|
Posteado por -Sapphire- en Apr 15, 2020 23:31:59 GMT
Ustedes son más de perros o de gatos? Su respuesta puede definir el futuro de la partida. Incluyo al gm en esta pregunta Perros, puaj!... Gatos... puaj!... Gatas, bienvenidas.
Yo tengo un perro. Se llama "noobita".
Echemos un vistazo a la descripción de personaje:#s://i~imgur~com/blMLVVZ~png - Lily Sapphirai (Sapphire): Una empresaria de éxito de la capital, regenta la mayor cadena de tiendas del reino conocida como Sapphy&Anni. Hay muchos rumores sobre sus pretendientes, pero ella rechaza a todos y cada uno de ellos. Le gustan los gatos y odia a los lobos y los perros, por eso financia al ejercito real.
Es cierto, me encantan los gatos, pero los perros se los comen y los lobos se comen a los perros ¿o era al revés? ¿qué comen los perros? ¿y los lobos? Se comieron a Mouer-tô que era un mogeko y los mogekos son gatos. Por eso he decidido ayudar al ejército, así evitaremos que más gatos perezcan ante las fauces del autismo canino.
Tenías razón, de mi respuesta depende el futuro del tablero, ¿por qué?, pues porque soy la waifu del tablero ( olvidaos de Peko y Beatrice, son imitaciones baratas), así que recordad que si algo me pasa ya no habrá más financiamiento.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 16, 2020 10:47:38 GMT
A ver, para recapitular Lucaslakd, mi motivo de voto era la actitud tuya. ¿Como te voy a dar un argumento concreto si no tengo información propia y lo otro son todas especulaciones? Es normal que saque mis propias conclusiones. ¿Me estas preguntando por un gato, a mi, posta? Vivimos en la misma ciudad, ya sabes la respuesta Y también, mi voto hubiese ido para a.vader, con eso que se sacó de que se ofrecía para ser encarcelado, tenía olor a infección terrible. Ahora, ¿que pasó en la noche?. Seguramente la bruja haya usado la poción en alguien y a su vez este era el blanco de los licantropos...¿Le habrá pifiado el ladrón? Esperemos que no.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 16, 2020 10:49:42 GMT
Je je je parece que mis d-mails han cambiando la linea del tiempo, contemplad la grandeza del poderoso *inserte nombre de darkizard*, hemos logrado retrasar la muerte de la victima un día, pero es pronto para celebrar, la operación Surtur aún esta en proceso. Y así estamos como en el primer día, teman poderosos por que soy el buscador del caos que se oponen a aquello que buscan dominar el mundo, sus pateticas artimañas no podrán conmigo HIAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ustedes son más de perros o de gatos? Su respuesta puede definir el futuro de la partida. Incluyo al gm en esta pregunta Ambos, el racismo esta mal visto en el futuro (aunque yo hubiera prohibido la posibilidad de mezclar el adn humano con el de otras criaturas).
