|
Posteado por gooses en Mar 5, 2020 12:36:06 GMT
Códices Divinos: Las rutas de los manualesLas diferentes rutas de manuales, de izquierda a derecha: "Despertar y destinos", "Espadas y sagrado", "Héroes", "Misterio y Despertar", "Fulgor" y "Cruzada". Con la liberación del uso de los códigos divinos tenemos unos jugosos manuales que nos dan acceso a habilidades premium f2p. Pero hay muchas rutas y los premios más jugosos no son directamente accesibles, además los códices no abundan. Entonces... ¿Cuál es la mejor opción para invertir como F2P? Dado que depende de las unidades, construcciones y necesidades de tu cuenta. Por eso abro este hilo para que los menos tryhards podamos consultar sobre que nos conviene más y además con las recomendaciones ir construyendo una guía entre todos para aprovechar al máximo el uso de los Códices, sobre todo teniendo en cuenta que parece que con el tiempo se añadirán más rutas y que será difícil desbloquear todo. Se actualizará este primer post con las opiniones y aportaciones que se realicen, colaboremos entre todos para mejorar nuestras unidades
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 5, 2020 17:07:31 GMT
Yo empezaré con la primera cadena, por ese suculento merge de Grima que me hará el +8
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 5, 2020 20:45:00 GMT
Yo dudo porque tengo un lewyn de sobra... Si hiciera la ruta de Xander podría hacerme la Kronya destructora de mundos (pillando Blue Flame por el camino). Con la ruta del héroes puedo pillar el Mirror Impact que podría ir bien en Julia o alguno de mis magos. Finalmente la ruta de Cruzada tiene otra espiral especial que me vendría bien, swift sparrow 3 y air orders que para multiples unidades de las que podríamos hablar sobre builds podría venir genial (por ejemplo la brave lyn que tengo con arco valor ganaría mucho con el SS3).
Aún no he gastado nada porque no me decido... Igual si invoco a Lysithea quizás opte por la ruta de cruzada.
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 6, 2020 18:19:44 GMT
Yo creo que cada ruta dependerá de los proyectos que tenga uno para hacer +10 o unidades que quiera darle merge. Pero Objetivamente creo que la mejor Ruta es la de Despertares y Destinos, El primer manual de las rutas no es suculento, pero se pone bien el camino ya en el segundo. Vengativo / Llama Azul+Rabia / Daga antivantage efectiva contra caballo+CC+QR3 / Null Follow Up. Creo que en cuanto a los puestos 2, 3 y 4 del camino es el que mejor lo tiene, y para quinto esta igualada con los demas con hab premium que es meta. El de Cruzada tambien esta guay teniendo Especial Espiral y Gorrion Veloz 3 por el final de la ruta que son habs buenisimas ambas aunque los primeros 3 flaqueen. El de Fulgor es el que veo más flojito; Furia 4 para el final no vale tanto la pena, y Tanith y Lethe tienen habs decentes pero ninguna top no premium; A lo sumo estaria guay un Leanne merge y pillar la daga de Elincia que puede venir bien para una defensa de AR y ya. Las rutas de Heroes, Espada y Sagrado , y Misterio y despertar solo las seguiria si se necesita alguna de las habs del final para alguna unidad.
Personalmente quiero el merge rico para Winter Ephraim, asi que seguiré la de Espada y Sagrado, luego veré si ahorrar los 2000 para el Hector con Distant Counter o seguir otras rutas. Me interesaría conseguir Mirror Impact de la ruta del Heroes, o tener algun Especial Espiral/ Gorrioón Veloz 3 ; Pero con eso ya el futuro sabrá si lo seguiré necesitando. Además de Amelia no le vendría mal el merge, y a la Nino Voladora probablemente se la de de comer a Cordelia asi lega Gorrion Veloz + Acrobacia o Humo de Vel, aun no me decido. La Lilina si que npi que hacer con ella, pero al menos tiene tomo de evento con efecto rarillo, no esta mal conservarla como fodder por si acaso supongo
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 1, 2020 17:05:57 GMT
Voy a ir al final a por CC y espiral especial (en ese orden). Lo mismo me da la chaladura con Leanne y pillo su tomo para hacerla +2 en algún momento también, ya veremos.
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 15, 2020 16:58:38 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en May 16, 2020 10:02:57 GMT
Buena adquisición/comida para Itsuki
|