No hay introducción, porque a.vader está MUERTO
Pero volverá en el próximo episodio
Voy a ser un cantante famoso | Episodio 60El episodio comienza con Shin-Chan y su banda de rock. Él es el guitarrista y cantante, líder del grupo, inspiración para los hombres y macho de adoración por las nenas. A su lado está su fiel compañero, Nevado, encargado del xilófono; que tras pasar 4 meses en desintoxicación ha vuelto al grupo. Por último tenemos al Mono, con los platillos, que recordaréis del episodio de los globos.
"Mi madre está histérica porque no hace caca" es el último hit de los Pecho-Planos, nombre del grupo en honor a la madre del cantante, quien falleció hace poco. Esta canción es un homenaje a ella, nunca te olvidaremos Misae.
Aquí vemos a una fan del grupo alabando al cantante Shin-chan. Dice que su canción es tan buena que tuvo que despertar de su siesta para disfrutarla.
Tras los ensayos, pasamos al concierto. Todas las entradas se venden en un abrir y cerrar de ojos chino.
"Te queremos Shin-Chan, oh síii"
"Yo luego iré a su camerino y me quedaré embarazada"
"La canción de la gorda, la canción de la gorda. Vamos, chicas, cantad conmigo"
"La canción de la gorda, la canción de la gorda"
...
Pero entre todas esas grupis, había un cazatalentos famoso, "Ogod", acompañado de su ayudante (y amante) "Desafina Takada"
Ellos llamaron a Shin-Chan para convertirlo en una estrella aún mayor. ¿Cuajará la idea?
Encantado de conocerte, Shinnouske Chocolate.or favor, sentaos, tenemos negocios que discutir.
Aquí está el contrato que le ofrecemos, señor. Nuestro porcentaje de beneficio es alto, pero tenga en cuenta que somos los mejores agentes y managers de toda la prefectura de Saitama. Usted aumentará en beneficios aun con esta retención.
Bien Shinnosuke, hemos estudiado su grupo y creemos que un acompañamiento de piano atraería a cierto sector de la audiencia al que ahora mismo no le importas mucho, y podrás aumentar así tus beneficios. Hemos compuesto una pequeña melodía que creemos encaja bien con su grupo.
Todo esto que me comentas es muy interesante, pero creo que vais demasiado rápido. Aún no he firmado y ya tenéis compuesta para mí una melodía y queréis cambiarme mi grupo con un pianista. No me gusta vuestra actitud arrogante y presuntuosa, burgueses capitalistas.
...Qué. Este niño es un poco especial. Pensaba que sería fácil de engañar...
Mira lo que opino de vuestras sugerencias y de vuestro contrato. Ahora vais a descubrir por qué me llaman Shinnosuke Chocolate.
¿C-cçomo? Espere un momento. AUn si esa idea no le ha convencido, no renuncie a asociarse con nosotros, somos los mej...
Shin-Chan es perfecto como es, no quiero cambios en mi cantante favorito. Váyanse a la vergua, weones
A Shin-chan le gustó el coraje de su fan. Lo que al principio era una grupi acosadora, aunque aduladora, se ha convertido en una aliada imprescindible para el grupo. Al final, pasó a formar parte los Pechos Planos como batería de botellas.