keme
Mercader
|
Posteado por keme en Jul 25, 2020 20:40:30 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 25, 2020 22:14:25 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: La wea del detective millonario [Completado]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Completado] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): Mawaru Penguindrum [Completado]
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Ergo Proxy [Pendiente] (Hiroshi Kamiya, Security Bureau Employee. Probablemente el personaje más importante de la trama).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable: Paprika [Completado] (ufotable, bonus peli)
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Shingeki No Kyojin 3 Part 2 [Completado] (Armin niño hermoso).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: Paranoia Agent [Pendiente] (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Mob Psycho II [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista: ???
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Kabaneri of the Iron Fortress
|
|
|
Posteado por blackkat en Jul 25, 2020 23:55:41 GMT
Hola, leí la mitad del post pero Santy me amenazó con una pistola y dijo que no apretaria el gatillo si no me anotaba. So i just wanna die. Después de dejo la lista uwu o edito esto(? MAL: A_Black_Kat1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020. Aggretsuko S3 [Terminado] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores. [Pendiente]3. Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran). Ejemplos: Ano Natsu de Matteru, Fairy Tail, Re:Zero, Hibike Euphonium, etc. [Pendiente]4. Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes. Ejemplos: Bakemonogatari, Durarara!! , Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basket, Owari no Seraph, Bungou Stray Dogs, etc. Working'!! [Pendiente]5. Mirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable. [Pendiente]6. Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio. Made in the Abyss [Completado]7. Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast. Kyokai no Kanata [Completado] 8. Mirar un tag del género "Comedia". Kono Subarashi Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] Konosuba para los mortales9. Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. También cuentan secuelas de animes que esten en la lista. (Como el link a la lista se pierde con el tiempo,dejaré una lista de texto con los 20 animus.) [Pendiente]10. Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Tower of God [Completado]
Voy a hacer una mini review de cada uno, why? futura referencia mía. Hay spoiler y tal, so beware of that. {Aggretsuko (8/10)}Aggretsuko siempre me pareció una buena animación, super episódica y relatable. La premisa de una panda roja haciendo RAGE da muy buen material. La S2 y S3, hilaron más una subtrama que KILLED ME. La S3 cae un poquito atrás del nivel que emocional al que llegaba la S2 con Tadano, pero ahora hubo subtrama con HAIDA Y YO AGRADECIDA CON EL DE ARRIBA. La onda de idols se me hizo super great, pero fue decepcionante que al final no decidiera quedarse. I mean, tiene sentido con la premisa pero no con el personaje, so chale. Anyway, es 8, es entretenido, ligero and great. {Made in Abyss (9/10)}Soy una fiel creyente de que si un anime, libro, serie o película, llega a atarte a tal nivel emocional que sientes el dolor o alegría de los personajes, estás en presencia de una obra maestra. But thats just nerdy Kat hablando. SUCH A FUCKING EMOTIONAL ROLLERCOASTER, NOPE NOPE NOPE. WEEEEEEEEEEEEY Empecé a ver esto con la advertencia de que pasa de lo soft a lo dark muy rápido Y YO ME MORÍA EN EL CAP 8 CUANDO AUN NO PASABA NADA PERO NOPE NOPE NOPE, NADA ME PREPARÓ PARA ESO. mY FUCKING GOD, en cuestión de 15 min en ese cap de Riko, ME FUCKING MATARON DHJKSHJ. Es que la progresión dramática desde el espinazo hasta el crack es casi que sublime, no tienes una fucking idea de que está pasando, pero solo sabes que todo es dolor. Y después lo de Nanachi, hdsajasjzhdjas im so fucking ded. Lo vi en simul con una amiga y cuando Regu está por partir el brazo, aparte la vista cuz I CANT HANDLE THAT FUCKING SHIT, so weno, mucho curseo después, anda sufriendo por la pinche Mitty y aaah. SO great este anime es demasiado bueno para ser menos de 20 caps. El ejemplo perfecto de que una buena narrativa no necesita extenderse. Por otro lado, hubieron cosas que me dejaron super wtf, como Mitty y su casi fanservice, tha hell bitch SHE IS A CHILD. So weno, no le doy full nota, pero este anime es una joya. Also esta aesthetic que me mega recordaba a Ghibli, pues so goooood. Es hermoso, sad y morí un poquito más después de terminarlo. REGU BEST BOY, RIKO PELOTUDA.
