|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 19:07:10 GMT
Por esto la democracia no funciona
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 19:08:51 GMT
1. a.vader vota a Zero. Vota a favor del Pueblo. 2. Darkizard vota a favor de todos.3. Santygrass vota a Zero. Vota a favor de Andy. 4. Pacochef vota a Zero. Vota a favor del Pueblo. 5. Missi GANADOR6. Andy vota a favor de Andy. 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a favor de todos.11. Mimi vota a favor del Pueblo. 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
ANDY: II I ZERO: II II II I
PUEBLO: II II
¿ANGE?: TODOS: II II I
...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 19:11:50 GMT
Albus, las pastillas... o deberia decir que más bien le tuvieron miedo al exito...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 19:17:38 GMT
Y LA VICTORIA ES PARA... ALBUS
¿Eh? ¿Que de qué Albus hablo? ¿Si del nigromante o del pueblerino?
Sí
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 19:26:42 GMT
¿Lo entendéis ahora? Una victoria para todos no es una victoria en absoluto. Porque lo único en lo que todos somos iguales es la muerte. Por eso, un nigromante siempre vencerá.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 19:40:57 GMT
siempre has sido alguien corto de miras, albus... deja de decirte pateticas excusas para hacerte sentir bien y acepta la realidad... Una victoria es tan vacia, inocua y fugaz... cuan triste es que no sepas ver más alla de tu nariz, pues se ve que para ganar algo, debes dar otra cosa a cambio Y antes que nos llames comunista... para que invoques a la muerte de forma tan casual, nigromante... es que en verdad no entiendes nada Pues, humanos a fin y al cabo, la vida nos une tambien! Y hasta que no entiendas eso nigromante, tendras que seguir buscando tu victoria definitva donde nunca podras encontrarla
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 8, 2024 19:47:47 GMT
La victoria es algo que huele y que sabe muy bien. Pero, ¿sabéis qué huele aún mejor? Seeeh, EL OLOR A HIERBA QUEMADA.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jul 8, 2024 19:50:11 GMT
Vamos, chicos. Todos nos hemos entretenido mucho y a todos nos gustaría un final feliz, pero queda muy poco tiempo. Y de esta votación solo puede haber un ganador. Me hubiese gustado apoyaros más con la investigación, pero me ha sido imposible. Y, como es evidente, yo no puedo votar. Pero ahora sí que puedo intentar dejar las cosas claras. Andy, Líder Criminal, la cual ha conseguido llegar hasta el final perdiendo solo una de sus vidas después de medir mucho sus movimientos. Reina del día en las votaciones. a.vader, el Lord, representante y líder indiscutible del Pueblo y rey de la noche en las acciones, se ha echado a la espalda su bando desde los inicios de la partida, ha sido capaz de prever a la perfección todos los movimientos de sus rivales, y si hemos llegado a este enfrentamiento entre dos, ha sido gracias a ello. Líder Criminal o el Pueblo. Sólo uno de ellos saldrá victorioso. Confío en vuestro buen juicio. Hola iri, cuanto tiempo! nyeheheheheh aunque no se por que dices que hay que escoger nada, ya ganamostenemos nuevos amigos y nos hemos reido y llorado juntos, no hay nada mejor que podamos hacer! eeexcepto, quiza... entrenar para ser los mejores guardias, pero, eso ya es otro tema Y en el caso de que gane todo el mundo, ¿cómo deberían tomárselo los finalistas? Finalistas que, por cierto, han puesto todo su empeño y esfuerzo para llegar a donde están, nadie les ha regalado nada. ¿Merecemos la victoria jugadores que no nos hemos movido bien quedándonos a su mismo nivel? Porque yo no lo creo así. My dear, esto es el Asesino, las reglas están bien claras en el primer post y es algo que aceptas al entrar a jugar. Por la naturaleza del juego, que gane todo el mundo es... imposible.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 19:57:04 GMT
¿Merecemos la victoria jugadores que no nos hemos movido bien quedándonos a su mismo nivel? Porque yo no lo creo así.
Pero si el resto del pueblo también ganáis (??)
|
|
|
Posteado por Irieru en Jul 8, 2024 20:03:36 GMT
¿Merecemos la victoria jugadores que no nos hemos movido bien quedándonos a su mismo nivel? Porque yo no lo creo así.
Pero si el resto del pueblo también ganáis (??)Yo no considero haber ganado tho (?) (ni debería serlo)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 20:04:39 GMT
Escoger entre la Alpha o Beta... , si decidieron perderse a ustedes mismos por un objetivo... aceptar esta realidad tal y como es... entonces no hay nada que hacer Sea lo que sea lo que venga ahora, lo acepto.
Pero se, que aquellos que lo dieron todo, aquellos que lucharon hasta el final estan contentos con su actuar. A fin de cuentas, los humanos podemos trascender el tiempo y el espacio Romper las cadenas del destino... y alcanzar lugares que nunca nadie ha visto nunca con nuestra sola determinación.
Pero si el resto del pueblo también ganáis (??) Yo no considero haber ganado tho (?) Albus lucho para que todo el pueblo ganara y yo por que todos lo hicieramos ¿vas a negar nuestros deseos y nuestra determinación tambien?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 8, 2024 20:05:53 GMT
Pero si el resto del pueblo también ganáis (??)Irieru y Vin no tenían la misma wincon que el pueblo (?)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 20:11:30 GMT
Ah true. Bueno, yo intenté revivirla, ni qué hacerle (?)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 20:14:38 GMT
Escoger entre la Alpha o Beta... , si decidieron perderse a ustedes mismos por un objetivo... aceptar esta realidad tal y como es... entonces no hay nada que hacer Sea lo que sea lo que venga ahora, lo acepto.
Pero se, que aquellos que lo dieron todo, aquellos que lucharon hasta el final estan contentos con su actuar. A fin de cuentas, los humanos podemos trascender el tiempo y el espacio Romper las cadenas del destino... y alcanzar lugares que nunca nadie ha visto nunca con nuestra sola determinación.
Yo no considero haber ganado tho (?) Albus lucho para que todo el pueblo ganara y yo por que todos lo hicieramos ¿vas a negar nuestros deseos y nuestra determinación tambien?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 21:19:53 GMT
La Organización, sí, somos nosotros. DARK MASTER. Vamos, Santygrass, receptáculo de la Chamba Negra. Es hora de esparcir el autismo.
|
|