|
Posteado por darkizard en Feb 24, 2020 0:47:53 GMT
Embajada del Inframundo - Recepcion - Fecha 23/02/2020 hora desconocida
Bienvenidas almas perdidas, se encuentran en la embajada del inframundo, estare encantada de oir sus peticiones para el amo mal rollo
Siempre y cuando no me abrumen con sus estupideces, por cierto un pallaso me dijo que fueran a verlo en cuanto entraran...
Embajada del Inframundo - laboratorios - Fecha 23/02/2020 hora desconocida
Vaya vaya, no tuve ocacion de presentarme antes, pero ya que tuvieron la curiosidad de entrar aqui
Soy D. Kizard. cientifico loco, muy genial, creador y miembro N001 del laboratorio para la investigacion de maquinas novedosas para bienestar el futuro auspiciado por el buen rollo.
venid a mi para lo que necesiteis...
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 24, 2020 19:59:33 GMT
Oh quién fuera joven e incrédulo como tú. Me recuerdas a mí de joven ¿Un futuro auspiciado por el buen rollo? El futuro sólo espera mal rollo. No puedes escapar de su destino. No es que vaya a servir para nada, pero voy a presentarme. Mi nombre es Dirk Zadar. Supongo que no habréis oído nunca el apellido Zadar. Lo confieso, no os he dado mi verdadero nombre. Zadar es un apellido que existió de verdad hasta no hace tantas décadas, pero se extinguieron. Igual que el buen rollo y toda esperanza se extinguen. Dirk es un nombre que dependiendo del idioma significa dos cosas: Talentoso gobernante o Daga. En conjunto mi nombre significa una cosa muy clara: La muerte gobierna el mundo, no podrás escapar de su estocada, tarde o temprano te alcanzará. Aunque creas dominar el tiempo, es él quien te domina a ti. Lo único que puedes hacer es resignarte y vivir una vida lúgubre. Me quedaré por este tiempo un tiempo, así podré poner cordura a vuestras falsas ilusiones.
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 22, 2020 15:16:50 GMT
Sigo vivo, tuve un problema.con.el.internet
Pronto entrare a discord
|
|
|
Posteado por darkizard en Oct 20, 2020 19:51:02 GMT
Allí estas foca asquerosa por fin te acorrale vaya pesao, ¿podrías dejar de perseguirme?, esto me esta empezando a cansar saltar de multiverso en multiverso, que hablando de... ¿donde demonios estamos ahora? A JA JA JA, Esta es la embajada del inframundo, gran trabajo en traerlo aquí Mob, Han sido largas semanas de lucha, pero por fin te tenemos con rollo, es hora de que pagues y nos devuelvas todo lo que nos has quitado
pu fu fu fu, ¿recuerdan? aun poseo el cubo que permite modificar la realidad a mi antojo, solo tengo que... Hagane con un movimiento de su mano paraliza a la foca¿Solo tienes que que? estas en nuestro territorio, esta embajada fue traída desde el mismísimo inframundo y ahí... la lógica, las leyes de la física, ni el sentido común aplican y por tanto nuestros poderes alcanzan su máximo potencial ¿A que si Mob? Estas... Acabado Oh sshit llego el momento es hora de que vuelvas del foso de donde saliste y que las cosas empiecen a vuelver a su cause... Adiós La foca brilla por un momento y así Mob la hace desaparecer para siempre jamás... Mal rollo y buen rollo aparecen tras esto.
