|
Posteado por topocr en Nov 16, 2020 23:22:36 GMT
Yay para la historia wujuuu
Y mi kemesito va de primero <3
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 18, 2020 0:08:14 GMT
Tag de keme a Banear? Algo me dice que EFE Idols este finde. Dejo la lista con algunos stats de los tags de Keme por si alguien quiere chusmear (?). Capaz Love Triangle o Harem sean otras buenas opciones idk anilist.co/user/Keme/stats/anime/tags
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Nov 18, 2020 11:04:19 GMT
Que crueldah ! Yo lo aviso ahora, voy a banear el tag "Detective"
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Nov 18, 2020 16:57:38 GMT
Yo voto por banear de la lista de Keme el tag Female ProtagonistY de la lista de Santy ( Tags) el tag Ensemble CastDespués se podría buscar el listado completo de tags en AMQ, pero bueno, creo que con tener lo mas importantes es suficiente. Pregunta para capaz lo mas sabios (?) en cuanto a la configuración del juego: si se banean tags, se banean de todas las listas no? O se puede indicar de la lista de X persona el tag a quitar? Nunca revise con la nueva configuración.
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Nov 19, 2020 12:14:36 GMT
Mi lista....q hdps
Aunque. Avecws no salía nada y como q ahora sera igual xDdDd De Santy....baneen los putos monogataris por favor (inserte aquí Tag que no se y me da flojera buscar)
|
|
hatsujaya
|
Posteado por hatsujaya en Nov 19, 2020 12:15:36 GMT
Yo voto por banear de la lista de Keme el tag Female ProtagonistY de la lista de Santy ( Tags) el tag Ensemble CastDespués se podría buscar el listado completo de tags en AMQ, pero bueno, creo que con tener lo mas importantes es suficiente. Pregunta para capaz lo mas sabios (?) en cuanto a la configuración del juego: si se banean tags, se banean de todas las listas no? O se puede indicar de la lista de X persona el tag a quitar? Nunca revise con la nueva configuración. Si pones un Tag a quitar se banda de todos...o al menos es así
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 19, 2020 15:02:54 GMT
Yo voto por banear de la lista de Keme el tag Female ProtagonistY de la lista de Santy ( Tags) el tag Ensemble CastDespués se podría buscar el listado completo de tags en AMQ, pero bueno, creo que con tener lo mas importantes es suficiente. Pregunta para capaz lo mas sabios (?) en cuanto a la configuración del juego: si se banean tags, se banean de todas las listas no? O se puede indicar de la lista de X persona el tag a quitar? Nunca revise con la nueva configuración. Si pones un Tag a quitar se banda de todos...o al menos es así Es así sip, por eso hay que tener cabeza para no hacerse backfire (?).
Voto por eliminar el tag Harem de la lista de Keme y el tag Urban Fantasy de la lista de Santygrass.
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Nov 19, 2020 15:23:45 GMT
mis harems :/ !!! bueno yo no tengo problema en banearle el tag urban fantasy a sanT (?. Otra cosa, para la próxima, me parece más interesante que en vez de que el 2 y el 3 puedan banear tags, puedan hacerlo los que salen últimos porque por ejemplo:
Siguiendo las "reglas" en que los que salen 2 y 3 en el acumulado del fin de semana puedan banear tags, yo ahora puedo ponerme de acuerdo con SanT (Lo cual no haré) y elegir banear otras cosas que no nos perjudiquen tanto a él ni a mi, por eso creo que se me hace más interesante que puedan banear tags los que hayan salido en los últimos puestos porque la idea es joder y parar a los que van en los primeros puestos.
Segundo: Quien se va a poner la cinta de capitán este finde? :$
Tecero: Habrá finalmente ronda en parejas este finde? (Ojala si <3 porque me parece divertido probarlo)
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 19, 2020 15:55:40 GMT
Creo que Jerk tuvo la mejor idea pa banear tag de Keme, asi que a Female Protagonist que voto. Dejo los votos de momento: Lista de Keme:2 Female Protagonist (Santy, Jerk) 1 Harem (Gooses) Lista de Santy:2 Urban Fantasy (Keme, gooses) 1 Ensemble Cast (Jerk) Estoy tomando como que Keme cambio el voto que había dado hacia Detective y lo cambio hacia Urban fantasy. Cualquier cosa keme avisame(?) Tambien estoy de acuerdo en que creo quer sería más divertido que los que salen últimos puedan elegir banear cosas. Propondría algo así: "El que sale último puede elegir banear 2 tags para las rondas del fin de semana próximo, y el que sale ante último puede elegir banear 1 tag. Los tags elegidos obviamente no se podrían repetir entre si (Coordinense pelotudos). Además, no se puede banear un tag dos semanas seguidas" . Quizás así los últimos tienen algo para arreglarselas y subir un poco másen puntos jodiendo los tags que les jodan, y con lo último nos aseguramos de que haya variedad en los baneos y que no haya un tag que este siempre baneado (?). Y para lo último yo estoy bien con organizar. Con Jerk hacemos buen duo, sho organizo y luego el pone las capturas en el código mágico de Lavender. Nos dividimos el trabajo(???)
