|
Posteado por Lavender en Mar 1, 2020 15:17:09 GMT
Ese punto de diferencia y el acoso continuado más dejar las películas han cavado tu tumba. Prepárate.
Felisidades a todos, en especial a vainilla uwu
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Mar 1, 2020 23:43:02 GMT
Holis... Santygrass me obligó eeee digo invitó a jugar... Si se puede, IN !! Leí que son los fin de semana, no tengo idea a que horas pero bueno go 1!
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 2, 2020 2:12:14 GMT
Buenas, bienvenido La hora exacta se suele fijar entre semana según la disponibilidad de todos, así que se va moviendo. Generalmente procuro que sea sobre las 5:30PM hora de España penínsular.
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 4, 2020 14:07:15 GMT
El Sábado estaré disponible hasta las 5pm España, más tarde no creo que pueda snif. El domingo pinta a que estare libre todo el día(?)
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 4, 2020 16:53:39 GMT
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Mar 4, 2020 17:11:01 GMT
Holis.
El sábado no tengo ningún problema de horario, me adecuo a lo que diga la mayoría.
El domingo tengo un compromiso a la tarde alrededor de las 16 PM hora Argentina que seguramente me durará 1 hora a hora y media. Por lo que el domingo puedo a cualquier franja horario antes o después de ello.
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 4, 2020 20:05:57 GMT
Cualquier cosa me va bien ya que no tengo vida
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 5, 2020 14:58:45 GMT
Buenas buenas, soy otro reclutado del gremio (?) de Santy, pero me arrastró Keme hasta acá
El sabado estoy complicado pero el domingo no tengo problemas, siempre y cuando aún se pueda
Un saludo!
*ve que el foro trata de FE. Queda impaktado, por lo que se va a recorrerlo*
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 5, 2020 15:48:27 GMT
Yo no sé si juegue así que decidid ustedes. Ya luego veré si me apunto dependiendo del horario elegido. Y post gratis.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 5, 2020 20:51:13 GMT
Buenas buenas, soy otro reclutado del gremio (?) de Santy, pero me arrastró Keme hasta acá El sabado estoy complicado pero el domingo no tengo problemas, siempre y cuando aún se pueda Un saludo! *ve que el foro trata de FE. Queda impaktado, por lo que se va a recorrerlo* Bienvenido , tranquilo puedes anotarte, las inscripciones están siempre abiertas. Dado que ha aumentado el número de jugadores, he decidido ampliar los puestos de puntos. Podéis revisarlo en el segundo post, ahora cada puesto da un punto más que antes siendo el último que puntua el séptimo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 6, 2020 12:06:41 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 6, 2020 12:21:59 GMT
{Spoiler}
a.vader , Lyon , Lavender , Pacochef , razeus , Vainilla , topocr , darkizard , -Sapphire- , keme , jerk con la disponibilidad aportada, hay algunos que no coincidis así que toca repartir la caridad: - Sábado: 2 partidas sencillas a partir de las 4:45PM horario peninsular.
- Domingo: 2 partidas sencillas a partir de las 5:30PM horario peninsular..
La sala será Sothis y la contraseña Origen.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 6, 2020 12:39:11 GMT
Entendido!
La diferencia Argentina - España sigue siendo 4 horas no?
Por lo que seria al mediodía de acá, nice.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Mar 6, 2020 12:41:33 GMT
Estaré para ambos días
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 7, 2020 13:24:26 GMT
Entendido! La diferencia Argentina - España sigue siendo 4 horas no? Por lo que seria al mediodía de acá, nice.
Yup, la diferencia es de 4 horas.
|
|