{Kyokai no Kanata (8/10)} Este ese de esos animus a cuyos pjs siempre vi rondando en internet, pero nunca le preste mucha atención OH BOY WAS I WRONG. MIRAI PRECIOSA, ES CUTE AND EDGY A LA VEZ, IM SO WEAAAAAK. La trama es suuuuuuuuuper nice, chale Kanbara y su demonio interno (literalmente). El cast es tan fucking amor, los quiero mucho a todos. El final fue sad y si me preguntan, prefiero pensar que Mirai murió cUZ I LIKE SUFFERING. Es una historia super balanceada, con deep dives en el pasado, pero tambien con comic relief, entretenida y fácil de ver. ALSO MENCIONE QUE ES FUCKING AESHTETIC? MY GOD ESA ANIMACIÓN ME MATO, COMO ES QUE NO TODOS LOS ANIMES SON ASI DE PRECIOSOS, TODAS LAS FRAME SON UNA OBRA DE ARTE KDSFJKJSHFKJ. So weno, sad que no hubiese tanto desarrollo de pjs, pero oye. es pretty good. So nada, tengo pendiente las pelis y demás. Es super nice and light and lovely, ty. {Konosuba (7/10)} So weno, este es de esos animes que empiezan fuerte y decaen al final. Se que es parodia de los isekais, pero tbh, se quemó muy rápido. Ese cap de fanservice, fue idk, muy inecesario y se extendió demasiado. DARKNESS JUST FUCKING LEAVE, igual fue demasiado fanservice que es annoying. Se que es una parodia pero, MEH, con esos shots en las piernas de Aqua ya entendiamos muchas gracias. Digamos que se quemó, las recurrent jokes, del masoquismo de Darkness o Aqua con su god complex, se agotaron muy rápido. Dont get me wrong, me saco varias risas pero creo que esperaba que fuera mejor. Al final Kazuma termino pareciendome una fucking rata y Aqua era tan annoying que empecé a odiarla. So weno, solo se salva Megumin, esa cute edgy pirómana. Tambien hay algunos detallitos nice como que el prota no es tan deux ex machina but sjkdfkljsdlk. Queseyo, no me vende la idea y después de que me harté de sus dos protas pues weno F. 7 o 6, aún no me decido (? {Tower of God (7/10)} U mean TOWER OF PLOT ARMOR, i dont give a damn de que el prota sea el elegido y tal, hay demasiadas conveniencias que meh. Lo más rescatable es mi edgy peliceleste y GATOR CHIKITO, no lo supero aaaaaaaaahjhgbdsjhgsjhdhs. So weno, el prota es muy plano y siento que esta temp solamente fue un preludio para su verdadero growth en might be una temporada siguiente. A lo mucho, el final me dio curiosidad, pero i feel nothingness (?. So weno, es entretenido pero muy meh. Miau
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jul 26, 2020 11:00:24 GMT
Ready, GO! Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Pendiente] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): ¿¿¿???
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Shingeki no Kyojin 3 Part 2 [Pendiente] (Levi y Floch Forster).
- Mirar un anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable: ¿¿¿???
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Pendiente] (Rachel).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: K: Return Of Kings [Pendiente] (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] (10/10)
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Flying Witch [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Usagi Drop [Pendiente] (visto por topocr).
Bien, como no veo motivo para esperar, paso a actualizar mi avance con una mini-review. He completado el reto 8 con: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] (10/10)Episodios: 10 Estudios: Studio DEEN. Fuente: Novela Ligera. Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía. Nota Anilist: 8
Sinopsis: Kasuma Satou es un hikikomori que un día decide salir de casa para adquirir la versión especial física de un nuevo videojuego justo el día del estreno, pero desafortunadamente para él ocurre un suceso en el que muere de una forma muy ridícula y cómica, y es llevado ante la diosa Aqua quien se burla de él y le ofrece ir a vivir aventuras a un mundo medieval en donde hay magia, y a luchar contra el Rey Demonio, además de ofrecerle llevar algo consigo, entonces él elige llevarse a... spoilers
