|
Posteado por gooses en Apr 28, 2020 16:41:30 GMT
Información en español: FEHeroes_ESResumen del nuevo héroe legendario.Resumen del BannerLas unidades por color obtenibles en 5* son: - Rojo: Ryoma Legendario (Fates), Marth Legendario (Mystery of the Emblem) y Hrid (Heroes).
- Verde: Edelgard Legendaria (Three Houses), Celica Legendaria (Echoes) y Nagi (New Mystery of the Emblem).
- Azul: Naga (Awakening), Ephraim Duo (Sacred Stones) y Tsubasa (Mirage Sessions).
- Incoloro: Eir (Heroes), Larum (Binding Blade) y Silque (Echoes).
En mi opinión: Verde>>>Azul>>Incoloro>>>>>Rojo.
ARTE COMPLETO DE EDELGARD Actualizaremos con la información detallada cuando esté disponible. ¡Estad atentos! Y mucha suerte con vuestras invocaciones
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 28, 2020 16:44:11 GMT
Voy a invocar, tengo 60 y pico orbes... A ver si la Edel chibi me da suerte aaaaaaaaaaaaaah
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 29, 2020 1:26:13 GMT
gooses al ver el nuevo banner Ojala salga, ya tuve demasiado sufrimiento con la Edelgard común
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 29, 2020 13:35:28 GMT
Yo invocaré un poco en verdes y azules, pero sin bajar de 750 orbes. Qué pobre estoy.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 29, 2020 13:38:22 GMT
VOLVIO EPHRA DUO, HAN PASADO 84 AÑOSSS. Agree en que objetivamente verde es el mejor color en este banner, pero como yo busco merge de Ephra Duo haré focus a los azules, si eso abriré un verde si no hay piedras azules en el rosco. 120 orbes aprox tengo, ¿Me bendecirá la diosa de la fortuna o me tocará naga? Averiguadlo en el proximo capitulo.
PD: El viernes empieza la semana de la Golden Week, cuidado con caer en el EDELBait. Sean fuertes invocadores (Aunque yo ya asumí que caigo de lleno en el bait woooo )
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 29, 2020 14:36:00 GMT
VOLVIO EPHRA DUO, HAN PASADO 84 AÑOSSS. Agree en que objetivamente verde es el mejor color en este banner, pero como yo busco merge de Ephra Duo haré focus a los azules, si eso abriré un verde si no hay piedras azules en el rosco. 120 orbes aprox tengo, ¿Me bendecirá la diosa de la fortuna o me tocará naga? Averiguadlo en el proximo capitulo. PD: El viernes empieza la semana de la Golden Week, cuidado con caer en el EDELBait. Sean fuertes invocadores (Aunque yo ya asumí que caigo de lleno en el bait woooo ) Cierto, hay que aguantar al menos un día, gracias por el recordatorio
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 30, 2020 9:19:23 GMT
Actualizado con los stats de Edelgard. Tanque para todo aaaaaaaaaaaaah... No, no me sale Por cierto, esperaba 180 de BST {Spoiler}Porque el emperador de fuego tiene ese BST supongo que si no eres loli no puedes tener BSTs rotos (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 30, 2020 20:22:34 GMT
Gaste 30 orbes y cayó un Ephra Duo, Muy satisfecho con el banner. Me quede en 100 orbes con las cosas que salieron hoy, asi que a ver que banners vienen con la Golden week
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 2, 2020 9:17:50 GMT
Las desventuras de Edelgard - Parte I - Ay Vero...¿Te puedo llamar Vero? Gracias por recibirme, la verdad que es todo muy raro. Mira a ese chico de pelo verde, ¿Quien lo dejo entrar? ¿Será pervertido?. ¿Y esa chica gato, es confiable? Hay gente rara la verdad. Aquella orejona se me hace conocida, pero no sé de dónde, solo desde que estoy aquí no para de hablar del Comienzo, del Origen. Está loca. Ah, y la chica de del rincón es Bernie, siempre tan ella. Es buena pero es difícil tratarla. Seguro ya la viste en acción, tiene una pésima puntería pero la actitud es lo que vale. Ah, y ya no te molesto mas Vero, si ves a uno medio coloradito que anda a caballo gritando su nombre ignoralo, hacerme caso. Un poco de spam humorero (? entre tanta tensión de invocación. Ánimo!
|
|
|
Posteado por gooses en May 2, 2020 9:26:06 GMT
11'50%, sale un Rath 3*... Everything it's ok
|
|
|
Posteado por gooses en May 5, 2020 11:25:05 GMT
Ha costado, ha sido duro... Pero AL FIN. +HP -Vel, no es +atk pero todos sus stats claves están intactos y el HP le dará mayor aguante para hacer su magia de Galeforce. Además ha caido una Celica Legendaria pitybreaker, no ha sido el mejor rendimiento de orbes peeeeeeero, ME VALE.
|
|
|
|
Posteado por gooses en May 5, 2020 19:13:08 GMT
Te he editado el mensaje para que reescale la imagen razeus. ¿En cuantos orbes?
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 5, 2020 19:33:57 GMT
no se, demasiados, el primero me salio con el 10%, el segundo con el 11,5 y el tercero con el 8 pero son mas orbes de los que pareceria porque solo iba por verdes y azules
|
|
|
Posteado por gooses en May 5, 2020 19:41:45 GMT
no se, demasiados, el primero me salio con el 10%, el segundo con el 11,5 y el tercero con el 8 pero son mas orbes de los que pareceria porque solo iba por verdes y azules Rip, no ha andado muy afortunado el banner en ratio de orbes/unidades, en mi caso Celica al 11'5 y Edel al 8. Igual no es mal premio sacar al duo tres veces, aunque por orbes a ojo por los rates has gastado 250-260 fáciles
|
|