jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Aug 2, 2020 14:30:53 GMT
Actualizo! 1 Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020. Ejemplos : God Of Highschool , Decadence , Japan Sinks: 2020 (Esta catalogado como ONA pero cuenta como excepción) , Kanojo Okarishimasu , etc. ????? 2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores . Ejemplos: Vinland Saga, MOB Psycho 100, Made in Abyss, Overlord , etc. [COMPLETADO] Sword Art Online - 63 Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran). Ejemplos: Ano Natsu de Matteru, Fairy Tail, Re:Zero, Hibike Euphonium, etc. ????? 4 Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes. Ejemplos: Bakemonogatari, Durarara!! , Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basket, Owari no Seraph, Bungou Stray Dogs, etc. ????? 5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable. Ejemplos: Demon Slayer, Fate/Zero, Chihayafuru, Sora Yori too Moi Basho, Death Parade. ????? 6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio. Ejemplos: Shigatsu wa Kimi no Uso, Violet Evergarden, Sakurasou pet na Kanojo, Nisekoi, etc. Asobi Asobase 7 Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast. Ejemplos: Grandblue, Arakawa under The Bridge, Boku no Hero Academia, Kill la Kill, etc. Boku no Hero Academia 8 Mirar un tag del género "Comedia". Ejemplos: One Punch Man, Konosuba, KaguyaSama Love is War, etc. Comic Girs 9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista. (Como el link a la lista se pierde con el tiempo,dejaré una lista de texto con los 20 animus.) Megalo Box 10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Ejemplos: BNA, Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…, etc. Mekakucity Actors? ------------------------------------------------ Sword Art Online - 6 ¡Bienvenido a las aventuras de Kirito!Bueno, otro anime que tampoco necesita muchas presentaciones. La historia se desarrolla en 2022, cuando se lanza el un juego de rol de realidad virtual llamado Sword Art Online. Te pones un casco y listo, estas dentro de él Nuestro protagonista Kazuto "Kirito" Kirigaya es un chico que prácticamente se ha criado con estos juegos, así que ha decidido engancharse a este. El problema comienza cuando el creador del mismo, Akihiko Kayaba, secuestra todos los jugadores con la premisa de que solamente quien termine el juego (una mazmorra de 100 pisos) será liberado y regresado a la vida real. Creo que la primera parte de esta temporada ha sido de lo mejor. Inclusive lo he catalogado como una especie de "Slice Of Life Isekai (?)". Bueno, no hace falta decir que Kirito conoce a Asuna, quien será su alma gemela. Esta relación mas otro sucesos me han dejado una sensación agradable en el sentido que no se enfoca totalmente en lo que es el mundo RPG y si mas en como "viven" los personajes dentro de ese drama de no poder salir de ahí. Hay acción, hay batallas, si, pero es una pata mas de todo esto. Otro punto que me ha gustado: En relación a los isekais que he visto, si hay contacto con el mundo exterior, quitandole toda esa atmosfera de "encierro", por asi decirlo. O sea, la vida de Kirito, Asuna y demás no son un misterio (bueno, existen cosas que no conocemos, si, pero vemos mas alla del personajes virtual). Ademas, luego de los sucesos que ocurren en SAO, se abre otro mas. El concepto de multi-verso tambien es una buena premisa...
¿Lo malo? La segunda parte decae mucho, se vuelve muy caótica. No se bien como describirlo, pero como que parecen que se han caído trozos de trama en el medio y de un momento a otro no entiendes bien a donde quiere apuntar la historia. Ah, y Kirito esta demasiado roto (lo cual no es novedad). En fin, lo he disfrutado al comienzo, después se ha hecho algo tedioso. Seguiré la saga ya que luego aparentemente mejora, pero bueno, veremos que sucede.
|
|
|
Posteado por topocr en Aug 2, 2020 16:37:20 GMT
Ayer completé otro reto así que paso a actualizar mi lista: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Pendiente] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): ¿¿¿???
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Shingeki no Kyojin 3 Part 2 [Pendiente] (Levi y Floch Forster).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable: ¿¿¿???
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Pendiente] (Rachel).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: K: Return Of Kings [Pendiente] (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] (10/10)
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Flying Witch [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Usagi Drop [Completado] (10/10) (visto por topocr).
