|
Posteado por gooses en Mar 4, 2020 17:41:00 GMT
Llegan las nuevas unidades de Three Houses... y el powercreep y el HYPE.
En mi caso me encantan Bernadetta y Lysithea, les han dado los sets más rotos del banner así que iré a por ellas de cabeza. Bernie tiene una muy buena combinación de arco (es una arremetida premium con buffos) y el push que trae de base, practicamente viene buildeada, lo más flojo sería la C que es lo sustituible por algo, pero está super nice.
Lysithea... combean todas sus habs y su tomo es demencial, ya hemos hablado algo y es una Ophelia pero en rojo, es cute, es soft y mata a todo. El Hades omega va a ser de los tomos más rotos del juego sin discusión (y si estas loco es una grandisima fodder).
Luego... Ferdi le use en 3H, estaría bien pillarlo, así que azules puede completar rondas de invocación.
La cosa es que si no me guio por personajes... El Hacha de Annette... está rotísima lol (aunque por ingame Annette quizás debería ser maga ajem), es el efecto de ephra duo en una sola unidad y con daño adaptativo, muy nice ese arma, a ver sus stats.
En definitiva... puede que invoque por todos, este banner es una ruina , vosotros... ¿Qué haréis?
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Mar 4, 2020 17:50:59 GMT
Si me sale algo free va a ser best banner. Quiero esa lysithea o como se llame para dar cancer en ar *le sale raigh 3estrellas*
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 4, 2020 17:52:43 GMT
Gratuitas y tickets para Anette porque es Best Girl y me parece bien interesante como unidad y posibles rallytraps (única unidad que puede dar +1mov a caballos de meelee) . Lysithea y Bernie estan super nice como unidad, Lysi será la fusión de Lilina y Ophelia diria yo. Bernie tendrá competencia entre los caballos en arco OP pero creo que será una buena unidad de todas formas. They did Ferdinand dirty, esperemos que no le hagan lo mismo a la unidad de GHB uwu
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 4, 2020 17:59:23 GMT
Gratuitas y tickets para Anette porque es Best Girl y me parece bien interesante como unidad y posibles rallytraps ( única unidad que puede dar +1mov a caballos de meelee)
Por eso me tienta Annette, el bonus de mov a caballos de meelee da mucho juego, por no hablar que aunque no es de área, puedes explotarla mucho más que la de Ephra al no estar limitada a un uso.
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 4, 2020 20:09:23 GMT
Free y tickets. ¿Pero a quién? ¿A Anette con su Rally Mov? ¿Al gran Ferdinand Von Aegir con su mayor probabilidad? ¿O a Bernie que está rota y podría enseñársela a mi primo? Decision Game
|
|