jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 6, 2020 11:45:47 GMT
Ha costado, ha sido duro... Pero AL FIN. +HP -Vel, no es +atk pero todos sus stats claves están intactos y el HP le dará mayor aguante para hacer su magia de Galeforce. Además ha caido una Celica Legendaria pitybreaker, no ha sido el mejor rendimiento de orbes peeeeeeero, ME VALE. Prepárate para una verdadera maquina carnicera PD. ¿te gusta la F1 o solo el festejo del Vettel chikito (?) refleja la emoción del momento? xD
|
|
|
Posteado por gooses en May 6, 2020 14:35:12 GMT
Ha costado, ha sido duro... Pero AL FIN. +HP -Vel, no es +atk pero todos sus stats claves están intactos y el HP le dará mayor aguante para hacer su magia de Galeforce. Además ha caido una Celica Legendaria pitybreaker, no ha sido el mejor rendimiento de orbes peeeeeeero, ME VALE. Prepárate para una verdadera maquina carnicera PD. ¿te gusta la F1 o solo el festejo del Vettel chikito (?) refleja la emoción del momento? xD Ya la tengo con sable pesado y galeforce, destruyendo mundos PD: Refleja la emoción del momento y me gusta la F1 (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en May 7, 2020 1:13:36 GMT
AAAAAAAAAAAAA QUIERO ESE EPHRA GSFGDSGDSFV . Yo solo sacando 2 Tsubasas Luego del primer ephra aaaaaaaaa. QUe sad wey
|
|
|
Posteado por a.vader en May 7, 2020 17:54:59 GMT
Yo saqué Tsubasa y Nagi en yolo final. Está ok supongo, aunque mis objetivos eran DuoEphra y Edelgard respectivamente; lo importante es tener suerte mañana para Lyon (?)
|
|