|
Posteado por gooses en Jan 22, 2020 16:12:24 GMT
Choose Your Legends: ¡Defiende a tu personaje favorito!Con la llegada de CYL4 llegan las loterias y previsiones sobre quienes seran los personajes afortunados con contar con una versión audaz. Pero sobre todo... ¡Llegan las campañas a favor de tu personaje favorito para conseguir votos! El tema es simple, podéis debatir sobre las votaciones, resultados, exponer los votos, compartir memes que salgan estos días o apoyar a un personaje. Demuestra que tu favorito es el mejor de todos, o simplemente riete un rato defendiendolo. Recogeré todo post de campaña pro personaje en este mismo post, a ver que originales sois
CANDIDATURAS 2020 GENEALOGY OF THE HOLY WAR THRACIA 776 THREE HOUSES Editado por Sothis
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 22, 2020 19:13:23 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 22, 2020 19:15:23 GMT
VOTE FOR DEDUE
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 23, 2020 1:43:34 GMT
a.vader , he movido tu post a este tema que es más adecuado.
¿Cansado de Lords sin profundidad? ¿De edgelords que solo tienen rabietas y quieren matar gente? ¿De salvadores del mundo planos? ¿De vengadores planos? ¿De que te exploten por no tener emblema mientras el gordo Duque de Aegir se come a tu madre? Vota por Edelgard, ella lo haría por ti, ella cambiaría el mundo por ti, para mejorar tu vida mientras carga con una pesada carga y elimina a los enemigos de la humanidad. VOTE FOR EDELGARD
Ella es un cacho de pan con patas... Pero es fuerte, ama a Seliph, odia a Julius. Tiene un pasado trágico, pero confia en la gente que le queda o en Seliph y en un futuro prometedor. Es asesina de dragones metomentodos, y sobre todo... Best Girl y countea a Reinhardt que es vuestra peor pesadilla. Vota a Julia, por una joven maga que nos lleve al buen rollismo. VOTE FOR JULIA
Y ya pasando a tema predicciones, voy a poner el que creo que será el top 5 masculino y femenino: Masculino: 1.Dimitri 2.Claude 3.Marth 4.M!Byleth 5.Felix Los siguientes puestos andaran entre Chrom, Ferdinand, Sylvain, Daraen y puede que Seliph. Femenino: 1.Lysithea 2.Edelgard 3.Anna (awakening) 4.F!Byleth 5.Bernadetta Los siguientes puestos andaran entre Hilda, Eirika, Daraena, Corrin y puede que Ingrid o Marianne. Me baso en la votación anterior, lo que veo en twitter y las encuestas del Three Houses (he mirado cosillas). Esa es mi apuesta al menos para cuando revelen a mitad de votación.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 24, 2020 18:18:40 GMT
Y ya pasando a tema predicciones, voy a poner el que creo que será el top 5 masculino y femenino: Masculino: 1.Dimitri 2.Claude 3.Marth 4.M!Byleth 5.FelixLos siguientes puestos andaran entre Chrom, Ferdinand, Sylvain, Daraen y puede que Seliph. Femenino: 1.Lysithea2.Edelgard3.Anna (awakening)4.F!Byleth 5.BernadettaLos siguientes puestos andaran entre Hilda, Eirika, Daraena, Corrin y puede que Ingrid o Marianne. Me baso en la votación anterior, lo que veo en twitter y las encuestas del Three Houses (he mirado cosillas). Esa es mi apuesta al menos para cuando revelen a mitad de votación. No esta mal, no me fui por mucho. Subestime eso si el apoyo a Edelgard (primera yeeees), Bernie (contento con ello) y Eirika. Ah y en hombres a Seliph. ¿Pensais cambiar vuestros apoyos visto esto? Yo seguire con Edelgard y Julia (salvo el voto a Dedue (?)), quizás de un voto a Lysithea o a Claude al final no se... Pero tampoco hay que abusar con 3H xD
|
|
|
Posteado por Sothis en Jan 25, 2020 0:27:15 GMT