El plan a sido un éxito, por fin nos libramos de ese apestoso ser y recuperamos el cubo, y con el en nuestro poder podremos hacer y deshacer a nuestro antojo MUAJAJAJAJAJAJA Te lo dije malro, el discípulo de mi amigo es casi tan genialoso como yo, por fin podremos respirar tranquilos Nyeh heh heh Al fin vamos a poder respirar tranquilos y todo volverá a la normalidad nyehehehehehehe! bueno... yo diría que esto apenas comienza de que mierdas hablas muchachito, ¿no se suponía que debías acabar con el con rollo? p-pues vera señor malrollo señor, ha-hagane y yo planeamos mandarlo de vuelta al mundo de las mikus con c-cubo y todo y m, p-por por una buena razón, pe pero no se preocupe no podrá salir de ahí más nunca Tan torpe como siempre ¿no Berkut?, siempre queriendo matar todo a cañonazos, pero este enemigo es diferente, la confrontación directa no nos servirá de nada, por ahora solo nos resta contenerlo, y por supuestísimo que no dejaría que algo tan peligroso cayera en tus manos "oh gran señor del caos". exactamente, esa cosa se alimenta de la atención de los demás, por si no lo notaron, su afán por matarla y/o hacerla recapacitar no hace mas que darle más poder, por eso les pedimos qué se mantuvieran al margen. Tenemos que ganarle en su propio juego. o mejor dicho en un juego, el asesino es lo único con el suficiente autismo necesario para vencer a esa cosa. Pero si el asesino... esta muerto, la foca lo prohibió... no podemos sencillamente es imposible Bueno... en teoría hay una forma, por eso lo mandaron al mundo de las mikus otra vez, ¿no? Exacto esqueleto, ya que es un tablero inconcluso, aún puede reanudarse, un vacío legal que podemos aprovechar. Qué aún si no reanudará... La foca caería en el olvidó ahí sola y triste, atrapada en ese mundo de eterna melancolía, nunca tendrá el poder para salir por si sola. Pues muy optimistas los veo, sin la princesa negra, mi rin... Ejem sin dantalian, no podemos hacer nada. No subestimes al poder del buen rollo, yo... ya tengo eso más o menos controlado Nyeheheheheheh! En efecto, muchas gracias por su cooperación señor buen rollo. Pues me alegra saber... que tengo subordinados tan eficientes. Bueno pues... no soy fan de estos métodos tan pacíficos, pero, te doy mi permiso para que remates la faena como crean necesario Hagane. primero tus subordinados un huevo Segundo... oh... Créeme que lo hare y lo disfrutare como nunca limpiar el piso con todos esos paiasos de mierda llegado el momento ju ju ju.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 25, 2021 8:18:25 GMT
Parece que estoy rodeada de insolentes que gustan de excederse en su posición. *suspira* Una pieza demasiado bocazas y un necio iluso que se cree más poderoso de lo que es. No me mires así. No queda otra que armar una escena, a fin de cuentas yo le cree. Y ese idiota está molestando a muchas brujas... preferiría seguir cortando en pedazos a Moge-kov. Pero... esto ahora es un asunto serio. Debería llamar... a la puerta. Aparecen varios fragmentos en torno a Bernkastel y ojos de minino.¡Adler! ¡¿Dónde te encuentras, tú pieza insolente?! Una masa cosmica con forma de gato revienta la puerta del inframundo.¡MALROLLO! Estupido minino que aún no cumplió la misión que le encomende, no toques a mis mikos. ¡Sal de tu pozo de mugre que llamas reino! Hihihihihihihihihi!
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 25, 2021 22:40:03 GMT
Despues de destrozar la puerta en un ataque innecesariamente vistoso, gooses va a toda prisa por los caminos subterráneos que se supone llevan al mundo de los muertos...pasan los minutos...las horas...Los díasHasta que por fin encuentra un rió y un sospechoso anciano el cual le sonrie como si hubiera visto una cara familiarVaya... no es ni mas ni menos que la bruja de los milagros, ¿acaso ya te aburriste de la vida eterna y estas buscando la paz que ofrece la muerte?el viejo nota como la ira de bruja empieza a llenar su rostro, sin inmutarse este sigue su discursojeje solo bromeo... Te ves demasiado viva aún, tus ojos bullen con ira y sadismo...Oh, pero que mal educado de mi parte, soy caronte el barquero que conduce a las almas recién llegadas a su descanso eternoNo se que asuntos le traigan por aquí pero a de saber que ni vivos ni muertos pueden pasar por aquí sin pagar algún precio...O que mi amo les invite¿cumple acaso con alguna de las dos condiciones?Oh y espero que no cometa la estupidez de recurrir a la violencia... este es el mundo de mi amo, o tablero como le llaman los de tu mundo sin mencionar que sin mi se quedaría vagando en este limbo por toda la eternidad