He completado el reto 10 con: Usagi Drop [Completado] (10/10)Episodios: 11 Estudios: Production I.G. Fuente: Manga. Géneros: Slice of Life. Nota Anilist: 8.3
Sinopsis: Daikichi de 30 años lleva una vida tranquila y normal como soltero, mientras se dedica a su trabajo y a salir con sus compañeros y amigos. Un día se entera de que su abuelo fallece y decide volver a casa de sus padres para el funeral, pero allí descubre que el abuelo tenía una hija ilegítima con una amante más joven. El resto de su familia está igualmente conmocionada y avergonzada por esta sorpresa, y ninguno de ellos quiere hacerse cargo ni tener nada que ver con la pequeña niña silenciosa, Rin Kaga, por lo que deciden enviarla a un internado. Sin embargo, Daikichi se compadece y al oir lo que su familia planea hacer, se enoja y decide llevársela con él y cuidarla. Así es como la vida de Daikichi cambia abruptamente y comienza a comprender la lucha y, al mismo tiempo, la alegría de ser padre.
10/10, simplemente hermosho <3 y me dirán entonces que debe tener una trama super profunda y rebuscada con unos plots increíbles y unos gráficos y ost maravillosos. Pero la verdad es que no, nada de eso, ni grandes plots, ni gráficos sobresalientes, ni una super ost que es más bien tranquilita. Sin duda, el fuerte de esta serie es la trama que, irónicamente, tampoco es muy rebuscada. Es una hermosa historia del día a día de un hombre de 30 años que se sacrifica por una pequeña que ni siquiera es hija suya (de hecho vendría a ser su tía) teniendo que hacer muchos cambios en su vida, en cosas tan triviales como ajustar sus horarios (ya que debe trabajar entre otras cosas) o no salir como lo hacía antes, etc. sin duda un ejemplo de padre. La serie aborda distintas situaciones de su nuevo estilo de vida, siempre al cuidado de la pequeña y fijándose a su vez de como otros padres lidian con eso y como a pesar de ello pueden ser muy felices.
|
| Daikichi Kawachi Edad: 30
| Rin Kaga Edad: 6
|
No diré más ( ya que topo habló de esta serie en el desafío pasado), salvo que me encantó y, sin duda alguna, la recomiendo. Es ideal para quienes son padres o piensan serlos ( me hace pensar en mi bb Horsea aaa :3). Y eso, me dieron ganas de leer el manga :3
Ya casi termino Tower of Drop y también estoy viendo Flying Witch. Pronto reviews de esos aunque adelanto que no creo que les alcance para la nota máxima, al menos al segundo lo veo un poco imposible. Y esop, quiero ver más retos completados que no sean sólo los míos :c Te dije que te iba a encantar, y porfa no leas el manga no lo hagas, quedate con la parte linda de la historia
Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020 : Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season [Pendiente]
Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores : Asobi Asobase [Pendiente]Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran) : Natsume Yuuchinjou [Pendiente]
Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes : No me decidoMirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable : Kobato [Pendiente]
Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio : akagami no shirayuki-hime [en debate con Santy xD]Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast : Lapis Re:lights [Pendiente]Mirar un anime del género "Comedia" : Kaguya-sama [Pendiente]Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista : Jormungand [Pendiente]Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Zutto Mae Kara Suki Deshita
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 5, 2020 10:44:05 GMT
Esta vez vengo con varias actualizaciones. Primero, el reto completado esta vez es la última temporada de K, un anime cuya primeras partes me gustaron mucho. Segundo, remuevo SNK Part 2 y en su lugar pongo Dragon Crisis, esto por más variedad ( aunque no descarto volver las cosas a como estaban si me da la gana). Mi lista, después de estas nuevas actualizaciones, queda así: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Pendiente] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): Flying Witch [Completado] (4/10) (Chinatsu Kuramoto).
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Dragon Crisis! [Pendiente] (Hiroshi Kamiya como Onyx).
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Completado] (8/10) (Rachel).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: K: Return Of Kings [Completado] (10/10) (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] (10/10)
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Usagi Drop [Completado] (10/10) (visto por topocr).