Más conocido como "Konosuba" es un isekai de comedia y, a decir verdad, después de verlo creo que es la opción más que perfecta para este apartado ya que su fuerte principal es sin duda alguna, la comedia. Y por esto mismo es que me parece una tontería compararlo con otros isekais como Re:Zero o SAO como vi en varias reviews ( sí, me informé y aquí paro de mencionar esas series que no vienen al caso), ya que Konosuba usa el género sólo como base para desarrollar una divertida comedia, original, que se sale de los convencionalismos o clichés de los que he visto en la mayoría de comedias, aprovechando muy bien la simpleza de sus personajes, así como de los eventos de la serie. Además, la ambientación es super agradable y los personajes principales son super carismáticos. Y ya que menciono los personajes, el prota Kazuma Satou con el rol de aventurero y sus compañeras Aqua la diosa "inútil" ( según Kazuma) archpriest, Megumin la archimaga que sólo puede usar una magia explosiva una vez al día (quedando luego inutilizada) y Darkness la paladín masoquista, son un equipo cual rpg, que si la serie fuese seria, serían un team muy equilibrado, pero en este caso los cuatro son bastante torpes y nada es tomado en serio, ni siquiera los enemigos. Pero eso es bueno, es divertido, muy gracioso, y no hay clichés (o al menos no abusa de ellos), ni siquiera con el ecchi mostrado ( que ni siquiera anilist lo pone como tag), no basa su comedia en cosas tan burdas y repetitivas como esas, no, no. 10/10, recomendado, me ha divertido de principio a fin, es cómica, los personajes son divertidos, la ambientación, la ost además de los opening y ending que son recordables, en general no le encuentro pegas. Y hype por la segunda temp ( ojalá poderla hacer calzar en un reto u.u). ... Empecé a ver Usagi Drop ( y lo añado al reto 10), aunque sólo llevo 3 caps pinta bien, muy bien, esperemos que no decaiga. Tower of God voy a la mitad y me está gustando ( aunque siento cierta similitud con Naruto en algunas cosas, de lo poco que sé sí ya que lo droppeé a los 10 caps xd, espero que con esta no pase). :3
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 26, 2020 20:34:37 GMT
Sapph, creo que te confundiste, en el 8 tenías que ver mawaru Buen análisis del isekai pajero.
|
|
|
Posteado por Vainilla en Jul 26, 2020 21:29:53 GMT
Mi Anilist~
Hmmm editaré mucho esto, todavía no sé la mayoría pero aaaaaa weno
1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020.
2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de verano de años anteriores .
3. Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes. Oh, vaya, vaya... este es un reto perfecto para MAWAR- okno
4. Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes. Durarara. Tiene a Kanahana, Mamoru Miyano, Daisuke Ono y Hiroshi Kamiya. Encontré mi anime favorito y ni lo vi.
5. Mirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable... Hu-Hunter x Hunter? Just maybe?
6. Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio. Fate? (??
7. Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast. Fruits Basket... o Kaguya...
8. Mirar un anime del género "Comedia". So... Haikyuu... o Kaguya again...
9. Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. Quizá es hora de acabar Araburu o de ver Sakamichi con su insert re cute.
10. Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Steins Gateeeee
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jul 29, 2020 22:26:59 GMT
Ayer completé otro reto así que paso a actualizar mi lista: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Shingeki no Kyojin 3 [Pendiente] (Summer 2018).
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): ¿¿¿???
- Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes: Shingeki no Kyojin 3 Part 2 [Pendiente] (Levi y Floch Forster).
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Pendiente] (Rachel).
- Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: K: Return Of Kings [Pendiente] (Ensemble Cast).
- Mirar un anime del género "Comedia": Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! [Completado] (10/10)
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Flying Witch [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Usagi Drop [Completado] (10/10) (visto por topocr).
He completado el reto 10 con: Usagi Drop [Completado] (10/10)Episodios: 11 Estudios: Production I.G. Fuente: Manga. Géneros: Slice of Life. Nota Anilist: 8.3
Sinopsis: Daikichi de 30 años lleva una vida tranquila y normal como soltero, mientras se dedica a su trabajo y a salir con sus compañeros y amigos. Un día se entera de que su abuelo fallece y decide volver a casa de sus padres para el funeral, pero allí descubre que el abuelo tenía una hija ilegítima con una amante más joven. El resto de su familia está igualmente conmocionada y avergonzada por esta sorpresa, y ninguno de ellos quiere hacerse cargo ni tener nada que ver con la pequeña niña silenciosa, Rin Kaga, por lo que deciden enviarla a un internado. Sin embargo, Daikichi se compadece y al oir lo que su familia planea hacer, se enoja y decide llevársela con él y cuidarla. Así es como la vida de Daikichi cambia abruptamente y comienza a comprender la lucha y, al mismo tiempo, la alegría de ser padre.