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 26, 2021 9:42:27 GMT
(D-dónde estoy...Sólo recuerdo que una panda de pallasos vino, me llamó fiscal, me cortó la mano, me desangré y...¿Estoy muerto? Espera, de hecho yo ya estaba muerto.) (Pero yo no soy fiscal, soy físico nuclear. Aunque podría sacarme el título de derecho con la palma de la man...¡mi mano aaaaaaah!) ???: Deja de lloriquear en tus pensamientos, gimoteas demasiado alto para no abrir la boca
¿Quién está ahí? Muéstrate Hello there. Adler Von Vader, ¿no? La última vez que te moriste de verdad tuvo lugar un traumático suceso relacionado con duchas. EL mundo es mejor contigo vivo. Te sacaré de aquí. Aprovechemos para hacerlo rápidamente mientras los autistas del inframundo están ocupados con la bruja. Un momento. ¿Por qué harías eso? Te llamaron fiscal, y ahora deseaste serlo por un momento, ¿verdad? Es natural, tienes un porte regio que me recuerda a mí, estás hecho para ello. Mi nombre es A.vader, soy tu nuevo dios. Y también soy el jefé del comité de investigación fiscal. Tu adición a las filas de la fiscalía nos será útil. No necesitas pasarte 4 años en la facultad si tienes un poco de enchufe de alguien como yo, ¿capiche? Ja, ya veo. En ese caso, será un placer. Adler Von Vader, el fiscal que burla a la muerte vez tras vez. Pero quiero un favor especial, espero que tengas la influencia suficiente en el mundo legal de este mundo para concedérmela
PD: DOCE HORAS PARA LA SALIDA DE THE GREAT ACE ATTORNEY COLLECTION
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 26, 2021 11:47:42 GMT
Jum y allá va, el experimento parece haber sido todo un éxito, por lo que veo A.vader es de quien debo ocuparme cuando llegue la hora... y ahora a prepararme para la llegada de la bruja, sinceramente no me la esperaba tan pronto. Lif, Thrasir espero que le den una muy buena bienvenida, yo tengo asuntos que atender en otro lado. A la orden Berkut.
Oye malro, pero no estamos ya en el otro lado? ...... ¿No tenias un montón de espaguetis que preparar para los invitados que si desearon quedarse? Aye aye, Captain!
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 7, 2021 19:29:38 GMT
Despues de destrozar la puerta en un ataque innecesariamente vistoso, gooses va a toda prisa por los caminos subterráneos que se supone llevan al mundo de los muertos...pasan los minutos...las horas...Los díasHasta que por fin encuentra un rió y un sospechoso anciano el cual le sonrie como si hubiera visto una cara familiarVaya... no es ni mas ni menos que la bruja de los milagros, ¿acaso ya te aburriste de la vida eterna y estas buscando la paz que ofrece la muerte?el viejo nota como la ira de bruja empieza a llenar su rostro, sin inmutarse este sigue su discursojeje solo bromeo... Te ves demasiado viva aún, tus ojos bullen con ira y sadismo...Oh, pero que mal educado de mi parte, soy caronte el barquero que conduce a las almas recién llegadas a su descanso eternoNo se que asuntos le traigan por aquí pero a de saber que ni vivos ni muertos pueden pasar por aquí sin pagar algún precio...O que mi amo les invite¿cumple acaso con alguna de las dos condiciones?Oh y espero que no cometa la estupidez de recurrir a la violencia... este es el mundo de mi amo, o tablero como le llaman los de tu mundo sin mencionar que sin mi se quedaría vagando en este limbo por toda la eternidad Hola Caronte... ha sido un tiempo desde la última vez. Veo que tus lealtades han variado ligeramente, pero tu trabajo sigue siendo el mismo... Caronte ve como le arrojan cinco monedas a la palma de la mano, al mirarlas podrá comprobar que son de platino. Tendrá la impresión de que la realidad se distorsionó por un momento al tocarlas, pero al no notar nada pues nada ha ocurrido piensa que es su imaginación.Eso debería bastar y sobrar para el pago de ida y vuelta para mi, para la persona que busco... y para ellos. Disculpa mis modales, pero llevamos prisa. Cada segundo apremia... a fin de cuentas... van a cambiar las cosas por aquí. ¿Dijiste que es su tablero? Fufufufu... Partamos... Caronte.