Reto 7 completado: K: Return Of Kings [Completado] (10/10)Episodios: 13 Estudios: GoHands. Fuente: Original. Géneros: Acción, Sobrenatural. Nota Anilist: 7.3
Sinopsis (sin spoilers): La historia transcurre en el Japón actual en donde siete "Reyes" poseen grandes superpoderes. Estos reyes han formado clanes en donde cada miembro es capaz de utilizar los poderes que su rey ha compartido con ellos. Siendo los reyes los miembros más poderosos de cada clan, cada uno posee una habilidad diferente. Además, cada clan desempeña un rol diferente en la sociedad, pudiendo encontrarse desde bandas callejeras hasta fuerza policial y política, entre otros. La historia sigue donde quedó en la precuela (o sea después de la película que es intercuela entre las 2 temporadas). Esta vez el clan "JUNGLE" que había estado por mucho tiempo en las sombras, regresa para traer un giro inesperado a la trama ya conocida, mientras amenaza con desatar el caos al cambiar drásticamente las leyes "naturales" que habían regido hasta entonces. ...
Como es una secuela, esta vez no podré decir mucho (ya que no quiero/debo hacer spoilers) así que me centraré en hacer una crítica general de lo que me ha parecido la serie completa. Pero antes, poner en contexto esta review: La historia de K consta de 3 partes: la primera temporada llamada simplemente K (13 capítulos), luego le sigue una película llamada K: Missing Kings (que dura una hora y media) siendo obligación verla si se quiere avanzar a la segunda temporada ya que la película es una intercuela entre ambas temporadas, y los sucesos que ocurren en ella repercuten para lo que sigue. Y finalmente, está la segunda y última temporada llamada K: Return of Kings (13 capítulos) que es la temporada a la que corresponde este breve análisis. La historia sigue en donde quedó después del giro argumental referente a la trama del ausente Isana Yashiro, el protagonista (en la foto, el del medio) original en la primera temporada. Mientras, Kuroh (izquierda) y Neko (derecha) se ven envueltos en medio del fuego cruzado entre clanes esta vez desatado por el clan JUNGLE que reaparece para reclamar las pizarras y... ... ya, que no se entenderá por más que explique si no es haciendo spoilers, así que quedaos con mis impresiones, y las foticos y gif que preparé :3Hermosa serie, ha sido una delicia seguirla de principio a fin, está todo muy bien trabajado que ni sé por donde comenzar. Mmm... veamos:
Primero, los personajes, además de poseer un diseño genial, están muy bien personalizados para los clanes a los que pertenecen, en otras palabras un muy buen trabajo de diseño. Además, poseen un desarrollo bastante interesante la mayoría de los más principales, y los que no pues cumplen muy bien su labor (en general, todos eran relevantes para la trama por lo que no pude encontrar mejor opción para el reto de "Ensemble Cast" de entre mi repertorio). Por otro lado, el apartado gráfico y las animaciones son simplemente hermosos. La trama por su parte está muy bien hilada, es original y posee unos giros argumentales muy hermosos e inesperados, eso acompañado de una ost muy variada con unos temas que se te quedan pegados en la cabeza (openings y endings hermosos). Además, diría que la serie mezcla bastantes géneros, más que los nombrados en anilist, y que por lo general no combinarían entre sí, y aquí destaco el trabajo en ello, pues podemos pasar de ver a personajes con apariencia y tramas bastante shonen, imponentes y oscuras a ver personajes más cutes, cambiando de ver, por ejemplo, peleas en ambientes de bandas callejeras a encontrarnos con tramas más clásicas con alumnos de escuela secundaria o girar a algo más policial y turbio, o ver a sujetos con espadas cuales samurais, entre muchos otros escenarios diferentes, todo esto sin parecer forzado ni fuera de lugar. 10/10, simplemente hermosho y altamente recomendado verse la serie completa <3
He completado 5 retos, santyLyongrass dame mi medalla :3
Bueno ok, me espero que pienso completar el 130%, ya saben, retos + bonuses, igual y como hice en el desafío de primavera.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Aug 5, 2020 12:02:24 GMT
Esta vez vengo con varias actualizaciones. Primero, el reto completado esta vez es la última temporada de K, un anime cuya primeras partes me gustaron mucho. Segundo, remuevo SNK Part 2 y en su lugar pongo Dragon Crisis, esto por más variedad ( aunque no descarto volver las cosas a como estaban si me da la gana). Mi lista, después de estas nuevas actualizaciones, queda así: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): Flying Witch [Completado] (4/10) (Chinatsu Kuramoto).