10/10, simplemente hermosho <3 y me dirán entonces que debe tener una trama super profunda y rebuscada con unos plots increíbles y unos gráficos y ost maravillosos. Pero la verdad es que no, nada de eso, ni grandes plots, ni gráficos sobresalientes, ni una super ost que es más bien tranquilita. Sin duda, el fuerte de esta serie es la trama que, irónicamente, tampoco es muy rebuscada. Es una hermosa historia del día a día de un hombre de 30 años que se sacrifica por una pequeña que ni siquiera es hija suya (de hecho vendría a ser su tía) teniendo que hacer muchos cambios en su vida, en cosas tan triviales como ajustar sus horarios (ya que debe trabajar entre otras cosas) o no salir como lo hacía antes, etc. sin duda un ejemplo de padre. La serie aborda distintas situaciones de su nuevo estilo de vida, siempre al cuidado de la pequeña y fijándose a su vez de como otros padres lidian con eso y como a pesar de ello pueden ser muy felices.
|
| Daikichi Kawachi Edad: 30
| Rin Kaga Edad: 6
|
No diré más ( ya que topo habló de esta serie en el desafío pasado), salvo que me encantó y, sin duda alguna, la recomiendo. Es ideal para quienes son padres o piensan serlos ( me hace pensar en mi bb Horsea aaa :3). Y eso, me dieron ganas de leer el manga :3
Ya casi termino Tower of Drop y también estoy viendo Flying Witch. Pronto reviews de esos aunque adelanto que no creo que les alcance para la nota máxima, al menos al segundo lo veo un poco imposible. Y esop, quiero ver más retos completados que no sean sólo los míos :c
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 29, 2020 23:32:46 GMT
Santy santy tuve una idea magistral (?)
Si me inscribiera... Podria hacer los retos pero leyendo los mangas de los animes del reto?
Serian solo los caps que fueran animados en esta temporada.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 30, 2020 12:15:39 GMT
NoragamiDuración: 12 Episodios de 24 minutos. Estudio: BONES. Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Supernatural. Nota Promedio: 7.8 (Ani) / 8 (MAL) La historia se centra en Yato, un Dios que casi nadie conoce, no tiene un templo(que es lo mismo que no tener casa ewe) ybusca hacerse millonario y rico... ¿Cómo? Cumpliendo encargos que la gente que le haga por 5 yenes. (xd) Luego se cruzará con una chica de secundaria que queda ligada a él culpa suya y junto a su arma (Que también es una persona) conformarán el trio de protagonistas mientras Yato trabaja duro para conseguir su meta.... o no(? Por la sinopsis parece un anime de comedia absurda, que en cierta parte lo es y va combinando con cosas de la mitología japonesa a la vez que nos va introduciendo a sus personajes , el problema para mi viene después. Diría que la primera mitad esta decentilla pero luego en la segunda los intentos de drama y tratar de que la situaciones sean seria van oscilando entre Frustrantes, aburridos y predecibles. Recuerdo que tenía planeado verme la segunda parte del tirón pero pare cuando me di cuenta que el pinxe Yukine me habia puesto de mal humor y me era mejor despejar antes de seguir viendo porque sino no tendría sentido xd. Y a decir verdad, como llevan la relación entre los 3 pjs y lo conectados que te muestran que estan al final me parece algo estirado que ni t hermana se cree, esa relación no fue profundizada una mierda srry not srry (Fue algo como Introducción>Problema>Ya amiguis super dependientes uno del otro) . Y NO ME DEJEN PONERME A HABLAR DE ESE "Problema" que ya me viene el rage de vuelta. Entiendo que un persona pueda ser flawed y hacer cosas estúpidas, pero me pareció todo mal llevado, la única que actuó con 2 dedos de frente fue Hiyori weyyy. Entiendo que si te gustan los pjs o puedes empatizar con ellos la serie repuntaría, pero personalmente ese no fue el caso comigo ewe. Hiyori me parece blanda, profundización casi nula que sirve de pretexto para que otros pjs le expliquen cosas (Que hey no esta mal) , y es la que actua con 2 dedos de frente, no estoy diciendo que haga las cosas bien tampoco pero wey los otros 2 me llegaron a rallar. Yato el Dios tarao voiceado by the god Hiroshi Kamiya, diría que es el personaje más polifacético y que tiene más potencial, y el anime mostró entre poco y nada. Se muestra un poco de su pasado pero NADA de desarrollo, que lo dejaron ahí nomas. Creo que con una backstory como manda que muestre como llego a actuar como lo hace ahora sería el mejor pj pero sin eso como que le falta algo. Del trio es el que mejor se adapta para el lado de comedia al mismo tiempo que puede ser el más badass si la cosa se pone seria. Y weno... sobre Yukine diré que es un BRAT en toda regla y me ahorro rants, el que menos me gustó del trio por amplia diferencia, y eso que al principio era el que más me interesaba xddd. En resumen: Si fuera shonen/anime serio, me gustaría que se centre en el grupo de Bishamon. Si fuera Pura comedia, el grupo (o dupla) de Kofuku wins. Y para esta mezcla de ambas.... CReo que seguiría prefiriendo a Kofuku team JAJAJJA. Sobre el apartado técnico, es de BONES y se nota que estan curradas las escenas de pelea(Como la del final