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 7, 2021 21:13:22 GMT
Despues de destrozar la puerta en un ataque innecesariamente vistoso, gooses va a toda prisa por los caminos subterráneos que se supone llevan al mundo de los muertos...pasan los minutos...las horas...Los díasHasta que por fin encuentra un rió y un sospechoso anciano el cual le sonrie como si hubiera visto una cara familiarVaya... no es ni mas ni menos que la bruja de los milagros, ¿acaso ya te aburriste de la vida eterna y estas buscando la paz que ofrece la muerte?el viejo nota como la ira de bruja empieza a llenar su rostro, sin inmutarse este sigue su discursojeje solo bromeo... Te ves demasiado viva aún, tus ojos bullen con ira y sadismo...Oh, pero que mal educado de mi parte, soy caronte el barquero que conduce a las almas recién llegadas a su descanso eternoNo se que asuntos le traigan por aquí pero a de saber que ni vivos ni muertos pueden pasar por aquí sin pagar algún precio...O que mi amo les invite¿cumple acaso con alguna de las dos condiciones?Oh y espero que no cometa la estupidez de recurrir a la violencia... este es el mundo de mi amo, o tablero como le llaman los de tu mundo sin mencionar que sin mi se quedaría vagando en este limbo por toda la eternidad Hola Caronte... ha sido un tiempo desde la última vez. Veo que tus lealtades han variado ligeramente, pero tu trabajo sigue siendo el mismo... Caronte ve como le arrojan cinco monedas a la palma de la mano, al mirarlas podrá comprobar que son de platino. Tendrá la impresión de que la realidad se distorsionó por un momento al tocarlas, pero al no notar nada pues nada ha ocurrido piensa que es su imaginación.Eso debería bastar y sobrar para el pago de ida y vuelta para mi, para la persona que busco... y para ellos. Disculpa mis modales, pero llevamos prisa. Cada segundo apremia... a fin de cuentas... van a cambiar las cosas por aquí. ¿Dijiste que es su tablero? Fufufufu... Partamos... Caronte. Vaya... así que aun no me ha olvidado lady bruja, hace tanto tiempo desde la ultima vez que vino que temía que no me recordara... Si... supongo que con eso será suficiente. *toma las monedas, se toma su tiempo para examinarlas una a una y murmulla*Mi lealtad es para quien ocupe el trono del rey de los muertos... hades a elegido un buen sucesor y... el negocio a prosperado bastante desde que este mal rollo se tomo posesión je je je.
*Al finalizar de contar, hace un además indicándole a la bruja que embarque, este le sigue y comienza a remar Mientras cruzan las aguas del rio que conduce al inframundo, Bern notaría como Cerbero abre paso para dejarlos pasar pero sin que ninguno de sus 6 ojos le quite la mirada asesina que tiene sobre ella, también notaría como las almas de todas las formas y tamaños, provenientes de infinitos mundos distintos que no pudieron pagar al barquero vagan en las aguas buscando alguna moneda perdida con la que pagar el viaje...*
mientras tanto un portal rojo se abre en el salón principal inframundo De el salen Berkut y Papyrus, y el primero dirige su mirada a la pira que ilumina toda la habitación...ejeje... lo sientes esqueleto? El mal rollo incrementa... eso significa que nuestra invitada ya se acerca. La bruja esta llena de ira y rabia Se cree superior a mi por tener la autoridad sobre este "gremio" pero al final no es más que una puta marioneta, y al final lo mas divertido es que no se da cuenta que es tan estúpida y vulnerable como cualquier mortal que pulula en el mundo de los vivos. pero al final, todos y absolutamente cada una de las criaturas que habitamos en el multiverso tenemos que hacer frente a la muerte... inclusive yo mismo.... Bueno... tiene sus motivos, fue un poco grosero secuestrar a Adler como lo hiciste pero estoy seguro de que si le explicas por que solo querías darle una lección y que ya lo dejaste ir y que ahora estas recurriendo a la vía legal para tener su alma entenderá y se marchara sin más AJAJAJAJA Tan inocente como siempre esqueleto... Pero, por suerte esta ves, cuento con eso y tu serás fundamental para mis planes... La verdad no entiendo a que te refieres, pero daré mi mejor esfuerzo nyeh heh heh!... heh? *berkut coloca una mano en su hombrera*
Ya lo entenderás, solo prométeme, hermano, que harás lo correcto, aún así si yo fuera borrado de la existencia... bah, ella no se atrevería en hacerte desaparecer... o si? además, eres muy fuerte! El gran mal rollo, el caos encarnado y todo eso. y y Además, tus nuevos subordinados, Lif y Thrasir seguro lograran detenerla, estoy seguro. Veremos...