................ Ya veo, decimotercera... Ni si quiera estoy en el top 10. En cambio tengo delante a una Lord vacía y a una hada que va enseñando cacho y tiene dos líneas de texto.... ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿Qué demonios estáis votando? Soy vuestra diosa y administradora, dejad de votar por waifus lindas y pechugonas y votadme a mi. Vosotros igual, los administradores, dejaos de Edelgard y apoyadme, vuestra diosa os lo ordena. Tanto que me desvelo por vosotros y seguro que ni un mísero voto me habéis dado. Me siento decepcionada, soy una diosa, me aburro en mi trono de diosa... ¡Necesito cosas que me hagan sentir viva! Como el cariño de mis seguidores. Vamos, soy simpática, os ayudo en el juego, os guío, os llevo a Byleth a Smash... ¿Que más queréis? ¿A qué demonios esperáis? I shall cut through this CYL4! ¿Qué os parece? Yo también se hacer campañas... Ahora os lo imploro, votadme.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 26, 2020 21:47:52 GMT
Recordatorio del día de que VOTEN POR EDELGARD. ¿Cuantos Lords habéis visto capaces de lanzar al aire un escudo acorazado varios metros por encima, matar al enemigo con estilo de un hachazo y recoger el escudo? Bueno Hector te lanza Armads a la cara pero no cuenta. Además, mirad esos criticazos de tres cifras, ese vestido imperial que puede llevar como brave... Y salta y todo con él cuando es una armadura super pesada.
¡Mirad si hasta Lysithea, segunda en el torneo, le apoya con sus poderes de rayos Sith mata deathknights! Votadla también, se joda santy por no hacer campaña.
D O I T F O R H E R
I M P E R I A L M A J E S T Y
No he medio sacado esto de reddit ni nada así
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 28, 2020 13:36:00 GMT
Vengo de volver a Glade.
Insisto en que es el underdog y va a callar muchas bocas. Pocos personajes se te unen teniendo una gloriosa estrella de liderazgo y rango A en lanzas. Además, va a caballo. Y por supuesto, no te da la brasa a lo largo del juego contándote cosas que no interesan. Solo tiene un par de líneas de diálogo en un capítulo y una charla con Selphina. Pedir más es avaricia.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 28, 2020 13:44:10 GMT
-...Did you vote every last one of them? + * Nods*
-Bien...Pronto sabremos los resultados. Muéstrame tu ballot, a.vader. Sé que has votado a Dedue todos los días desde las sombras, pero veamos qué has hecho frente al público Después de que voto a Dedue por ti, no me das ni un mísero voto. Mereces morir Vamos, relájate, chica, tu puesto no es el que corre peligro. Además, sí que te ha votado, más o menos. Ni un mísero voto me dais, me siento dolido, uf. ... -Su majestad, estoy muy contento por usted, seguro que gana, el pueblo lo adora, usted es el rey, el mejor y más noble que podemos desear. +Dedue, viejo amigo, te he fallado, no aparecías ni en el top 20 de los resultados preliminares, no ganaremos juntos. -Tonterías, majestad, no me importa ganar, sólo contribuir a su victoria. Me hice 12 multis para votarle todos los días. Si usted gana, yo soy feliz. -Bro... +Bro...
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 29, 2020 12:20:27 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 31, 2020 13:43:53 GMT
Me sorprende que el único cambio respecto a los resultados intermedios sea la subida del voto troll a Plumeria, esperaba más movimiento y lucha, sobre todo en el pack de feminas hasta Eirika, pero parece que solo Marth aglutinó voto para fracasar en tercer lugar otra vez... Está maldito el CYL para él. A ver si alguien hace una lista más extensa (leer el datamine es un horror) quiero ver en que puesto han acabado Sothis y Julia.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 31, 2020 14:19:59 GMT
27 Jorge 6728
|
|