|
Posteado por gooses en Jan 19, 2020 13:19:48 GMT
Pues con toda la info del banner... ¿Qué os parecen las unidades? Creo que Eleonora (o badass Virion) está bastante interesante, así como Tsubasa (aunque ya tengo a Sumia y Tana, pero Flier Emblem ftw y su chibi es bello). Kiria puede estar interesante invocar por ella por el solo o el lull, buena comida.
En mi caso tirare gratuita, por Tsubasa si puedo, y ya. Mis orbes estan centrados en el de año nuevo para ir a por Selkie y Anna y estas unidades no me han llamado lo suficiente como para cambiar (antes iría a por Larcei). Además son de la pool normal, habrá más ocasiones de sacarlas.
¿Vosotros qué haréis?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 19, 2020 14:03:32 GMT
Me agrada la existencia de este banner, aunque siente un poco mal que sea el clavo final en el ataúd de los Farfetched. Tokyo Mirage Sessions necesita la máxima exposición posible. Spam, compradlo. Todas las unidades del banner son bastante potentes. Necesitar no necesito ninguna, así que se activa el factor waifu y de pullear por alguna iría por Tsubasa más. Si Kiria tuviera su ropa normal o de concierto en vez de su horrible traje mirage a lo mejor caía por waifu también. Pero en principio no pullearé fuerte por nadie, free y poco más, Itsuki de gratis está bastante bien. Si luego consigo el mítico de este mes con pocos orbes probablemente vuelva a este banner, porque dudo que San Valentín tenga algo para mí (just like real life) De la party del TMS quedan Yashiro (este guapo) y Touma. Si añadimos a Tiki, a la presidente y a Barry que pasan a ser unidades de apoyo en el remake (por lo que tienen traje mirage) serían 5 unidades exactas que quedan. Puede dar para otro banner+GHB/TT en el futuro. La verdad, me resultaría extraño que dejaran pasar la oportunidad de meter una loli dragón (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 19, 2020 15:37:47 GMT
Gratuita en Incolora por si me sale una Thetys (o Eleonara supongo, no estaria mal) y pasando. Mis orbes mejor gastados en los OHOS están.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 19, 2020 20:21:37 GMT
Que autista eres vader (?) Los Farfetched creo que ya hace meses pintaba que este año nanai, al menos Anna tuvo su alt de año nuevo que supongo que es algo por ese lado. Ok, compro el juego, send waifus . No subestimes a San Valentin btw, mira el año pasado con Greil. De la party del TMS quedan Yashiro (este guapo) y Touma. Si añadimos a Tiki, a la presidente y a Barry que pasan a ser unidades de apoyo en el remake (por lo que tienen traje mirage) serían 5 unidades exactas que quedan. Puede dar para otro banner+GHB/TT en el futuro. La verdad, me resultaría extraño que dejaran pasar la oportunidad de meter una loli dragón (?) Mmm eso es interesante. Daría justo para otro banner como dices. ¿Se te ocurre que tipos de unidades serían? O sea Tiki ya supongo que un manakete de infanteria, pero... ¿Los otros? Igual no tiene pinta de que sea algo que pase pronto.
Por lo que veo vamos full free casi (vader depende del mítico), buena suerte a ambos invocando mañana, a ver si sale algo bueno de las gratuitas.
|
|