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Dragon Crisis! [Pendiente] (Hiroshi Kamiya como Onyx).
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Completado] (8/10) (Rachel).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: K: Return Of Kings [Completado] (10/10) (Ensemble Cast).
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist [Pendiente]
Reto 7 completado: K: Return Of Kings [Completado] (10/10)Episodios: 13 Estudios: GoHands. Fuente: Original. Géneros: Acción, Sobrenatural. Nota Anilist: 7.3
Sinopsis (sin spoilers): La historia transcurre en el Japón actual en donde siete "Reyes" poseen grandes superpoderes. Estos reyes han formado clanes en donde cada miembro es capaz de utilizar los poderes que su rey ha compartido con ellos. Siendo los reyes los miembros más poderosos de cada clan, cada uno posee una habilidad diferente. Además, cada clan desempeña un rol diferente en la sociedad, pudiendo encontrarse desde bandas callejeras hasta fuerza policial y política, entre otros. La historia sigue donde quedó en la precuela (o sea después de la película que es intercuela entre las 2 temporadas). Esta vez el clan "JUNGLE" que había estado por mucho tiempo en las sombras, regresa para traer un giro inesperado a la trama ya conocida, mientras amenaza con desatar el caos al cambiar drásticamente las leyes "naturales" que habían regido hasta entonces. ...
Como es una secuela, esta vez no podré decir mucho (ya que no quiero/debo hacer spoilers) así que me centraré en hacer una crítica general de lo que me ha parecido la serie completa. Pero antes, poner en contexto esta review: La historia de K consta de 3 partes: la primera temporada llamada simplemente K (13 capítulos), luego le sigue una película llamada K: Missing Kings (que dura una hora y media) siendo obligación verla si se quiere avanzar a la segunda temporada ya que la película es una intercuela entre ambas temporadas, y los sucesos que ocurren en ella repercuten para lo que sigue. Y finalmente, está la segunda y última temporada llamada K: Return of Kings (13 capítulos) que es la temporada a la que corresponde este breve análisis. La historia sigue en donde quedó después del giro argumental referente a la trama del ausente Isana Yashiro, el protagonista (en la foto, el del medio) original en la primera temporada. Mientras, Kuroh (izquierda) y Neko (derecha) se ven envueltos en medio del fuego cruzado entre clanes esta vez desatado por el clan JUNGLE que reaparece para reclamar las pizarras y... ... ya, que no se entenderá por más que explique si no es haciendo spoilers, así que quedaos con mis impresiones, y las foticos y gif que preparé :3Hermosa serie, ha sido una delicia seguirla de principio a fin, está todo muy bien trabajado que ni sé por donde comenzar. Mmm... veamos:
Primero, los personajes, además de poseer un diseño genial, están muy bien personalizados para los clanes a los que pertenecen, en otras palabras un muy buen trabajo de diseño. Además, poseen un desarrollo bastante interesante la mayoría de los más principales, y los que no pues cumplen muy bien su labor (en general, todos eran relevantes para la trama por lo que no pude encontrar mejor opción para el reto de "Ensemble Cast" de entre mi repertorio). Por otro lado, el apartado gráfico y las animaciones son simplemente hermosos. La trama por su parte está muy bien hilada, es original y posee unos giros argumentales muy hermosos e inesperados, eso acompañado de una ost muy variada con unos temas que se te quedan pegados en la cabeza (openings y endings hermosos). Además, diría que la serie mezcla bastantes géneros, más que los nombrados en anilist, y que por lo general no combinarían entre sí, y aquí destaco el trabajo en ello, pues podemos pasar de ver a personajes con apariencia y tramas bastante shonen, imponentes y oscuras a ver personajes más cutes, cambiando de ver, por ejemplo, peleas en ambientes de bandas callejeras a encontrarnos con tramas más clásicas con alumnos de escuela secundaria o girar a algo más policial y turbio, o ver a sujetos con espadas cuales samurais, entre muchos otros escenarios diferentes, todo esto sin parecer forzado ni fuera de lugar. 10/10, simplemente hermosho y altamente recomendado verse la serie completa <3
He completado 5 retos, santyLyongrass dame mi medalla :3
Bueno ok, me espero que pienso completar el 130%, ya saben, retos + bonuses, igual y como hice en el desafío de primavera. Genial! Yo he visto la primera temporada, Missing Kings y Return of Kings, y la verdad que me he maravillado. Si bien la primera parte es media confusa y algo irregular, la película arregla un poco eso y esta temporada es muy buena. Ni hablar lo que es estéticamente, es una delicia Luego hay 3 pelis mas que complementan, no las he visto y no se porque la estoy pateando la verdad. (el proyecto tiene hasta una obra de teatro!) En lo personal Anna y Misaki Yata son mis personajes favoritos (salvo cuando este se pone medio denso con su amiwo (?)), creo que tienen una personalidad propia que los hace destacar del resto (que tampoco esta mal).