contra ese villano genérico sacado de la nada que le quisieron dar más importancia de la que tenía xd, sakuga tremendo tenía wey) , y por la OST el OP es un blast y casi la razón que este anime me llamo la atención, el ED aunque sea overshaweado por el OP también esta bien, y las demás es que tienen un estilo suyo y quedan muy bienn. COME, SEKKINota: 5.5Chale Noragami, si Kofuku hubiera tenido más screentime las cosas hubieran sido diferentes okno (O SÍ!?). No sé si me veré la segunda temp o no, ahora mismo no tengo ganas pero si tengo que admitir que el op de la segunda temp tambien esta re guay chale. Ahora estaré mirando Hanako Kun y Kyoukai no Kanata al mismo tiempo, a ver cual termino primero (??) Also le di F a Fire Force para poder ver Hanako Kun, pero era un sacrificio necesario jeje
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 30, 2020 12:21:24 GMT
Santy santy tuve una idea magistral (?) Si me inscribiera... Podria hacer los retos pero leyendo los mangas de los animes del reto? Serian solo los caps que fueran animados en esta temporada. Chale me olvide de contestar esto antes de postear la review. El tema con leer los mangas es que no sería lo mismo. Osea hay adaptaciones fieles al manga en donde tendrás un producto similar, pero hay otras donde justamente adaptan las cosas super distintas (Para bien o para mal) , o donde pese a tener la misma base los hechos ocurren de forma tan distinta que caasi que no son la misma historia. Luego tmb hay animes que no provienen de mangas directamente y son originales / vienen de LN y no tienen manga como tal. La animación le da otro añadido que no se puede replicar idk, por ejemplo el reto del seiyuu (4) o el del estudio de animación no tienen sentido desde una perspectiva de manga, la voz y sentimientos que le da una persona a un personaje o como un estudio toma decisiones y adapta un estilo de dibujo de una obra son cosas que se pueden apreciar en anime nomas uwu. Y siendo la idea del reto ver anime en conjunto y habiendo retos que favorecen en cierta forma "compartir la experiencia" creo que si te dejo hacer eso estaría haciendo una cosa bien distinta del resto y lo que pretende hacer el reto uwuuwuwu
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Jul 30, 2020 16:54:31 GMT
Me apunto a esta cosa ahora que tengo tiempo de ver anime. Ahí les dejo mi animelist y anilist. Aunque el anilist lo tengo tope desactualizado, procrastination to win. Más o menos planeo verme estos animus, salvo si alguien me recomienda algo: 1 Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: SAO Alicization WoU 2 [Completado] (5/10) 2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores: Vinland Saga [Pendiente review]3 Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su titulo o que uno de los personajes se llame Natsu: Re:Zero 24 Mirar un anime en el que Hiroshi Kamiya o Kensho Ono haga de Seiyuu de uno de los personajes. Carole & Tuesday (Hiroshi Kamiya como Tao). 5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Madhouse o Ufotable. Ejemplos: No Game No Life: Zero (uso el comodín de la peli) 6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kyoukai no Kanata [Pendiente review]7 Mirar un anime que contenga el tag de Outdoor o Ensemble Cast: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai8 Mirar un anime del género "Comedia": Ballroom e Youkoso [Pendiente review]9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. [Pendiente review]10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Yakusoku no Neverland
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jul 31, 2020 10:14:01 GMT
Hola chicos. He completado otro reto así que paso a actualizar mi lista: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Completado] (8/10) (Rachel).
- Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior: Usagi Drop [Completado] (10/10) (visto por topocr).
He completado el reto 6 con: Kami no Tou: Tower of God [Completado] (8/10)Episodios: 13 Estudios: Telecom Animation Film. Fuente: Web manhwa (manga coreano en Webtoon). Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Misterio. Nota Anilist: 7.7
Sinopsis: La Torre de Dios es el mundo de esta serie, trata de una torre dividida en subsecciones en donde la gente vive normalmente, mientras que algunos elegidos, a los que se les denomina "regulares", son convocados a la torre interior para subir a través de ella. Se dice que quien alcance la cima de la torre se le concederá sus más profundos deseos, pudiendo obtener riqueza, fama, autoridad o algo que supere a todos. Twenty-Fifth Baam es un niño que había pasado su vida dentro de una cueva oscura hasta que una chica llamada Rachel lo desenterró trayendo luz a su vida. Al hacerse amigo íntimo de Rachel, Baam aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel decide dejarlo para subir la Torre, él decide seguirla abriendo el portal hacia la torre sin haber sido convocado. A todo aquel que abra la puerta sin ser un elegido por la torre se le llama "irregular". Se dice que todo irregular que ha pasado por la torre ha traído consigo un gran cambio y caos a esta.