Unas horas después Bern por fin al valle donde se supone que esta el castillo del mal rolloPero lo que ve ahí es un interminable ejercito de cadáveres y no muertos y tras de ellos los dos generales del inframundo se encuentran sentados sobre una pila de cadáveres, que Bern reconoce son una infinita cantidad de sus conocidos.Thrasir: "vaya así que la bruja loli que dijo el jefe si que apareció al final, llevamos aburriéndonos un buen rato sabes?" "venga vamos a ver si eres capaz de detener a la muerte misma!" "..." "insensatos ilusos, ¿creen que puedan acaso con la bruja de los milagros?" *bern se prepara para atacar, pero una infinidad de manos sale del suelo envolviéndola e inmovilizándola, mientras el ejercito de muertos corre a toda prisa a acometerla*
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 7, 2021 22:06:49 GMT
Vaya, un recibimiento multitudinario... sin duda. A ese idiota le gustan las cosas a lo grande. Pero es una lástima... Has olvidado lo más básico de lo básico contra mi. Yo ya he visto todos los futuros posibles... Berkut. Thrasir y Lif pueden apreciar que Bernkastel no hace nada por desatarse.Gooses... está vivo... gooses está vivo... Todas mis piezas estan vivas... viven en su creador... No te corresponden, así que.. Una gran espada dorada se forma sobre Bernkastel con unas piedras resplandecientes de diferentes colores engarzadas en ellas.Yo, Bernkastel como Bruja de los Milagros, niego vuestra existencia y los kakeras que os hacen posibles existir. Todas mis piezas existen y viven, no importa qué.Todas las copias de las piezas son atravesadas por miles de espadas doradas pequeñas y se desintegran, cayendo al suelo miles de kakeras aprisionados en magia dorada.Esa clase de visiones con meras piezas no serán de utilidad... esperaba más entretenimiento. Mininos por favor. Los gatos de Bernkastel aumentan de tamaño y arrancan las manos que le sujetan.Pero debo estar agradecida... me has atacado... Has incumplido el pacto que te ata a mi. ¿O ya lo olvidaste Gran Berkut? Has alzado tu fuerza contra mi... ¡Tú gatito negro malcriado. Toma forma y pierde tu poder... ¡¡¡¡RECUERDA TU LUGAR Y TU MISIÓN!!!! BERKUT QUEDA CONVERTIDO EN UN GATO NEGRO HASTA QUE SE DOBLEGUE A BERNKASTEL DE NUEVO.Pero lo más sabio sería que os apartarais... No tengo porque haceros daño, almas de un kakera harto desdichado. Haceros a un lado...
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 7, 2021 22:34:04 GMT
Al decir lo ultimo bern siente una sensación extraña
... (¿que demonios?) (algo a pasado, ahora pareciera como si berkut ya no existiera... pero si solo lo maldije para que fuera un gato... ¿verdad?) ¿eh? que a pasado... tu monstro acaso osaste atacar a nuestro maestro? Maldita nunca te lo perdonare, mataste a aquel que nos dio un propósito en la muerte! *Lif y Thrasir se le abalanzan encima a la bruja atacándola con todo lo que tienen*
Mientras en el castillo de berkut... Papyrus ve como de la nada berkut se desvanece frente de el... Así...que el momento a llegado, adiós esqueleto... si no nos volvemos a ver, quiero que sepas... que siempre me divertí viviendo aventuras junto a ti... Malrollo se esfuma y solo deja tras de si solo un pedazo de su túnica..
Buenro, atónito ve como su hermano desaparece... Que... que esta pasando? malro, hermano Ella acaso no... *Papyrus se agacha y toma en llanto lo único que el cree, fue lo que dejo la bruja del señor de los muertos y entonces pega un grito espantoso que suena por todo el inframundo*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo....
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 8, 2021 0:00:53 GMT
Thrasir y Lif arremeten pero Bernkastel desaparece justo cuando van a impactarle. Los dos generales quedan confundidos y escuchan a Bernkastel a su espalda.Lamentablemente... parece que no me podré divertir un poco con vosotros. Parece que ha pasado algo y debo seguir adelante... pero os dejo en buena compañia. Mininos, inmovilizadles. Varios ojos de gato rodean a Thrasir y Lif separandolos de poder perseguir a Bernkastel.Los mininos atacan y logran herir gravemente a los dos generales. Sin embargo no los matan.El resto, seguidme. Algo o alguien ha distorsionado el tiempo. Nadie me roba mis piezas, mis mikos, o mis intereses. Debo descubrir qué ha pasado.
