Posteado por darkizard en May 15, 2024 16:49:55 GMT
Tarsonis 17 años antes
…
“¿y esto es todo?”
”claro, ¿no es impresionante? en estas cuatro paredes se está gestando la próxima gran revolución del planeta… NO, DE TODA LA GALAXIA”
Recorde que era una chica bastante mona, llevaba mi uniforme pulcramente arreglado, e incluso el ojo más experto habría podido notar que fue mandado a hacer a la medida con telas de la más alta calidad, alzo la mirada para mirar a su compañero el cual estaba extendiendo los brazos y sonriendo de forma exagerada
Frente nosotros habían otros dos muchachos sentados en una mesa, uno rubio regordete y con gafas que no quitaba la mirada de una pc portatil y frente a él una chica de cabellos negros que deboraba de un libro de astronomia.
Como la delegada del grupo que soy tenía cuenta de todos los estudiantes de su grupo superior e inferior… el flojo medio emo que va en mi curso y que solo le interesaba juntar partes para mejorar y modificar sus computadores era Víctor Lavstein, un caso perdido pero que heredara una de las empresas jugueteras más reconocidas del país… sí acercarse a alguien tan manipulable seguramente me traeria beneficios a largo plazo, pero… sinceramente… que asquito.
Mientras que la chica… era una señorita becada en la escuela, una don nadie sin apellido… iba un curso arriba y pese a sus indignos orígenes se las arreglaba para ser la mejor de la clase, había escuchado rumores que su madre fue una neurocientífica excepcional, pero de ser el caso el vividor de su padre desacreditaba los rumores
Vista la gente ahora tocaba mirar la habitación… y realmente no había mucho, un televisor con otra consola conectada, una estantería llena de comics y mangas y un par de pizarras llenas de fórmulas matemáticas y proyectos de máquinas a medio hacer… decepcionada me gire al chico que me trajo aquí
“Okizari… ya de por sí que me convencieras de venir aquí después de meses fue todo un logro, un logro que se está por quedar en nada”
El joven, que era alto pero delgado para su edad y desgarbado… y pese a llevar uno de los apellidos más poderosos de la ciudad capital, rivalizando solo con los Raynor, iba vestido con una polvorienta bata de laboratorio, una franela roída, un mono y unas zapatillas desgastadas.
“espera esperame un momento, ¡Ray! se que no parece la gran cosa y aún no pasamos ninguno de los 14 años… pero somos la esperanza de este planeta!”
Lif se enfado bastante… desde que lo conoce ni una vez le ha llamado con respeto, cientos de miles de veces le ha dicho que se dirija a ella como señorita Raynor, pero es hablar con una pared, así que para no olvidar la costumbre le pisó con toda la fuerza sus pies
“Te he dicho que te dirijas a mi como Señorita Raynor, Okizari…”
Mikael se sobresaltó y chillo tomándose del pie “aaay Rayleaf, no tienes que ser tan agresiva, una futura científica del laboratorio tiene que pregonar el dialogo y la paz, no la violencia… ay ay ay… mi pobre dedo…”
Ante el grito de su compañero la chica de pelo Negro, se alzo su mirada para ver que era lo que le distraia de su lectura, cruzando miradas con Lif, Victor que se alerto tambien al ver las chispas volvio a hundir la mirada en su consola.
“Mikael… ¿de nuevo intentando convencer a Lif?”
“CLARO! es un miembro fundamental para mis planes, después de estudiarla cuidadosamente, he decidido que ella sea la miembro número 005”
“Otra vez con eso… ¿crees Okizari que yo compartiría una habitación con ella?”