|
|
|
Posteado por Lavender en Nov 19, 2020 15:58:39 GMT
Yo creo que sería mejor idea que, por ejemplo, las dos o tres personas que han quedado últimas elijan cada una un tag para banear. El tag a banear lo dirán el día que haya ronda (en el chat de AMQ, mismamente) o antes por este hilo si por algún motivo no van a poder estar pero aun así quieren banear tag. Si las personas que tienen que banear tag no deciden ningún tag a banear y no se presentan a la ronda de AMQ (ya sea porque no pueden o porque llegan tarde y no han avisado) los que decidirán los tags a banear serán los siguientes en la lista, de los jugadores presentes en la ronda de AMQ.
Opinen dsjdjsj.
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 19, 2020 16:01:10 GMT
Doble post gratis laralalala, esto de organizar esta worth. Okno Dejo los horarios para este finde. Son los de siempre. Si alguno tiene algun inconveniente que avise y se ve si se puede hacer algo para arreglarlo un poco al menos este finde o en caso de que no sea posible el próximo (?). - Sábado 21: 2 partidas normales + 1 battle royale
- Domingo 22: 2 partidas normales + 1 battle royale
La hora de ambas partidas será la siguiente: España (UTC+1 península): 18:00 Argentina (UTC-3): 14:00Chile (UTC-3 continental): 14:00Perú (UTC-5): 12:00Costa Rica (UTC-6): 11:00México (UTC-7 zona Pacífico): 10:00
gooses , a.vader , Lyon , Pacochef , razeus , Vainilla , topocr , darkizard , -Sapphire- , jerk , keme , hatsujaya , Moge , Lavender
|
|
keme
Mercader
|
Posteado por keme en Nov 19, 2020 16:07:20 GMT
Hype !!! Aunque no hay en parejas T_T !! Bueno será para otro !!
Y si, obviamente me sumo a lo que los últimos son los que tienen que banear tags, no los que salgan primeros. Aunque este finde lo dejaría así tal cual está y se aplique para el próximo.
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 19, 2020 21:29:50 GMT
Yo creo que sería mejor idea que, por ejemplo, las dos o tres personas que han quedado últimas elijan cada una un tag para banear. El tag a banear lo dirán el día que haya ronda (en el chat de AMQ, mismamente) o antes por este hilo si por algún motivo no van a poder estar pero aun así quieren banear tag. Si las personas que tienen que banear tag no deciden ningún tag a banear y no se presentan a la ronda de AMQ (ya sea porque no pueden o porque llegan tarde y no han avisado) los que decidirán los tags a banear serán los siguientes en la lista, de los jugadores presentes en la ronda de AMQ.
Opinen dsjdjsj.
Veo bien lo de los 3 (o incluso 4) últimos. Lo único que como no se anden atentos no habrá baneos de tags.
Si lo dicen durante la semana es mejor porque así se puede preparar la sala más rápido.... pero no veo problema con decirlo en el chat de AMQ supongo.
|
|
hatsujaya
|
Posteado por hatsujaya en Nov 20, 2020 2:51:19 GMT
Hype !!! Aunque no hay en parejas T_T !! Bueno será para otro !! Y si, obviamente me sumo a lo que los últimos son los que tienen que banear tags, no los que salgan primeros. Aunque este finde lo dejaría así tal cual está y se aplique para el próximo. sigo viendo complicado el tema de parejas Y tbn apoyo q los últimos jodan a los otros con los tags... Pregunta mi lista solo estará baneada esta semana o será todo el mes?
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 21, 2020 16:52:17 GMT
Hype !!! Aunque no hay en parejas T_T !! Bueno será para otro !! Y si, obviamente me sumo a lo que los últimos son los que tienen que banear tags, no los que salgan primeros. Aunque este finde lo dejaría así tal cual está y se aplique para el próximo. sigo viendo complicado el tema de parejas Y tbn apoyo q los últimos jodan a los otros con los tags... Pregunta mi lista solo estará baneada esta semana o será todo el mes? Solo esta semana, la proxima semana estara baneada la lista del que puntue mas este finde (!)
|
|