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 16, 2020 14:26:17 GMT
A ver, para recapitular Lucaslakd, mi motivo de voto era la actitud tuya. ¿Como te voy a dar un argumento concreto si no tengo información propia y lo otro son todas especulaciones? Es normal que saque mis propias conclusiones. ¿Me estas preguntando por un gato, a mi, posta? Vivimos en la misma ciudad, ya sabes la respuesta Y también, mi voto hubiese ido para a.vader, con eso que se sacó de que se ofrecía para ser encarcelado, tenía olor a infección terrible. Ahora, ¿que pasó en la noche?. Seguramente la bruja haya usado la poción en alguien y a su vez este era el blanco de los licantropos...¿Le habrá pifiado el ladrón? Esperemos que no. Pero si vos mismo dijiste que no habias jugado con nadie salvo Santy, no sabes cómo me comporto si soy pueblo o mafia, así que en qué te basas para decir "actitud"? Sin contar que esa es la justificación universal para responder una pregunta sin decir NADA
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 16, 2020 15:04:24 GMT
A ver, para recapitular Lucaslakd , mi motivo de voto era la actitud tuya. ¿Como te voy a dar un argumento concreto si no tengo información propia y lo otro son todas especulaciones? Es normal que saque mis propias conclusiones. ¿Me estas preguntando por un gato, a mi, posta? Vivimos en la misma ciudad, ya sabes la respuesta Y también, mi voto hubiese ido para a.vader , con eso que se sacó de que se ofrecía para ser encarcelado, tenía olor a infección terrible. Ahora, ¿que pasó en la noche?. Seguramente la bruja haya usado la poción en alguien y a su vez este era el blanco de los licantropos...¿Le habrá pifiado el ladrón? Esperemos que no. Pero si vos mismo dijiste que no habias jugado con nadie salvo Santy, no sabes cómo me comporto si soy pueblo o mafia, así que en qué te basas para decir "actitud"? Sin contar que esa es la justificación universal para responder una pregunta sin decir NADA No, en todo caso seria un prejuicio de lo que yo creo que es "mafia" y es "pueblo", por eso me llamaste la atención al principio cuando hiciste un par de movimientos, y cuando te pregunte por si sabias algo mas de la primera noche, me esquivaste (igual es lógico, primer día nadie va a querer soltar nada. ¿O sera un prejuicio también?) Bueno, si es así, dejo el prejuicio de lado y empiezo a usar un poco mas la percepción de lo que sucede a mi alrededor, comega... joder, no puedo insultarte con eso u_ú
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 16, 2020 15:38:42 GMT
os linchamos a los dos y ya
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 16, 2020 15:49:19 GMT
. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 16, 2020 16:25:03 GMT
#s://i~imgur~com/blMLVVZ~png #s://i~imgur~com/blMLVVZ~png ¡Vamos perezosos! Se os pegan las sábanas. Ya habéis consumido más del 25% del tiempo, deberíais moveros y recapitular qué sabéis y qué no. A no ser que os agrade la idea de ser comida para lobos, quizás sois amantes de la naturaleza después de todo. Añadamos un poco más de salsa a la tragedia, ¿os parece? Ya había pasado un día desde el descubrimiento de Mouer-tô, mas todos los esfuerzos de la autopsia habían sido en balde. Algunos dijeron verle durante la votación del capitán, cual espectro mas eso no era posible, simple histería por la situación decían. Hallábanse en el juzgado Lavender Raider, Tetsuya.vader, Boudewijn von Aegir y Kawalant discutiendo sobre qué era el sujeto fallecido. La intriga les corroía y la falta de información tanto del enemigo como de las bajas de los buenos ciudadanos de Grimvale podía ser fatal.
Mientras tanto, el Señor Azul y Lily Sapphirai entrevistaban a Francesco Remus Lupinini, en busca de su colaboración y apoyo. Mas este veterano mago no se fiaba ya de nada ni de nadie, despachandoles con un ademán mientras dice que confíen en su instinto, ya se ha enfrentado a Licántropos antes.
Lejos de allí, cerca del cementerio, Peko e *inserten nombre de Okizarde* siguen cautelosos a Sir Leaf Alonne, Ebriurr y Beatrice Castiglioni. Algo creen que traman los del gremio y la cronista. ¿Una traición uniendose a los lobos quizás? darkizard , a.vader , Pacochef , Lavender , rayzex , Lyon , Grim , -Sapphire- , Lucaslakd , jerk os restan un día, 4 horas y 47 minutos. Cuenta hasta final de turno de día
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 16, 2020 16:47:08 GMT
Traición = reclutamiento, verdad? Entonces eso significaría que encerramos a un lobo? O en efecto el primer muerto era lobo
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 16, 2020 17:01:14 GMT
Ojalá fuera ese el caso, pero bien podría ser el ladrón que ha pillado dos roles de licántropos dos veces. De hecho, el que Sir Leaf esté con Beatrice, jugador y GameMaster, me hace pensar más en el ladrón que en el grupo de lobos. Ah pero no lo sabemos, ni sabemos si realmente se está uniendo alguien a los lobos o es retórica troll. Podríamos morir todos en dos días más y no sabemos nada, ni un rol ni una acción. Lo mejor es abandonar, rendirnos y regodearnos en la desesperación
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 16, 2020 17:23:12 GMT
Oye Grim votarías de nuevo a vader si el día terminara en los próximos 3 minutos? Si/No, por qué? Algún otro sospechoso?