En ese momento Lif notó como al decir Okizari, Mikael se sobresaltaba un poco… era extraño, los apellidos de las grandes familias eran razón de orgullo, pero el siempre parecía molestarle que se refiriera a él por su apellido
“¡C-Claro! s-se que hasta ahora no se han llevado muy bien y siempre están peleando por tener la nota más alta de la escuela… pero, justo por eso es que te necesito Ra- askjral quiero decir señorita Ray, necesito de vuestra inmensa sabiduria para llevar mis malevolos planes a cabo”
“Como si a ella le importaran, Mikael… venga, déjala estar tenemos que estudiar y yo sola no puedo convencer a Victor de que lo haga”
“Claro como si el fuera a hacer algo que alguien como tu le diga” respondí de mala gana
Vi como Céfiro inspiró y puso una mirada triste, esa que siempre pone cuando le dice a alguien cosas terribles… siempre me ha enfadado, es como si le doliera lo que está diciendo y esa falta de convicción es justo lo que me separa a mi de ella, así que decidi pararla en seco
“No, ya sé lo que vas a decir, zorra, vas a decir que alguien de mi clase nunca podría simpatizar con nadie, que solo veo beneficios y títulos y relaciones para la familia Raynor verdad? y si tienes razon, por que alguien como tu jamás entenderá el valor de eso”
Vi un par de lágrimas casi saltar de sus ojos, y a mikael girarse a victor pidiendo ayuda… realmente no esperaba gran cosa a ese punto, ya estaba preparándome para irme, pero entonces escuche una carcajada…
“fufufufu fuwajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TONTA, crees que los ataques de la organización son capaces de alterarme a mi y a mis camaradas?”
Una bata negra ondeaba frente de mi y Mikael posaba con los brazos distendidos de forma que le hacían ver bastante ridículo
“Llevas llamándome mal todo este tiempo, te lo habia dejado pasar por que debo ocultar mi verdadero nombre para que la organización no siga mi rastro y les lastime… pero yo, el gran científico loco, Mikael Okizarde he destruido sus planes uno a uno…”
entonces se giró y se me acerco mucho con una sonrisa exagerada
“Rayleaf… eres ignorante de tu potencial, el lavado de cerebro que la organización te ha hecho ha sido extenso, pero con mis técnicas secretas… estoy seguro que podremos curarte…”
Sacada totalmente de onda al ver tamaño espectáculo no pude si no quedarme paralizada ¿que demonios estaba pasando? ¿Okizarde? ¿que es todo esto? y entonces una voz suave me saco del trance un momento, era Cefiro…
“... perdona, se que suelo decir cosas muy frías y secas a veces… creo que ya te cansaste de escuchar… ¿verdad?... pero, lo que mikael intenta decir… es que, a veces he notado que estas muy sola, la gente no suele acercarse a ti mucho… a mikael le pareció una buena idea invitarte y… así es como llegamos a esto.”
Un escalofrío me recorrió el cuerpo, era la primera vez que veía a esta niña así ¿en serio se preocupó por mi? como si la heredera de los Raynor necesitará ayuda… yo…
"Lif, probablemente no me creas ni una palabra... se que la gente puede ser mala y lastimar... no siempre estan con buenas intenciones... pero, me he dado cuenta que no eres una chica mala, vas por ahi regañando al resto de estudiantes diciendoles como actuar por el bien de todos, ¿no es así? debi haberme dado cuenta antes que al quitarte el primer lugar de la clase iba a minar tu autoridad... lo siento..."
"Cefiro yo..." No, espera ¿intenta tomarme con la guardia baja alagandome? mami me habia dicho que...
"Lif, probablemente no me creas ni una palabra... se que la gente puede ser mala y lastimar... no siempre estan con buenas intenciones... pero, me he dado cuenta que no eres una chica mala, vas por ahi regañando al resto de estudiantes diciendoles como actuar por el bien de todos, ¿no es así? debi haberme dado cuenta antes que al quitarte el primer lugar de la clase iba a minar tu autoridad... lo siento..."
"Cefiro yo..." No, espera ¿intenta tomarme con la guardia baja alagandome? mami me habia dicho que...
entonces Mikael dio un esquinazo y se puso frente a ambas de nuevo.
