En cuanto Michael pronuncia esas palabras, un destello blanco inunda todo el tablero, y los presentes pueden oír una voz que bern reconoce es la que le hablaba en su cabeza.
"Que los humanos puedan viajar a la velocidad de la luz, es tan ridículo como que los peces quieran nadar en la tierra...
debido a esto es que los más sabios son los más estúpidos
Ese es el epitafio que Dios a dejado como advertencia para los hombres que intenten desafiarlo a el y a sus reglas."
Bern y brook sienten como las lineas del tiempo vuelven a cambiar de forma
abrupta y otra vez, bern se encuentran sola en el castillo del inframundo.
Confusa la bruja mira para todos lados hasta que por fin logra con dar con alguien al final de la sala del trono allí se encontraba una chica en bata de laboratorio, bastante desaliñada, bajita y que casi parecía una ñina, que aliviada suspiraba diciendo...
Fui... parece que fui capaz de sacarlos a tiempo... el experimento fue un exito... no se como... jeje.
no me quiero imaginar que demonios habría pasado si dejaba que la bruja manipulara las líneas temporales a lo bruto.
la chica voltea a mirar a bernAh... lady bernkastel... con que allí estas, apareciste justo donde lo había calculado
(más o menos), supongo que quieres respuestas para ti y para este "padre"
Pero antes... Papyrus... Berkut... estáis bien?
al lado de ella se paran buenro y malro por separadoemmm si?, Estoy perfectamente señorita, nyehehehe
Aunque ¿por que pregunta por nosotros? la que se ve claramente afectada es bern y malro, estábamos hablando pacíficamente y sus expresiónes cambiaron drásticamente.
Aish, veo que fuiste afectado por la re construcción de la linea de mundo...no te preocupes esqueleto, creo que pronto nos enteraremos..
como sea, Yo estoy bien y si estoy aquí significa que todo habrá salido como debe, tu solo prosigue niña
La chica gruñe ante el apelativo que malro le da, pero guarda la compostura y sigue Grrr... Pues, me alegra...
Sin más rodeos, veras, mi nombre es D. Kizard primera científica del inframundo y madre de la maquina del tiempo y el sistema Amadeus...
Cuando Berkut sintió que tu presencia se acercaba y que inminentemente terminarías humillándolo, como de costumbre acudió a mi en busca de una solución.
Debiste verlo... fue muy gracioso verlo tener que tragarse todo su orgullo (berkut simplemente gira su mirada y la mira con desprecio)
en principio pense que no valdría la pena, magia...demonios... brujas... todas tontainas ilógicas con poco provecho científico.
Pero, supongo que igual mi curiosidad de científica pudo, y quizá comprobar por mi misma el alcance de tus poderes
N-nunca crei que fueras capaz de manipular las líneas temporales a tu antojo sin ayuda de una maquina, esos kakeras y tableros, van más allá de mi comprensión.
Pero bueno un buen científico siempre da con la solución a los problemas no importa que.
Si mi teoría es correcta, la limitación de su ataque definitivo es que no puede manipular más alla de las "infinitas" historias que conoce.
Pero... usted no conoce el verdadero significado de la palabra infinito, de 0 a 1 hay infinitos decimales, los que en escencia corresponden con su mundo de origen.
Es cierto que a logrado ver mundos más alla del suyo propio, pero aún asi, dentro de esos propios mundos la infinidad de posibilidades es tan abarcable que incluso a usted se le podrían escapar algunos, es decir, si pudiéramos cuantificar la totalidad del multiverso de 1 a 100, como mucho usted podría solo saber un para de decenas de infinitos e incluso se le escaparían posibilidades de ciertas unidades, pues estas siempre se estan creando y destruyendo al azar.
Como por ejemplo... uno donde el señor del inframundo cediera a su orgullo y le pidiera ayuda a una simple mortal para que moviera las lineas de tiempo a una donde usted le maldijo para desaparecerle de la existencia en lugar de volverle un gato y a su vez, mandar su mente a la linea correcta para otorgarle un poder inconmensurable a buen rollo durante la inevitable pelea que surgiría, la dejara en jaque y nos mostrara el alcance de su poder, todo para al final volver a casi, el mismo punto de inicio.
Claro, nada de esto habría sido posible, si no hubiera entendido que la mayor debilidad que tienen los seres que conservan sus memorias tras que se mueva una linea temporal, es que se encuentran totalmente desorientados hasta que alguien les explica cuales son las diferencias respecto a la linea donde se encontraban.
El ejemplo mas claro son nuestros amigos... para buenro, nada de esto paso, para el estuvimos en una discusión diplomática sobre que haríamos con la falta que hizo tu miko Adler, mientras que para malro y para ti, todo lo ocurrido en tu tablero fue completamente real.
En definitiva, tu tontería no solo no hubiera sido efectiva, pues es completamente imposible erradicar un mundo completo y solo habrías matado a miles de millones de inocentes en vano, si... ya es difícil de lograr en tu propio mundo imagina en uno que no conoces del todo como es el de donde proviene Papyrus. no podría permitir esa locura.
Entonces berkut alza la voz
Para locura eso de tener una discusión diplomática con la bruja? yo en mi vida habría aceptado tal estupidez...
Ehmmm si bueno veras... mi tecnica aún no es perfecta y hay algunos resultados indeseables...
Aquí el monarca de los muertos y todos los monstruos es Papyrus y... y yo soy mujer...
Pe pero oye! gracias a eso no tienes ya la maldición del gato...
y no te preocupes con unos ajustes las cosas volverán a la normalidad con el tiempo... creo...
(Comprobémoslo)
bern gira su mano y entoncesBueno... es casi perfectamente lo que quería... lo demás se puede arreglar con un golpe de estado...
Esqueleto cédeme el mando.
Hummm, claro, esto de gobernar no es lo mío, seguro que a ti se te da mejor que yo, oye te queda bien tu nueva corona!
(Ay... la ignorancia es una bendición)
la científica mira el cambio repentino en ambos algo estupefacta, pero prefiere no decir nada...
(humm, creo que más bien solo se debilito y ahora afecta a ambos, peeero, mejor que se den cuenta solos).
En fin... creo que te debo una disculpa lady bernkastel, esto escalo más de lo que quería y nuestro maestro, tampoco quiere que esto termine en una tragedia. por mi curiosidad los rollos casi mueren y a saber que terribles consecuencias podría haber traído eso para el orden multiversal.
Por favor dile a vuestro padre que de nuestra parte alzamos la bandera de paz para que te puedas marchar.
Te daré las coordenadas de Adler ahora mismo si te hicieran falta, pero eso si...
Espero que ahora tengas en mente que los seres del inframundo pueden ser correosos y determinados a vencer no importa que...