso comigo ewe. Hiyori me parece blanda, profundización casi nula que sirve de pretexto para que otros pjs le expliquen cosas (Que hey no esta mal) , y es la que actua con 2 dedos de frente, no estoy diciendo que haga las cosas bien tampoco pero wey los otros 2 me llegaron a rallar.
Yato el Dios tarao voiceado by the god Hiroshi Kamiya, diría que es el personaje más polifacético y que tiene más potencial, y el anime mostró entre poco y nada. Se muestra un poco de su pasado pero NADA de desarrollo, que lo dejaron ahí nomas. Creo que con una backstory como manda que muestre como llego a actuar como lo hace ahora sería el mejor pj pero sin eso como que le falta algo. Del trio es el que mejor se adapta para el lado de comedia al mismo tiempo que puede ser el más badass si la cosa se pone seria.
Y weno... sobre Yukine diré que es un BRAT en toda regla y me ahorro rants, el que menos me gustó del trio por amplia diferencia, y eso que al principio era el que más me interesaba xddd.
En resumen: Si fuera shonen/anime serio, me gustaría que se centre en el grupo de Bishamon. Si fuera Pura comedia, el grupo (o dupla) de Kofuku wins. Y para esta mezcla de ambas.... CReo que seguiría prefiriendo a Kofuku team JAJAJJA.
Sobre el apartado técnico, es de BONES y se nota que estan curradas las escenas de pelea(Como la del final contra ese villano genérico sacado de la nada que le quisieron dar más importancia de la que tenía xd, sakuga tremendo tenía wey) , y por la OST el OP es un blast y casi la razón que este anime me llamo la atención, el ED aunque sea overshaweado por el OP también esta bien, y las demás es que tienen un estilo suyo y quedan muy bienn.
COME, SEKKI
Nota: 5.5
Chale Noragami, si Kofuku hubiera tenido más screentime las cosas hubieran sido diferentes okno (O SÍ!?).
No sé si me veré la segunda temp o no, ahora mismo no tengo ganas pero si tengo que admitir que el op de la segunda temp tambien esta re guay chale.
Kyoukai no KanataDuración: 12 Episodios de 24 minutos .
Estudio: Kyoto Animation.
Géneros: Drama, Fantasía, Slice of Life, Supernatural.
Nota Promedio: 7.5 (Ani) / 7.8 (MAL)
¿Por qué empecé este anime? Por la insert que puse ahí arriba. Solo con ver eso el anime me llamó la atencion y eventualmente lo termine viendo. Y no me arrepiento ni un poco HUEEE.
Su historia tiene un elemento sobrenatura, pues habla de espirítus (youmus, como el ojo ese del vídeo) que en general son criaturas que son cazadas por personas que tienen poderes para hacerlo (No todos pueden a ver a los espiritus y blabla), sin embargo los youmu como tal es como si fueran otra raza más en el planeta y tienen sus matices (aka no todos son malos), siendo nuestro protagonista un Mitad Youmu que se encuentra con una cazadora que busca matarlo. Pero no puede porque es inmortal BRR BRR. Y de ahí se empiezan a conocer y la trama empieza a girar en torno a los 4 chicos protagonistas.
Si soy honesto al valorar a este anime la historia casi que pasa a un segundo plano. Es decir que cumple y hace las cosas interesantes, pero para mí no es ni de cerca lo que brilla. Sino que son sus personajes, y es que amo a esos 4 pendejos, como son, como interactuan entre ellos, todo. Su relación y develop se me hizo como que muy natural y algo super agradable, me gusta mucho el grupito y aaaaa. Osea, la trama es importante también porque explica las formas que tienen de ser y foram develops que son bien interesantes. Creo que no me duró ni una semana, una vez empecé me envicie y me resurgió el otaku que llevo dentro. No puedo hacer una review objetiva (Iwal no me pidan mucho, ya es de noche aquí e.e)
En cuanto a aspectos tecnicos pues... es KyoAni y se nota. Se ve super hermoso, las escenas de pelea y todo se ve suuper fluido haciendo que todo sea super ameno de ver. Osea, creo que justamente mi cap fav es el de los idols que es uno de RELLENO hecho por el estudio. Osea me imagino ahí el estudio Kyoani: "Chicos donde gastamos la mayoría de nuestro presupuesto"
"En el cap de relleno! "
"DENLE A ESE HOMBRE UN AUMENTO"
Se nota que es un anime hecho con cariño por parte del estudio y es un trabajo pulido owo(? en cuanto a la OST me gusta mas el ed que el op, pero ambos son buenos tbh(Tampoco una masterpiece, pero para eso esta la cancion de los idols)
Y en cuanto a pegas pues.... no diré nada, así se ven el anime perros
Nota: 9
Pero mirad que notaza, SUPER WORTH. Recomendadísimo. Also, algo me dice que este gif haría una buena firma nuse por qué.
Anyways sigamos con otra review, gogogo.
PD: ¿Qué haces con tu vida qué aún no viste esta obra de arte? Fuyukai desu
Fugou Keiji: Balance UNLIMITEDDuración: 11 Episodios de 23 minutos .
Estudio: Cloverworks
Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Sci-Fi.
Nota Promedio: 7.7 (Ani) / 7.7 (MAL)
Para ponerlo simple, el anime trata sobre dos detectives que trabajan en la tercera división de la policía: Kato (El prota) que fue un miembro antes de la primera división pero por un incidente terminó degradado. Es una persona honesta que confia en la justicia y esas webadas, un detective que lucha por el bien de la forma clásica. Por otro lado lo acompañara el coprota, Kambe Daisuke, un multimillonario líder del conglomerado kambe. Si algo le sobra a este hombre es dinero por lo que no duda en realizar cosas estrafalarias y tiene muchos lujos... es como batman... okno, pero oksi. Este wey es el husbando y resuelve toda situación a la que se enfrente con su dinero, un método claramente efectivo.
La dinámica de este par es buena y si algo destaca es que Daisuke es super carismático, se roba el show por completo tbh. El duo tiene que hacer cosas de detectives , como estan en la tercera division las tareas que les son asignadas no son de tanta importancia, pero aún así se van conociendo y se van influenciando el uno al otro quieran o no.
La primera mitad del anime consta de capitulos autoconclusivos que estan bien porque aportan su toque de comedia y nos van introduciendo a los personajes, a partir de la segunda mitad es donde entran en un caso más grande y descubrimos más cosas sobre los personajes y como se conectan algunas cosas, teniendo sus giros de guión que la verdad los ví todos lógicos tbh.
En el apartado técnico tanto el op como el ed son unos temazos, y en cuanto a animación yo lo vi bien en todo momento. En resumen es un anime que cumple en todo y se hace muy ameno de ver. No es algo que te vaya a hacer caer de culo o dejarte super impactado.. sus secundarios e incluso Kato se pueden hacer algo insulsos quizás.... Pero en definitiva es un anime que hace bien a lo que apunta y cumple bien todo. Lo recomiendo :0
Nota: 7¿Qué el dinero no lo resuelve todo? Entonces como es que entro este anime como válido para el reto 1 eh eh eh? Ahora lo que sigue es que gane como para personaje para la medallita. Just Wait for It