|
Posteado por gooses en Feb 6, 2020 20:46:55 GMT
Ya sabemos todo lo que nos trae a FEH este San Valentín. ¿Qué os parecen las unidades? En mi caso Faye me ha gustado mucho, su set base es muy bueno y su arco (que encima es legable) lleva un mini Sturdy... Es fántastica y su arte es precioso. Conrad es super interesante, su lanza (fail) espada tiene el mismo efecto que el arco de Faye y al estar en 4* con algo de suerte se podría farmear para legar (no le veo más interes, sus stats no me convencen). Rudolf está muy bien pero como lancero acorazado tengo a Hector y a mi proyecto +10, pero es una buena base o comida, sería mi tercera opción. Luego Alm y Celica son simplemente hermosos, y como todos los héroes duales están rotitos. Parece que su efecto es bufar y curar, a ver mañana cuando lo veamos por escrito. Tiene pinta de ser una muy buena unidad para mandarla a iniciar combate y si no os mola... BONUS DOUBLER, LULL ATK/SPD 3, please es que lleva unas habilidades buenísimas. Y su reparto de stats es bueno, rápido y con aguante. En mi caso entre año nuevo, tratar de sacar a B!Eliwood y yolos... Estoy pelado, así que inicialmente no tiraré y ahorraré ya de una vez, que se vienen Julia y Azura a final de mes. Sin embargo me interesan mucho Alm/Celica y Faye, así que si más adelante me cuadra, no descarto tirar para sacar a una de las dos unidades (y algún Conrad por el camino, esa lanza espada me hace ojitos, podría probarla en Gwendolyn alguna unidad en la que invertir). ¿Vosotros qué haréis?
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 6, 2020 21:24:00 GMT
Pssst gooses, que Conrad es de espada y le está haciendo ojitos a mi Seth para que se lo coma ñamñam.
Cada vez la B de Null Follow Up se hace mejor con tantos efectos que sacan de impedir o garantizar dobles. Yo pensaba matar a Mi Hilda por Atk/Spd solo pero me parece que ya no miu
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 6, 2020 21:39:34 GMT
Editado el fail
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 6, 2020 21:43:14 GMT
Solo comento para tener más estrellas. Tiraré a cualquiera menos al azul, depende lo que sienta en ese momento(?) Si me sale algo para legar, así sea 3☆, me voy feliz de la vida (ya veo venir ese Wrys)
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 6, 2020 22:58:43 GMT
free y a ahorrar, aunque aún no tengo claro a qué color tirar la free.
|
|
|
Posteado por Vainilla en Feb 7, 2020 1:14:51 GMT
Todos hablan de lo buena que es como unidad o yo qué sé y una aquí solo quiere a Faye bc she makes me gay, seems nice
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 7, 2020 3:58:09 GMT
Todos hablan de lo buena que es como unidad o yo qué sé y una aquí solo quiere a Faye bc she makes me gay, seems nice Esa en realidad es la mejor razón para pullear (???) Para las unidades siempre va a haber powercreep, but a waifu can never be powercreeped.. Siempre se puede confiar en la poligamia(? Pd: Ponte ava uwu
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 7, 2020 13:23:14 GMT
Pues se me pusieron delante varios orbes incoloros y uno verde... No hubo nada, a skipear uvu
Se que a otros os ha ido mejor (?)
Creo que hay tres razones para invocar en el heroes, una es invocar por habilidades que necesitas, otra por unidades nuevas potentes que pueden ayudarte (aunque powercreep xD) y la última y mejor es invocar por unidades que simplemente te gusten para usarlas. Es la mejor porque siempre disfrutaras de llevarlas y pasarte mapas y retos con ellas.
|
|