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 16, 2020 17:58:33 GMT
¿Qué, al final si se me necesita? Venga ya...
Ya me iba a ir a escribir para mi novela, "Le tragedy of the Sothis Lanzas" Lo sé, cautivador. En fin... Soy el magnífico Mouer-tô, Mouer-tô MäkallÏster, y fui asesinado la noche anterior. Oh, mi estancia en este mundo fue tan efímera y bella, como la vida de una mariquita, aunque no soy un marica. Por fortuna, se me ha convocado para aportar al desempate de tan importante decisión que es el capitán. Ah, es una lástima, ya que mi muerte y movimiento nocturno me han otorgado información sumamente relevante. Por desgracia, el Angelical Ganso Maligno del paraiso me ha prohibido revelar más información en esta situación. Sin embargo, si por alguna razón llegase a verse necesario un desempate, en la futura elección de día, podría revelar información más importante e incluso clave... ¡HONK! Vale, vale, ya le doy con el tema...mi voto de desempate de capitán va para la señorita Sapphirai, me parece la persona más apta para el cargo y tiene la cabeza donde deberia. Estoy seguro de que como capitán usted verá la utilidad en este pobre cadaver con boca, ¿Verdad mon cherí? Bueno. Ya tengo que retirarme, el ganso ya está tirandome de la ropa. Espero veros pronto, mis amigos. Recuerden, Aún tengo mis cartas, y si me invocais aún puedo desvelarlas. Cuidaos mucho, mi pueblo, no os fies de los sucios perros.
Usted es el legendario Moge-kov, el que goza los remakes de DPPt. Tengo una pregunta para usted. Aunque más bien es una pregunta que le lanzo a nuestro pueblo, ya que usted no puede responder ahora mismo.
Moge-kov afirma que en caso de desempate podría revelar información importante e incluso clave. ¿Curioso, verdad? Moge-kov desapareció en el primer turno, ni siquiera tuvo la oportunidad de presentarse. ¿Qué clase de información podría haber obtenido en tan pequeño marco de tiempo? Tal vez esto sirva para obtener alguna pista sobre su identidad. No tengan miedo en decir sus teorías, si les veo participativos diré las mías. (más que nada porque si digo la mía ahora seguro que sois tan vagos que ni respondéis)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 16, 2020 18:04:42 GMT
Es el investigador (o un rol similar yokc) y la información que tiene es sobre a la persona que investigó la primer noche
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 16, 2020 18:24:01 GMT
Podría ser también la niña que actuó sobre un lobo, o incluso el ladrón que conoce dos roles no asignados Sería útil producir un empate para ver qué tiene que decirnos. ¿Cómo? ¿Que según mi teoría del lobo anónimo suicida es una muy mala idea? Vamos, esa es una estrategia demasiado loca. ¿Quién aparte de mí la realizaría? E incluso si hubiera un lobo que lo propusiera tendría que convencer a los otros dos de tan disparatada idea. SUpongo que sólo tuvimos mala suerte y pilló al anónimo. Además, puede haber dos anónimos y entonces no sería tan raro.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 16, 2020 18:28:45 GMT
¡....! Nadie ha muerto, al parecer nuestras patrullas han sido efectivas. Me alegro que todos estemos sanos y salvos, pero no por eso debemos descuidarnos, la amenaza sigue entre nosotros. No tengo mucho tiempo disponible asi que seré breve. Grim, darkizard, , ¿Cuál es vuestra opinión con respecto a la señora Sapphirai? Me gustaría saber si vuestra confianza en ella esta infundada bajo alguna razón, ya que yo no encuentra razones para hacerlo y es de las personas que tengo en la mira. Me gustaría hablar de otros asuntos también, pero será luego. Espero vuestra respuesta
|
|