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Aug 8, 2020 22:05:10 GMT
Va el next ! 9. Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista. Araburu Kisetsu no Otome-domo yo Si el mundo explotaría ¿Qué sería lo último que quisieras hacer? A lo que una chica responde: Tener sexo. Araburo trata sobre ese paso que todos vivimos en la adolescencia cuando comenzamos a pensar en esas cosas relacionadas sobre la vida sexual y su iniciación a la misma. Creo que es un tema bastante entretenido que toca la serie llevado a su propio estilo. Si bien las protagonistas comienzan a pensar en quienes les gustaría tener su primera experiencia y distintas cosas eróticas, está el clásico clichee de las series en que hasta tomarse de las manos les da mucha verguenza, lo que no lo hace un anime malo sino que juega con todo eso. El anime es entretenido, la verdad lo he visto bastante rápido porque los capítulos se me pasaban a veces volando pero tiene algunas cosas que no encajan. A veces los conflictos planteados son demasiado exagerados y en algunos casos ronda lo "ilegal" pero ¿Quienes somos nosotros para juzgarlo?. Sólo ciertas cosas se las vieron forzadas. Sobretodo todo ese conflicto del capítulo final que tiene una resolución a la velocidad de la luz con Izumi y Kazusa donde en medio esta Momoko y Sugawara
De todas las protas, creo que Kazusa y Sonezaki son las que mejores me caen, las demás ni fu ni fa aunque me cae algo mal Sugawara por X cosas polémicas que hace pero como dije anteriormente, la serie juega con ello y vuelvo a repetir ¿Quienes somos nosotros para juzgarlo? Para pasar el momento con una serie ligera con toques románticos está bien aunque creo que hubiese quedado mejor si profundizaran en ciertas cosas. Como la pareja que formaron Sonezaki y el chico ese que no recuerdo el nombre... Se los veía bastante bien pero no profundizaron su relación aunque entiendo que es un anime que va enfocado a otras cosas nosé, me quede con ganas de ver más En fin, lo recomiendo. Además su animación está bastante bonita. Nota: 7
|
|
|
Posteado por topocr en Aug 9, 2020 21:48:40 GMT
Bueno vengo hacer updateJormungand 7 /10
un anime de guerra, nos lleva tras la historia de Koko heckmatyer una conocida vendedora armas y sus mercenarios.
La verdad sentí esta serie como un Hellsing ultimate sin super poderes, a pesar de ser una serie de acción te sacara unas muy buenas risas. tiene un cast muy amplio y no se logran abarcar las historias de todos, pero si se desarrollan la historia de la mayoría, la serie cuenta con una segunda temporada que arrancara con un muy cliffhanger, lo que rescato mas es que nos dejo a la waifu definitiva.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 11, 2020 23:36:42 GMT
Hola de nuevo a todos. Perdón, se me había olvidado actualizar. En fin, remuevo SNK3 y en su lugar completo con Made in Abyss: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Made in Abyss [Completado] (10/10) (Summer 2017).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable: ¿¿¿??? [Pendiente]
Reto 2 completado: Made in Abyss [Completado] (10/10)Episodios: 13 Estudios: Kinema Citrus. Fuente: Manga. Géneros: Aventura, Drama, Fantasía, Misterio, Ciencia ficción. Nota Anilist: 8.6
Sinopsis (wikipedia ;-; ): La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la Tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (asalteadores de cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal. Este mal es conocido como "la Maldición del Abismo", y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.
El objetivo de Riko es seguir los pasos de su desaparecida madre y convertirse en una Cave Raider legendaria (quienes son conocidos como Silbatos Blancos) y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien llama Reg. Tras recibir una pista del posible paradero de su madre, Riko, acompañada de Reg, emprende el descenso en donde ambos vivirán múltiples aventuras. ...