“Estoy seguro que no creerás las palabras de mi asistente, pero aunque no lo creas la miembro número 002 la estrella que desafía el destino Serafina! lleva mucho tiempo preocupada por ti Rayleaf”
Victor acomodando su flequillo añadió
“... hacen mucho ruido, así no puedo escuchar las palabras de puni puni chan… saben ella tenía una rival que siempre que la veían se trataban mal, pero que admiraba en secreto… ese no será el caso de ustedes dos señorita raynor y señorita cefiro? de solo pensarlo solo puedo pensar… MOE”
Yo, Mikael y Cefiro nos quedamos viéndolo y sin siquiera mirarnos creo que los 3 acordamos ignorarlo, así que me gire de nuevo a los otros dos
“No, están todos equivocados, claramente la plebe no debe acercarse a mi, todo esta bien…”
Mikael suspiró y vi como con cierto tono de tristeza, pero sin perder sus ademanes extraños siguió diciendo
“En ese caso deberé usar mi arma secreta… Faaris05… pues la arcana es el medio por lo que todo sera revelado...”
Al escuchar eso me gire como si fuera una estatua en pánico ¿DONDE DEMONIOS LEYÓ ESO? pasaron dos segundos… Estuve a punto de darme un golpe a mi misma para calmarme y no delatarme, pero gracias a la madre de los cielos no tuve que.
“... qué es eso el nombre de alguna extraña frikada tuya? ja ja ja, vaya si eres patetico…”
“esta nerviosa” dijo Cefiro, y me gire a verla con todo el odio
“fu fu fu, veo que no puedes engañar a los ojos de Serafina y su poder para discernir entre ilusiones!”
Por un momento jure que pense ver que Céfiro entraba en pánico, pero se calmó acto seguido, así que segui escuchando a mikael
“Claramente… Rayleaf… ¿realmente crees que podrías escapar a las redes de mi mano derecha favorita? claro que no… y es evidente que Faaris05 es una usuaria del foro de ocultismo… una muy interesada en las estafas de los illuminari y los criptidos… y esa persona no puede ser nadie más que tu…”
"DEBO DECIR que tu hipotesis sobre el caracal patilludo, que ha sido imposible de registrar por los ultimos 10 años por que gano una adaptación que hace que su pelaje se volviera verde como las hojas de los arboles que trepa y que sus almohadillas tengan micro pelos para suprimir hasta el ruido super sonico me impresiono! la cryptozoologia es sin duda fascinante, cientificos de verdad que se cuestionan la veracidad de las leyendas y buscan incansablemente su origen! tanto es así que de las más de 1000 especies legendarias registradas solo se han podido registrar 3 y desmentir otras 200, estoy seguro que alguien como tu... podra encontrar al legendario Fasmido Insulidico... si, quiza un insecto palo de 3 metros que se mueve entre juncos y que puede alcanzar velocidades supersonicas parece imposible... pero aaaa tu Rayleaf, si te unieras a nuestro laboratiorio seguro podras alcanzar ese sueño!"
“...................................................................” me quedé en blanco unos segundos, saque mi monedero y pregunte con voz temblorosa “cuanto por su silencio?”
Mikael se rio, esperaba lo peor, me sentia humillada y ultrajada, pero… fue extraño, con toda seguridad me miró a los ojos, parecia molesto, pero no por que no fuera suficiente lo que le ofreci... si no, ¿mi actitud? “ya te lo dije… jamás caería ante las tretas de la organización! un secreto tan valioso, algo que te gusta hacer a ti Rayleaf, jamas te traicionara revelandola al mundo, después de todo, eso es lo que te hace ser tú, y no hay nada más valioso que eso…”
Lo que decía… eran disparates… pero, por un momento, creí entenderle y a que se estaba refiriendo, sentí como se me oprimía el pecho con ganas de llorar, nunca jamás pensé que alguien me diría algo como eso… Madre decía que aunque pudiera tener hobbies debía mantenerlos en secreto… la alta sociedad nos destrozará si supieran que yo creía en esos temas.. o que me escapa a los bosques a perseguir o buscar animales desde pequeña… pero este tipo, sabiendo quien yo era, lo que podía pasarle si le contaba a sus padres como estaba actuando aquí… no hace distinción, me trataba a mi igual que trata al resto de sus subalternos… o ¿serán sus amigos de verdad?
“..... no, no te creo, seguro intentas buscar la manera de beneficiarte, verdad? mami me dijo que…”
“Rayleaf!" grito para interrumpirme "tu mamá puede estar perfectamente equivocada! no existe verdad absoluta ni cosa en el universo que no se pueda cuestionar! tal es el poder de la ciencia… le harás caso a las palabras de un miembro de la organización o a lo que crees tu?”
