|
Posteado por Lyon en May 28, 2020 20:33:18 GMT
Roster completo del Banner
Rojo: L!Eliwood , Líf, Larcei. Azul: L!Ephraim , L!Julia, L!Lucina. Verde: L!Hector, Annette, Osian.
Los incoloros esta vez estan super OP, Mila es un mítico de Luz que te facilita la vida negando a los dancers y dando un turno adicional. Aunque competirá puesto contra Eir y Peony que son 2 Míticos muy buenos tambien. Comparte Focus con Alm y Leif que son de los mejores arcos del juego, asi que es un WinWin. Los rojos tienen buenas unidades y fodder también, asi que no es un color a pasar por alto. Azul es un legendario garantizado, pero no tiene el mismo nivel que incoloro o azul aunque no tenga ninguna unidad mala como tal. Verde quizá sea el color más decepcionante con solo un legendario powercreepeado (Aunque tenga DC como comida, Lif que esta en rojos tambien lo tiene) , Osian es una unidad promedio , y Annette siendo la unidad más unica de los verdes, pero comparado a los otros colores definitivamente es el que menos cosas jugosas tiene en mi opinión.
¿Qué color os parece el más jugoso a vosotros ? Espero que tengáis mucha suerte en vuestras invocaciones de todas formas
|
|
|
Posteado por a.vader en May 28, 2020 20:49:34 GMT
madre Mila, dame suerte en la free aaaaaaa, hay que ahorrar
|
|
|
Posteado por gooses en May 28, 2020 20:51:08 GMT
Incoloro es el cielo. Después rojo, seguido de azul y de verde.
Haré la ronda de la gratis y ya abriendo los incoloros y azules que salgan mañana seguro, después ya vere el último día del banner. ¿Por qué azules? MIRAD ES JULIA, y mi Lucina es -speed, así que well.
|
|
|
Posteado por blackkat en May 28, 2020 21:00:06 GMT
Hi
Este es el tread para quejarme de que el arte de Mila no le justifica la utilidad que puede tener? No? Pues AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESCOJANOTROARTISTAWEYALDJDLJF
Focus gris/rojo why? L(e)if y Alm, all with gorgeous aesthetic ty
Igual el banner me da hype, chale
|
|
|
Posteado por gooses en May 28, 2020 21:02:03 GMT
Bienvenido al foro El arte de Mila es... especial... Al frontal ya me he acostumbrado, pero los de ataque... parece que se le van a romper los dedos o algo xD
|
|
|
Posteado por blackkat en May 28, 2020 21:10:59 GMT
Bienvenido al foro El arte de Mila es... especial... Al frontal ya me he acostumbrado, pero los de ataque... parece que se le van a romper los dedos o algo xD Hi, gracias buen señor Los dedos prefiero no verlos porque me dan repelús, also TIENE MANOS ENORMES, supongo que es por lo dragón pero... (? Iwal el arte no está maaaal, pero quedaria mejor en un museo renacentista que en feh
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en May 28, 2020 21:19:59 GMT
Iwal el arte no está maaaal, pero quedaria mejor en un museo renacentista que en feh Bonita forma de decir que es fea (?) Yo tiraré a grises, y rojos maybe, igual si me sale un Leif/Alm capaz y paro de tirarle, hay que ahorrar para Micaiah Duo. Mila pueeesss.... ya saldrá en otro banner
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 28, 2020 21:32:46 GMT
le dare a todo menos a rojo, no tiene nada que necesite, me saldra annete
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en May 28, 2020 23:52:16 GMT
Mila se ve fea y ya tengo a Alm y Leif, skip
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 29, 2020 7:23:52 GMT
50 orbes pa una julia... -atk...
|
|
|
Posteado por gooses en May 29, 2020 9:53:01 GMT
50 orbes pa una julia... -atk... DEP. Es una señal para que consigas otra y mergees. Yo al final tiré dos rondas completas, 35 orbes, porque palpito:
No ha salido con ivs perfectos (+vel -def) pero le daré buen uso para mi defensa en temporada de Astra, que solo tengo al lisiado de Duma.
Y con esto doy el mítico por cerrado en principio.
|
|
|
Posteado por Lyon en May 29, 2020 16:23:43 GMT
Me salió una Larcei en la free y en la misma ronda un L!Alm LOOOOOOOOOOOL. Tengo miedo por mi suerte futura pero tomaré estoy muchas gracias no hay devoluciones hue
|
|
|
Posteado por blackkat en May 31, 2020 4:08:10 GMT
Después de sufrir mucho saque un Lif con ivs neutrales(? Seems like a win to me
Después una Mila +def -atk y una Julia +res - atk, que da igual porque tengo otra so worth. EL PROBLEMA es que quiero a Leif y y y... Chale
|
|
|
Posteado por gooses en May 31, 2020 9:35:43 GMT
Buenas invocaciones. A ver si en estos 5 días te sale Leif, te mando buena suerte con el like
|
|
|
Posteado por gooses en May 31, 2020 19:16:47 GMT
Hice dos yolos porque me lo dijo el randomizador de un bot: 42 es sabia. Ya veremos que hago con este si merge o que.
P.D: Yo habría abierto el incoloro pero el bot eligio color y piedra xD
|
|