jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 31, 2020 23:09:30 GMT
Si, definitivamente Mila es fea, feisima xD, pero como ayuda en el AE. Creo que terminare subiendo dos niveles cuando en casi dos meses no podia ni subir ninguno (aca juega el lado malo del estratega (?)) En 50 orbes mas o menos logre sacarla a ella y a Annette (se ve que el juego sabe que me gusta FE3H), pero no se cuanto mas llegaré a invocar.
No sean compulsivos con sus orbes (?)
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 1, 2020 8:10:10 GMT
Donde fodeo un osian de mierda?
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 1, 2020 11:14:50 GMT
Un mago o unidad con contra larga en el arma puede agradecer el mirror stance (enfocados a enemy phase), sobre todo uno que le parchee la res como para tanquear defensa y resistencia con seguridad. Y bueno, rabia le va bien a muchas unidades.
Depende de lo que tengas entrenado mmm
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 1, 2020 11:17:03 GMT
O sea, a nadie, me caguen to, me tiene que salir la peor unidad verde
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2020 13:23:29 GMT
Donde fodeo un osian de mierda? A FLyon (?)
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 2, 2020 7:28:34 GMT
El buen hector matutino, si me sale otro creo que me hare una gwendolyn
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 2, 2020 14:54:54 GMT
Pues he invocado por tratar de sacar mirror impact para mi Julia (30 y algo orbes), para una de sus nuevas builds y... La Lucina ha sido instamergeada para quitarle el -vel a la que tenía, ahora podrá desplegar todo su potencial. La Julia Legendaria era +atk... así que en lugar de usarla para legar como tenía planeado, ha sido mergeada y ahora es una maravillosa Julia +2 con su mejor iv.
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Jun 2, 2020 20:12:39 GMT
Yo le acabé tirando a rojos y grises, a los 40 orbes me salió un Lif, al menos ya tengo alguien para hacerle compañía a Duma. Luego de eso seguí tirando sólo a grises, y me gasté como 120 orbes... para conseguir un único L!Alm Al menos es +atk -hp, not bad. Con eso doy por concluído el banner, Mila ya saldrá en agosto si eso... aunque prefiero bramimonds
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 4, 2020 19:20:26 GMT
Dicho y hecho Me salio un leif y con eso acabo el banner
|
|