………….. no tenía mucho que decir en contra de eso, bueno, si un par de cosas ¿organización?… y despues, ¿poner en tela de juicio las palabras de mi madre? ¿Eso puede hacerse? no... ella siempre me dice cosas para mi bien y el de la familia, no puede estar mal …
"fu fu fu, se que los adultos parecen intimidantes... pero, ellos en su mania por querer estar siempre en lo correcto, te dicen cosas como que lo hacen por un bien mayor o por que es así como debe hacerse, pero si es así ¿por que hay veces que te sientes como que algo mal cuando te intentan decir una lección?"
"fu fu fu, se que los adultos parecen intimidantes... pero, ellos en su mania por querer estar siempre en lo correcto, te dicen cosas como que lo hacen por un bien mayor o por que es así como debe hacerse, pero si es así ¿por que hay veces que te sientes como que algo mal cuando te intentan decir una lección?"
De nuevo, no sabia que decir en contra de eso así que conteste...
“Si quieren que me una a este tonto club entonces tengo una condicion…” ni yo se que estaba diciendo o pensando en ese momento… pero, dije lo primero que se me ocurrio
“hagamos una apuesta… si ya saben mi secreto, no les molestara una partida de warhammer ¿verdad?”
Victor se levantó, de algún modo eso llamó su atención “nooooo ¿por qué juegos de normies boomers del siglo antepasado? por qué no algo más… interactivo como jugar al minecraft o ensamblar el último computador con refrigeración aérea y la gráfica NVX 90tera 40XXL o hmmm saben, el otro día encontré un juego, podríamos ver quien puede aguantar más sin cerrar los oj- ”
nos giramos a verlo extrañado
“y ya saben, esos juegos que los adultos donde-” vi a mikael y céfiro aún confundidos… pero papi ya me había advertido de esto, me dijo que ya me acercaba a una edad y… de la clase de sujetos que veían esas porquerías así que de una patada lo mande a volar…
“gordo asqueroso y pervertido ¿acaso puedes decir eso enfrente de dos señoritas sin ningún pudor?”
“..... soy un caballero… no un pervertido…solo era curiosidad…”
y le tire dos sillas encima tras eso… zanjado el asunto
“entonces que dicen?”
Mikael asintió pero céfiro junto sus dos deditos y quito la mirada con pena… mikael le miro y entonces nego
“ehm.. no tenemos para figuras tan caras en el Club… ¿Qué te parece Starcraft?”
“la versión para norm- quiero decir… para plebeyos, dices?... puedo aceptarlo, así se hara entonces”
Cefiro entonces halo de la manga de la bata este se agacho y le escuche susurrar algo
… “espera… dices, ¿campeona nacional? ¿FAARIS ES LA CAMPEONA NACIONAL DE?”
no pude evitar sonreir… cayeron directos en mi trampa… nyajajajajaja, entonces mikael sonrio confiado de vuelta
“pff fu fu fu fu ¿crees que eso me intimida? he luchado con los 4 grandes generales de la organización mano a mano, yo solo podría vencerte”
céfiro le volvió a hablar de la manga
“y además, que sepas que tengo una super estrategia”
céfiro le jalo con más fuerza
“SERÁS VÍCTIMA DEL GRAN PODER DE LA SAPI-”
céfiro le halo con toda fuerza y le tapó la boca y se volteo a mirarme seria, aunque le costaba ocultar su nerviosismo
“... debí haberte reconocido antes… pero siempre aparecías en los torneos con un disfraz de neko maid… supongamos que accedemos ¿que ganamos? ”
La mire… en efecto ella es la cerebro del grupo
“fácil, si ganan ustedes me unire a este clubsito siempre que no revelen nada de lo que saben… y si gano yo, no solo no revelaran nada, si no que Mikael será mi esclavo por… el próximo año, ya que tanto le interesa que no esté sola, demostrara lo que le pasa a aquellos que osen desprestigiar a la familia Raynor”
“... en ambos casos ganas, y estamos contra una campeona nacional… ¿en verdad crees que es justo? sin él no tendríamos miembros suficientes para mantener el club…”
Cierto era pero son solo 3… y que recuerde el mínimo son 4, probablemente ahí es donde está el truco… creo que dejaste escapar algo de información vital, cefiro
“bueno, en ese caso les dejare jugar ustedes 3 contra mi”
Victor alzaria la mirada “paso, los juegos de estrategia me dan cringe”
Cefiro se giraría “... entonces serás el árbitro y te aseguramos que nadie haga trampa o use cheats”
saliéndose de su agarre mikael entonces concluyó “sea pues! veras mi magnánima estrategia la gran jugada kamikaze del gran Mikael Okizarde!”
