|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 13:32:14 GMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 21, 2020 14:23:33 GMT
Vaya... nadie se quiere mojar... Ni modo, tendré que hacerlo yo...
No sé si habréis notado la situación, pero si nos basamos en los hechos, Moge era pueblo y probablemente por los dichos del propio Moge, hay una alta probabilidad de que tuviera un rol no-aldeano con información (no puede haber tenido Cupido porque Anónimo, salvo que se permitan más de 2 rasgos sin ser uno de ellos Capitán). A eso sumémosle que Lucas era el Médico. Eso nos deja en que posiblemente llevemos fuera 2 roles no-aldeanos del pueblo.
El plan de Lucas era factible pero tenía sus riesgos. Aparentemente, fue el Médico quien baiteó a los lobos durante la noche de no-muertos, sin embargo no pudo ser salvado la siguiente noche, lo cual nos deja en que probablemente no tengamos Bruja o esté encerrada, esto último sería peor porque otro rol más fuera, salvo Juez salvaje aparezca y eso, no sabemos si Paco o Grim y si alguno de ellos pudiera ser lobo (Moge no puede ser Bruja porque se habría salvado con la poción).
Si no hay bruja o está encerrada, significa que no contaremos con una posible traición del Lobo Blanco a su bando, consideradlo. Además, lo más probable es que los crímenes fueran cometidos por la misma persona. La cosa es, ¿qué haremos, a quién votamos? tened en cuenta que un movimiento en falso podría ser nuestro fin, eso para los que sepan que son pueblos pero están en la mira, no quiero liarla. Como sea, difícil dar una estadística certera, sólo sé que este turno/votación podría ser crucial. Os insto a que si sabéis o habéis notado algo que pueda dar más luz, no dudéis en decirlo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 15:00:18 GMT
... ¿Las tres menos diez ya? No, espera, las manecillas están al revés, son las 23:15 Mejor lo pongo en hora, no quiero retrasarme ni un segundo al periodo de votación Listo. Aunque poco importa, ¿verdad? Nadie ha posteado. Los lobos parecen haber perdido el ímpetu, quizás al verse descubiertos. Jerk, Lavender, Santygrass. Hasta la ambientación los hace sospechosos. rayzex....¿Te has pasado al bando enemigo, o estás trolleando? Y el pueblo es un incompetente desganado. Qué mala pata que haya muerto el más hablador En cuanto a mí, sólo me dedico a observar. Y a autistear. Así de pallaso nací. Y moriré si hace falta, pero no sin antes cumplir mi misión en este mundo. Licántropos, preparaos, os juzgaré en nombre de la diosa.
Deja de mezclarme con esos mafiosos. Pensaba que las votaciones acababan a las 12:12, pero resultaba que era una hora antes. Perdí la compostura y decidí votar de forma proempate para que aun así en el peor caso Moge nos pudiera dar la info. Pero entre que redactaba el mensaje y lo posteaba parece que más gente votó a Grim (supongo que estaba recargando el tema y no me di cuenta de que había posts en nuevas páginas. Eso, o conté mal los votos.). Después de esto me enfadé por dos motivos: por haber hecho un voto tan sshit y humillante y porque el GM me marcó el voto como inválido pese a que siempre he estado atento y solo me había retrasado por uno o dos minutos (aunque en realidad es culpa mía por pasar de leer los avisos de voto, pensaba que los horarios serían iguales que siempre ekisdé). La cosa es que me enfadé con el GM opresor y me decidí tomar unas minivacaciones en las que jugué Steins;Gate.
He visto que Grim está encerrado, supongo que al final mi voto contó o algo. Más razones para estar enfadado. Y al parecer Lucas era el médico, me parecía bastante inverosímil que el médico hubiese claimeado en el primer turno, pero al parecer me equivocaba. Y supongo que mi teoría de que a.vader y Lucas eran enamorados y que por eso se estaban defendiendo entre ellos estaba errada. ¿Supongo que Paco estaba mintiendo entonces y no tiene habilidad de "salvar vidas"? No sé, me da la impresión de que algo falla.
*más tarde posteo más*
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 19:36:19 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 21, 2020 19:47:17 GMT
¿Por qué estáis todos tan callados? Las cosas no huelen bien para el pueblo si se deja que la desidia reine. Hay muy pocos post para el día más largo de la partida. Malditas clases que no me dejaron tryhardear. No podemos seguir así, despertad. Hubiera preferido seguir en las sombras un rato más, pero creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa. Se la Identidad de un lobo.
¿Cómo? Pues es obvio, es gracias a mi rol que lo pude descubrir.Lucas, tu sacrificio no habrá sido en vano. ¡Yo llevaré a uno de los lobos a la cárcel para que pague sus crimenes! Darkizard . BEGONE WOLF
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 19:51:37 GMT
... Santy, Darki, será mejor que os expliquéis ahora.
Pacochef, eres el líder, estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo para votar o algo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 19:54:28 GMT
Lyon, dinos ahora tus resultados de las otras dos noches si no quieres ser quien acabe en chirona en lugar de Darkizard
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 21, 2020 19:56:01 GMT
Joder Lyon, ¿y ahora que hago con el análisis que tenia preparado? (?) No, enserio, igual me sigue pareciendo raro como te marcó Lucas y con la convicción de que algo mas allá de lo que decía, había.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 21, 2020 19:58:51 GMT
Lyon , dinos ahora tus resultados de las otras dos noches si no quieres ser quien acabe en chirona en lugar de Darkizard Tengo que Lucas Actuó en ti la primera noche y que Sapph no actuó la segunda noche. Creo que lo primero explica porque mi confianza en lucas el primer día PALLASOS
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 19:59:54 GMT
¿Y cómo sabes que Okizarde es lobo?
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 20:00:30 GMT
Mmmmmmmmmmmmm, no me sé las reglas. Y quedan 12 minutos. a.vader, opina o algo
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 21, 2020 20:01:47 GMT
Santy ha dejado un posible claim de niña (o vidente). Estaría bien que se aclarase señor Santy, para eliminar toda duda.
En el turno anterior, de todas formas, votó a Grim. Supongo pues que la acción se realizó esta noche en caso de ser cierta.
Con esa información, recomiendo revisar de nuevo las votaciones de capitanía. Mi voto estará entre Darki y Sapphire.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 21, 2020 20:01:56 GMT
¿Y cómo sabes que Okizarde es lobo? Porque él actuó en Lucas esta noche. Vamos, no creo que le haya hecho cosas bonitas yo
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 20:03:02 GMT
VOTACIÓN - Okizarde (Darkizard): I (Santygrass)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:03:23 GMT
|
|