La sinopsis habla por sí sola, así que no diré mucho (además de que es una serie super conocida). Me ha encantado, diseño de personajes original (los niños parecen niños y no están sus diseños sexualizados). La ambientación es sin duda uno de sus mayores fuertes, pues cuenta con paisajes hermosos partiendo desde una ciudad estilo rural, rodeando un abismo cuyos paisajes están muy bien construídos (y te dan ganas de meterte ahí) y se van poniendo más tétricos conforme vas descendiendo. La OST es perfecta y tiene varios temas memorables (transmiten muy bien las emociones de los protagonistas). En resumen, la serie logra una inmersión muy alta, está genial.
Por cierto: {Spoiler} Sabía que tenía gore en alguna parte, pero me sorprendió el nivel de rudeza (no lo digo como crítica, la verdad estuvo bien). 10/10, hermosa serie, y me veré la secuela, hype.
Muchos 10 he puesto y no es que suela hacer eso normalmente, sin embargo creo que, salvo alguna excepción, elegí bien las opciones para este desafío.
Por cierto, estoy pensando en remover FMAB y poner algo más corto, porque no sé si esté disponible dentro de poco para darle full al desafío. De momento me reservo SNK3 y Mawaru Penguindrum para meter en bonuses (este último no es seguro, o igual y lo meto en donde Flying Witch y ese lo regreso al reto 9 de la lista aleatoria).
PD: El reto de los estudios es el que más se me resiste, no hay nada que llame mi atención. Supongo que aplicaré peli y a lo que salga. PD2: Estimo que mi próximo reto a completar será "Dragon Crisis!" que lo llevo a la mitad.
|
|
|
Posteado por Lavender en Aug 12, 2020 8:24:16 GMT
> Remuevo SNK3.
killsapphire.png
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 16, 2020 11:39:19 GMT
No estoy de mucho ánimo la verdad pero dado que debo hacer varias actualizaciones, me tomaré mi tiempo: primero, completo el reto 4 con Dragon Crisis!, segundo muevo Made in Abyss a uno de los bonus ( aprovecho para actualizar los bonuses) ya que me va mejor ahí para reemplazarlo por SNK3 que era mi opción inicial ( aunque probablemente no le haga una review muy elaborada) y tercero, remuevo FMAB ya que es muy largo y no estoy de ánimo para tirarme sus 64 episodios así que en su lugar meto Cop Craft. Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Completado/Review ¿pendiente?] (¿?/10) (Summer 2018).
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Dragon Crisis! [Completado] (7/10) (Hiroshi Kamiya como Onyx).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable: ¿¿¿??? [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Cop Craft [Pendiente]
Bonus 1. Repetir el Reto 1 pero con un anime Distinto: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season [Pendiente]Bonus 2. Mirar un anime que otro participante del reto haya visto para completar algún reto: ¿¿¿??? [Pendiente]Bonus 3. Mirar un anime que algún otro participante del reto lo haya calificando con la nota máxima en su lista (sólo valen notas númericas): Made in Abyss [Completado] (10/10) (Lyon y Vainilla). Reto 4 ( Hiroshi Kamiya como Onyx) completado: Dragon Crisis! [Completado] (7/10)Episodios: 12 Estudios: Studio DEEN. Fuente: Novel Ligera. Géneros: Acción, Romance, Sobrenatural. Nota Anilist: 6.2
Sinopsis (anilist): La vida pacífica de un chico normal de secundaria, Kisaragi Ryuji, se convierte en una aventura con el regreso de su prima segunda Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de una caja de reliquias de una organización negra. En la caja, encuentran a Rose, una niña dragón roja. Para proteger a Rose de la organización negra, Ryuji decide luchar usando su poder como manejador de reliquias.
...
La serie trata de como Ryuji (15), un breaker de nivel 10, junto con su prima Eriko (19) se encargan de recolectar "tesoros perdidos" para "La Sociedad", una organización encargada de resguardar estas reliquias que poseen poderes ocultos. Un día detectan a una organización negra transportando una reliquia perdida y deciden robarla, resultando ser una chica dragón roja con el cabello amarillo a la que posteriormente llaman Rose. Con ayuda de la organización, tratarán de protegerla pero Onyx (el del reto) aparecerá para "causar caos" (así sin spoilers).