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 8, 2021 14:56:21 GMT
La bruja despues de encargarse de la armada del inframundo y se adentra triunfante en el castillo del Hades El olor a azufre y podredumbre contrastaba con los bellos salones decorados en oro y diamante Sin duda el que al dios de los muertos se le considerara tambien de la riqueza quedaba fuera de toda duda
En el fondo del recibidor Bern ve por fin una figura conocida que le corta el paso
"yo no lo entiendo.... ¿Qué tiene de bueno matar gente?" ¿se trata alguna clase de broma entre ustedes que no me entere? ... "¿sabes cuales fueron sus ultimas palabras? "seguro ni te importan..." "pero lo que debes saber...es que el siempre estuvo acompañándome" "podía ser molesto y enojón" "pero con el tiempo hasta el logro hacer amigos y no dudaba en ayudarles en darles un hogar aquellos rechazados por el mundo de los vivos..." "pero ahora...." "TU LO MATASTE" bruja... dejame hablarte de sentimientos complejos Sentimientos como los de perder a un amigo de estar asustado por estar en frente de una criatura despiadada Y de no saber que hacer para continuar.... Esos sentimientos... Son los que debes estar sintiendo ahora mismo... Lo siento, de verdad.... Me prometí a mi mismo que siempre perdonaría de buen rollo Pues todos merecen una segunda oportunidad Y eso incluía al mal rollo la bruja entonces empieza a sentir un olor a... huesos
Ahora... es cuando debería darte tu turno para dejar que te expliques o me ataques... Pero ya no soy tan ingenuo, ya no... Bernkastel bruja de los milagros es hora de que alguien te de una lección Papyrus apunta con su dedo a la bruja y una infinita oleada de huesos celestes la golpean a ella y a sus gatos sin hacerle dañosin embargo... empieza a sentir algo en el fondo de su alma, ella y el millar de gatos que los acompañaban empiezan a brillar en un tono azulY el peso de todos sus pecados de la nada empiezan a pesarle físicamente como si la gravedad hubiera incrementado un millón de veces y además un inquietante sentimiento que le hace dudar de ella mismaTodos sus gatos caen al piso y son clavados al suelo sin posibilidad de moverse.Ahora eres azul, ese es mi ataque... No creas que ahora tu magia y tus letras de colorines te salvaran, pues en ese estado ahora son infectivos y sin posibilidad de hace nada dos grandes calaveras aparecen frente a ella y disparan un rayo que le hacen sentir como si dañaran directamente su alma y unas palabras resuenan en su cabeza "ahora ya ni el buen rollo ya cree más en ti fu fu fu"
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 13, 2021 22:52:29 GMT
Las calaveras lanzan los rayos azules sin embargo justo cuando estos van a entrar en contacto con Bernkastel...Desaparece en polvo para aparecer justo a la derecha de Buenro......... ¿De qué va este rollo de ahora? Sinceramente no lo entiendo, pero si quieres si quiera rozar mi alma... necesitaras mucho más que eso.- Hace una pausa y mira alrededor. - ¿QUé ha ocurrido con Berkut? He percibido que ha desaparecido hace un rato, cuando esos generales me atacaron. Bernkastel mira de reojo a las calaveras.Supongo que me tendré que librar de las distracciones... sobre todo.... Con aquellas que gustan de burlarse de mi en la sombra. En ese momento Bernkastel alza su mano y sus gatos pierden la forma volviendose masas negras que se empiezan a unir bajo el efecto de la gravedad.Una galaxia conformada con su masa y millones de estrellas que son ojos engulle y envía a la nada a las dos calaveras.Pero tú... no deberías tener la posibilidad de hacer nada. Y en un 99,973854834738047397% de los casos en los que entré directamente de frente sin cubrirme con una ilusión de magia... así sería... Pero yo soy la bruja de los milagros.Puedes observar que Bernkastel sostiene una gema en la mano y mientras ha ido hablando más gemas como esa se han materializado por toda la sala.No se quién está queriendo jugarmela... pero al igual que Adler es mi miko. Ese gato estúpido de Berkut está atado a mi por un contrato... le necesito y está bajo mi protección hasta que lo cumpla. ¿De verdad pensabas que podrías tenderme una trampa a dos bandas seas quién seas? ¿Pensaste que iría a dominios ajenos sin prepararme? Así que tú, el que habla en susurros en mi mente manifiestate. ¡TE LO ORDENO!Y con ese último grito, Berkastel arroja la gema al suelo, rompiendose esta. Buenro puede notar como la realidad de toda la habitación se altera y pasará a percibir muy lejanos a los otros seres del inframundo. Bernkastel y él se encontrarán en una pradera extensa casi sin fin.
|
|