...
Tower of drop God es una serie basada en un manhwa, que vendría siendo un manga coreano. Fue publicado desde el 2010 en la plataforma web Webtoon. En primavera del 2020, Crunchyroll en asociación con Line Webtoon, producen y estrenan una serie anime de 13 episodios, cuyo estudio a cargo es Telecom Animation Film, abarcando la primera temporada del webcómic. Primero que nada, hay que destacar el trabajo de Telecom Animation Film con respecto al apartado gráfico, ya que mantiene la esencia del webcómic original (en cuanto a gráfica, TAF tiene varias obras con un estilo similar tales como Lupin III, entre otras). Si bien esto podría resultar no muy atractivo para algunos, la serie cuenta con una historia muy profunda y enreversada, con giros y desarrollo de personajes bastante interesantes y creativos. No recuerdo cómo era la frase exacta canónica de la serie pero creo que iba más o menos así: " Rachel la niña que quiere alcanzar la cima de la torre para ver las estrellas, y Baam, el chico que quiere alcanzar a Rachel para estar con ella". La base de esta serie se puede resumir en la siguiente frase: "se trata de una torre que hay que subir, en la que en cada piso ponen un montón de pruebas diferentes unas de otras y son cada vez más peligrosas". Luego de eso, la serie se trata de seguir el recorrido de Baam mientras " persigue" a Rachel a través de la torre. Pero todo tiene un orden, las pruebas son dirigidas por administradores y supervisadas por supervisores obviously, mientras que sus secciones o pisos abarcan todo un mundo, y aquellos que enfrenten las pruebas deberán adecuarse a cada una de ellas, teniendo que hacer, en algunos casos, alianzas, traiciones, incluso asesinar, en fin lo que la prueba requiera. Pero además de Baam y Rachel, hay un montón de personajes y la mayoría de ellos tienen sus propias historias y motivaciones, están bastante bien trabajados la verdad (el anime posee el tag de "Ensemble Cast" aunque yo lo uso en el de personaje rubia porque me va mejor ahí) y son muy relevantes todos, o al menos la gran mayoría. Ah, y ya que nombro, en cuanto a Rachel ( alerta SPOILER): {Spoiler} Rachel, tú... paiasa y la re..., para lo único que sirves es para completar el reto de personaje rubia. Te deseo lo peor. Con amor, Sapph :3 Si bien siento que tiene cosas a mejorar, me ha gustado, he disfrutado esta serie, a la par que seguía el webcómic para ir comparando, así que pienso seguir leyendo. Le doy nota 8/10, me parece una historia bastante interesante y quedé con ganas de saber que pasa. Hype por una segunda temporada.
Ya casi completo otro anime. Quizás hoy mismo, ya veré.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 31, 2020 17:24:31 GMT
COMPLETADO MAWARU PENGUINDRUM.
Razones por las que tienes que ver Penguindrum:
Gran argumento, historia, como lo quieras llamar. Amor + absurdo + tragedia + feels. Si no lo ves es que no tienes corazón.
Himari. Pingüinos. Top quality animation, no sé quién la hizo ni me importa, pero mola. Top OST. NANANANANA.
Nota final: 95/10
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Aug 2, 2020 11:51:01 GMT
Bueno llegó la hora de mi turno !!! Terminé un retito !! Vamos allá. 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Verano de Años Anteriores. Kingdom 2 Kingdom 2 Episodios: 39 Supongo que para hablar de Kingdom 2 me tengo que tomarme un viaje al pasado y hablar un poco de la primera temporada para quienes quieran entender un poco como va la cosa aquí. Kingdom nos lleva a viajar hacia China antigua (aproximadamente los años 475 a 221 A.C.) donde está constantemente en guerra. Dicho país está dividido en 7 (Qi, Chu, Yan, Han, Zhao, Wei y Qin) estados donde cada uno es enemigo de otro a tal punto que muchos llegan a odiarse entre sí. La historia nos cuenta la vida de Shin y Hyou, donde son 2 huérfanos a causa de la guerra pertenecientes al estado de Qin cuyo sueños son ser juntos los mejores generales del mundo lo cual hará que se adentren a lo más profundo de la guerra. Ciertas circunstancias ocurren y los caminos de Shin y Hyou se