|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 19:56:23 GMT
sin duda para el lobo infecto le resultaría imprescindible estar libre la próxima noche. Por ejemplo, si se viera en un empate de dos trataría de diluirlo haciendo un empate entre más personas. Menos mal que no hay nadie así En caso de que Grim o Vai no aparezcan... ¿quién a la trena? ¿Nacho o Sapph? ¿O Jerk? ¿O la propia Vai (sospechoso que no haya votado ya que no está precisamente inactiva)? dragonball.fandom.com/wiki/Lavender
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 19:57:18 GMT
BUENO. Llegamos a la situación que me interesaba y que me olía; falta el voto de Grim. ¿Hará o no hará presencia?
Como le he comentado señor Vader. En caso de que Grim falle, no nos podemos arriesgar a que deshaga el empate por si se trata de el enamorado. ¿Quién debería ser la víctima en dicho caso? Debemos tenerlo claro para afrontar los últimos minutos con relativa tranquilidad.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 19:57:46 GMT
VOTACIÓN - Sir Leaf Alonne (Vainilla): I (Darkizard)
- Lavender Rider (Lavender): III I (Jerk, Sapphire)
- Boudewijn von Aegir (Jerk): III I (Lavender, Vainilla)
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2020 19:58:04 GMT
En caso de que Grim o Vai no aparezcan... ¿quién a la trena? ¿Nacho o Sapph? ¿O Jerk? ¿O la propia Vai (sospechoso que no haya votado ya que no está precisamente inactiva)? dragonball.fandom.com/wiki/Lavender
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 19:59:03 GMT
De acuerdo, me lo anoto. Demos unos minutos de cortesía a Grim. Si a y 10 no ha aparecido, los votos irán a Lavender. Nacho, si quiere presionar a Grim, es el momento de hacerlo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 20:00:25 GMT
Me inclino por Lavender. Que tuvieran que recurrir al sacrificio de Santygrass para mí es prueba de que mis sospechas en ese momento (Santygrass, Jerk, Lavender) debían tener al menos dos lobos entre ellos. Las acciones de Lavender casan más con un compañero de santy
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 20:01:11 GMT
(Quiero recordar además que vader, si es usted el que intenta tracionar, mi voto también puede complicar sus masterplans. Solo para que quede claro y estemos en paz :3 )
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 20:01:48 GMT
Me inclino por Lavender. Que tuvieran que recurrir al sacrificio de Santygrass para mí es prueba de que mis sospechas en ese momento (Santygrass, Jerk, Lavender) debían tener al menos dos lobos entre ellos. Las acciones de Lavender casan más con un compañero de santy Le tomo la palabra
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2020 20:01:48 GMT
De acuerdo, me lo anoto. Demos unos minutos de cortesía a Grim. Si a y 10 no ha aparecido, los votos irán a Lavender. Nacho, si quiere presionar a Grim, es el momento de hacerlo. ¿Perdón? dood
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 20:01:52 GMT
mi masterplan acabó anoche (?)
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 20:03:49 GMT
Grim, Tic tac tic tac tic tac
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 20:04:12 GMT
votemos a Grim, lo encerramos dos veces
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 20:05:31 GMT
También es buena opción. Echo de menos el metagame.
Mmmmm y si estamos pendientes de a ver si se conecta Grim e intentar predecir si vota o no?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 20:06:35 GMT
La tensión entre los enamorados y los lobos se siente en el ambiente. Vader, apuremos aún más el voto, a las 22:11:30 (tengo el reloj global abierto)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 20:07:23 GMT
Grim dirigiéndose a votar
|
|