Bienvenidos a un nuevo episodio de Shin-Chan, en el que nos adentraremos en las mentes más inteligentes de Kasukabe para escapar de la realidad que es nuestra vida autista y miserable. Ha llegado a mis oídos que algunos de vosotros no estáis viendo los capítulos de Shin-Chan después de mi review. Quizás aún no comprendéis la grandiosidad de esta serie, y la de mi trooooompa looooooooool.
Sacar la basura puede ser muy complicadoQué buen tiempo hace en este nuevo día. ¿Y cómo lo aprovecha una mujer? Pues limpiando la ropa, claro, y a fregar de paso.
Pero pronto llega Shin-Chan con una adivinanza, os la propondré a vosotros también, queridos compis foreros. Pero no os daré la solución, así tendréis que ver el episodio MUAJAJAJA
Puzzle 001: Carrera por la supanvivencia
12 picaratsUna rebanada de pan de molde y un panecillo están a punto de cruzar la calle, pero en el mismo momento se acerca un camión que acelera cada vez más
La gente grita: "¡Cuidado! ¡Vigilad!"
¿Cuál de los dos consigue cruzar la calle?(Misae falló la respuesta, ¿Podrás acertar tú o eres más tonto que un niño de 5 años?)
Vaya basura de puzzle. Y hablando de basura, ayúdame a sacar la basura, Shin-Chan.
Shin-Chan comienza a poner excusas, ¿Por qué hay tantas bolsas? Porque su madre procrastinadora se olvida cuando pasa el camión. De tal palo, tal autista.
Finalmente ambos irán a sacar la basura, Misae se maquilla para el momento.
Shin-Chan intenta ligar con unas chicas invitándolas a tirar la basura, pero no parece ser el mejor método de ligue. Tomad nota, chicos, las mujeres no quieren tirar basura, si no hombres basura.
Cuando llegan al punto de recogida, descubren que todos sus esfuerzos han sido en vano, el camión ya ha pasado, pero Misae tiene la genial idea de ir al punto de recogida del barrio de al lado, sobornando a Shin-Chan con galletas para miriendar para convencerle
Cómo pesan, uf.
Shin-Chan es listo, así que pide un taxi para llevarlas. Pero Misae no quiere, aguafiestas.
Otra idea, Shin-Chan se sube a una de las bolsas que lleva su madre, qué fácil es así.
Al final de tanto arrastrar la bolsa, Shin-Chan la rasga liberando un rastro de basura que atrae al perro de una vieja.
Misae vuelve a casa a por la pala
Misae: "Si alguien te dice algo de la basura que no se enfaden que mamá vendrá enseguida a recogerla"
...
Shin-Chan: "Que si recogen la basura se enfadará, ¿Era eso?"
Y eso le dijo al camión de la basura
F in the chat por la basura