|
Posteado por darkizard en Jun 30, 2020 20:06:58 GMT
PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DEL GREMIO¿Creés que tu intelecto no tiene rival? ¿Que con tus brillantes estratagemas podrias domimar el mundo si te lo propusieses? ¿Que el resto debe inclinarse ante tu superioriad? ¡Pues estas de suerte!
De la mano de la prestigiosa embajada del inframundo aqui en el gremio, su altisima excelencia el mal rollo se complace en traerles el primer torneo de ajedrez de este foro donde el... Ejem donde todos podran demostrar su indiscutida superioridad sobre el resto de los mortales, las inscripciones quedan abiertas desde ya.
Mientras tanto pueden discutir la fecha en que desean se lleve a cabo y el tipo de torneo que prefieran celebrar, ya sea sorteo de enfrentamientos y eliminacion directa, ó un battle royal todos contra todos donde ganara quien acumule mas victorias, ó incluso si hay suficientes participantes podria ser un torneo por equipos para nivelar la destreza.
El torneo se realizara en la siguiente pagina, que tiene ejercicios y una buena computadora si quieren ir practicando:
lichess.org
Sea pues... Espero sea de su disfrute y que aplasten y humillen a sus contrincantes sin piedad alguna
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 30, 2020 20:51:22 GMT
Si quieres mal rollo haz torneo de shogi
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 30, 2020 21:02:07 GMT
Justo venia a abrir tema para ello porque soy imbécil y no lo hice cuando dije, asi que gracias darki(?) In como no puede ser de otra manera, participad, hijos de puta.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 30, 2020 21:09:40 GMT
|
|
|
Posteado por spolker en Jun 30, 2020 21:13:08 GMT
In
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 30, 2020 21:53:56 GMT
Si fuese un torneo de oca o Monopoly me apuntaría. ¿Y por qué estoy haciendo este post si no me voy a apuntar? Porque post gratis. Torneo de Triple Triad when
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 30, 2020 22:04:25 GMT
¿Creés que tu intelecto no tiene rival? ¿Que con tus brillantes estratagemas podrias domimar el mundo si te lo propusieses? ¿Que el resto debe inclinarse ante tu superioriad? No, pero a ver cómo va la cosa. In.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 30, 2020 22:08:55 GMT
Inscritos: Moge Spolker a.vader Vin Lavender por que para eso has escrito
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 30, 2020 23:18:32 GMT
..... Concuerdo, el shogi sería mejor, pero así será un reto. Estoy dentro.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 1, 2020 11:55:39 GMT
Inscritos: Moge Spolker a.vader Vin Lavender por que para eso has escrito No sé jugar al ajedrez, sácame de aquí, maldito opresor.
Alfil al A4, Reina C5.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2020 17:30:11 GMT
Chicos, ¿qué fechas véis bien para jugarlo? ¿1 y 2 de agosto?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2020 21:45:24 GMT
Estaré en Madrid con poca disponibilidad, así que VALE
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jul 13, 2020 12:05:35 GMT
Uh interesante, tengo la mente mas lenta que un Alfa Romeo de F1 (?) pero me vendria bien aunque sea retomar ajedrez, de chico le jugaba bastante.
Si es 1 y 2 de agosto me viene bien!
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 24, 2020 16:24:31 GMT
Esto, debido a temas familiares no podré hasta pasado el día 2, así que si puede retrasarse una semana sería perfecto.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 24, 2020 21:30:12 GMT
No hay problema, me da que la fecha optima, estara a mediados de agosto.
y recordad que aun les queda decidir el formato del torneo.
Si... Os cuesta decidir, siempre puedo ponerme en modo dictador.
|
|