separarán. Shin conoce a un joven chico prometedor llamado Ei Sei, hijo del antiguo rey de Qin, heredero al trono de Qin, cuyo objetivo es unificar todo China y así poder eliminar los más de 500 años de historia de guerra constante entre los estados. Y así nos va contando las historias de Shin y Ei Sei en busca de sus objetivos. Ésta es la temática que te plantea la temporada 1 de Kingdom. Ahora hablando más sobre la segunda temporada, la historia se centra en la guerra entre el estado de Qin contra el estado de Wei para ocupar un lugar estratégico en el mapa, el cual, el estado que lo ocupe, tendrá muchos beneficios a futuro en la guerra. Kingdom tiene un GRAN problema el cual solo se encuentra en la temporada 1 y es su ANIMACIÓN. Esa animación 3d hace que cualquier persona que vea tan solo 5 minutos del capítulo 1 hará que le de cringe y venga el drop. Pero si puedes acostumbrarte a esa animación (Que es desastrosa y dura más o menos la mitad de la temporada 1, aunque los siguientes tampoco es que sean una joya) es seguro que vas a disfrutar muchísimo el anime. Ya con una segunda temporada donde la animación 3D no existe más que fue reemplazada por una más fluida e interesante es donde comienza ya el verdadero disfrute de la serie. No me tiembla el pulso al decir que Kingdom tiene la mejor historia de epoca medieval donde se encuentran en guerra de todo el anime. Si alguien ha visto Arslan Senki por ejemplo o Grancrest Senki, éstas 2 series quedan muy corta a TODO lo que ofrece Kingdom. Batallas épicas, la gran importancia de elaborar una estrategia para encarar una gran guerra, aprovechar el terreno, la posición, los números de tropas enemigas, analizar a su general enemigo, etc es algo de lo que ofrece Kingdom lo cual lo hace una obra fabulosa de ver (Sobretodo si eres fan de este tipo de temáticas medievales con guerras de por medio). Sus personajes son muy buenos y planteados de manera excelente. Aunque a veces son tantos personajes que un poco de pierdes con ellos pero calculo que no es algo tan grave. En fin, no tengo mucho más que decir más que recomiendo ver Kingdom. Aunque entiendo que al tener tantos capítulos, mucha gente le haga un F enorme pero si lo tuyo es ver anime de manera casual y ver capítulos sueltos de tanto en tanto como lo hago yo, creo que puede ser un gran anime que haga que cualquier persona que le gusten temáticas de guerras medievales lo disfrute mucho. Sin más que decir. Best waifu de kingdom: Nota: 8
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 2, 2020 13:47:19 GMT
Y llegó la hora de hacer unos cambios. Voy a mover de lugar a Flying Witch (lo paso del reto 9 al reto 3) que lo completé hace unos días pero no me había animado a hacer la review, y en su lugar pondré FMAB. También estoy pensando en quitar uno de los SNK para poner algo más variado pero ya veré, de momento mi lista queda de la siguiente manera: Retos:- Mirar un anime que estrene en la temporada de Verano 2020: THE GOD OF HIGH SCHOOL [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Natsu en su título o que uno de los personajes (Debe aparecer en Anilist) se llame Natsu (Nombres como Natsuki, Natsume o similares tambien entran): Flying Witch [Completado] (4/10) (Chinatsu Kuramoto).
- Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello rubio: Kami no Tou: Tower of God [Completado] (8/10) (Rachel).
- Mirar un anime que este incluido entre los primeros 25 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist [Pendiente]
Reto 3 completado con: Flying Witch [Completado] (4/10)Episodios: 12 Estudios: J.C. Staff. Fuente: Manga. Géneros: Comedia, Slice of Life, Sobrenatural. Nota Anilist: 7.4
Sinopsis (redactada por mí): Makoto Kowata, una bruja en entrenamiento, junto a su gato Chito, se mudan a casa de sus tíos en Aomori (Japón) para completar su entrenamiento de bruja ya que según la tradición de las brujas, estas deben abandonar la casa de sus padres al alcanzar la edad de 15 años. Junto a sus primos Kei y Chinatsu vivirá el día a día en aquella región campestre mientras entrena sus habilidades.
...