Si bien la serie partió usando algunos clichés con un poco de comedia, no abusa de estos y tenía una trama interesante a pesar de usar, por lo general, un formato monoepisódico en donde el grupo principal ayudará a alguna nueva waifu-dragón de turno a recuperar alguna reliquia, entre otros. Como consejo, si se le quiere dar una oportunidad a esta serie, recomiendo ver 2 episodios antes de pensar en si continuar o darle drop, ya que el primer episodio es más que nada la introducción de los personajes principales y acaba un poco abrupto continuando en el segundo episodio en donde sí ya se desarrolla el drama principal (además que es donde nos encontramos a Onyx en donde la serie torna un giro más violento).
Por lo general estuvo divertida, la gráfica y la OST están bien (y buenos opening y ending). Le doy un 7/10, no ha sido la gran cosa pero tampoco ha estado mal.
Llevo el 80% de retos completado pero ahora se viene lo difícil. Me pregunto si acabaré esto...
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Aug 17, 2020 11:39:14 GMT
10. Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta Bueno, ya ya gran mayoría habrá visto este anime por lo que seré breve. Trata sobre una chica y un chico en el que ambos no son capaces de acercarse rompiendo la una barrera que los separa por 10 centímetros sin ser capaces uno del otro a declararse. Ciertos sucesos aparecen en el anime que hará las cosas más complicadas. El anime al sólo tener 6 capítulos no permite abordar muchos temas por lo que se desarrolla de forma lineal sin nada que te complique. Supongo está bien, es entretenido, no ofrece mucho más de lo que está planteado. Sirve para complementar las historias que se desarrollan en la película: Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai y Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai donde nos muestra a las otras chicas de la serie en su propio romance. Lo único que faltaría es que saquen otra película con la historia de Hayasaka Akari con Mochizuki Souta que intuyo que en algún momento la sacarán para así cerrar la historia de todos los personajes. Pero bueno, como decía, el anime está bien, es entretenido pero no ofrece mucho más. Además es cortito por lo que se puede terminar en 1 o 2 días fácilmente. Nota: 6
|
|
|
Posteado por Lyon en Aug 19, 2020 0:01:11 GMT
10. Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta Bueno, ya ya gran mayoría habrá visto este anime por lo que seré breve. Trata sobre una chica y un chico en el que ambos no son capaces de acercarse rompiendo la una barrera que los separa por 10 centímetros sin ser capaces uno del otro a declararse. Ciertos sucesos aparecen en el anime que hará las cosas más complicadas. El anime al sólo tener 6 capítulos no permite abordar muchos temas por lo que se desarrolla de forma lineal sin nada que te complique. Supongo está bien, es entretenido, no ofrece mucho más de lo que está planteado. Sirve para complementar las historias que se desarrollan en la película: Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai y Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai donde nos muestra a las otras chicas de la serie en su propio romance. Lo único que faltaría es que saquen otra película con la historia de Hayasaka Akari con Mochizuki Souta que intuyo que en algún momento la sacarán para así cerrar la historia de todos los personajes. Pero bueno, como decía, el anime está bien, es entretenido pero no ofrece mucho más. Además es cortito por lo que se puede terminar en 1 o 2 días fácilmente. Nota: 6ooof una peli con el romance de Mochizoki seria vomitiva SRRY NOT SRRY. Buena nota btw, nunca falla. Lo que mas me gustan a mi son las OST honestly, la historia se hace amena nomas pero no es buah que te super engancha y tal
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 20, 2020 8:04:42 GMT
Sirve para complementar las historias que se desarrollan en la película: Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai y Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai donde nos muestra a las otras chicas de la serie en su propio romance. Lo único que faltaría es que saquen otra película con la historia de Hayasaka Akari con Mochizuki Souta que intuyo que en algún momento la sacarán para así cerrar la historia de todos los personajes. ooof una peli con el romance de Mochizoki seria vomitiva SRRY NOT SRRY. Buena nota btw, nunca falla. Lo que mas me gustan a mi son las OST honestly, la historia se hace amena nomas pero no es buah que te super engancha y tal Según recuerdo, la historia del romance entre Akari y "Mochita" se desarrolla en paralelo en la primera peli y, aunque en segundo plano, se le da más cobertura que en la serie principal. Sinceramente pienso que esa es la pareja que menos da para peli propia así que dudo que les saquen una (?) La serie a pesar de ser corta, a mí me gustó mucho. Y la OST es buena, sí.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Aug 20, 2020 11:24:21 GMT
No se citar en este foro :noob: pero bueno comentaré jaja. Sobre lo que dices SanT, si, en parte sí, es bastante pesado el personaje de Mochizuki... Pero Akari me gusta aunque no la considero una buena pareja de hecho creo que es la peor de todas las que se forman jaja. Y lo que dice Saph pues no recuerdo que hayan profundizado en la película sobre esa pareja... En la peli (Que fue la que salió primero) se encarga centra en Yuu y Natsuki pero te van dando mensajes sobre las otras parejas que se forman y te dan indicios de cada una de ellas, tanto así como en la segunda película que está centrada en la hermana de Natsuki y el hermano de Yuu que de por cierto es lo que más me gustó de la saga hasta el momento ya que te muestra que no todo en el amor es de color de rosa. Luego hay un corto (o más bien una canción) llamada Tokyo Autumn Season de aproximadamente 5 a 6 minutos donde te van mostrando partes de como terminaron sus relaciones cada una de las 3 parejas. Si ya has visto toda la saga supongo que lo tuyo es también verlo jaja.
