|
Posteado por Lyon en Mar 18, 2020 4:12:34 GMT
Evento de Preferencia por Tiempo Limitado: Festejos en Familia Narcian podrá ser invocado además cómo héroe 4* dentro del evento.
Habilidades de las Nuevas UnidadesHabilidad Duo de Idunn&FaeAdemás, en la próxima Tormenta se repartirá a Bartre en ropa de conejito, será de Infantería y tendrá una espada legable con efecto igual a la lanza de Narcian, Smite, Obstruct y Ola ataque Impar. Stats de las Nuevas Unidades Idunn: Superboons en def/res , Superbane en Vel. Fir: Superboon en Vel, Superbanes en PV/Def Est: Superboons en Atk/Res, Superbanes en PV/Def Narcian: Superboon en Def, sin Superbanes. Arts de Las UnidadesLuego cuando este el de Barte bonito y no me de pereza pondre en spoilers aqui el de cada uno. O quizas no lo haga nunca, mientras tanto conformaros con el link : :
¿Tenéis pensado gastar orbes en el banner? ¿Cuál unidad os interesa más? De todas formas Espero que tengáis mucha suerte en vuestras invocaciones!
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 18, 2020 11:05:33 GMT
Me salieron cuatro piedras rojas y una gris. Tenia 8 orbes... abri tres piedras rojas. Nada potable y no le voy a dar más al banner, vuelvo al de Three Houses.
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 18, 2020 15:09:42 GMT
Bartre parece un gay violador, seguramente violará a Narcian que es el más hermoso, guapo y bello.
La free no me dio nada, seguiré ahorrando que pronto ya toca gastar en Duel Flying verde y en el mítico.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 23, 2020 21:05:00 GMT
Bartre parece un gay violador, seguramente violará a Narcian que es el más hermoso, guapo y bello. La free no me dio nada, seguiré ahorrando que pronto ya toca gastar en Duel Flying verde y en el mítico. jajajaja, maldito Bartre, encima te lo dan de recompenza en las Tormentas, no puedes escapar de él. Tampoco saque nada, sino saco algo del 3H voy a morir u_u
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 24, 2020 14:11:50 GMT
Bartre parece un gay violador, seguramente violará a Narcian que es el más hermoso, guapo y bello. La free no me dio nada, seguiré ahorrando que pronto ya toca gastar en Duel Flying verde y en el mítico. jajajaja, maldito Bartre, encima te lo dan de recompenza en las Tormentas, no puedes escapar de él. Tampoco saque nada, sino saco algo del 3H voy a morir u_u
Yo llevo tres 5* en el banner de 3H... ninguno focus
Nos quedan días aún, espero que nos acompañe la suerte a ambos.
P.D: Bartre es para tener pesadillas con él
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 24, 2020 18:35:59 GMT
A mi me salió un Narcian 4* en un yolo, No pienso gastar orbes bcuz skip y a ahorrar para cuando vuelva Ephra duo. (Ignorando los orbes que ya gaste por Bunny Marisa y Dimitri).
Al Bartre lo estoy usando en la tormenra y esta STRONGGG
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 26, 2020 10:47:54 GMT
jajajaja, maldito Bartre, encima te lo dan de recompenza en las Tormentas, no puedes escapar de él. Tampoco saque nada, sino saco algo del 3H voy a morir u_u
P.D: Bartre es para tener pesadillas con él Apenas pude sacar a Dimitri, mientras que el Bartre de 5 estrellas que conseguí se lleva todas las miradas...
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 27, 2020 14:30:24 GMT
P.D: Bartre es para tener pesadillas con él Apenas pude sacar a Dimitri, mientras que el Bartre de 5 estrellas que conseguí se lleva todas las miradas...
Sigo sin sacar nada en el de 3H... así que...
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 27, 2020 14:58:36 GMT
Apenas pude sacar a Dimitri, mientras que el Bartre de 5 estrellas que conseguí se lleva todas las miradas...
Sigo sin sacar nada en el de 3H... así que... Yo en una patriada pude sacar del otro banner...a Petra! Me valió unas cuantas orbes, pero para mi los otros banners estan malditos (?
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 27, 2020 15:26:46 GMT
Sigo sin sacar nada en el de 3H... así que... Yo en una patriada pude sacar del otro banner...a Petra! Me valió unas cuantas orbes, pero para mi los otros banners estan malditos (? Al menos en el computo global te ha ido bien, Dimitri y Petra son buenos personajes ambos (bueno Dimitri menos (?)).
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 27, 2020 15:36:16 GMT
Yo en una patriada pude sacar del otro banner...a Petra! Me valió unas cuantas orbes, pero para mi los otros banners estan malditos (? Al menos en el computo global te ha ido bien, Dimitri y Petra son buenos personajes ambos (bueno Dimitri menos (?)). Shhhh que no se entere Lyon,
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 27, 2020 22:21:34 GMT
Pues la conversación debió traerme suerte: Así que... thx (?).
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 27, 2020 22:46:11 GMT
Pues la conversación debió traerme suerte: Así que... thx (?). Genial! Aun tienes orbes? Yo estoy juntando hasta de donde no puedo para poder agarrar aunque sea una o dos (Edelgard o Lysithea / Anette).
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 28, 2020 1:07:15 GMT
Pues la conversación debió traerme suerte: Así que... thx (?). Genial! Aun tienes orbes? Yo estoy juntando hasta de donde no puedo para poder agarrar aunque sea una o dos (Edelgard o Lysithea / Anette).
Nop, estoy a 0 y me quedan por sacar 4 de tormenta... pero bueeeeno, no me quejaré.
Acumularé los que pueda y haré un intento por Bernie el último día a ver si logro pillarla (si sale Anette me gustaría menos pero quedaría satisfecho).
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 30, 2020 1:49:19 GMT
Yo en una patriada pude sacar del otro banner...a Petra! Me valió unas cuantas orbes, pero para mi los otros banners estan malditos (? Al menos en el computo global te ha ido bien, Dimitri y Petra son buenos personajes ambos (bueno Dimitri menos (?)). * LO MATA * Dimitri es bien pro, yo usaré al mio con rico galeforce para dar cancer en mi mapa de defensa... cuando lo arme uwu
|
|