Y esa es toda la sinopsis que puedo rescatar (siento que la de ani la adorna un poco más pero, en mi opinión, no lo merece). Lo diré directamente: no me ha gustado esta serie, es aburrida, fin (pero si quiere quedarse a leer, adelante bienvenido, pero con esto ya es el resumen de lo que viene). Desgraciadamente, cuando leí el título y un poco de la reseña que pone en anilist me interesó saber más y quise darle una oportunidad, pero ha sido bastante decepcionante y una pérdida de tiempo; mas como no soy de droppear animes pues la acabé y toca review (que más bien serán mis impresiones mías y ya porque difícil ser objetiva):
Primero que nada, tenemos que en el primer capítulo te venden que la serie irá de brujas, y claro, te imaginas situaciones en donde predomine la magia y la fantasía, pero si bien hay magia, no sucede nada relevante ni interesante con respecto a esta, literalmente. La serie es un slice of live en su máxima expresión en donde cada capítulo avanza sin más, mostrando paisajes campestres y a sus personajes viviendo situaciones tan cotidianas, pero insulsas, sin emoción y tornándose todo muy aburrido. Si bien eso no debiera ser un problema ya que la serie trata de recuentos de la vida, el problema es que está todo mal construido. Primero que nada, los personajes son todos muy planos, hay otras brujas pero ninguna hace nada llamativo ni que despierte nuestro interés, es como que si por ejemplo pasara a saludar y poco más, hará un hechizo simple como encender una vela para que la niña-loli de la casa diga "guau que genial" y ya, se acabó la magia y todos pa' su casa que mañana hay que madrugar.
Y por cierto, Anilist pone que uno de sus géneros principales es la comedia pero no puedo estar más en desacuerdo y verán por qué: una cosa es "comedia" y otra es que la serie use de personajes alegres en situaciones alegres,... mm.. perdón pero no, eso no es comedia,... si acaso hay intentos pobres de comedia con clichés de protagonista medio tonta poniendo caras cutes y queriendo ser simpática (eso hasta yo lo hago poniendo caritas de gato :3).
Y así hacia adelante, los capítulos avanzan sin más y no aparece ningún suceso que despierte nuestro interés, pues la serie se reduce a hacer cosas tan cotidianas como ir a la escuela, arrancar maleza para sembrar un huerto, cocinar (y la serie pierde tiempo en esto) o salir a caminar por ahí, sin ninguna gracia ni motivo que justifique ver hasta el final un episodio. Ni siquiera ves un crecimiento en la protagonista en cuanto a su entrenamiento como bruja, no sube de rango ni nada, ni se gradua de bruja, simplemente vive el día a día con la excusa de que se está entrenando como bruja pero jamás llega a ninguna parte.
Y miren que he visto slices of live pero nada tan malo como esto. Si acaso algo intentaron sus creadores con esta serie es tratar de sumergir al espectador en la ambientación, cual Non Non Biyori pero hasta esa serie estaba mucho mejor trabajada usando situaciones cotidianas del día a día. En cambio aquí al ir todo tan plano, sin ninguna emoción y todo tan insulso y aburrido, al final lo único que consigues es dormirte (literalmente cabeceé varias veces por lo aburrido que eran algunos capítulos) y no hallas la hora en que ocurra algo que despierte tú interés, o en su defecto que acabe ya el capítulo porque te duermes.
No obstante hay algo que rescatar y es que hay un buen trabajo en cuanto al apartado gráfico, pues tenemos paisajes campestres muy agradables a la vista, con situaciones tranquilas y una ost que acompaña bien los momentos, pero que desgraciadamente no alcanza a cumplir su objetivo ya que la trama, si acaso se le puede llamar así, no ayuda.
Y para rematar, todo el rollo de las brujas está totalmente desaprovechado y peor, ni siquiera combina. Si querían un slice of live, ya digo que como estaba planteada la serie, funcionaba de lo más bien removiendo todo el tema sobrenatural, es decir, facilmente se podía quitar el tema de la magia y hubiera quedado la misma serie, claro haciendo unos pequeños retoques para calzar cada situación sin depender de la magia, pero de por sí, hubiera quedado un buen slice of live con una chica que se muda a casa de sus tíos y vive el día a día, no hacía falta brujas para eso, de hecho creo que meter a lo random lo sobrenatural te sacaba de onda (que vamos, estás disfrutando ver un paisaje y como los campesinos cosechan y bam! de la nada a la bruja se le ocurre volar en su escoba para ver mejor desde lo alto).
Además de situaciones tan absurdas como el capítulo del restaurante... {Spoiler} Una fumada total con situaciones tan absurdas aún para ser fantasioso que me da hasta vergüenza ajena recordarlo (recuerdo el "oh miren, dos mariquitas entraron volando al restaurante, son nuestros clientes habituales", eran unas mariquitas comunes y corriente y el cap perdió tiempo en eso, y ni decir el resto de sucesos que rellenaron el episodio). Nota: 4 y soy generosa. Destaco el trabajo artístico y la ost, pero nada más. Guión pobre, aburrido y sin chispa. Decir que me sorprende la nota alta en anilist.
Y eso, ahora me desquito viendo la secuela de K que partió muy bien como era de esperar, voy por el cap 4 y me está gustando. Luego quizás le de a FMAB, Dragon Crisis, o empiece TGOH ya veré.
|
|