dicho eso… conseguimos 3 computadoras… Victor, a quien llamaban lav, logró emular el sistema operativo de origen con suma facilidad para evitar cualquier problema de compatibilidad con el código… debo reconocer que para ser tan joven es mucho muy hábil con las cosas que le interesan…
Empeze la partida escogiendo a los Zerg, era por mucho la raza con que más a gusto me sentia, se reproducián rapido y podían tomar bases y recursos con suma facilidad, con una buena gestion de recursos abrumar con numeros al rival era siempre tarea facil para los más inexpertos.
Una vez establecida mi base fui a explorar un poco, al primero que me encontre fue a Mikael que… como un mosquito golpeando un para brizas se mato a si mismo intentando llevarse con su escualido ejercito a mi ejambre entero…
Eso sí, note algo extraño… parece que se dedico a subir todas las mejoras del arbol tecnologico en lugar de gastar recursos en tener un ejercito numero… error tipico de novato, si hubiera invertido en construir armas nucleares y atacar mis bases perifericas me lo habria puesto más dificil…
El verdadero reto despues fue Cefiro… que sorpresivamente habia escogido a los Protoss para jugar… los cuales son una molestia con sus unidades con escudos, pero nada que no haya ganad-
“¿como que mi base esta ya bajo asedio?”
gire rapido a volverme a mi mapa, mientras vi como un reducido ejercito de protoss encontro una apertura en mis defensas y destruyo mi base central como si nada… cuando me quite los cascos, solo podía escuchar un intenso tecleo desde el otro lado de la habitación… y para cuando me quice dar cuenta, como castillo de naipes toda mis bases y mi ejercito cayeron…
… de la rabia cogi el teclado y lo estampe contra la mesa, total… siempre les podía comprar otro…
Mientras por su parte Mikael hizo una reberencia
“gg”
lo mire enfadada
“pero no hiciste nada, mikael, cefiro te carreo toda la partida”
“claro que sí hice algo! mejore mi ciudad hasta la punta tecnologica y les asegure suficiente alojamiento y comida! seguro estaban muy felices, además tenia total y completa fé en mi asistente”
“....... Mikael no estabamos jugando CIV” espeto Victor
“LO SE, ¿pero creen que el gran Mikael Okizarde usaria las bajas tacticas de la organización?”
Cefiro sudando cansada lo miro “.... M mikael, eso esta muy bien… me alegra que alcanzaras tu objetivo… pero si hubieras desarrollado un par de bombas atomicas…”
“SI” grite “¿que clase de estrategia absurda es esa? ¿querias burlarte de mi o…?”
Mikael suspiro y con total seriedad nos dijo
“Jamás usaria tal atrocidad como las armas nucleares… son una horrible mancha en la historia de la ciencia… y tampoco queria hacer un ejercito y arrazar sus campamentos… pense que mis mensajes para que en lugar de guerrear compitieramos por ver quien alcanzaba todas las mejoras antes sería más interesante” dijo cruzandose de brazos y asintiendose a sí mismo
“Mikael… tenias puesto el chat para hablar solo con aliados” dijo cefiro con cara cansada, n-no te quice corregir por que… bueno… perdon… estoy segura que a Lif no le hubiera gustado ganar así"
Asentí “claro, el juego es mucho más profundo que eso, parece que eres bastante malo formulando estrategias Okizari, solo piensas en lo que haras tu, pero nunca en lo que hara tu rival…”
“QUIZA” dijo extendiendo los brazos “Además… tampoco quería que sufrieran mis tropas, estaban a mi cargo después de todo…”
me rasque la cabeza super confundida “sufrir el que de que, perdon?”
