|
Posteado por darkizard en Aug 10, 2020 20:00:41 GMT
HORA DE PONERSE NAZI Solo se han inscrito 7 (contandome), y no parecen haber animos como para tan siquiera decidir una fecha. Por lo que tomare la iniciativa con una votación de 7 días con 3 fechas tentativas: *fin de semana de la ultima semana de agosto * fin de semana de la primera semana de septiembre * fin de semana de la segunda semana de septiembre Ahora bien, si no se alcanza el numero de participantes requerido (minimo 8 se necesitarian para hacer algo decente). Para el fin de la votación, se dara el torneo por fracasado. -inscritos hasta ahora: Gooses a.vader Vin Moge Spolker Jerk Darkizard
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 10, 2020 20:18:10 GMT
Lo siento Darki, pero creo que no alcanzarás el m inimo. Ups...
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 10, 2020 21:39:01 GMT
Por temas irl prefiero que sea en Agosto. Puedo el finde del 22 y el 23 también sin problema (salvo que me surjan cosas, que bueno poder puede por mi situación xD).
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 11, 2020 2:35:42 GMT
-inscritos hasta ahora:
Gooses a.vader Vin Moge Spolker Jerk Darkizard -Sapphire-
Votos:
-Ultima semana de agosto I -Primera de Septiembre -Segunda de Septiembre
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Aug 11, 2020 18:36:46 GMT
Ultima de agosto me parece bien.
(en realidad cualquiera, solo me sumo al clamor popular actual (?))
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Aug 20, 2020 18:47:59 GMT
Igual, cualquiera de esas semanas me sirve, pero si tengo que elegir, la última semana de agosto.
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 20, 2020 19:38:52 GMT
Yo voto por hacerlo dentro de 12 minutos, pero me viene bien cualquiera
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Aug 20, 2020 19:40:27 GMT
Yo voto por hacerlo dentro de 12 minutos, pero me viene bien cualquiera Secundo esta opción, pero como decidais. Post gratis.
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 29, 2020 0:18:23 GMT
jerk , ⓥin , gooses , spolker , a.vader , Moge , -Sapphire-, Empezamos, El torneo será por eliminatorias y pasará a la siguiente ronda el mejor de 2 de 3 partidas. Teneis hasta el siguiente viernes para planificar con su oponente el día a batirse por la gloria, si tenemos a todos los ganadores antes en ese momento comenzará la siguiente ronda. Aquí los emparejamientos de los 4tos de final: -Sapphire- vs Jerk Moge vs Gooses a.vader vs Vin Darkizard vs Spolker Y como aclaración: Se dará la victoria por defecto a aquellos que demuestren con una captura que su oponente no respondió o nunca dio señales claras de fijar una fecha concreta para su encuentro. Si ninguno de los 2 contrincantes dan señal de vida se descalificara a ambos. Y eso sería todo... Buena suerte y recuerden tirar la mesa al perder
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 31, 2020 0:43:00 GMT
Spolker gana 2-0 a Darkizard, pasando a la siguiente ronda. Siendo su siguiente contrincante Vin o vader Y... Dejo el replay de la última partida para dejar constancia de mi ineptitud (?) lichess.org/4AHRiqkN#0
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 31, 2020 15:26:08 GMT
Vin y yo hemos echado nuestra primera partida, luego echamos la siguiente. Él me ha ganado. Hice un bien missclick bien feo con la reina, sólo quería ver las opciones que te marca (?) Y luego me vi rodeado de ellas, debió de ser el fantasma de mi reina que me perseguía por inepto lichess.org/vaAcK7aWPróximamente más, hype
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 31, 2020 17:16:53 GMT
Checkmate
No caeré tan fácilmente. 1-1. Preparaos espectadores, se avecina el combate final.
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 31, 2020 17:38:19 GMT
lichess.org/zCkgqCzWAqui la primera partida, esta es más interesante, pero de nuevo mis novatadas salieron caras. Y si ven un mov más estúpido de lo normal, eso fue un miss click xd
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 1, 2020 20:22:42 GMT
Gano la primera partida a Jerk. Dejo replay: lichess.org/nee4YGJNBlancas: Jerk Negras: Sapph Mañana o pasado seguimos con la segunda :3
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 2, 2020 1:42:07 GMT
|
|