|
Posteado por gooses en Feb 26, 2020 14:22:07 GMT
Información en español: FEHeroes_ESResumen del nuevo héroe legendario.Resumen del BannerLas unidades por color obtenibles en 5* son: - Rojo: Sothis (Three Houses), Eirika Legendaria (Sacred Stones) y Phina (Mystery of the Emblem).
- Verde: Lyn Legendaria (Blazing Sword), Gunnthrá (Héroes) y Gerik (Sacred Stones).
- Azul: Chrom Legendario (Awakening), Julia Legendaria (Genealogy of the Holy War) y Azura Legendaria (Fates).
- Incoloro: Alm Legendario (Echoes), Duma (Echoes) y Fallen Corrin (Fates).
En mi opinión: Azul>>Incoloro=Rojo>>>>>Verde. Actualizaremos con la información detallada cuando esté disponible. ¡Estad atentos! Y mucha suerte con vuestras invocaciones
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 26, 2020 15:18:25 GMT
En mi Opinión Azul esta super stacked. Demasiado. Sin ver los stats y solo por habilidades Chrom parece la versión Powercreep de Lucina Legendaria, aunque quizas sea un poco mas tanky y tenga menos vel y mas atk pero con el bst aumentado que tendra el powercreep sera innegable y con su assist dandole mas ataque y siendo Refugio que es el assist superior pues xd. Y el arma con esa forma guay de sacarse los debuffos y efectividad rica para acorazados, Muy top. Y para mi Rojo>Incoloro porque Duma es el pero mitico de Anima y FCorrin medio que meh, es unidad top pero de pool normal como que no llama tanto.(Es mejor que Phina eso puede ser) . Pero la Sothis comun es buenisima como Mitico de def y L!Eirika como unidad tmb es un must si no se tiene porque es guapisima. Phina es dancer con buenas efectividades, si no se tiene de antes esta pro tambien.
Azul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rojo> Incoloro >>>>>>>> Verde
Huehue
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 26, 2020 20:10:02 GMT
Free en azul y a ahorrar garm
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 27, 2020 19:27:41 GMT
Actualizado con los stats, ivs y demás de Chrom.
Está potente y compite con Lucina por el mismo rol... Chrom puede ser superior a primera vista, pero diría que su hija conserva un nicho ya que trocar como skill de apoyo le otorga más alcance en casillas que el que tiene Chrom con refugio (claro que este tiene bufos y cosas chetas xD). Al ser lento igual no rompe el meta, es matable y eso, está bien como unidad.
|
|