“A, mis tropas, puede que estén en una pantalla ¿pero y si en realidad es un universo alternativo en el que podemos controlar sus acciones durante un breve periodo de tiempo de partida en partida?”
Victor suspiro “no tienes pruebas de eso…”
“tampoco ustedes de lo contrario” dijo manteniendo la seriedad “Que algo no sea probable en el momento tampoco lo hace falsable al instante, ni siquiera sabemos si nuestro universo es una simulación o no… PIENSENLO, hace poco descubrimos no solo que no eramos los únicos en la galaxia… si no que no éramos los únicos humanos! ¿no ven que el futuro y la realidad está llena de posibilidades infinitas?”
no se que diablos decía, pero si sabia que me estaba doliendo la cabeza “ya ya, enfócate, el punto es que pudiste hacer que Céfiro perdiera o incluso hacerle la partida más sencilla”
“jajajaja PERO GANAMOS AÚN ASÍ, que es lo importante, lo cual significa…”
como un cohete salio corriendo a un armario, arrojo varias cosas raras al suelo, antes de sacar una bata color naranja, la cual me arrojo a la cara
“AHORA ERES LA MIEMBRO NUMERO 005 DEL CLUB DE CIENCIAS DE LA SAPIENCIA, la salvaje capitalista RAYLEAF, ahora tu mision es asistirme en contra de los malvados planes de la organización y semprar el caos allí por donde fueras fuajajajajajajajajajajajaja!”
Victor, Cefiro y yo nos miramos… empece a creer que esto sería una costumbre… despues de todo, mi honor como heredera de los Raynor jamás me permitiria echarme para atras… ahora solo resta ver si lograre sobrevivir el resto de mis días aquí…
Cefiro entonces se acercó a mi y me ofrecio la mano con una calida sonrisa “bienvenida… me alegra mucho que te u-unieras… al fin no sere la unica chica por aquí…”
Mire su mano, la mire a ellá y suspire “no tienes por que, perdi despues de todo, un trato es un trato” y le di la mano como si de eso se tratase.
Cefiro se giro "pero... miembro numero 005? que paso con el 004..."
"El 4 es de mal aguero y además esta hmmm reservado... algún día lo entenderan" y antes de que le pudieramos decir lo estupido que es eso, victor volvio en si
“SÍIIIII LA SEÑORITA RAYNOR ESTARA CON NOSOTROS, LA MÁS POPULAR Y BELLA ESTUDIANTE DEL COLEG-”
por su puesto le tire otra silla para que no terminara… Padre suelo, dame paciencia con estos rechazados…
"m mikael... jefe... ¿puedo irme a mi casa? tengo ganas de matarme..."
E-esta bien pero no mueras."
Rei un poco ante la escena, era raro, despues de todo estar aquí no parecia tan malo, más si tengo sirvientes con los que hablar de mis intereses… pero recuerdo que un pensamiento intrusivo entonces me vino a la mente…
("bueno, a fin de cuentas, a mi modo yo tambien soy una rechazada como ellos…")
No dije mucho más, solo… los nervios me podían más y más… cogí a Aden de la mano porque sentia que se me iba a salir el corazón mientras esperábamos la respuesta… y de alguna forma su presencia hace que me sienta más tranquila.
