|
Posteado por darkizard en Jan 21, 2020 12:01:00 GMT
Está vez sin encuesta, por que son tantos y variados que creo no daría la vida de poner los 20 o 30 que pudieran salir.
Así que eso, debatan ya yo pondré el mio más tarde
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 21, 2020 16:11:57 GMT
Para mí sólo hay un antagonista digno de ser llamado el mejor. Aunque ponerlo en esta lista sería un error, pues considero que en realidad es el mayor de los héroes. Pero ya que en la saga principal es un boss a derrotar y no estaba en el tema de lords, habalremos de él aquí GHEB Gheb es un oficial al mando del fuerte Rigwald, que hace frontera entre Frelia y Grado. Sobra decir lo importante que es defender este punto para Grado, aquí se puede ver lo importante que es el propio Gheb al haber sido encargado de tal crucial tarea. Me atrevería a decir que es la persona más importante de todo Grado, si no de todo Magvel. ¿Pero qué hace tan especial a Gheb? Analicemos varios puntos Primero, no hace falta más que verlo para notar su deslumbrante atractivo, Gheb lidera la lista de husbandos de toda la saga de Fire Emblem. Intelligent Systems, temiendo que opacara al resto de lords y se llevara el 100% de los votos en Choose Your Legends decidió removerlo de los candidatos para que fuera una batalla justa. Aunque no se muestra explícitamente, podemos deducir por su físico que tiene buenas tetas, más que Lucina, Eirika y Celica. Pero no soy un jugador superficial, no es solo su exterior lo que lo convierte en mi antagonista preferido. Su personalidad. Gheb es un brillante estratega, y así lo demuestra mandando a una niña a primera línea de infantería. Mientras estamos ocupados evitando matarla y recrutándola, nos llueven tortas desde todas direcciones. Si Gheb estuviera como enemigo en el capítulo del barco, sería un juego más difícil que Dark Souls. Gheb sabe de lo que es capaz, reconoce su propia genialidad, por eso nos e anda con tonterías y menosprecia a otros generales de Grado, como Duessel el COBARDE, cuando es debido, y no permite que sus subordinados le contradigan. Un buen liderazgo pasa por una mano firme, y ojalá me tocara la mano de Gheb. Pero aun con tanta prohosidad que tiene, Gheb es humilde, no busca altos puestos, solo hacer su trabajo como el mejor. ¿Quién creéis que encerró aal rey demonio en la piedra de Grado? No fue otro más que el propio Gheb. Hace mil años el rey demonio intentó poseerlo, pero Gheb lo mató a puñetazos. Luego selló su cuerpo con una piedra que tenía en el riñón. Su buen gusto Cuando los soldados de Gheb atrapan a Tana, reconoce inmediatamente que es waifu material, y decide encerrarla para interrogarla luego. Con la gran inteligencia de Gheb asumo que interroga muy bien (es canon que ganó en un juicio a Manfred Von Karma) le sacará todo lo que sabe, y luego todo lo que lleva puesto. Os dejo el arte oficial de Tana para que os hagáis vuestro propio doujin GhebxTana en vuestra cabeza Gheb es tan excelentísimo que hasta tiene su propio juego GhebFE recomiendo que lo jueguen ya que el sueño húmedo de toda persona humana viva o muerta es poder manejar a Gheb con sus propias manos. Creo que con este análisis podéis empezar a comprender por qué Gheb es mi antagonista preferido, y el vuestro ahora también
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 21, 2020 17:59:02 GMT
Sólo hay una respuesta posible: duque Arvis de Velthomer. Explicar el por qué implicaría destriparos de manera bestial la trama principal del FE4, cosa que no voy a hacer. Sólo diré que es uno de esos villanos con los que no sientes ninguna sensación de triunfo al verle morir. Manfroy del FE4 se merecería una mención de no ser porque en el último capítulo el argumento le fuerza a hacer algo estúpido, echando por tierra su trama. Uno de los motivos por los que la segunda generación del FE4 es bastante inferior a la primera.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 29, 2020 13:00:51 GMT
¿No es obvio acaso? ¿quien mas puede ser considerado el mayor villano que esta saga tiene el honor de participar en sus juegos? Estúpidos humanos, no hay discusión posible YO, Berkut el mal rollo, autentico y digno heredero a la corona de Rigel, !soy y seré siempre el mas grande villano que sus tristes vidas han sido bendecidas para admirar! O acaso patético lector ¿Piensas que hay alguien mejor? ¿Alvis o Lyon tal ves? Pfff... no me hagas reír... claro, se acercan a mi grandiosidad un poco que sea, después de todo... siendo justos como yo, son villanos con motivaciones creíbles, con los que puedes empatizar por mas mal que te puedan llegar a caer en un principio, pero no son tan simples como querer dominar el mundo por que soy un dragón malo y antiguo y muajajajajaja. Pero bueno, ya les he dado suficiente dicha con mi presencia y tampoco estoy yo para spoilearles unas historias que merecen ser descubiertas por ustedes mismos, tampoco puedo hablar de que tristes intentos a contendientes míos aparecen en los FE de sobremesa por no haber pasado por ahi todavía, pero seguro esos pallasos no tienen nada que hacer contra mi, jejeje.
|
|
|
Posteado por gooses en May 24, 2020 18:34:42 GMT
Ahora que llevo dos FE y medio mmm, creo que por ahora me quedaría con la gente del Colmillo Negro (Lloyd y compañia) del FE7 porque no son verdaderamente malos, tienen honor y simplemente se ven arrastrados por Nergal (y varios tienen una construcción interesante y como bosses están OP).
Fuera de eso, el Emperador de Fuego de Three Houses está bien construido y básicamente sobre él pivota todo el juego, buen villano que no simplemente tiene plan ueheheheh maligno o está poseido por la entidad maligna de turno. Entre esos estaría mi mejor candidato.
Decir que de entre los mencionados, Berkut pinta a interesante por su back y sobre todo Arvis pinta a buen personaje (aunque ayuda lo crudo que es el guión del Genealogy en lo que se).
P.D: Los bandidos del desierto de Nabata son mejores que GHEB.
|
|