|
|
|
Posteado por topocr en Aug 21, 2020 1:54:10 GMT
Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020 : Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season [Pendiente]
Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores : Asobi Asobase [completo 9/10]Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran) : Natsume Yuuchinjou [Pendiente]
Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes : No me decidoMirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable : Kobato [Pendiente]
Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio : akagami no shirayuki-hime [Completo 6/10]Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast : Lapis Re:lights [Pendiente]Mirar un anime del género "Comedia" : Kaguya-sama [Pendiente]Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista : Jormungand [}Completo 7/10]Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Zutto Mae Kara Suki DeshitaVengo hacer update Akagami no Shirayukihime 6/10La historia se basa en Shirayuki una herborista que ha sido elegida para ser concubina del príncipe de tanbarou por su peculiar , mas ella no quiere ese destino para si por lo que decide huir, en su escapatoria se encuentra con Zen un caballero que divaga por el bosque, y aquí empieza nuestra historia.
no continuo mas con la sinopsis porque es spoiler del cap 1 bueno la verdad un shoujo completo en todos sus aspectos, para mi gusto fue un poco pesado en la parte de que siempre es la princesa en problemas y su mítico caballero blanco con armadura.Es una anime con unos efectos visuales preciosos y muy bien logrados, su Op y Ed son muy pegajosos (ahora es que los fallo en el AMQ )y no deja mucho mas que decir. ASobi Asobase (9/10)
No te dejes engañar estas lindas niñas haciendo cosas lindas robaran tu corazón, o eso creias al ver ese Opening hermoso, pero lamento decirte que te han engañado.
Asobi Asobase es uno de esos grandes anime betrayals y te sorprende con su premisa (algo así como los PVs de Zombieland Saga).
Tenemos a este grupo de lindas niñas que funda el club de Estudio de jugadores, lo cual nos llevara por hilarantes historias desde rayos laser por el trasero hasta juegos de celular descabellados, este anime te hara reir como nunca eso te lo aseguro.
Los personajes están muy bien, el trabajo que hacen las seiyuus es excelente. De verdad si quieren algo muy bueno con que pasar el tiempo Asobi Asobase es la mejor opción.
Eso es todo cambio y fuera.
|
|
|
Posteado por Lavender en Aug 25, 2020 8:45:09 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: DECA-DENCE [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Completado] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): Mawaru Penguindrum [Completado]
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Ergo Proxy [Pendiente] (Hiroshi Kamiya, Security Bureau Employee. Probablemente el personaje más importante de la trama).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable:Kimetsu No Yaiba [Pendiente] (ufotable)
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Shingeki No Kyojin 3 Part 2 [Completado] (Armin niño hermoso).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: Paranoia Agent [Pendiente] (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Mob Psycho II [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista: ???
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Kabaneri of the Iron Fortress
Completado Attack On Titan 3 (las dos partes).
Pros:
You are trembling We share a kiss OUR WORLDS EE CLIPSE
YOU'RE BIGGER BIGGER WHY DO YOU HIDE? I WILL SHIVER SHIVER IT'S !
Contras:
que no salió la S4.
11/10
|
|