No sé que encontraremos… no soy tonta… sé que esos días de felicidad jamás volverán, eran un sueño infantil… pero, con solo saber que ese estupido que incluso se preocupaba por qué unos polígonos 3D estuvieran felices… Está vivo y está bien… Es todo lo que pido…
céfiro le jalo con más fuerza
“SERÁS VÍCTIMA DEL GRAN PODER DE LA SAPI-”
céfiro le halo con toda fuerza y le tapó la boca y se volteo a mirarme seria, aunque le costaba ocultar su nerviosismo
“... debí haberte reconocido antes… pero siempre aparecías en los torneos con un disfraz de neko maid… supongamos que accedemos ¿que ganamos? ”
La mire… en efecto ella es la cerebro del grupo
“fácil, si ganan ustedes me unire a este clubsito siempre que no revelen nada de lo que saben… y si gano yo, no solo no revelaran nada, si no que Mikael será mi esclavo por… el próximo año, ya que tanto le interesa que no esté sola, demostrara lo que le pasa a aquellos que osen desprestigiar a la familia Raynor”
“... en ambos casos ganas, y estamos contra una campeona nacional… ¿en verdad crees que es justo? sin él no tendríamos miembros suficientes para mantener el club…”
Cierto era pero son solo 3… y que recuerde el mínimo son 4, probablemente ahí es donde está el truco… creo que dejaste escapar algo de información vital, cefiro
“bueno, en ese caso les dejare jugar ustedes 3 contra mi”
Victor alzaria la mirada “paso, los juegos de estrategia me dan cringe”
Cefiro se giraría “... entonces serás el árbitro y te aseguramos que nadie haga trampa o use cheats”
saliéndose de su agarre mikael entonces concluyó “sea pues! veras mi magnánima estrategia la gran jugada kamikaze del gran Mikael Okizarde!”
dicho eso… conseguimos 3 computadoras… Victor, a quien llamaban lav, logró emular el sistema operativo de origen con suma facilidad para evitar cualquier problema de compatibilidad con el código… debo reconocer que para ser tan joven es mucho muy hábil con las cosas que le interesan…
Empeze la partida escogiendo a los Zerg, era por mucho la raza con que más a gusto me sentia, se reproducián rapido y podían tomar bases y recursos con suma facilidad, con una buena gestion de recursos abrumar con numeros al rival era siempre tarea facil para los más inexpertos.
Una vez establecida mi base fui a explorar un poco, al primero que me encontre fue a Mikael que… como un mosquito golpeando un para brizas se mato a si mismo intentando llevarse con su escualido ejercito a mi ejambre entero…
Eso sí, note algo extraño… parece que se dedico a subir todas las mejoras del arbol tecnologico en lugar de gastar recursos en tener un ejercito numero… error tipico de novato, si hubiera invertido en construir armas nucleares y atacar mis bases perifericas me lo habria puesto más dificil…
El verdadero reto despues fue Cefiro… que sorpresivamente habia escogido a los Protoss para jugar… los cuales son una molestia con sus unidades con escudos, pero nada que no haya ganad-
“¿como que mi base esta ya bajo asedio?”
gire rapido a volverme a mi mapa, mientras vi como un reducido ejercito de protoss encontro una apertura en mis defensas y destruyo mi base central como si nada… cuando me quite los cascos, solo podía escuchar un intenso tecleo desde el otro lado de la habitación… y para cuando me quice dar cuenta, como castillo de naipes toda mis bases y mi ejercito cayeron…
… de la rabia cogi el teclado y lo estampe contra la mesa, total… siempre les podía comprar otro…
Mientras por su parte Mikael hizo una reberencia
“gg”
lo mire enfadada
“pero no hiciste nada, mikael, cefiro te carreo toda la partida”
“claro que sí hice algo! mejore mi ciudad hasta la punta tecnologica y les asegure suficiente alojamiento y comida! seguro estaban muy felices, además tenia total y completa fé en mi asistente”
“....... Mikael no estabamos jugando CIV” espeto Victor
“LO SE, ¿pero creen que el gran Mikael Okizarde usaria las bajas tacticas de la organización?”
Cefiro sudando cansada lo miro “.... M mikael, eso esta muy bien… me alegra que alcanzaras tu objetivo… pero si hubieras desarrollado un par de bombas atomicas…”
“SI” grite “¿que clase de estrategia absurda es esa? ¿querias burlarte de mi o…?”
Mikael suspiro y con total seriedad nos dijo
“Jamás usaria tal atrocidad como las armas nucleares… son una horrible mancha en la historia de la ciencia… y tampoco queria hacer un ejercito y arrazar sus campamentos… pense que mis mensajes para que en lugar de guerrear compitieramos por ver quien alcanzaba todas las mejoras antes sería más interesante” dijo cruzandose de brazos y asintiendose a sí mismo
“Mikael… tenias puesto el chat para hablar solo con aliados” dijo cefiro con cara cansada, n-no te quice corregir por que… bueno… perdon… estoy segura que a Lif no le hubiera gustado ganar así"
Asentí “claro, el juego es mucho más profundo que eso, parece que eres bastante malo formulando estrategias Okizari, solo piensas en lo que haras tu, pero nunca en lo que hara tu rival…”
“QUIZA” dijo extendiendo los brazos “Además… tampoco quería que sufrieran mis tropas, estaban a mi cargo después de todo…”
me rasque la cabeza super confundida “sufrir el que de que, perdon?”
“A, mis tropas, puede que estén en una pantalla ¿pero y si en realidad es un universo alternativo en el que podemos controlar sus acciones durante un breve periodo de tiempo de partida en partida?”
Victor suspiro “no tienes pruebas de eso…”
“tampoco ustedes de lo contrario” dijo manteniendo la seriedad “Que algo no sea probable en el momento tampoco lo hace falsable al instante, ni siquiera sabemos si nuestro universo es una simulación o no… PIENSENLO, hace poco descubrimos no solo que no eramos los únicos en la galaxia… si no que no éramos los únicos humanos! ¿no ven que el futuro y la realidad está llena de posibilidades infinitas?”
no se que diablos decía, pero si sabia que me estaba doliendo la cabeza “ya ya, enfócate, el punto es que pudiste hacer que Céfiro perdiera o incluso hacerle la partida más sencilla”
“jajajaja PERO GANAMOS AÚN ASÍ, que es lo importante, lo cual significa…”
como un cohete salio corriendo a un armario, arrojo varias cosas raras al suelo, antes de sacar una bata color naranja, la cual me arrojo a la cara
“AHORA ERES LA MIEMBRO NUMERO 005 DEL CLUB DE CIENCIAS DE LA SAPIENCIA, la salvaje capitalista RAYLEAF, ahora tu mision es asistirme en contra de los malvados planes de la organización y semprar el caos allí por donde fueras fuajajajajajajajajajajajaja!”
Victor, Cefiro y yo nos miramos… empece a creer que esto sería una costumbre… despues de todo, mi honor como heredera de los Raynor jamás me permitiria echarme para atras… ahora solo resta ver si lograre sobrevivir el resto de mis días aquí…
Cefiro entonces se acercó a mi y me ofrecio la mano con una calida sonrisa “bienvenida… me alegra mucho que te u-unieras… al fin no sere la unica chica por aquí…”
Mire su mano, la mire a ellá y suspire “no tienes por que, perdi despues de todo, un trato es un trato” y le di la mano como si de eso se tratase.
Cefiro se giro "pero... miembro numero 005? que paso con el 004..."
"El 4 es de mal aguero y además esta hmmm reservado... algún día lo entenderan" y antes de que le pudieramos decir lo estupido que es eso, victor volvio en si
“SÍIIIII LA SEÑORITA RAYNOR ESTARA CON NOSOTROS, LA MÁS POPULAR Y BELLA ESTUDIANTE DEL COLEG-”
por su puesto le tire otra silla para que no terminara… Padre suelo, dame paciencia con estos rechazados…
"m mikael... jefe... ¿puedo irme a mi casa? tengo ganas de matarme..."
E-esta bien pero no mueras."
Rei un poco ante la escena, era raro, despues de todo estar aquí no parecia tan malo, más si tengo sirvientes con los que hablar de mis intereses… pero recuerdo que un pensamiento intrusivo entonces me vino a la mente…
("bueno, a fin de cuentas, a mi modo yo tambien soy una rechazada como ellos…")
No dije mucho más, solo… los nervios me podían más y más… cogí a Aden de la mano porque sentia que se me iba a salir el corazón mientras esperábamos la respuesta… y de alguna forma su presencia hace que me sienta más tranquila.
No sé que encontraremos… no soy tonta… sé que esos días de felicidad jamás volverán, eran un sueño infantil… pero, con solo saber que ese estupido que incluso se preocupaba por qué unos polígonos 3D estuvieran felices… Está vivo y está bien… Es todo lo que pido…
Continuara...